![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Pues no sé, quizás tengamos que esperar a un caso así para salir de dudas actualmente.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Creo que en renault y mclaren ya tienen listo algo, a ver si lo aplican o no...ogledalo escribió:No sé si son buenas o malas noticias, si ha sido otro paripé de la FIA o no... Pero esto lo podían haber dicho ANTES de Australia, no a punto de empezar la 3ª carrera...![]()
Supongo que los demás ya habrán empezado hace semanas a rediseñar la trasera, en previsión de algo así...
Supongo que también en Ferrari estarán trabajando en ello, pero no creo que lo tengan y/o usen ya este fin de semana en China...Fastorro escribió:Creo que en renault y mclaren ya tienen listo algo, a ver si lo aplican o no...
Ese difusor se utilizaba hace unos cuantos años y lo sacaron por seguridad, deben haber hecho un pqño retoque y a correr...manel escribió:A mi lo que me gustaria saber es que demoniospreguntaron Renault, BMW y compañia a la FIA para que (segun los equipos) no diseñaran ese doble difusor durante el desarrollo del coche.
Si Ross tambien ha dicho que ellos preguntaron y se lo dieron por bueno, alguien miente, o algunos se hicieron una empanada mental con los "agujeros negros" de la norma.
Para mi y en resumen, han ganado los ingenieros valientes de Toyota, de Honda (Brawn) y de Wiliamsl que han aprovechado perfectamente el limite del reglamento, el resto no hace otra cosa que lloriqueardesde que el ultimo mes de entrenos los Brawn empezaron a mojarles la oreja
776 CARRERASFastorro escribió:Ese difusor se utilizaba hace unos cuantos años y lo sacaron por seguridad, deben haber hecho un pqño retoque y a correr...
Renault y mclaren tiene prototipos, los que empiezan de cero son los de ferrari... juas juas
¿Y el plata no se va a llevar...?Ant 43d_n escribió:otra cosa es que esta primavera se lleve el blanco y el rojo sea para el verano
Más que en rojo, son en blanco y negro...Ant 43d_n escribió:776 CARRERASFastorro escribió:Ese difusor se utilizaba hace unos cuantos años y lo sacaron por seguridad, deben haber hecho un pqño retoque y a correr...
Renault y mclaren tiene prototipos, los que empiezan de cero son los de ferrari... juas juas
209 VICTORIAS
203 POLE POSIBLES
218 FAST LAUGHTS
622 POrDIOS
16 CAMPEONATOS (frente 8 de McLarns & 2 de rinault)
juas, juas
. . . si recursos no les faltan
otra cosa es que esta primavera se lleve el blanco y el rojo sea para el verano
Por lo que he oido, el equipo le costó UNA Libra Esterlina.Franky escribió:Aunque los demas usaran también los difusores, por lo que comenta la gente que sabe de esto, el Brawn es superior por algo mas que los difusores, el diseño del coche es superior, Ross lo sabia y por eso ha ido con todo para llevar el proyecto para adelante.
Esta claro que tildar en estos momentos de "equipo pequeño" al BRAWN GP es de ilusos, tan ilusos como los mandamases de HONDA que decidieron despues de invertir lo que no esta escrito durante muchos años, incluso durante todo el 2008 y apostar por Ross Brawn para levantar la nave, dar carpetazo al proyecto F1 cuando mejor lo tenian. Brawn lo único que hace es no dejar en saco roto todos los esfuerzos de su gente durante el año 2008, ¿no entendieron en Honda que sacrificar una temporada en F1 puede ser basico para empezar a tener exito?.ogledalo escribió:Por lo que he oido, el equipo le costó UNA Libra Esterlina.Franky escribió:Aunque los demas usaran también los difusores, por lo que comenta la gente que sabe de esto, el Brawn es superior por algo mas que los difusores, el diseño del coche es superior, Ross lo sabia y por eso ha ido con todo para llevar el proyecto para adelante.
El resto lo pusieron Honda y mi colega Bernie.
Y el resto del resto... mucho ingenio.ogledalo escribió:Por lo que he oido, el equipo le costó UNA Libra Esterlina.Franky escribió:Aunque los demas usaran también los difusores, por lo que comenta la gente que sabe de esto, el Brawn es superior por algo mas que los difusores, el diseño del coche es superior, Ross lo sabia y por eso ha ido con todo para llevar el proyecto para adelante.
El resto lo pusieron Honda y mi colega Bernie.