Mi amigo el McLata

Se le ocurrió una bendita locura: algo que él tenía en perspectiva desde hacía tiempo. Nada menos que montar en Barcelona un Club OFICIAL de McLaren. En España no existía ninguno por entonces (no sé ahora...). Hablamos del año 2003 ya.
Las cosas se cruzaron de un modo que yo ni sabía ni quise controlar.

APRENDER significa DESCUBRIR sin plantearte límites de hasta dónde... (hasta donde tú puedas llegar...

Así llegué, por ejemplo, a el Foro de Pedro de la Rosa. Convencida de que si desde McLaren recibíamos "ese permiso" para tener un Club Oficial aquí, nadie mejor que Pedro de la Rosa para ejercer de "padrino" u ocupar un puesto de honor. Simplemente eso. Algo que no le comportara ningún tiempo extra al que realmente no se pudiera dedicar ni nada que interfiriera en su TRABAJO.
Miquel Archs era por aquel entonces webmaster del foro PDLR. Yo no participaba "activamente" en él. De hecho, no me da vergüenza, ya antes escribía a la dirección del webmaster pensando que quizás hablaba -o podría hablar indirectamente- con Pedro.

Empecé a darme cuenta dentro de mi inocencia de que volaba demasiado. Mis piruetas no se ajustaban a la realidad... Pero mi muy querido Valentí (nunca podré expresar cuánto le debo, ni de qué forma tan bonita me "mantenía en el aire", sujetendo y dándome espacio para la libertad sin dejar que me diera NUNCA un golpe fuerte) avivaba mi coraje por donde pudiera.
Así, un día, (¡hay que ver las cosas que hace una cuando ni calculas!

Así empezó todo...