II.6 Oulton Park @ Grupo B
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Bonita lucha con Manel, hasta que me ha adelantado y se ha marchado sin remedio. Aprieto lo que se hay que apretar, le voy cogiendo, marco mi PB (43.0, creo) y a la vuelta siguiente me monto una barbacoa de pistón alemán en la parte de atrás del Porsche y fin cuando se acababa de cumplir la primera media hora.
Gracias a Mardor por el setup, muy bueno.
Gracias a Mardor por el setup, muy bueno.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
ostras que mala suerte, describe muy concretamente tu problema a ver si alguien le salta la bombillaDressI escribió:No me lo puedo creer!! otra vez no! mañana me compro un disco duro nuevo y formateo. No entiendo porque pasa en las carreras solo!
Karakol, que ha pasado?, te he visto caer pronto
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Los informes alternativos de la carrera
Report1:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Champ/ ... g_info.htm
Report2:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Champ/ ... index.html
Informe de DressI de como va el campeonato y sus informes correspondientes:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Champ/Calendar.html
Report1:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Champ/ ... g_info.htm
Report2:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Champ/ ... index.html
Informe de DressI de como va el campeonato y sus informes correspondientes:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Champ/Calendar.html
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Muy divertido, a pesar de lo poco que había entrenado un resultado cojonudo.
En la salida me dormí en los laureles, no me acordaba que el calentamiento era tan corto, y afinando la gasofa de la estrategia y todo eso me dormi en la salida, conl o que me adelantaron 2-3 coches. A partir de ahí fuí remontando posiciones, destacar una lucha con Nes muy divertida y algún que otro paralelo aunque tengo que reconocer que era más rápido que yo. Cuando empecé a detectar que muchos escort fundian los motores me dediqué a conservar y cambiar un pelín antes. Al final de carrera tambien tuve una lucha muy cerrada con Xavy de la que salí bien parado.
Agradecer a Karakol el peazo setup que me pasó que me hizo ser un pelín más competitivo y a todo el mundo porque (no se si porque salí mal) pero me volvió a dar la sensación de fairplay y no de "meter el codo" , chapeau pa todo el mundo.
Felicitar a Tec (es un monstruo) y a los aliens que son inalcanzables para el resto del populacho Fran, Yorch y Sergio.
Animos para Mardor ya saldrá tu carrera.
En la salida me dormí en los laureles, no me acordaba que el calentamiento era tan corto, y afinando la gasofa de la estrategia y todo eso me dormi en la salida, conl o que me adelantaron 2-3 coches. A partir de ahí fuí remontando posiciones, destacar una lucha con Nes muy divertida y algún que otro paralelo aunque tengo que reconocer que era más rápido que yo. Cuando empecé a detectar que muchos escort fundian los motores me dediqué a conservar y cambiar un pelín antes. Al final de carrera tambien tuve una lucha muy cerrada con Xavy de la que salí bien parado.
Agradecer a Karakol el peazo setup que me pasó que me hizo ser un pelín más competitivo y a todo el mundo porque (no se si porque salí mal) pero me volvió a dar la sensación de fairplay y no de "meter el codo" , chapeau pa todo el mundo.
Felicitar a Tec (es un monstruo) y a los aliens que son inalcanzables para el resto del populacho Fran, Yorch y Sergio.
Animos para Mardor ya saldrá tu carrera.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Tal vez la primera carrera con luchas directas aqui en rf-pdlr, algo que hubiera conseguido en Zolder, donde no pude participar por "desajustes de horario internos " y que anoche pude disfrutar a tope.
Y es que desde la cola del peloton hasta hace dos dias me contentaba en disfrutar del circuito y en no salirme, a muchos segundos por vuelta del mundo no me daba para más. Ahora parece que por fin he pillado el ritmo y empiezo a dar guerra. Creo que es la lucha más larga que he tenido con Ogle, y me supo fatal que parara a comer unos pinchos porque tal como ibamos seguro que la estrategia hubiera sido basica para uno u otro.
Con Xavy fue la otra lucha de la noche, tan solo consegui en una ocasión llegar a su posicion, nos tocamos (perdona si fue culpa mia, pero ni siquiera he visto la repe) trompee, y ya no volvi a engancharlo.
El momento estelar de la noche llego cuando a falta de 15 min y viendo que los neumaticos me aguantaban cambie los litros a poner en el repostaje...toque el boton del punto muerto (¿os suena de algo ) y bastante suerte tuve en no chamuscar el motor al intentar meter de nuevo las marchas. Al final acerte con la estrategia, pero no con el boton
FELICIDADES al podium....TEC Y SERGIO estan en otra liga, y muy bien XAVY Y CHEMA que tuvieron el momento emocionante de la carrera al llegar tan juntos a la meta....
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR...
Y es que desde la cola del peloton hasta hace dos dias me contentaba en disfrutar del circuito y en no salirme, a muchos segundos por vuelta del mundo no me daba para más. Ahora parece que por fin he pillado el ritmo y empiezo a dar guerra. Creo que es la lucha más larga que he tenido con Ogle, y me supo fatal que parara a comer unos pinchos porque tal como ibamos seguro que la estrategia hubiera sido basica para uno u otro.
Con Xavy fue la otra lucha de la noche, tan solo consegui en una ocasión llegar a su posicion, nos tocamos (perdona si fue culpa mia, pero ni siquiera he visto la repe) trompee, y ya no volvi a engancharlo.
El momento estelar de la noche llego cuando a falta de 15 min y viendo que los neumaticos me aguantaban cambie los litros a poner en el repostaje...toque el boton del punto muerto (¿os suena de algo ) y bastante suerte tuve en no chamuscar el motor al intentar meter de nuevo las marchas. Al final acerte con la estrategia, pero no con el boton
FELICIDADES al podium....TEC Y SERGIO estan en otra liga, y muy bien XAVY Y CHEMA que tuvieron el momento emocionante de la carrera al llegar tan juntos a la meta....
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Nas factorillos y factoretes
Que lástima ayer, qué bien me lo estaba pasando, despues del parón vacacional, el re-encuentro con todos vosotros casi hizo que me re-encontrara a mi mismo!! (como me ha costado
la vuelta a la rutina laboral!
Entrando al tema, el miercoles me baje a pista.. entré al server para ver que todo funcionaba y configuré un setup muy majo y robusto que me aguantaba todo tipo de reducciones y *utadas varias... (eso hacía)..
los tiempos rondaban los 1:45's pero la pista me encantaba,... ayer en el curro visualizaba la pista y me comia la olla... y al llegar a Outlon puse en practica los "inventos": 40's!! y tras observar durante 6 Laps a Nes
39'8!!! bien!! .. a cenar y ...
La qualy se me hizo cortisima!! ninguna vuelta limpia del todo: 6º
La carrera, el semaforo me pilló en punto muerto y perdí 3 o 4 posiciones..
"Que gozada!" intentaba ir fino, no tocar a nadie,..y todos ibais a la perfección!! "que bien vamos todos!!" (Chema!! cuanta similitud no??! ... nos pasó lo mismo )
Dressi, Fastorro, Xug, ..el caso es queeee... ahora mismo no puedo extenderme (toy en el curro) y como no recuerdo muy bien todas las acciones que hice en 9Laps hasta llegar a la 4ºpos y reventar el motor.. (bendita gracia me hizo)
..pues eso,.. que esta tarde me gustará compartir más! y acabar la crónica!
Enhorabuena Tec!!!
estas a puntito de empezar a serme odioso!!!... que capullo! pero no te confies!! pienso atraparte!!
Nos vemos wuapetones
Un saludazo!!
...to be continued
Que lástima ayer, qué bien me lo estaba pasando, despues del parón vacacional, el re-encuentro con todos vosotros casi hizo que me re-encontrara a mi mismo!! (como me ha costado
la vuelta a la rutina laboral!
Entrando al tema, el miercoles me baje a pista.. entré al server para ver que todo funcionaba y configuré un setup muy majo y robusto que me aguantaba todo tipo de reducciones y *utadas varias... (eso hacía)..
los tiempos rondaban los 1:45's pero la pista me encantaba,... ayer en el curro visualizaba la pista y me comia la olla... y al llegar a Outlon puse en practica los "inventos": 40's!! y tras observar durante 6 Laps a Nes
39'8!!! bien!! .. a cenar y ...
La qualy se me hizo cortisima!! ninguna vuelta limpia del todo: 6º
La carrera, el semaforo me pilló en punto muerto y perdí 3 o 4 posiciones..
"Que gozada!" intentaba ir fino, no tocar a nadie,..y todos ibais a la perfección!! "que bien vamos todos!!" (Chema!! cuanta similitud no??! ... nos pasó lo mismo )
Dressi, Fastorro, Xug, ..el caso es queeee... ahora mismo no puedo extenderme (toy en el curro) y como no recuerdo muy bien todas las acciones que hice en 9Laps hasta llegar a la 4ºpos y reventar el motor.. (bendita gracia me hizo)
..pues eso,.. que esta tarde me gustará compartir más! y acabar la crónica!
Enhorabuena Tec!!!
estas a puntito de empezar a serme odioso!!!... que capullo! pero no te confies!! pienso atraparte!!
Nos vemos wuapetones
Un saludazo!!
...to be continued
Buenas dias a todos,
Después de entrenar bastante para tener "almenos" un ritmo constante, llevaba 2 dias marcando 41,4 pero en la qualy por H o por B no salió y me quedé con un 42.0 que me situaba onceavo, más lejos de lo que esperaba, si es que hay mucha calidad aqui!.
La salida, QUE SALIDA, dios... disfruté muchiiisimo, cuando el semaforo se pusó verde ya tenia mis revoluciones en su punto justo, suelto embrague, apreto el KERS y plasca!!! me planto en la primera curva 7 en paralelo con DressI del que salgo un poco más rapido y en la siguiente de izquierdas me cuelo un poquillo, lo suficiente para que un _nes avispado se ponga en paralelo después de la recta y lances del juego nos chocamos lateralmente y sale despedido a la valla (SORRY, viendo la repe creo que ambos podriamos haber mejorado la trazada, yo le acorralé bastante y _nes iba un poco cruzado). Después de eso tuve unas cuantas vueltas a los escorts rapiñadores detras mio, y sinceramente "joder nenes que rapido ibais" carral, mardor, chema, karakol, _nes y algun otro que me debo dejar... Total que me dispuse a hacer mi carrera y lo hice bastante bien, sólo 2 percances y manteniendo mi ritmo mientras se iban quemando motores A 5 vueltas estaba 5to con mardor a unos 52segundos, él entró a boxes y patim patam salió a 8 segundos mio, yo sufrí un poquito porque sabiendo que se marcaba 38's con ruedas nuevas y poca gasofa temí por un instante, instante en el cual o se estampó o algo pasó pero lo tenía a 8s y pasó a 23s de golpe :/
Al final cuarto, y viendo que estaba sobre el 10º por tiempos, muy contento!
Saludotes y nos vemos por sebring!
Alonso y Nelsinho últimos en los 2do libres del GP de China
Después de entrenar bastante para tener "almenos" un ritmo constante, llevaba 2 dias marcando 41,4 pero en la qualy por H o por B no salió y me quedé con un 42.0 que me situaba onceavo, más lejos de lo que esperaba, si es que hay mucha calidad aqui!.
La salida, QUE SALIDA, dios... disfruté muchiiisimo, cuando el semaforo se pusó verde ya tenia mis revoluciones en su punto justo, suelto embrague, apreto el KERS y plasca!!! me planto en la primera curva 7 en paralelo con DressI del que salgo un poco más rapido y en la siguiente de izquierdas me cuelo un poquillo, lo suficiente para que un _nes avispado se ponga en paralelo después de la recta y lances del juego nos chocamos lateralmente y sale despedido a la valla (SORRY, viendo la repe creo que ambos podriamos haber mejorado la trazada, yo le acorralé bastante y _nes iba un poco cruzado). Después de eso tuve unas cuantas vueltas a los escorts rapiñadores detras mio, y sinceramente "joder nenes que rapido ibais" carral, mardor, chema, karakol, _nes y algun otro que me debo dejar... Total que me dispuse a hacer mi carrera y lo hice bastante bien, sólo 2 percances y manteniendo mi ritmo mientras se iban quemando motores A 5 vueltas estaba 5to con mardor a unos 52segundos, él entró a boxes y patim patam salió a 8 segundos mio, yo sufrí un poquito porque sabiendo que se marcaba 38's con ruedas nuevas y poca gasofa temí por un instante, instante en el cual o se estampó o algo pasó pero lo tenía a 8s y pasó a 23s de golpe :/
Al final cuarto, y viendo que estaba sobre el 10º por tiempos, muy contento!
Saludotes y nos vemos por sebring!
Alonso y Nelsinho últimos en los 2do libres del GP de China
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Xug, ta muy bueno el report, parece que ya tiene forma el informe oficial del rPDLR;)Xug escribió:pos en informes aqui al lao tb hay un informe stupendo , q aún mejorará
un circuito muy bonito donde debe ser divertido rodar rápido, sip. sin entrenar de nuevo, estuve de turista de la pista hasta q quemé el motor
Muchas gracias!!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
De ayer me quedo con mi salida (que empieza ya a ser la marca de la casa , los pocos toques que se vieron (Fastorro dirá... ) y esa lucha con Manel, aunque supongo que a nadie le gusta compararse conmigomanel escribió:Creo que es la lucha más larga que he tenido con Ogle
Pero mientras no pueda entrenar más...
Qualy: 1.46.3
Carrera PB: 1.43.0
En fin, nos vemos en Sebring. Felicidades al podio y a todos los que visteis la bandera a cuadros (Mardor, pase por mi motorhome, que tengo que explicarte una cosa... )
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Problemas en las filas de ALC... vaya vaya se notan los galones y los aspirantes...ogledalo escribió:Mardor, pase por mi motorhome, que tengo que explicarte una cosa...manel escribió:Creo que es la lucha más larga que he tenido con Ogle
Cuando busques una buena salida, tu mira al menda en sus ultimos GrandPrix
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Carrera desastrosa en la que disfruté como un enano en las primeras vueltas pero pagué con creces el no haber entrenado lo suficiente en tandas largas para verificar el setup.
En la Qualy me salio el tiempo, 40.0, no he bajado de ese tiempo ninguna vez por lo que me di por satisfecho.
En la salida, se vieron lo que creo que han sido las mejores vueltas del campeonato hasta el momento, 6 coches por lo menos pugnando por las primeras posiciones con mucha agresividad pero sin lamentar incidentes notables, os felicito a todos porque parece que cada vez mejoramos mas en la conduccion en grupo
Viendo el grado de agresividad, decidi mantener la distancia para no meterme en lios, me daba la sensación de que algo pasaria con tanta gente peleando y los coches tan cargados de peso y me salió bien ya que conseguí colocarme 3º tras Yorch en la vuelta 9, pero entonces cometí el tipico error de confiarme en la recta de los botes para cambiar el display de tiempos perdiendo el control del coche y jodiendo el amortiguador delantero izquierdo.
Me recuperé y en la vuelta 20 iba 2º, pero entonces pegué la segunda cagada de la noche y caí hasta el 6º. Con un cabreo monumental por mi conducción la guinda la puso la rotura de motor en la vuelta 25
Felicidades a Tec por su ritmo y a Augusto por su gran resultado que seguro que le motivará para el futuro.
El campeonato se pone superemocionante en su parte mas alta aunque si no hay sorpresas en forma de abandonos parece que quedará en cosa de 2, como puede ser la carrera de Lemas de llegar así de justos!
En la Qualy me salio el tiempo, 40.0, no he bajado de ese tiempo ninguna vez por lo que me di por satisfecho.
En la salida, se vieron lo que creo que han sido las mejores vueltas del campeonato hasta el momento, 6 coches por lo menos pugnando por las primeras posiciones con mucha agresividad pero sin lamentar incidentes notables, os felicito a todos porque parece que cada vez mejoramos mas en la conduccion en grupo
Viendo el grado de agresividad, decidi mantener la distancia para no meterme en lios, me daba la sensación de que algo pasaria con tanta gente peleando y los coches tan cargados de peso y me salió bien ya que conseguí colocarme 3º tras Yorch en la vuelta 9, pero entonces cometí el tipico error de confiarme en la recta de los botes para cambiar el display de tiempos perdiendo el control del coche y jodiendo el amortiguador delantero izquierdo.
Me recuperé y en la vuelta 20 iba 2º, pero entonces pegué la segunda cagada de la noche y caí hasta el 6º. Con un cabreo monumental por mi conducción la guinda la puso la rotura de motor en la vuelta 25
Felicidades a Tec por su ritmo y a Augusto por su gran resultado que seguro que le motivará para el futuro.
El campeonato se pone superemocionante en su parte mas alta aunque si no hay sorpresas en forma de abandonos parece que quedará en cosa de 2, como puede ser la carrera de Lemas de llegar así de justos!
Siento mucho tu rotura FRANKY... hay que darle caña a estos que se estan escapando....
Me gustaria comentar lo de la falta de incidentes en las primeras vueltas, porque creo que estamos realmente aprendiendo a entender estos coches y su comportamiento cuando llevamos demasiado peso. Creo que la linea debe ser esta, y si nos hemos concienciado para que las primeras vueltas no sean una sucesion de toques o empujones TENEMOS que apostar por ello... es muy importante que consigamos unas carreras limpias y que nadie pueda decir que por errores ajenos se quedo sin posibilidades en la carrera...
GRACIAS a todos y tener seguro que tenemos un nivel bastante alto de pilotaje, y esto se nota en cuanto se prueban otros campeonatos con otros rivales... y así hemos de seguir ¡¡¡¡
Me gustaria comentar lo de la falta de incidentes en las primeras vueltas, porque creo que estamos realmente aprendiendo a entender estos coches y su comportamiento cuando llevamos demasiado peso. Creo que la linea debe ser esta, y si nos hemos concienciado para que las primeras vueltas no sean una sucesion de toques o empujones TENEMOS que apostar por ello... es muy importante que consigamos unas carreras limpias y que nadie pueda decir que por errores ajenos se quedo sin posibilidades en la carrera...
GRACIAS a todos y tener seguro que tenemos un nivel bastante alto de pilotaje, y esto se nota en cuanto se prueban otros campeonatos con otros rivales... y así hemos de seguir ¡¡¡¡
Manel una de las buenas decisiones de mantener el coche 3 carreras hace que tengamos tomada más la medida y podamos correr y apurar más limpiamente, aupa los organizadores diría yo!manel escribió:Siento mucho tu rotura FRANKY... hay que darle caña a estos que se estan escapando....
Me gustaria comentar lo de la falta de incidentes en las primeras vueltas, porque creo que estamos realmente aprendiendo a entender estos coches y su comportamiento cuando llevamos demasiado peso. Creo que la linea debe ser esta, y si nos hemos concienciado para que las primeras vueltas no sean una sucesion de toques o empujones TENEMOS que apostar por ello... es muy importante que consigamos unas carreras limpias y que nadie pueda decir que por errores ajenos se quedo sin posibilidades en la carrera...
GRACIAS a todos y tener seguro que tenemos un nivel bastante alto de pilotaje, y esto se nota en cuanto se prueban otros campeonatos con otros rivales... y así hemos de seguir ¡¡¡¡
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com