VIII.04 Solitude
- sergioSCHUMI
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Breve crónica, la carrera ha tenido mucha miga pero ágil para contar. En la qualy le he pegado un hachazo de 8 décimas al PB que tenía de ayer, cada día que rodaba los tiempos caían, y como dijo Blood, ese 24.0 de esta noche ha salido de la chistera, irrepetible. 204 segundos de vuelta para acabar delante por 0.072s. Pole sorpresa con Blood entre mí y todos los demás, lo que me daba algo de tranquilidad para T1.
Salida y como es habitual (me lo voy a tener que mirar) salgo peor que Blood, se pone a mi altura, no lo veo por el espejo pero intuyo que está a mi derecha, me agencio 1 metro más de lo que me pertocaría a mitad de curva y veo por el espejo que le acabo de dar un codazo en todas las costillas, porque se queda clavao en las balas de paja. Pido perdón porque podría haber sido mucho peor, ha ido de poco que no me tuviera que poner un avatar de cagada. Espero que la montonera que se lió luego por detrás no fuera originada por ese lance...
A partir de ahí, cuenta atrás hasta que Blood me pillara. Cuatro vueltas tardó, cuando lo hizo, en la vuelta 5, sólo pude resistirlo un pequeño rebufo en el sector 1, media vuelta después a la que entramos juntos al sector 2, me fundió en la recta-frenada. Tremenda la aspiración, emparejamiento que encoje el escroto y frenada de libro, chapó para el WR owner, me envió a la segunda plaza con una maniobra que queda en la retina.
A ver si alguno de los spielbergs que campan por aquí tiene un rato libre y puede capturar la vuelta 5 con la TV2 mismo, siguiendo a Blood o a mí, que me la guardo para enseñársela a mis nietos cuando quiera aficinarlos para que se metan en el 45º GPL PDLR.
Lo intenté seguir durante una vuelta pero para mí era jugar con la muerte, en las pachangas ha sido imbatible y no esperaba menos hoy.
He tenido suerte que por detrás Regor se quedó descolgao, no sé qué le pasó, pero ahora que está lejos y a toro pasao, con lo confiao que iba el tio y los tiempos que le salían ayer.... vaya que sí me dabas miedo!
Sólo quedaba intentar clavar tiempos para buscar la consistencia y no tener ninguna paja mental a lo Nurburgring '08, donde por intentar seguir a Mr. Blackjack-the-green-hell-master acabé rozando un muro y petando el motor.
Enhorabuena a los que habéis podido acabar, Solitude es todo un eventazo. Una pena lo de Aubrey, otra vez mala suerte... de los demás ni idea, id contando lo que os pasó...
Ahora descanso hasta Monaco
Salida y como es habitual (me lo voy a tener que mirar) salgo peor que Blood, se pone a mi altura, no lo veo por el espejo pero intuyo que está a mi derecha, me agencio 1 metro más de lo que me pertocaría a mitad de curva y veo por el espejo que le acabo de dar un codazo en todas las costillas, porque se queda clavao en las balas de paja. Pido perdón porque podría haber sido mucho peor, ha ido de poco que no me tuviera que poner un avatar de cagada. Espero que la montonera que se lió luego por detrás no fuera originada por ese lance...
A partir de ahí, cuenta atrás hasta que Blood me pillara. Cuatro vueltas tardó, cuando lo hizo, en la vuelta 5, sólo pude resistirlo un pequeño rebufo en el sector 1, media vuelta después a la que entramos juntos al sector 2, me fundió en la recta-frenada. Tremenda la aspiración, emparejamiento que encoje el escroto y frenada de libro, chapó para el WR owner, me envió a la segunda plaza con una maniobra que queda en la retina.
A ver si alguno de los spielbergs que campan por aquí tiene un rato libre y puede capturar la vuelta 5 con la TV2 mismo, siguiendo a Blood o a mí, que me la guardo para enseñársela a mis nietos cuando quiera aficinarlos para que se metan en el 45º GPL PDLR.
Lo intenté seguir durante una vuelta pero para mí era jugar con la muerte, en las pachangas ha sido imbatible y no esperaba menos hoy.
He tenido suerte que por detrás Regor se quedó descolgao, no sé qué le pasó, pero ahora que está lejos y a toro pasao, con lo confiao que iba el tio y los tiempos que le salían ayer.... vaya que sí me dabas miedo!
Sólo quedaba intentar clavar tiempos para buscar la consistencia y no tener ninguna paja mental a lo Nurburgring '08, donde por intentar seguir a Mr. Blackjack-the-green-hell-master acabé rozando un muro y petando el motor.
Enhorabuena a los que habéis podido acabar, Solitude es todo un eventazo. Una pena lo de Aubrey, otra vez mala suerte... de los demás ni idea, id contando lo que os pasó...
Ahora descanso hasta Monaco
Primera crónica en 4 carreras (ese tiempo...)
En fin, qualy que para mi sorpresa me encontré con via libre durante todo el rato, pero la confianza de ayer se habia desvanecido. Seguramente por miedo a romper como me habia ocurrido en la pachanga previa de la noche. El caso, es que los tiempos no salian y el pribluda me marcaba un "triste" 25.4, lejos de la vuelta perfecta de ayer. Para mas INRI se me coló tec (vaya vuelton se metió el tio...).
En carrera... que decir. Creo que he hecho una de las mejores carreras de mi vida, y de las más completas si exceptuamos un estupido trompo en la vuelta 2, que seguramente me privó de luchar por la regularidad (cosa rara en mi luchar por estas cosas).
Antes del banderazo, con el cambio del shifter a los "paddles" ya me temia que haria peor salida que en las anteriores carreras. Efectivamente así fue, y enseguida me di cuenta que no podria adelantar a nadie antes de T1, así que me lo tomé con calma, sin forzar (y así me saco el "tag" de wrecker xd). Pero como pasa cada vez que hago esto, de "wrecker" paso a ser el "wreckeado" aunque no muy fuerte por suerte: en T1 Schumi toca ligeramente a Blood, quien a su vez me toca a mi enviandome a las balas de pajas... no fue muy fuerte. Pero hubo horror delante mio cuando tec salió volando en llamas y pude esquivarlo de milagro. En esa maniobra me adelantó Yorch... hasta que se fué en una de las enlazadas a "buscar bolets" y me encontre en p3 al termino de la 1a lap. Tenia al duo de cabeza a unos 2-3 segundos, y me propuse no forzar la situacion pero sin bajar la guardia. Por detras habia una lucha entre Aubrey y Franky, los cuales me distancié suficientemente en el ultimo parcial de la 1a vuelta y los dos primeros de la segunda. Peero, viendo el "Coopito" de Blood delante a unos pocos metros, me emocioné y trompee estupidamente tras la gran frenada. Alli perdí toda la comba, entre 3 y 5 segundos con la cabeza de carrera, pero mantuve detras a Aubrey y Franky. La carrera estaba perdida (si es que habia alguna opcion que lo dudo...), asi que me concentré todo lo que pude y a esperar algun error de los de delante... y eso no ocurrió. Mis ultimas vueltas fueron muy buenas, y en ningun momento me vino a la cabeza que estaba arriesgando demasiado. Incluso reducí un par de segundos la diferencia con Schumi que seguramente ya estaba sacando su calculadora Casio, pero con Blood imposible. En la ultima vuelta conseguí mi vr personal, i viendo mis tempos, como ya he dicho MUY satisfecho.
Mis ultimas 4 laps en carrera:
Felicitar a los dos aliens de delante... sera imposible luchar con ellos este año. Estan MUY fuertes, pero bueno... para esto son aliens. (MOCION PARA QUE FORMEN EQUIPO BRM EL AÑO QUE VIENE )
Y a mi compi de equipo Serginho!!!! 3-4 posicion para el DFT! Buena cantidad de puntos y a seguir escalando en el campeonato de marcas! Hemos ganado por equipos esta carrera no? Manel estara orgulloso de nosotros Sergi!
Felices vacaciones a todos!
PD: Edito al ver que no, que Sergio Mora seguramente aguantará su 2a posicion en el campeonato... sin decir nada el tio esta alli!
En fin, qualy que para mi sorpresa me encontré con via libre durante todo el rato, pero la confianza de ayer se habia desvanecido. Seguramente por miedo a romper como me habia ocurrido en la pachanga previa de la noche. El caso, es que los tiempos no salian y el pribluda me marcaba un "triste" 25.4, lejos de la vuelta perfecta de ayer. Para mas INRI se me coló tec (vaya vuelton se metió el tio...).
En carrera... que decir. Creo que he hecho una de las mejores carreras de mi vida, y de las más completas si exceptuamos un estupido trompo en la vuelta 2, que seguramente me privó de luchar por la regularidad (cosa rara en mi luchar por estas cosas).
Antes del banderazo, con el cambio del shifter a los "paddles" ya me temia que haria peor salida que en las anteriores carreras. Efectivamente así fue, y enseguida me di cuenta que no podria adelantar a nadie antes de T1, así que me lo tomé con calma, sin forzar (y así me saco el "tag" de wrecker xd). Pero como pasa cada vez que hago esto, de "wrecker" paso a ser el "wreckeado" aunque no muy fuerte por suerte: en T1 Schumi toca ligeramente a Blood, quien a su vez me toca a mi enviandome a las balas de pajas... no fue muy fuerte. Pero hubo horror delante mio cuando tec salió volando en llamas y pude esquivarlo de milagro. En esa maniobra me adelantó Yorch... hasta que se fué en una de las enlazadas a "buscar bolets" y me encontre en p3 al termino de la 1a lap. Tenia al duo de cabeza a unos 2-3 segundos, y me propuse no forzar la situacion pero sin bajar la guardia. Por detras habia una lucha entre Aubrey y Franky, los cuales me distancié suficientemente en el ultimo parcial de la 1a vuelta y los dos primeros de la segunda. Peero, viendo el "Coopito" de Blood delante a unos pocos metros, me emocioné y trompee estupidamente tras la gran frenada. Alli perdí toda la comba, entre 3 y 5 segundos con la cabeza de carrera, pero mantuve detras a Aubrey y Franky. La carrera estaba perdida (si es que habia alguna opcion que lo dudo...), asi que me concentré todo lo que pude y a esperar algun error de los de delante... y eso no ocurrió. Mis ultimas vueltas fueron muy buenas, y en ningun momento me vino a la cabeza que estaba arriesgando demasiado. Incluso reducí un par de segundos la diferencia con Schumi que seguramente ya estaba sacando su calculadora Casio, pero con Blood imposible. En la ultima vuelta conseguí mi vr personal, i viendo mis tempos, como ya he dicho MUY satisfecho.
Mis ultimas 4 laps en carrera:
- Lap 6: 3m26.256s [Off the track]
Lap 7: 3m25.773s [Off the track]
Lap 8: 3m25.557s [Off the track]
Lap 9: 3m25.350s [Off the track]
Felicitar a los dos aliens de delante... sera imposible luchar con ellos este año. Estan MUY fuertes, pero bueno... para esto son aliens. (MOCION PARA QUE FORMEN EQUIPO BRM EL AÑO QUE VIENE )
Y a mi compi de equipo Serginho!!!! 3-4 posicion para el DFT! Buena cantidad de puntos y a seguir escalando en el campeonato de marcas! Hemos ganado por equipos esta carrera no? Manel estara orgulloso de nosotros Sergi!
Felices vacaciones a todos!
PD: Edito al ver que no, que Sergio Mora seguramente aguantará su 2a posicion en el campeonato... sin decir nada el tio esta alli!
bueeeeeeeno... Primero de todo agradecer a la organización la espera, os debo una muchachos, en principio tenia el curso lunes y miércoles, y como no, lo cambiaron a martes y jueves... en fin... salgo corriendo, pillametroalvuelocasimematoenelandenconelsuelomojao pero entropadentro, por el camino, cariño, pon en marcha el Cooper y vamos ganando tiempo. Salgo del metro como alma que lleva el diablo, escaleras mecánicas mojadas nuevo resbalón, barandilla y ahora me sale el dolor de espalda, menos mal que ahora me importa una mierda... salgo, ascensor, arreborriquiiito vamooos a belén... sexto piso, abro la puerta, bolsa con portátil por los suelos, bambas fuera y zapatillas de jugar en la puerta (previsor que es uno) y abrigo fuera, muá muá, al excusado, pipí de campeones y arranco el vroc fiuuumm llegué, tuve tiempo hasta de ir a por un caramelo y un vaso de agua.
La race, bueno por pedir lo hubiera pedido todo, pero me doy con un canto en los dientes. La pole perfecta, la primera lanzada y me trago la paja del final de la bajada, joder pero 24.15... a por el 23... iluso de mi, no hilé una vuelta buena y como viendo que a Regor se le había ido la fuerza por la boca , Tec acababa de lijarse a Schumi y no parecía que nadie pudiera sacar un 24, y encima 24másbajoqueelmioquetecagasenlasbragas, pues saqué el setup de race, y entrené la lap1.... siesque uno no se puede fiar de un tío que se llama Sergio Schumi, vuelta del copón en el momento perfecto, vamos, como marcar en el último minuto de la prórroga... me quito el sombrero, eres el mejor.
En la salida mi opción era salir mejor, pillar espacio, bloquear a Regor y colarme desde fuera... ni salí mucho mejor, ni Regor me acosó, ni pillé espacio... así que me tiré consciente de que a) sergio no me ve y me da, b) Sergio me ve, se le va y me embiste c) se acojona y paso como un machote, y como era T1 pensé, hay reinicio, pa una montonera que monte yo... codazo como dice Serg y pam! paja y por el retro veo cosas rojas y verdes y más pam pam! ui ui... dale dale que nos vamos cagando leches. Viendo la repe veo que a Tec le pudo el Lotus después de la peazo qual que hizo el tio.. lástima.
A partir de ahí tenía que esperar a que las ruedas se calentaran, al haberles subido las presiones iban algo más rígidas y se deformaban menos por lo que se calentaban menos.... algo que aprendí intentando sacar el WR... además ganaba en estabilidad y regularidad... y a partir de ahí a recortar... pero me costó algo más de lo que creia en calentar y Sergio rodaba bien, pero bueno, al final me iba acercando hasta que cometió una microcagadilla en las eses y me pegué a su trasero, ahora a esperar mi oportunidad... después del salto bloquea, pero sin convicción o sin miedo y ahí me di cuenta que posiblemente iría con el casiopowerwatch conectado y que si le apretaba un poco las tuercas cedería... esperé al saltito (majete y prudente que es uno) y le trinqué el rebufo en plena bajada... empiezo a pasar y digo, bah, ahora levantará... ahora, ahora, ahoraaaa joder ... pos pa webos los mios y que sea lo que dios quiera, he frenao en la marca de aporelWR, y si soy sincero ha sido una de las mejores frenadas que me he marcao en las 230483042mil laps que he dado de entrenos, mejor dicho, la mejor, vale una victoria. Viendo la repe he visto que el que ha ido apurao de frenos ha sido Sergio, menos mal que el cooper frenaquetecagas
Luego si que estaba claro que una de dos, o Sergio iba pasao de ruedas o llevaba el casio conectado al manoslibres del cooper cantando, aguanta la consistencia+lapole+segundopuesto = aloquerasquebloodconfastestlap Lo he tenido clarísimo y la verdad es que he intentado un 24 que ha salido y he procurado rodar en 25s como al principio para hacer la consistencia..... y va y me la birla elsergioschumirobapoles.
Bueno, pos nada, un lujo correr y como siempre un placer disfrutar con vosotros.
Se la dedico a _Nes, sin su plaza estaría tomándome un martini y gastándome lo poco que paga derrapacaps en el casino de montecarlo.
Ale, subiré los updates de los setups de cooper, putilla que he sido, lo se, pero si no me guardo algo para mí a sergio no hay quien lo repase, pero prometo que no lo haré más
La race, bueno por pedir lo hubiera pedido todo, pero me doy con un canto en los dientes. La pole perfecta, la primera lanzada y me trago la paja del final de la bajada, joder pero 24.15... a por el 23... iluso de mi, no hilé una vuelta buena y como viendo que a Regor se le había ido la fuerza por la boca , Tec acababa de lijarse a Schumi y no parecía que nadie pudiera sacar un 24, y encima 24másbajoqueelmioquetecagasenlasbragas, pues saqué el setup de race, y entrené la lap1.... siesque uno no se puede fiar de un tío que se llama Sergio Schumi, vuelta del copón en el momento perfecto, vamos, como marcar en el último minuto de la prórroga... me quito el sombrero, eres el mejor.
En la salida mi opción era salir mejor, pillar espacio, bloquear a Regor y colarme desde fuera... ni salí mucho mejor, ni Regor me acosó, ni pillé espacio... así que me tiré consciente de que a) sergio no me ve y me da, b) Sergio me ve, se le va y me embiste c) se acojona y paso como un machote, y como era T1 pensé, hay reinicio, pa una montonera que monte yo... codazo como dice Serg y pam! paja y por el retro veo cosas rojas y verdes y más pam pam! ui ui... dale dale que nos vamos cagando leches. Viendo la repe veo que a Tec le pudo el Lotus después de la peazo qual que hizo el tio.. lástima.
A partir de ahí tenía que esperar a que las ruedas se calentaran, al haberles subido las presiones iban algo más rígidas y se deformaban menos por lo que se calentaban menos.... algo que aprendí intentando sacar el WR... además ganaba en estabilidad y regularidad... y a partir de ahí a recortar... pero me costó algo más de lo que creia en calentar y Sergio rodaba bien, pero bueno, al final me iba acercando hasta que cometió una microcagadilla en las eses y me pegué a su trasero, ahora a esperar mi oportunidad... después del salto bloquea, pero sin convicción o sin miedo y ahí me di cuenta que posiblemente iría con el casiopowerwatch conectado y que si le apretaba un poco las tuercas cedería... esperé al saltito (majete y prudente que es uno) y le trinqué el rebufo en plena bajada... empiezo a pasar y digo, bah, ahora levantará... ahora, ahora, ahoraaaa joder ... pos pa webos los mios y que sea lo que dios quiera, he frenao en la marca de aporelWR, y si soy sincero ha sido una de las mejores frenadas que me he marcao en las 230483042mil laps que he dado de entrenos, mejor dicho, la mejor, vale una victoria. Viendo la repe he visto que el que ha ido apurao de frenos ha sido Sergio, menos mal que el cooper frenaquetecagas
Luego si que estaba claro que una de dos, o Sergio iba pasao de ruedas o llevaba el casio conectado al manoslibres del cooper cantando, aguanta la consistencia+lapole+segundopuesto = aloquerasquebloodconfastestlap Lo he tenido clarísimo y la verdad es que he intentado un 24 que ha salido y he procurado rodar en 25s como al principio para hacer la consistencia..... y va y me la birla elsergioschumirobapoles.
Bueno, pos nada, un lujo correr y como siempre un placer disfrutar con vosotros.
Se la dedico a _Nes, sin su plaza estaría tomándome un martini y gastándome lo poco que paga derrapacaps en el casino de montecarlo.
Ale, subiré los updates de los setups de cooper, putilla que he sido, lo se, pero si no me guardo algo para mí a sergio no hay quien lo repase, pero prometo que no lo haré más
Bueno, por mi parte, no hay demasiado que decir.
La qualy me sirve de entrenos y hago mi PB simbólico (porque no sé hasta dónde habría podido llegar) un 27:38... las sensaciones me daban 26s bajos y con un poco de práctica quizá 25s... pero claro, sin entrenar y viniendo de un PB de 30s, pues es lo que hay.
En carrera, había quedado con unos amigos para tomar unas cañas y me dediqué a seguir a Blood en la tercera posición hasta que llegué al garito.
Lo peor es que una vez allí me equivoqué al aparcar y me quedé con tres ruedas!!
En fin, nos vemos en Mónaco B!!!!
Sus váis a enterar.
PD seguir a un Alien colándose donde se cuela él parece buena idea, pero no lo es... porque él las salva pero los demás no!!!
La qualy me sirve de entrenos y hago mi PB simbólico (porque no sé hasta dónde habría podido llegar) un 27:38... las sensaciones me daban 26s bajos y con un poco de práctica quizá 25s... pero claro, sin entrenar y viniendo de un PB de 30s, pues es lo que hay.
En carrera, había quedado con unos amigos para tomar unas cañas y me dediqué a seguir a Blood en la tercera posición hasta que llegué al garito.
Lo peor es que una vez allí me equivoqué al aparcar y me quedé con tres ruedas!!
En fin, nos vemos en Mónaco B!!!!
Sus váis a enterar.
PD seguir a un Alien colándose donde se cuela él parece buena idea, pero no lo es... porque él las salva pero los demás no!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Aunque pesado, mi Lotus (o sea el pilotillo y el aperitivo anterior), me permite salir en el medio de la parilla.
1a carrera:
mas o menos 300 metros, hasta la curva "General Montonera y Reinicio", nombre del T1 en todas pistas del PDLR.
2a carrera
3 vueltas para calentar, puntuar ... y digerir.
Tras empiezo presionando al famoso Tagomago, Sergio poniendose un momento entre nosotros.
Cansado por la lucha, el "cavalino" rojo de José Luis se acosta en la paja del Gran Hotel de la Selva, al final de la graaaaaaaaaannnnnn recta.
Los diversos vals de Viena de Sergio me permiten alcanzar 7° al inicio de la ultima vuelta, el mismo valseador en mis escapes.
Intento concretar mi mejor registro y, aunque en la gran recta, llega a mi nivel, la puerta es abierta a derechas si intenta pasar.
Camino muy pegado a izquierdas pero su Ferrarojo va reduciendo mi espacio y acaba tocandome.
Ruedas en la hierba, no puedo ni girar ni frenar y destrozo mi Lotus en la veranda del Gran Hotel, afortunadamente desierta.
El tiempo de escribir 3 palabras (perdon a los en pista ) antes de perder conciencia.
Despierte esta mañana en la Clinica de la Selva Negra de las series TV SOAP y de los romancitos de fotos: no son bromas, las enfermeras son ... guapisimas!
Por eso soy cierto que muchos llegaran a visitarme ***.
Epilogo:
1 - no entrenare mucho antes de Monaco, necesito estancia en la clinica
(dixit las enfermeras).
2 - sin rencor a Sergio que me permitio descubrir ...
***[/i]Raquel: los doctores tambien, guapos, distinguidos ...y ricos!
Intentare poner la foto de mi enfermera en el foro, pero no se como ahcer.
1a carrera:
mas o menos 300 metros, hasta la curva "General Montonera y Reinicio", nombre del T1 en todas pistas del PDLR.
2a carrera
3 vueltas para calentar, puntuar ... y digerir.
Tras empiezo presionando al famoso Tagomago, Sergio poniendose un momento entre nosotros.
Cansado por la lucha, el "cavalino" rojo de José Luis se acosta en la paja del Gran Hotel de la Selva, al final de la graaaaaaaaaannnnnn recta.
Los diversos vals de Viena de Sergio me permiten alcanzar 7° al inicio de la ultima vuelta, el mismo valseador en mis escapes.
Intento concretar mi mejor registro y, aunque en la gran recta, llega a mi nivel, la puerta es abierta a derechas si intenta pasar.
Camino muy pegado a izquierdas pero su Ferrarojo va reduciendo mi espacio y acaba tocandome.
Ruedas en la hierba, no puedo ni girar ni frenar y destrozo mi Lotus en la veranda del Gran Hotel, afortunadamente desierta.
El tiempo de escribir 3 palabras (perdon a los en pista ) antes de perder conciencia.
Despierte esta mañana en la Clinica de la Selva Negra de las series TV SOAP y de los romancitos de fotos: no son bromas, las enfermeras son ... guapisimas!
Por eso soy cierto que muchos llegaran a visitarme ***.
Epilogo:
1 - no entrenare mucho antes de Monaco, necesito estancia en la clinica
(dixit las enfermeras).
2 - sin rencor a Sergio que me permitio descubrir ...
***[/i]Raquel: los doctores tambien, guapos, distinguidos ...y ricos!
Intentare poner la foto de mi enfermera en el foro, pero no se como ahcer.
Piloto cargol F1
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Buenooo...pues yo más contento que un "xínxol"....
(Y ahora que ya he entregado el 347 y tengo un poco más de tiempo, voy a escribir mi crónica...no como en México...mi 1ª crónica perdida....)
Pues Solitude se presentaba difícil, muy difícil. Comencé a entrenar este fin de semana...sabiendo que, aunque me acordaba del año pasado, tenía que hacer, almenos, 15 vueltas para familiarizarme con las trampas de todo el circuito...(unas cuantas y traicioneras...). Así lo hice y las primeras vueltas fueron un desastre...hasta que más o menos le pillé el puntillo y estaba en treintas....
Pero el objetivo aquí no era tener la pole...era la regularidad...y con ese objetivo todas las vueltas pilotadas se hicieron con gasolina para 10 vueltas, para saber lo que me encontraría en lap 1...y en T1...
La crono, como esperaba...un 29 medio que me daba una esperada novena plaza...contento porque ya había bajado del 30 y no tanto porque estando en el medio del pelotón podría ser complicado salir de cualquier incidente al principio.
La carrera me la temía como al final no fué, es decir, reiniciando al principio por algun presumible toque antes del punto de no retorno y aguantando después para no bajar a la B. Pensaba que habría bajas...pero no tantas...y temía por rodar delante o detrás de alguien más rapido o lento que yo...Sin mucha confianza hotlapeando, pues, tenía claro que si me veía envuelto en algun incidente en la salida iría a mi ritmo dejando pasar a todo el mundo que me metiera el morro...
Pero todo eso, al final, no pasó...porque el incidente de Tec lo calmo todo. JuanLu baja la bandera verde y con prudencia vamos llegando a T1...pero como íbamos un poco precavidos (almenos Franky, que lo tenía al lado, y yo...) pudimos pasar a Tec que vimos de panza arriba con su Lotus (sorry Tec...hiciste un tiempazo terrible en la chrono...). Me cuelo por delante de Frank, y, despues del reinicio, después del salto, me adelanta sin despeinarse. Tuve un poco de miedo porque no le veía y no creía que me adelantaría ahi...pensaba que se esperaría en la recta...(Claro...te enciendes como Kubika...pá qué...pal final estamparte... ).
Después se me pone detrás Julian...y por delante veía que Yorch abandonaba, el mismo Frank...quedándome quinto por detrás de Aubrey con no mucha diferencia. Julian tuvo algun problema en lap 3 y eso me sirvió para rodar solo y con mucha cautela...en plan abuelete un domingo por la mañana enseñando al nieto a conducir....
No tuve apenas ningun susto y la guinda vino con el cuarto puesto regalado de Aubrey. Me supo mal, sinceramente, que perdieras esa posición que ya tenías ganada...¡¡con el Cooper!!...
En fin, como dice Regor, Manel tiene que estar contento con el equipo...un tercero y un cuarto...
Roger está hecho una machine...el unico ayer que pudo con los dos verdes cooperianos...quedándose a sólo 13 segundos de estos...mientras los otros nos quedamos a más de un minuto...Eso lo dice todo.
Felicitar, pues, al podio...y a todos los que se diviertieron ayer.
SirGinho
(Y ahora que ya he entregado el 347 y tengo un poco más de tiempo, voy a escribir mi crónica...no como en México...mi 1ª crónica perdida....)
Pues Solitude se presentaba difícil, muy difícil. Comencé a entrenar este fin de semana...sabiendo que, aunque me acordaba del año pasado, tenía que hacer, almenos, 15 vueltas para familiarizarme con las trampas de todo el circuito...(unas cuantas y traicioneras...). Así lo hice y las primeras vueltas fueron un desastre...hasta que más o menos le pillé el puntillo y estaba en treintas....
Pero el objetivo aquí no era tener la pole...era la regularidad...y con ese objetivo todas las vueltas pilotadas se hicieron con gasolina para 10 vueltas, para saber lo que me encontraría en lap 1...y en T1...
La crono, como esperaba...un 29 medio que me daba una esperada novena plaza...contento porque ya había bajado del 30 y no tanto porque estando en el medio del pelotón podría ser complicado salir de cualquier incidente al principio.
La carrera me la temía como al final no fué, es decir, reiniciando al principio por algun presumible toque antes del punto de no retorno y aguantando después para no bajar a la B. Pensaba que habría bajas...pero no tantas...y temía por rodar delante o detrás de alguien más rapido o lento que yo...Sin mucha confianza hotlapeando, pues, tenía claro que si me veía envuelto en algun incidente en la salida iría a mi ritmo dejando pasar a todo el mundo que me metiera el morro...
Pero todo eso, al final, no pasó...porque el incidente de Tec lo calmo todo. JuanLu baja la bandera verde y con prudencia vamos llegando a T1...pero como íbamos un poco precavidos (almenos Franky, que lo tenía al lado, y yo...) pudimos pasar a Tec que vimos de panza arriba con su Lotus (sorry Tec...hiciste un tiempazo terrible en la chrono...). Me cuelo por delante de Frank, y, despues del reinicio, después del salto, me adelanta sin despeinarse. Tuve un poco de miedo porque no le veía y no creía que me adelantaría ahi...pensaba que se esperaría en la recta...(Claro...te enciendes como Kubika...pá qué...pal final estamparte... ).
Después se me pone detrás Julian...y por delante veía que Yorch abandonaba, el mismo Frank...quedándome quinto por detrás de Aubrey con no mucha diferencia. Julian tuvo algun problema en lap 3 y eso me sirvió para rodar solo y con mucha cautela...en plan abuelete un domingo por la mañana enseñando al nieto a conducir....
No tuve apenas ningun susto y la guinda vino con el cuarto puesto regalado de Aubrey. Me supo mal, sinceramente, que perdieras esa posición que ya tenías ganada...¡¡con el Cooper!!...
En fin, como dice Regor, Manel tiene que estar contento con el equipo...un tercero y un cuarto...
Roger está hecho una machine...el unico ayer que pudo con los dos verdes cooperianos...quedándose a sólo 13 segundos de estos...mientras los otros nos quedamos a más de un minuto...Eso lo dice todo.
Felicitar, pues, al podio...y a todos los que se diviertieron ayer.
SirGinho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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- raquel
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenos días!
Así da gusto hombre, así da gusto... Acabo de llegar de una visita médica, Manu. Pero creo que me voy a cambiar de hospital después de leerte...
No, en serio, qué gustazo: sales de allí corriendo (y harta ) pensando sólo... "a ver qué han escrito... ", y te encuentras un festín de crónicas geniales y de las que hacen reír a carcajada. ¡Bravo! Si es que así es imposible que a una no se le pasen todos los males.
En la carrera me lo pasé de vicio. En algún momento decía: "¡no tengo suficientes ojooooosss!" Y era verdad, coincidieron varios duelos o situaciones de estrés de esos que te hacen tensionar todos los músculos para estar más en alerta. ¡Uf, qué placer!
Una carrera muy muy entretenida, emocionante -sin duda-, con algún disgustillo ( ), y viviéndola en excelente compañía. Todo se resume diciendo: un rato fantástico que se te pasa sin apenas darte cuenta. Eso es lo único malo que tiene.
Ahora, lo que no sé es si otra vez volveré a hacer lo que hice ayer: tenía el ventrilo abierto y les oía ( ), pero yo estaba propiamente en la Sala de Prensa escrita. ¡Qué cacao mental! Pero me reí muchísimo.
Para mí, lo mejor de ayer o lo que más alegría me dio al final fue que la mayoría de vosotros salíais realmente contentos tras la carrera. Salvando esos casos que fueron realmente una pena la sensación general era que habíais disfrutado mucho y, quien más o quien menos, todos estabais bastante satisfechos.
Una gran lástima la desconexión de Pilotillo. No sabíamos qué te había pasado. De pronto vimos que no estabas, pero no teníamos claro si algún incidente habría sido la causa o qué... ¡Mucho ánimo, Pilotillo! A ver si de una vez, sea el ruter o lo que sea, puedes arreglar eso y que no te fastidie más. No olvides que eres uno de los pilotillos en quien muchos tenemos fe de que vas a dar guerra de la buena para poner las cosas difíciles a quienes quieran hacerse con el Campeonato.
Lo de Tec se lo acabo de leer a Regor... Pero a mí no me gusta dejarle con lágrimas, porque además merece un gran aplauso por cómo ha entrenado y por el tiempazo en la clasificación que nos dejó a todos boquiabiertos.
FRANKY: CachissssssssssLaMARRRRsalada!!! ¡Qué rabia! Pero sabes que te digo???? Que ese adelantamiento a Aubrey lo vale por todo, Campeón!!! Lo que nos hiciste vibrar y disfrutar... ¡UF!
AUBREY: ¡Qué lástima! De nada sirve lamentarse, ya que además yo estoy convencida de que las cosas van a dar un giro y a partir de la siguiente lo que más suenen sean los aplausos y las ovaciones. ¡Venga, a por ellos!
Bueno, dejo los disgustillos...
¡Bravo Mach y Ogle! ¡Ahí estáis vosotros, muchachos! (como decía mi querido Neubauer )
PAU: ¡Menuda remontada te pegaste! Y si encima dices que no hiciste buena carrera y que tenías sueño (cómo se puede tener sueño o bostezar ahí...? ), pues la próxima toca podio seguro... Por cierto, el tiempo que hacía que no salía por aquí la palabra "brainfade". ¡Qué bueno y qué de risas nos habíamos pegado con eso algunas veces! FELICIDADES al BRT por el que seguro no será el mejor resultado en adelante. ¡Más y mejor!
José luis (Tagomago cuando está en pista ): Gracias por tus luchas. Disfruté a rabiar viendo la guerra que te dieron. Espero que tú también, porque no te dejaban tranquilo casi nunca...
Venga, aligero que esto no puede ser. Llevo aquí una hora de rollo.
Qué decir del PODIO y sus Campeones... Ya lo habéis dicho todo. ¡Un verdadero placer para todos los sentidos tener el privilegio de ser espectadores!
SergioSchumi dice que la maniobra se le quedará para siempre en la retina. Yo no puedo decir lo mismo. Aunque os aseguro que la sensación vivida durante ese adelantamiento difícilmente me la pueden quitar del cuerpo.
Voy a hacer una prueba.... ¿Algún Spielberg me oye...?
SirGinho! que por poco me olvido. ¡Ése es mi Champión! Y qué feliz me siento, pues me pediste que te deseara buena suerte y veo que se cumplió.
¡Me estoy empezando a curar!
Acabo: Gran aplauso a todos y GRACIAS, en mayúscula y en negrita, por el fabuloso espectáculo.
PD: BLOOD: me ha encantado que dedicaras tu VICTORIA a NES.
Voy a ver si habéis escrito más, que el ansia me puede...
Así da gusto hombre, así da gusto... Acabo de llegar de una visita médica, Manu. Pero creo que me voy a cambiar de hospital después de leerte...
No, en serio, qué gustazo: sales de allí corriendo (y harta ) pensando sólo... "a ver qué han escrito... ", y te encuentras un festín de crónicas geniales y de las que hacen reír a carcajada. ¡Bravo! Si es que así es imposible que a una no se le pasen todos los males.
En la carrera me lo pasé de vicio. En algún momento decía: "¡no tengo suficientes ojooooosss!" Y era verdad, coincidieron varios duelos o situaciones de estrés de esos que te hacen tensionar todos los músculos para estar más en alerta. ¡Uf, qué placer!
Una carrera muy muy entretenida, emocionante -sin duda-, con algún disgustillo ( ), y viviéndola en excelente compañía. Todo se resume diciendo: un rato fantástico que se te pasa sin apenas darte cuenta. Eso es lo único malo que tiene.
Ahora, lo que no sé es si otra vez volveré a hacer lo que hice ayer: tenía el ventrilo abierto y les oía ( ), pero yo estaba propiamente en la Sala de Prensa escrita. ¡Qué cacao mental! Pero me reí muchísimo.
Para mí, lo mejor de ayer o lo que más alegría me dio al final fue que la mayoría de vosotros salíais realmente contentos tras la carrera. Salvando esos casos que fueron realmente una pena la sensación general era que habíais disfrutado mucho y, quien más o quien menos, todos estabais bastante satisfechos.
Una gran lástima la desconexión de Pilotillo. No sabíamos qué te había pasado. De pronto vimos que no estabas, pero no teníamos claro si algún incidente habría sido la causa o qué... ¡Mucho ánimo, Pilotillo! A ver si de una vez, sea el ruter o lo que sea, puedes arreglar eso y que no te fastidie más. No olvides que eres uno de los pilotillos en quien muchos tenemos fe de que vas a dar guerra de la buena para poner las cosas difíciles a quienes quieran hacerse con el Campeonato.
Lo de Tec se lo acabo de leer a Regor... Pero a mí no me gusta dejarle con lágrimas, porque además merece un gran aplauso por cómo ha entrenado y por el tiempazo en la clasificación que nos dejó a todos boquiabiertos.
FRANKY: CachissssssssssLaMARRRRsalada!!! ¡Qué rabia! Pero sabes que te digo???? Que ese adelantamiento a Aubrey lo vale por todo, Campeón!!! Lo que nos hiciste vibrar y disfrutar... ¡UF!
AUBREY: ¡Qué lástima! De nada sirve lamentarse, ya que además yo estoy convencida de que las cosas van a dar un giro y a partir de la siguiente lo que más suenen sean los aplausos y las ovaciones. ¡Venga, a por ellos!
Bueno, dejo los disgustillos...
¡Bravo Mach y Ogle! ¡Ahí estáis vosotros, muchachos! (como decía mi querido Neubauer )
PAU: ¡Menuda remontada te pegaste! Y si encima dices que no hiciste buena carrera y que tenías sueño (cómo se puede tener sueño o bostezar ahí...? ), pues la próxima toca podio seguro... Por cierto, el tiempo que hacía que no salía por aquí la palabra "brainfade". ¡Qué bueno y qué de risas nos habíamos pegado con eso algunas veces! FELICIDADES al BRT por el que seguro no será el mejor resultado en adelante. ¡Más y mejor!
José luis (Tagomago cuando está en pista ): Gracias por tus luchas. Disfruté a rabiar viendo la guerra que te dieron. Espero que tú también, porque no te dejaban tranquilo casi nunca...
Venga, aligero que esto no puede ser. Llevo aquí una hora de rollo.
Qué decir del PODIO y sus Campeones... Ya lo habéis dicho todo. ¡Un verdadero placer para todos los sentidos tener el privilegio de ser espectadores!
SergioSchumi dice que la maniobra se le quedará para siempre en la retina. Yo no puedo decir lo mismo. Aunque os aseguro que la sensación vivida durante ese adelantamiento difícilmente me la pueden quitar del cuerpo.
Voy a hacer una prueba.... ¿Algún Spielberg me oye...?
¿Se oye...?A ver si alguno de los spielbergs que campan por aquí tiene un rato libre y puede capturar la vuelta 5 con la TV2 mismo, siguiendo a Blood o a mí, que me la guardo para enseñársela a mis nietos cuando quiera aficinarlos para que se metan en el 45º GPL PDLR.
SirGinho! que por poco me olvido. ¡Ése es mi Champión! Y qué feliz me siento, pues me pediste que te deseara buena suerte y veo que se cumplió.
¡Me estoy empezando a curar!
Acabo: Gran aplauso a todos y GRACIAS, en mayúscula y en negrita, por el fabuloso espectáculo.
PD: BLOOD: me ha encantado que dedicaras tu VICTORIA a NES.
Voy a ver si habéis escrito más, que el ansia me puede...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
De verdad que lo siento Manu, culpa mía. Se me fue de atrás al soltar el gas. Llevaba el coche muy tocado de mis vals y se me fue hacia adentro llevandote por delante.manuslot escribió: 2 - sin rencor a Sergio que me permitio descubrir ...
Hay una cosa que no entiendo. O el Ferrari es de titanio o este año me llevo el campeonato, porque si es verdad que existe la suerte del campeón, ese tengo que ser yo sí o sí, porque más suerte que tuve yo ayer no creo que la tenga nadie.
No había entrenado. Los que me vieron el lunes en la pachanga sabrán lo que digo. Para colmo, llego tarde del ensayo y entro a medias en la qualy (aunque creo que se lanzó más tarde porque quedaban 20 minutos todavia). Así que decidí salir el último (con el permiso de Ogle, que no me lo dií) e ir a por el punto de la remontada.
Y así fue. Sabía que se iba a liar en T1, así que dejé distancia para ver por donde volaban los coches y por donde me podía meter. Casi no paso, pero pasé. A partir de ahí empecé a rodar con cautela. El objetivo era no caer en la B.
Julián me dejó pasar (gracias compi) pero no sirvió de mucho. Pensando en la seguridad de mis compañeros de equipo, decidí empezar a probar la capacidad de absorción de energía del chasis del Ferrari. No se cuantas veces volé por los aires (paor favor Franky, un video de lo que no se debe hacer en Solitude ).
Me acuerdo de una que me di de morros (pero morros, morros) contra un árbol. Me empotré con todas las de la ley. Salí despedido hacia arriba pero igual que el resto de veces, caí panza abajo (a partir de ahora en lugar del cavallino rampante, se va a llamar el gato rojo). Y para mi sorpresa, que podía seguir recto.
Al final vino el incidente con Manu. Me dejó la parte de fuera en la recta y lo pasé, pero por potencia del Lotus me recupero distancia y se emparejó conmigo. En el leve giro a izquierdas antes de la frenada, no sabía si estaba al lado mío o no, pero por si acaso dejé espacio para los dos, pero se me fue el coche de atrás metiendome hacia adentro y levandomelo por delante.
De verdad que lo siento Manu, culpa mía. Esperá a ver si venía para dejarle pasar pero vi por el pribluda que no se movía.
Una vez más, lo siento Manu.
Espero poder entrenar más para la siguiente carrera. Me encanta Mónaco.
Dice Regor que sigo segundo en el campeonato. Eso está bien, a ver si puedo seguir mantenéndola.
Nos vemos.
Pues yo no se que hacer con mis genes.
Despues de mas entrenos que otras veces, me veia optimista para estar en el top 5. Sabia que era imposible seguir a los Coops Alienigenas, pero con Tec y Regor tenia mis dudas en carrera ya que habria que ver cuan rapido irian.
No clasifiqué demasiado mal pero no consegui el 26 que podia hacer. Imagino que el ansia por conseguirlo cuanto antes para estar tranquilo fué contraproducente y decidió no salir.
Impresionante la diferencia entre los 2 primeros en esta pista, me quito el sombrero por los dos.
Banderazo verde y salimos con relativa calma, adelanto bastante el punto de frenada pero lo hago suavemente para que no me coman por detras. Es entonces cuando en pleno T1, entre un amasijo de coches, veo algo boca abajo y tanto Ginho como yo pasamos uno por cada lado con bastante suerte y a partir de ahí.... a apretar!!
Entonces paso lo mismo que en Mejico, me parecio que la gente se lo tomaba con bastante calma y que podia ganar algunas plazas. Paso a un demesticado e irreconocible Serginho sin demasiados problemas pero en una maniobra de esas que levanta a los espectadores de la silla y rapidamente lo dejo atras y voy a por el Cooper de Aubrey.
Le doy caza y en la sección rapida, no me lo pienso dos veces y llegando emparejados a la curva del salto, yo por dentro el por fuera, decido aguantar la respiración, apretar las pelotas y entrar a muerte derrapando con sufuciente antelación para compensar la falta de angulo de la trazada. Era una maniobra que no habia probado y tampoco sabia exactamente cuanto iba a deslizar el coche, pero salió bien y el corazon se me puso a 200 pulsaciones mientras trataba de serenarme, con una grata sonrisa mezcla de satisfacción y felicidad por seguir vivo.
Hasta ahí la parte "casa de la pradera" de la carrera, pero entonces pasó lo que me pasó en Méjico. El Hulk que habita dentro de mi salio a escena cuando al completar la vuelta 4 la pizarra marcó un 27.3 y me entró mi tan temido por mi "ataque de competitividad".
Empecé a ver que le recortaba distancia a Regor y eso fué fatal. Estaba muy confiado en mis posibilidades y rodando muy rapido. Clavaba la trazada en las eses y no tuve ningun susto previo que hiciera preveer lo que iba a pasar en unos instantes.....
Me disponia a realizar la sección de las eses cuando paso la primera bien, segunda bien, tercera..... DIOSSSSSSS!!!! entro recortando por toda la hierba a izquierdas como siempre, hasta mas cauto porque no aceleré en la hierba, cuando de repente la parte trasera enfila las de Villadiego y empiezo un trompo larguisimo mientras le voy rezando a todos los santos. Pego con el culo contra una valla bastante fuerte mientras acelero para ver si sigo entero descubriendo horrorizado que he perdido una rueda trasera.
Y colorin colorado, este GP.... se ha acabado!
Despues de mas entrenos que otras veces, me veia optimista para estar en el top 5. Sabia que era imposible seguir a los Coops Alienigenas, pero con Tec y Regor tenia mis dudas en carrera ya que habria que ver cuan rapido irian.
No clasifiqué demasiado mal pero no consegui el 26 que podia hacer. Imagino que el ansia por conseguirlo cuanto antes para estar tranquilo fué contraproducente y decidió no salir.
Impresionante la diferencia entre los 2 primeros en esta pista, me quito el sombrero por los dos.
Banderazo verde y salimos con relativa calma, adelanto bastante el punto de frenada pero lo hago suavemente para que no me coman por detras. Es entonces cuando en pleno T1, entre un amasijo de coches, veo algo boca abajo y tanto Ginho como yo pasamos uno por cada lado con bastante suerte y a partir de ahí.... a apretar!!
Entonces paso lo mismo que en Mejico, me parecio que la gente se lo tomaba con bastante calma y que podia ganar algunas plazas. Paso a un demesticado e irreconocible Serginho sin demasiados problemas pero en una maniobra de esas que levanta a los espectadores de la silla y rapidamente lo dejo atras y voy a por el Cooper de Aubrey.
Le doy caza y en la sección rapida, no me lo pienso dos veces y llegando emparejados a la curva del salto, yo por dentro el por fuera, decido aguantar la respiración, apretar las pelotas y entrar a muerte derrapando con sufuciente antelación para compensar la falta de angulo de la trazada. Era una maniobra que no habia probado y tampoco sabia exactamente cuanto iba a deslizar el coche, pero salió bien y el corazon se me puso a 200 pulsaciones mientras trataba de serenarme, con una grata sonrisa mezcla de satisfacción y felicidad por seguir vivo.
Hasta ahí la parte "casa de la pradera" de la carrera, pero entonces pasó lo que me pasó en Méjico. El Hulk que habita dentro de mi salio a escena cuando al completar la vuelta 4 la pizarra marcó un 27.3 y me entró mi tan temido por mi "ataque de competitividad".
Empecé a ver que le recortaba distancia a Regor y eso fué fatal. Estaba muy confiado en mis posibilidades y rodando muy rapido. Clavaba la trazada en las eses y no tuve ningun susto previo que hiciera preveer lo que iba a pasar en unos instantes.....
Me disponia a realizar la sección de las eses cuando paso la primera bien, segunda bien, tercera..... DIOSSSSSSS!!!! entro recortando por toda la hierba a izquierdas como siempre, hasta mas cauto porque no aceleré en la hierba, cuando de repente la parte trasera enfila las de Villadiego y empiezo un trompo larguisimo mientras le voy rezando a todos los santos. Pego con el culo contra una valla bastante fuerte mientras acelero para ver si sigo entero descubriendo horrorizado que he perdido una rueda trasera.
Y colorin colorado, este GP.... se ha acabado!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Manu, mira a ver si esto te ayuda. En este post en el que se explica el funcionamiento de los Boxes.gaiztor, Gaizka va poniendo los pasos de lo que hay que hacer para que se vean imágenes en el foro.manuslot escribió:Intentare poner la foto de mi enfermera en el foro, pero no se como ahcer.
Si no entiendes bien o no te sale, nos lo dices y te echamos una manita. Ok?
Aquí lo tienes:
viewtopic.php?t=190
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Creo que estoy triste y decepcionado por un lado pero contento y optimista por otro aunque no sé cual de los 2 gana.
CRONICA 1 (Triste y decepcionado)
Ha sido la vez que más he entrenado al GPL y no ha servido para nada.
La qualy me coloca en una 3ª posición que no me dejaba con buen sabor de boca. Durante los últimos entrenos hacía 24 bajos con relativa facilidad y marcándome el pribluda 23 bajos así que un 25.1 tampoco es que fuera para tirar cohetes.
Como dice Blood, al empezar la carrera, no consigo hacerme con el Lotus y me puede a las primeras de cambio. Salí volando, reinicio y en el desvío me quedo a 3 ruedas.
CRONICA 2 (Contento y optimista)
Ha sido la vez que más he entrenado al GPL y es ahora cuando empiezo a sentir el coche, empiezo a saber frenar, a ir detrás de otro coche y los tiempos (por lo menos en Solitude) empiezan a salir.
La qualy me coloca en una 3ª posición más que decente detrás del Dr. WR y Quitapolesenelultimosegundo y por delante de Regor que días anteriores se mostraba muy fuerte.
Como dice Blood, al empezar la carrera, no consigo hacerme con el Lotus, pero es debido a que noto un pequeño enculamiento que me manda a hacer una visita a Dios y todos los Santos.
Intento reiniciar y catapum otra vez, y otra vez….por lo que decido esperar un poco no sea que la esté liando de mala manera..
Una vez consigo reiniciar tomo T2 enfadado,T3 cabreado, el salto desquiciado y cuando llego al desvío ya voy rojo de la ira ….así que pasó lo que pasó.....3 ruedas no son suficientes en un coche para poder correr
Enhorabuena a los del cajón, A Sirginho que le hace falta estar ahí arriba, a mi cuñao por tener un tanque como coche y al resto porque el ambiente que se respira aquí no se respira en ningún otro foro
Ahora me voy a Mónaco, circuito en el que nunca he corrido, a ver que se puede hacer.
CRONICA 1 (Triste y decepcionado)
Ha sido la vez que más he entrenado al GPL y no ha servido para nada.
La qualy me coloca en una 3ª posición que no me dejaba con buen sabor de boca. Durante los últimos entrenos hacía 24 bajos con relativa facilidad y marcándome el pribluda 23 bajos así que un 25.1 tampoco es que fuera para tirar cohetes.
Como dice Blood, al empezar la carrera, no consigo hacerme con el Lotus y me puede a las primeras de cambio. Salí volando, reinicio y en el desvío me quedo a 3 ruedas.
CRONICA 2 (Contento y optimista)
Ha sido la vez que más he entrenado al GPL y es ahora cuando empiezo a sentir el coche, empiezo a saber frenar, a ir detrás de otro coche y los tiempos (por lo menos en Solitude) empiezan a salir.
La qualy me coloca en una 3ª posición más que decente detrás del Dr. WR y Quitapolesenelultimosegundo y por delante de Regor que días anteriores se mostraba muy fuerte.
Como dice Blood, al empezar la carrera, no consigo hacerme con el Lotus, pero es debido a que noto un pequeño enculamiento que me manda a hacer una visita a Dios y todos los Santos.
Intento reiniciar y catapum otra vez, y otra vez….por lo que decido esperar un poco no sea que la esté liando de mala manera..
Una vez consigo reiniciar tomo T2 enfadado,T3 cabreado, el salto desquiciado y cuando llego al desvío ya voy rojo de la ira ….así que pasó lo que pasó.....3 ruedas no son suficientes en un coche para poder correr
Enhorabuena a los del cajón, A Sirginho que le hace falta estar ahí arriba, a mi cuñao por tener un tanque como coche y al resto porque el ambiente que se respira aquí no se respira en ningún otro foro
Ahora me voy a Mónaco, circuito en el que nunca he corrido, a ver que se puede hacer.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com