II.7, 8 y 9 @ Grupo C - Lo que nos queda por descubrir...
II.7, 8 y 9 @ Grupo C - Lo que nos queda por descubrir...
Ya estoy dandole vueltas a estas 2 semanas y la repercusión que tienen para el resto del campeonato.
más más
Los coches:
1.- Ford GT40
Muy superior al resto, sólo habrán piques entre GT40, difícil de conducir
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
2.- Ford Capri 3100RS
Ágil y rápido, bastante sobrevirador, la pega es que sólo hay 1 skin.
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
2.- De Tomaso Pantera
Rápido y subvirador, facilón de conducir
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
4.- BMW CSL Togel Schnitzer
No lo he probado mucho pero creo que va muy fino
Las gomas no sé pero la gasofa aguanta 1 hora por los pelos creo.
4.- Porsche 911 RSR 3.0
El más fácil y práctico de conducir pero sin punta de velocidad, quizás algo lento para este grupo y estos circuitos
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
6.- Ferrari Daytona
El coche de los verdaderos campeones, os animais Tec, Sergio, Fran, Yorch ¿? El lento del grupo “creo”, subvirador pero es un encanto de MAQUINA.
Traga mucho y las gomas ni idea
Los circuitos:
Sebring 12 Hours Classic
Creo que este circuito va aser apropiado para los que pillen el tacto antes al coche que tiene muchas apuradas de frenada heavies al parecer.
Zandvoort Grand Prix Night
Parece a simple vista que no hayan demasiadas apuradas de frenada y que todo sea gas a fondo con el volante de lado a lado... y lo mejor es que será de noche!
Paul Ricard Grand Prix 1988
Menudas rectas parecen haber, ¿los que habeis estado probando con el mod de F1 que podeis decir del circuito?
¿¿¿Algo a comentar chicos???
más más
Los coches:
1.- Ford GT40
Muy superior al resto, sólo habrán piques entre GT40, difícil de conducir
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
2.- Ford Capri 3100RS
Ágil y rápido, bastante sobrevirador, la pega es que sólo hay 1 skin.
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
2.- De Tomaso Pantera
Rápido y subvirador, facilón de conducir
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
4.- BMW CSL Togel Schnitzer
No lo he probado mucho pero creo que va muy fino
Las gomas no sé pero la gasofa aguanta 1 hora por los pelos creo.
4.- Porsche 911 RSR 3.0
El más fácil y práctico de conducir pero sin punta de velocidad, quizás algo lento para este grupo y estos circuitos
Las gomas y gasofa aguantan 1 hora.
6.- Ferrari Daytona
El coche de los verdaderos campeones, os animais Tec, Sergio, Fran, Yorch ¿? El lento del grupo “creo”, subvirador pero es un encanto de MAQUINA.
Traga mucho y las gomas ni idea
Los circuitos:
Sebring 12 Hours Classic
Creo que este circuito va aser apropiado para los que pillen el tacto antes al coche que tiene muchas apuradas de frenada heavies al parecer.
Zandvoort Grand Prix Night
Parece a simple vista que no hayan demasiadas apuradas de frenada y que todo sea gas a fondo con el volante de lado a lado... y lo mejor es que será de noche!
Paul Ricard Grand Prix 1988
Menudas rectas parecen haber, ¿los que habeis estado probando con el mod de F1 que podeis decir del circuito?
¿¿¿Algo a comentar chicos???
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Re: II. (7,8 y 9) @Grupo 3 - Lo que nos queda por descubrir
Eso es porque quereis...Fastorro escribió:2.- Ford Capri 3100RS
Ágil y rápido, bastante sobrevirador, la pega es que sólo hay 1 skin.
Gracias por el análisis
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Yo solo digo una cosa:
¡Pillaros un coche que tenga luces!!!!!!!
No sé si las tienen todos, pero ya pasé por la experiencia de hacer una carrera de noche sin luces (suerte de alguna farola que había por ahí) y no se la recomiendo a nadie.
¿No hay ningún patch de visión nocturna en rfactorcentral?
Por cierto, yo pillo el Capri. es un coche que me encanta
¡Pillaros un coche que tenga luces!!!!!!!
No sé si las tienen todos, pero ya pasé por la experiencia de hacer una carrera de noche sin luces (suerte de alguna farola que había por ahí) y no se la recomiendo a nadie.
¿No hay ningún patch de visión nocturna en rfactorcentral?
Por cierto, yo pillo el Capri. es un coche que me encanta
Última edición por sergiomora el Vie Abr 17, 2009 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Re: II. (7,8 y 9) @Grupo 3 - Lo que nos queda por descubrir
Yo hablo de los setups de Tec que son los que vengo utilizando ultimamente...ogledalo escribió:Eso es porque quereis...Fastorro escribió:2.- Ford Capri 3100RS
Ágil y rápido, bastante sobrevirador, la pega es que sólo hay 1 skin.
Gracias por el análisis
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Pequeño analisis sobre las 3 pistas que nos quedan:
Sebring
Circuito sencillo y plano por estar ubicado en lo que fué un aerodromo.
Combina largas rectas con fuertes frenadas y zonas de eses enlazadas que harán que la mayor dificultad sea encontrar la puesta a punto optima de suspensiones. El buen grip y ausencia de baches y rasantes nos obligara a endurecer el coche lo máxiomo posible sin penalizar la agilidad para pasar las eses con la mayor velocidad.
Zandvport
Sin duda es el circuito mas dificil y tecnoco del campeonato. Los que lo conocemos del GPL reconoceremos perfectamente el primer sector, pero a partir de ahí, toda la sección de eses rapidas es completamente nueva y mucho mas lenta. Sus multiples rasantes ciegos y curvas de radio variable hará que la conducción prime sobre el coche y la potencia. En esta pista es mas importante un buen chasis que un gran motor.
Si le sumamos el hecho de que será nocturna (falta concretar la hora para determinar la luz, yo recomiendo las 22h) hará que sin duda sea mas una carrera de resistencia que de sprint donde los mas consistentes se llevaran su recompensa.
Paul Ricard
Pista sencilla que combina una zona rapidisima con otra mas lenta aunque no demasiado técnica. También es bastante plano y sin baches por lo que la potencia será muy importante por encima de la conducción.
Sebring
Circuito sencillo y plano por estar ubicado en lo que fué un aerodromo.
Combina largas rectas con fuertes frenadas y zonas de eses enlazadas que harán que la mayor dificultad sea encontrar la puesta a punto optima de suspensiones. El buen grip y ausencia de baches y rasantes nos obligara a endurecer el coche lo máxiomo posible sin penalizar la agilidad para pasar las eses con la mayor velocidad.
Zandvport
Sin duda es el circuito mas dificil y tecnoco del campeonato. Los que lo conocemos del GPL reconoceremos perfectamente el primer sector, pero a partir de ahí, toda la sección de eses rapidas es completamente nueva y mucho mas lenta. Sus multiples rasantes ciegos y curvas de radio variable hará que la conducción prime sobre el coche y la potencia. En esta pista es mas importante un buen chasis que un gran motor.
Si le sumamos el hecho de que será nocturna (falta concretar la hora para determinar la luz, yo recomiendo las 22h) hará que sin duda sea mas una carrera de resistencia que de sprint donde los mas consistentes se llevaran su recompensa.
Paul Ricard
Pista sencilla que combina una zona rapidisima con otra mas lenta aunque no demasiado técnica. También es bastante plano y sin baches por lo que la potencia será muy importante por encima de la conducción.
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
El concesionario me deja probar un Daytona.....ya veré que tal va.
De todas formas tego en el garage un Capri listo para dar guerra
Buen trabajo Augusto.....pero me empiezas a dar miedo con tanta información.
El año que viene vamos a tener que cambiar e mod para que no tengas tanta ventaja
De todas formas tego en el garage un Capri listo para dar guerra
Buen trabajo Augusto.....pero me empiezas a dar miedo con tanta información.
El año que viene vamos a tener que cambiar e mod para que no tengas tanta ventaja
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Otro mod que promete grandes emociones:
http://www.virtualr.net/prototype-c-com ... -revealed/
The Virtua_LM Junior Team has revealed the complete car list of their massive Prototype C mod project for rFactor, giving us a better idea of what to expect from the much-anticipated mod.
The mod centers around the 1983 & 1984 sports car racing seasons, a time when both privateer and manufacturers interest helped the new Group C formula to become popular. The mod will also include cars from earlier and later seasons as well as historical GT cars such as the BMW M1 & the Porsche 911.
All in all, the mod will include no less than 46 car models as listed below.
Prototype C Complete Car List
Alba AR2 (3 versions)
BMW M1 (2 versions)
Cougar C01B
DeCadenet Lola
Dome RC82
EMKA Aston Martin
Ford C100 (2 versions)
Grid S1
Harrier RX83C
Jaguar XJR5
Lancia LC1
Lancia LC2-83 (3 versions)
Lola T610
Mazda 717C
Mazda 727C
Nimrod NRAC2B
Porsche 911SC
Porsche 928
Porsche 930
Porsche 934
Porsche 934/5
Porsche 936C
Porsche 956 (3 versions)
Porsche 962 (2 versions)
Porsche CK5
Rondeau M378
Rondeau M379
Rondeau M379B
Rondeau M379C
Rondeau M382 (2 versions)
Rondeau M482
Sauber C6
Sauber C7
Sthemo SM01
URD C81
WM P83
WM P84
Combining both Prototypes and GT’s from three different classes, Prototype C for rFactor centers around the 1983 edition of the Le Mans 24 Hour race. The mod includes legendary race cars like the Porsche 956, the Lancia LC2, the BMW M1 and countless other cars that are still considered to be among the most beautiful and spectacular sports cars of all time.
http://www.virtualr.net/prototype-c-com ... -revealed/
The Virtua_LM Junior Team has revealed the complete car list of their massive Prototype C mod project for rFactor, giving us a better idea of what to expect from the much-anticipated mod.
The mod centers around the 1983 & 1984 sports car racing seasons, a time when both privateer and manufacturers interest helped the new Group C formula to become popular. The mod will also include cars from earlier and later seasons as well as historical GT cars such as the BMW M1 & the Porsche 911.
All in all, the mod will include no less than 46 car models as listed below.
Prototype C Complete Car List
Alba AR2 (3 versions)
BMW M1 (2 versions)
Cougar C01B
DeCadenet Lola
Dome RC82
EMKA Aston Martin
Ford C100 (2 versions)
Grid S1
Harrier RX83C
Jaguar XJR5
Lancia LC1
Lancia LC2-83 (3 versions)
Lola T610
Mazda 717C
Mazda 727C
Nimrod NRAC2B
Porsche 911SC
Porsche 928
Porsche 930
Porsche 934
Porsche 934/5
Porsche 936C
Porsche 956 (3 versions)
Porsche 962 (2 versions)
Porsche CK5
Rondeau M378
Rondeau M379
Rondeau M379B
Rondeau M379C
Rondeau M382 (2 versions)
Rondeau M482
Sauber C6
Sauber C7
Sthemo SM01
URD C81
WM P83
WM P84
Combining both Prototypes and GT’s from three different classes, Prototype C for rFactor centers around the 1983 edition of the Le Mans 24 Hour race. The mod includes legendary race cars like the Porsche 956, the Lancia LC2, the BMW M1 and countless other cars that are still considered to be among the most beautiful and spectacular sports cars of all time.