VIII.04 Solitude
Pues yo me se de uno que empezó con el 85/30 en Solitude y se marcó un 26.4. Peeero despues, empezó a ver que tal eran los "diferenciales-alien", 30/85, 60/60 y nada. De 27 no bajaba ni en pintura. Ayer a ultima hora decidi intentar otra vez en 85/30, y volià : 24.6 xd
Moraleja: ni caso Julian xd, algun dia llegara nuestra gloria, y si, seguramente seran con los diferenciales esos, pero de mientras "na fent".
PD: Felicidades Blood por tu WR!
Moraleja: ni caso Julian xd, algun dia llegara nuestra gloria, y si, seguramente seran con los diferenciales esos, pero de mientras "na fent".
PD: Felicidades Blood por tu WR!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿Puedo hacer una pregunta...?
Entonces, si os decantáis por el uso de un diferencial más duro o blando, ¿es porque preferís que el coche sea más subvirador o sobrevirador (según uno u otro) ya que así os sentís más a gusto pilotando o se adapta mejor a vuestros estilo?
Gracias.
Entonces, si os decantáis por el uso de un diferencial más duro o blando, ¿es porque preferís que el coche sea más subvirador o sobrevirador (según uno u otro) ya que así os sentís más a gusto pilotando o se adapta mejor a vuestros estilo?
De la Guía de Reglajes de Álex Murcia85/30 es el ajuste de diferencial más duro. Es el más subvirador y admite 'brusquedades' en el uso del gas ya que acelera imprimiendo casi la misma potencia en las 2 ruedas traseras (85) y el motor retiene lo mínimo (30) permitiendo soltar el acelerador casi del todo en la entrada del viraje, lo que deja al freno y a la dirección todo el trabajo de retener y girar el coche en la entrada de las curvas.
(...)
45/xx y 30/xx son los diferenciales más blandos. Son los más sobreviradores y delicados de conducir y hemos de ser muy suaves y progresivos al hundir y soltar el gas, pues tiende a trazar más cerrado, sobrevirando mucho por la mayor independencia de las ruedas traseras entre sí. Al acelerar el motor transmite más par/potencia a la rueda trasera exterior, teniendo que poner las manos rectas (o en el sentido contrario de la curva) casi antes de tocar el gas. Y al decelerar hace sobrevirar al coche desde la insinuación del viraje y se controlan mejor provocando el suficiente subviraje con el gas/freno y trailbraking.
Gracias.
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Si vas como vas con 85/30, si algún día dejas de pensar que es cuestión de gustos y dominas un 30/85, a mí me darás miedo sí!sergiomora escribió:No les hagas caso Julián!!!!!!Franky escribió:sergiomora escribió:
Yo siempre he ido con 85/30
Pobrecillo.... tanto potencial y TAN DESAPROVECHADO!
Yo siempre he ido con 85/30, ya viste en méxico que con este diferencial también puedes bajar tiempos Wink
Hay otras maneras de meter el coche en la curva a parte del diferencial. Todos es cuestión de gustos.
¿Qué quieres decir, que el día que cambie los diferenciales temblará Blood?
Si los diferenciales es cuestión de gustos, también lo son los difusores de Brawn
Más que por las preferencias de uno, Raquel, yo creo que se decanta uno por unos diferenciales u otros por lo que eres capaz de controlar.
Yo los diferenciales blandos no puedo controlarlos, es más, cuando los he probado me han parecido sencillamente imposibles. (Ahora les daré una nueva oportunidad). Y me cuesta controlarlos porque las reacciones del coche en frenada, curva y -sobre todo- aceleración me parecen poco intuitivas, es decir, el coche hace cosas que no espero y que no me parecen normales...
Pero, vamos, ya digo, debe ser cosa mía que soy un matao, porque lo que está claro es que la mayoría de los aliens van con diferencial blando...
Yo creo que voy a darles otra oportunidad empezando poco a poco, quizá con un 60/45 y a ver qué pasa... ya os contaré.
Yo los diferenciales blandos no puedo controlarlos, es más, cuando los he probado me han parecido sencillamente imposibles. (Ahora les daré una nueva oportunidad). Y me cuesta controlarlos porque las reacciones del coche en frenada, curva y -sobre todo- aceleración me parecen poco intuitivas, es decir, el coche hace cosas que no espero y que no me parecen normales...
Pero, vamos, ya digo, debe ser cosa mía que soy un matao, porque lo que está claro es que la mayoría de los aliens van con diferencial blando...
Yo creo que voy a darles otra oportunidad empezando poco a poco, quizá con un 60/45 y a ver qué pasa... ya os contaré.
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sin embargo, Julián, como tú mismo dices muchas veces (y es mi sensación también, por lo que te he visto pilotar ), tu estilo de conducción suele ser muy suave, frenando y acelarando progresivamente, sin "brusquedades" o estilos más agresivos como el de Franky. Por eso me iba extrañando lo que comentáis, ya que parece que se se ajuste más a la descripción genérica que explica A. Murcia.F399 escribió:
Yo los diferenciales blandos no puedo controlarlos, es más, cuando los he probado me han parecido sencillamente imposibles. (Ahora les daré una nueva oportunidad). Y me cuesta controlarlos porque las reacciones del coche en frenada, curva y -sobre todo- aceleración me parecen poco intuitivas, es decir, el coche hace cosas que no espero y que no me parecen normales...
De todos modos, es que yo cuando habláis en estos términos me pierdo mucho, lo siento. Me cuesta un montón entenderos bien. Aunque eso sí, me encanta que expliquéis y expliquéis sin parar porque así me toca de vez en cuando "reciclarme", como esta tarde, e ir pillando un poquito mejor todo. Me doy cuenta de que tengo muchas cosas a veces mal entendidas o muy confusas.
Así que, ¡gracias!
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Cierto Nes...yo no podría conducir sin FF...Ant 43d_n escribió:Julián no olvides el capitulo del FF, que te da mucha información del comportamiento del coche sobre el asfalto.
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
La primera linea tiene muchos visos de ser de John Cooper.
Sugiero a los que pueda ocupar la segunda, que entrenen las arrancadas, y las dos curvas anteriores a linea de meta. Mucho porcentaje de victoria se puede decidir ahí.
Expectación esta noche, creo que habrá una buena audiencia televisiva.
Sugiero a los que pueda ocupar la segunda, que entrenen las arrancadas, y las dos curvas anteriores a linea de meta. Mucho porcentaje de victoria se puede decidir ahí.
Expectación esta noche, creo que habrá una buena audiencia televisiva.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
Oh oh...
Ahora voy pal otro ordenata...
Por cierto, en cuanto a los tiempos... sin comentarios. No he dado más que tres vueltas sin dejarme los piños en algún sitio de las 20 totales que habré intentado.
Los tiempos... no he podido bajar de 28s teniendo 27s en el Pribluda... Aun asi mejoro dos segundos mi PB (el año pasado también venía sin preparar) pero no va a ser nada comparado con lo que se ve por aqui...
¿Dónde está el Parking para los que no llevamos nave espacial?
En fin, objetivo para hoy: acabar (ahi es nada, sería hacer un 400% más de lo que he sido capaz de hacer hasta ahora offline) y, a poder ser, seguir en la A.
Nos vemos en 1 sec---
Ahora voy pal otro ordenata...
Por cierto, en cuanto a los tiempos... sin comentarios. No he dado más que tres vueltas sin dejarme los piños en algún sitio de las 20 totales que habré intentado.
Los tiempos... no he podido bajar de 28s teniendo 27s en el Pribluda... Aun asi mejoro dos segundos mi PB (el año pasado también venía sin preparar) pero no va a ser nada comparado con lo que se ve por aqui...
¿Dónde está el Parking para los que no llevamos nave espacial?
En fin, objetivo para hoy: acabar (ahi es nada, sería hacer un 400% más de lo que he sido capaz de hacer hasta ahora offline) y, a poder ser, seguir en la A.
Nos vemos en 1 sec---
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Joder que desastre...otra vez desconexión.
De 4 carreras, 2 desconexiones, 1 en que tengo el ordenador jodio y 1 carrera normal...
De todas formas esta carrera estaba siendo un desastre ,tenía el coche tocado de un accidente y era casi inconducible, con lo que no creo que hubiese llegado muy lejos.
Espero que Monaco vaya mejor...tengo una idea del culpable de las desconexiones, creo que es el router..probare unos dias con el de Timofonica a ver si se acaban los cortes.
De 4 carreras, 2 desconexiones, 1 en que tengo el ordenador jodio y 1 carrera normal...
De todas formas esta carrera estaba siendo un desastre ,tenía el coche tocado de un accidente y era casi inconducible, con lo que no creo que hubiese llegado muy lejos.
Espero que Monaco vaya mejor...tengo una idea del culpable de las desconexiones, creo que es el router..probare unos dias con el de Timofonica a ver si se acaban los cortes.
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Report!
Código: Seleccionar todo
Track: Solitude Tue Mar 31 23:33:47 2009
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 14 Sergio Macias Cooper SPA 3m24.083s 7
2 10 Keni Blood Cooper SPA 3m24.155s 00.072s 7
3 19 J Tec Lotus SPA 3m25.117s 01.034s 7
4 11 Roger Regor Ferrari SPA 3m26.418s 02.335s 6
5 15 Jorge Grao Ferrari SPA 3m27.378s 03.295s 8
6 12 J Aubrey Cooper SPA 3m27.677s 03.594s 6
7 17 xavier aldea Ferrari SPA 3m27.794s 03.711s 6
8 3 Fran Guillen Ferrari SPA 3m28.575s 04.492s 7
9 13 Sergi Barcelo Ferrari SPA 3m29.289s 05.206s 6
10 18 Julian Martinez Ferrari SPA 3m29.365s 05.282s 7
11 8 Emmanuel Vega Lotus FRA 3m29.755s 05.672s 7
12 16 Pau Freire Honda SPA 3m30.652s 06.569s 5
13 2 Cayo Cambero Lotus SPA 3m30.746s 06.663s 4
14 1 tagomago Ferrari SPA 3m32.844s 08.761s 3
15 7 Nick Xug Ferrari CAN 3m33.602s 09.519s 5
16 22 Mach 5 Eagle SPA 3m35.851s 11.768s 4
17 6 Sergio Mora Ferrari SPA 3m42.854s 18.771s 5
18 5 Alberto Navarro Eagle SPA 3m51.196s 27.113s 3
19 9 Grego Liñan Eagle SPA 4m10.506s 46.423s 1
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Solitude Tue Mar 31 23:33:47 2009
RACE RESULTS (After 9 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 10 Keni Blood Cooper SPA 9 30m59.054s
2 14 Sergio Macias Cooper SPA 9 31m03.686s 04.632s
3 11 Roger Regor Ferrari SPA 9 31m12.794s 13.740s
4 13 Sergi Barcelo Ferrari SPA 9 32m24.599s 1m25.545s
5 18 Julian Martinez Ferrari SPA 9 32m33.119s 1m34.065s
6 6 Sergio Mora Ferrari SPA 9 32m58.440s 1m59.386s
7 16 Pau Freire Honda SPA 9 33m00.929s 2m01.875s
8 1 tagomago Ferrari SPA 9 33m07.573s 2m08.519s
9 22 Mach 5 Eagle SPA 9 34m09.710s 3m10.656s
10 12 J Aubrey Cooper SPA 8 28m20.933s 1 lap(s)
11 8 Emmanuel Vega Lotus FRA 8 29m07.952s 1 lap(s)
12 5 Alberto Navarro Eagle SPA 7 27m59.286s 2 lap(s)
13 3 Fran Guillen Ferrari SPA 3 10m40.338s 6 lap(s)
14 2 Cayo Cambero Lotus SPA 2 7m48.751s 7 lap(s)
15 7 Nick Xug Ferrari CAN 2 8m04.566s 7 lap(s)
16 17 xavier aldea Ferrari SPA 2 8m06.910s 7 lap(s)
17 9 Grego Liñan Eagle SPA 1 4m19.311s 8 lap(s)
18 19 J Tec Lotus SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
19 15 Jorge Grao Ferrari SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 9 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Keni Blood 3m24.711s 7
2 Roger Regor 3m25.350s 9
3 Sergio Macias 3m25.722s 9
4 Fran Guillen 3m27.950s 3
5 Sergio Mora 3m29.590s 8
6 J Aubrey 3m30.253s 6
7 Emmanuel Vega 3m30.322s 8
8 Pau Freire 3m30.668s 5
9 Julian Martinez 3m32.055s 6
10 Sergi Barcelo 3m32.330s 3
11 tagomago 3m34.497s 5
12 Cayo Cambero 3m35.761s 2
13 Mach 5 3m37.668s 9
14 Nick Xug 3m41.603s 2
15 Alberto Navarro 3m53.778s 6
16 xavier aldea 4m01.652s 1
17 Grego Liñan 4m11.426s 1
18 Jorge Grao No time
19 PDLR.GAIZTOR No time
20 J Tec No time
LEADERS
Driver Laps
Sergio Macias 1-4
Keni Blood 5-9
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Keni Blood 5
Sergio Macias 4
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Sergio Mora 17 6 11
Mach 5 16 9 7
Alberto Navarro 18 12 6
tagomago 14 8 6
Pau Freire 12 7 5
Sergi Barcelo 9 4 5
Julian Martinez 10 5 5
Grego Liñan 19 17 2
Keni Blood 2 1 1
Roger Regor 4 3 1
Nick Xug 15 15 0
PDLR.GAIZTOR 20 20 0
Emmanuel Vega 11 11 0
Sergio Macias 1 2 -1
Cayo Cambero 13 14 -1
J Aubrey 6 10 -4
Fran Guillen 8 13 -5
xavier aldea 7 16 -9
Jorge Grao 5 19 -14
J Tec 3 18 -15
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
J Aubrey (5/8) 62.50
Nick Xug (1/2) 50.00
Mach 5 (1/9) 11.11
Pau Freire (0/9) 0.00
Emmanuel Vega (0/8) 0.00
Roger Regor (0/9) 0.00
Julian Martinez (0/9) 0.00
xavier aldea (0/2) 0.00
Keni Blood (0/9) 0.00
Sergi Barcelo (0/9) 0.00
Fran Guillen (0/3) 0.00
Sergio Macias (0/9) 0.00
Cayo Cambero (0/2) 0.00
Grego Liñan (0/1) 0.00
tagomago (0/9) 0.00
Sergio Mora (0/9) 0.00
Alberto Navarro (0/7) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Cayo Cambero 0.000 0.000 3m35.761s 2
Nick Xug 0.000 0.000 3m41.603s 2
xavier aldea 0.000 0.000 4m03.191s 2
Sergio Macias 0.364 0.500 3m26.425s 9
Keni Blood 0.381 0.446 3m25.519s 9
J Aubrey 0.826 1.120 3m31.512s 8
Roger Regor 1.162 1.652 3m26.860s 9
Fran Guillen 1.611 1.611 3m29.561s 3
Sergi Barcelo 1.952 2.268 3m34.946s 9
Emmanuel Vega 2.110 2.458 3m34.666s 8
Julian Martinez 3.158 4.425 3m35.926s 9
Alberto Navarro 3.252 3.488 3m56.868s 7
Mach 5 3.394 3.846 3m44.125s 9
tagomago 3.783 5.774 3m37.993s 9
Pau Freire 4.733 6.797 3m35.050s 9
Sergio Mora 8.805 9.654 3m38.793s 9
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Solitude Tue Mar 31 23:33:47 2009
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Keni Blood - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m24.155s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m37.758s [Off the track]
Lap 3: 3m25.966s [Off the track]
Lap 4: 3m56.258s [Off the track]
Lap 5: 3m27.827s [Off the track]
Lap 6: 3m24.936s [Off the track]
Lap 7: 5m18.038s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 44.863s
Lap 1: 3m34.901s [Off the track]
Lap 2: 3m25.919s [Off the track]
Lap 3: 3m25.506s [Off the track]
Lap 4: 3m25.780s [Off the track]
Lap 5: 3m26.129s [Off the track]
Lap 6: 3m25.284s [Off the track]
Lap 7: 3m24.711s [Off the track]
Lap 8: 3m25.776s [Off the track]
Lap 9: 3m25.048s [Off the track]
Driver: Emmanuel Vega - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m42.285s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m49.774s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m31.624s [Off the track]
Lap 4: 3m43.481s [Off the track]
Lap 5: 5m01.354s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m31.560s [Off the track]
Lap 7: 3m29.755s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.433s
Lap 1: 4m01.714s [Off the track]
Lap 2: 3m36.997s [Off the track]
Lap 3: 3m36.438s [Off the track]
Lap 4: 3m35.317s [Off the track]
Lap 5: 3m34.345s [Off the track]
Lap 6: 3m37.301s [Off the track]
Lap 7: 3m31.948s [Off the track]
Lap 8: 3m30.322s [Off the track]
Driver: Pau Freire - Honda
Practice laps
Lap 1: 3m48.227s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m30.652s [Off the track]
Lap 3: 3m10.686s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m55.061s [Off the track]
Lap 5: 9m52.712s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.535s
Lap 1: 4m16.853s [Off the track]
Lap 2: 3m36.560s [Off the track]
Lap 3: 3m32.750s [Off the track]
Lap 4: 3m52.476s [Off the track]
Lap 5: 3m30.668s [Off the track]
Lap 6: 3m33.053s [Off the track]
Lap 7: 3m31.405s [Off the track]
Lap 8: 3m31.937s [Off the track]
Lap 9: 3m31.555s [Off the track]
Driver: J Aubrey - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m27.938s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m27.866s [Off the track]
Lap 3: 3m58.265s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m48.546s [Off the track]
Lap 5: 3m28.945s [Off the track]
Lap 6: 3m27.677s
Race laps
Lap 0: 46.757s
Lap 1: 3m38.455s [Off the track]
Lap 2: 3m33.987s
Lap 3: 3m30.694s [Off the track]
Lap 4: 3m31.332s
Lap 5: 3m31.257s
Lap 6: 3m30.253s
Lap 7: 3m31.132s [Off the track]
Lap 8: 3m31.929s
Driver: Roger Regor - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m27.590s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m26.731s [Off the track]
Lap 3: 3m26.563s [Off the track]
Lap 4: 3m26.418s [Off the track]
Lap 5: 3m39.868s [Off the track]
Lap 6: 4m55.353s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.894s
Lap 1: 3m36.883s [Off the track]
Lap 2: 3m30.872s [Off the track]
Lap 3: 3m27.243s [Off the track]
Lap 4: 3m26.713s [Off the track]
Lap 5: 3m27.116s [Off the track]
Lap 6: 3m26.256s [Off the track]
Lap 7: 3m25.773s [Off the track]
Lap 8: 3m25.557s [Off the track]
Lap 9: 3m25.350s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m29.666s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m29.289s [Off the track]
Lap 3: 4m17.498s [Off the track]
Lap 4: 3m59.973s [Off the track]
Lap 5: 3m31.562s [Off the track]
Lap 6: 7m52.344s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.637s
Lap 1: 3m42.252s [Off the track]
Lap 2: 3m32.806s [Off the track]
Lap 3: 3m32.330s [Off the track]
Lap 4: 3m34.663s [Off the track]
Lap 5: 3m38.742s [Off the track]
Lap 6: 3m32.842s [Off the track]
Lap 7: 3m34.280s [Off the track]
Lap 8: 3m35.881s [Off the track]
Lap 9: 3m38.029s [Off the track]
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m32.714s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m36.652s [Off the track]
Lap 3: 3m35.564s [Off the track]
Lap 4: 3m50.379s [Off the track]
Lap 5: 3m38.605s [Off the track]
Lap 6: 3m29.365s [Off the track]
Lap 7: 3m32.208s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.930s
Lap 1: 3m42.642s [Off the track]
Lap 2: 3m37.511s [Off the track]
Lap 3: 3m46.977s [Off the track]
Lap 4: 3m34.638s [Off the track]
Lap 5: 3m33.125s [Off the track]
Lap 6: 3m32.055s [Off the track]
Lap 7: 3m33.994s [Off the track]
Lap 8: 3m34.739s [Off the track]
Lap 9: 3m34.371s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m52.286s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m29.254s [Off the track]
Lap 3: 6m29.128s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 3m36.957s [Off the track]
Lap 5: 4m17.272s [Off the track]
Lap 6: 3m27.794s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.930s
Lap 1: 4m01.652s [Off the track]
Lap 2: 4m03.191s [Off the track]
Driver: Jorge Grao - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m28.369s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m08.598s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m51.553s [Off the track]
Lap 4: 3m28.567s [Off the track]
Lap 5: 2m34.246s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m55.860s [Off the track]
Lap 7: 3m28.009s [Off the track]
Lap 8: 3m27.378s [Off the track]
No race laps
Driver: Sergio Macias - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m52.317s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m26.514s [Off the track]
Lap 3: 3m25.214s [Off the track]
Lap 4: 3m43.857s [Off the track]
Lap 5: 3m30.814s [Off the track]
Lap 6: 3m28.017s [Off the track]
Lap 7: 3m24.083s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 44.026s
Lap 1: 3m33.119s [Off the track]
Lap 2: 3m26.548s [Off the track]
Lap 3: 3m26.433s [Off the track]
Lap 4: 3m26.379s [Off the track]
Lap 5: 3m27.512s [Off the track]
Lap 6: 3m26.062s [Off the track]
Lap 7: 3m26.080s [Off the track]
Lap 8: 3m26.668s [Off the track]
Lap 9: 3m25.722s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 7m12.333s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 4m05.354s [Off the track]
Lap 3: 3m39.037s [Off the track]
Lap 4: 3m41.436s [Off the track]
Lap 5: 3m33.602s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.658s
Lap 1: 4m18.168s [Off the track]
Lap 2: 3m41.603s
Driver: J Tec - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m25.117s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m06.172s [Off the track]
Lap 3: 3m40.708s [Off the track]
Lap 4: 3m26.967s [Off the track]
Lap 5: 3m42.570s [Off the track]
Lap 6: 3m25.365s [Off the track]
Lap 7: 3m48.106s [Off the track]
No race laps
Driver: Fran Guillen - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m40.615s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m29.643s [Off the track]
Lap 3: 3m29.061s [Off the track]
Lap 4: 3m30.525s [Off the track]
Lap 5: 3m48.815s [Off the track]
Lap 6: 3m28.575s [Off the track]
Lap 7: 3m28.786s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.580s
Lap 1: 3m38.498s [Off the track]
Lap 2: 3m31.173s [Off the track]
Lap 3: 3m27.950s [Off the track]
Driver: Mach 5 - Eagle
Practice laps
Lap 1: 4m43.491s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 5m13.757s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m35.851s [Off the track]
Lap 4: 6m30.481s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.016s
Lap 1: 4m11.551s [Off the track]
Lap 2: 3m41.130s [Off the track]
Lap 3: 3m44.839s [Off the track]
Lap 4: 3m49.795s [Off the track]
Lap 5: 3m46.689s [Off the track]
Lap 6: 3m47.041s
Lap 7: 3m45.842s [Off the track]
Lap 8: 3m40.002s [Off the track]
Lap 9: 3m37.668s [Off the track]
Driver: Cayo Cambero - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m33.619s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m31.753s [Off the track]
Lap 3: 3m30.746s [Off the track]
Lap 4: 9m11.203s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.112s
Lap 1: 4m08.741s [Off the track]
Lap 2: 3m35.761s [Off the track]
Driver: Grego Liñan - Eagle
Practice laps
Lap 1: 4m10.506s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 52.748s
Lap 1: 4m11.426s [Off the track]
Driver: tagomago - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m32.844s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 7m22.740s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m33.216s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.145s
Lap 1: 3m59.341s [Off the track]
Lap 2: 3m36.587s [Off the track]
Lap 3: 3m36.478s [Off the track]
Lap 4: 3m36.965s [Off the track]
Lap 5: 3m34.497s [Off the track]
Lap 6: 3m53.130s [Off the track]
Lap 7: 3m35.037s [Off the track]
Lap 8: 3m35.316s [Off the track]
Lap 9: 3m35.940s [Off the track]
Driver: Sergio Mora - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m46.739s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m19.688s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m45.974s [Off the track]
Lap 4: 3m44.092s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m42.854s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.759s
Lap 1: 3m42.195s [Off the track]
Lap 2: 3m32.798s [Off the track]
Lap 3: 3m56.964s [Off the track]
Lap 4: 3m33.900s [Off the track]
Lap 5: 3m30.517s [Off the track]
Lap 6: 3m45.074s [Off the track]
Lap 7: 3m31.942s [Off the track]
Lap 8: 3m29.590s [Off the track]
Lap 9: 3m49.564s [Off the track]
Driver: Alberto Navarro - Eagle
Practice laps
Lap 1: 4m32.482s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m51.196s [Off the track]
Lap 3: 4m29.667s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.269s
Lap 1: 4m11.669s [Off the track]
Lap 2: 4m02.307s [Off the track]
Lap 3: 3m54.137s [Off the track]
Lap 4: 3m54.850s [Off the track]
Lap 5: 3m54.951s [Off the track]
Lap 6: 3m53.778s [Off the track]
Lap 7: 4m01.188s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Solitude Tue Mar 31 23:33:47 2009
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Nick Xug overtakes Jorge Grao.
Nick Xug overtakes J Tec.
Nick Xug is in position 17 at the end of the lap.
Pau Freire overtakes Jorge Grao.
Pau Freire overtakes J Tec.
Pau Freire is in position 16 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Nick Xug.
Grego Liñan overtakes Pau Freire.
Grego Liñan overtakes Jorge Grao.
Grego Liñan overtakes J Tec.
Grego Liñan is in position 15 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes Pau Freire.
Alberto Navarro overtakes Jorge Grao.
Alberto Navarro overtakes J Tec.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Nick Xug.
Mach 5 overtakes Pau Freire.
Mach 5 overtakes Jorge Grao.
Mach 5 overtakes J Tec.
Mach 5 is in position 13 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Pau Freire.
Cayo Cambero overtakes Jorge Grao.
Cayo Cambero overtakes J Tec.
Cayo Cambero is in position 12 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Jorge Grao.
xavier aldea overtakes J Tec.
xavier aldea is in position 10 at the end of the lap.
tagomago overtakes Cayo Cambero.
tagomago overtakes Pau Freire.
tagomago overtakes Emmanuel Vega.
tagomago overtakes xavier aldea.
tagomago overtakes Jorge Grao.
tagomago overtakes J Tec.
tagomago is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Mach 5.
Sergio Mora overtakes Nick Xug.
Sergio Mora overtakes tagomago.
Sergio Mora overtakes Cayo Cambero.
Sergio Mora overtakes Pau Freire.
Sergio Mora overtakes Emmanuel Vega.
Sergio Mora overtakes xavier aldea.
Sergio Mora overtakes Jorge Grao.
Sergio Mora overtakes J Tec.
Sergio Mora is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez overtakes Jorge Grao.
Julian Martinez overtakes J Tec.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes xavier aldea.
Sergi Barcelo overtakes Jorge Grao.
Sergi Barcelo overtakes J Tec.
Sergi Barcelo is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen overtakes J Tec.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Jorge Grao.
J Aubrey overtakes J Tec.
J Aubrey is in position 4 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes J Tec.
Roger Regor is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Grao retires the Ferrari.
J Tec retires the Lotus.
Lap 2:
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Pau Freire overtakes Grego Liñan.
Pau Freire overtakes Alberto Navarro.
Pau Freire overtakes Mach 5.
Pau Freire overtakes xavier aldea.
Pau Freire is in position 12 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes xavier aldea.
Cayo Cambero is in position 11 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes xavier aldea.
Emmanuel Vega is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes J Aubrey.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Grego Liñan retires the Eagle.
Lap 3:
Alberto Navarro overtakes xavier aldea.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes Cayo Cambero.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Cayo Cambero.
Mach 5 is in position 12 at the end of the lap.
Pau Freire overtakes Cayo Cambero.
Pau Freire is in position 11 at the end of the lap.
tagomago overtakes Sergio Mora.
tagomago is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
xavier aldea retires the Ferrari.
Nick Xug retires the Ferrari.
Cayo Cambero retires the Lotus.
Lap 4:
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Fran Guillen.
Mach 5 is in position 11 at the end of the lap.
Pau Freire overtakes Fran Guillen.
Pau Freire is in position 10 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Fran Guillen.
Emmanuel Vega is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes tagomago.
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Fran Guillen.
Sergi Barcelo is in position 5 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Fran Guillen.
J Aubrey is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Ferrari.
Lap 5:
Keni Blood overtakes Sergio Macias.
Keni Blood is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is Keni Blood.
Lap 6:
Emmanuel Vega overtakes tagomago.
Emmanuel Vega overtakes Sergio Mora.
Emmanuel Vega is in position 7 at the end of the lap.
Lap 7:
What would become the fastest lap of the race is set by Keni Blood.
The time is an impressive 3m24.711s.
Lap 8:
Pau Freire overtakes tagomago.
Pau Freire is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro retires the Eagle.
Lap 9:
Mach 5 overtakes Emmanuel Vega.
Mach 5 overtakes J Aubrey.
Mach 5 is in position 9 at the end of the lap.
tagomago overtakes Emmanuel Vega.
tagomago overtakes J Aubrey.
tagomago is in position 8 at the end of the lap.
Pau Freire overtakes Emmanuel Vega.
Pau Freire overtakes J Aubrey.
Pau Freire is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Emmanuel Vega.
Sergio Mora overtakes J Aubrey.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes J Aubrey.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes J Aubrey.
Sergi Barcelo is in position 4 at the end of the lap.
Emmanuel Vega retires the Lotus.
J Aubrey retires the Cooper.
End of the race:
Keni Blood wins the race 04.632s ahead of Sergio Macias.
Last of the podium finishers was Roger Regor,
finishing 13.740s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Bueno pues carrera agridulce para mi. El inicio ha sido bueno tomando P5 tras la primera curva, cambiandola luego con Franky que me adelantó. Más tarde, tras unos abandonos, estaba en una cómoda P4 con mucho tiempo con mi perseguidor, conservando en as últimas vueltas, no he podido evitar que en la última y tras el puente que da entrada a las eses se rompiera el motor . Al menos, al salir al vroc nes me ha confirmado que permanecía en la A, que no es poco
Mal inicio de campeonato, donde solo he visto la bandera a cuadros en una ocasión de las cuatro pruebas disputadas.
Felicidades a los fieras del podio y al resto de la parrilla . En especial a Mach 5, que con una buena estrategia de carrera ha conseguido la permanencia y su mejor resultado hasta el momento
Mal inicio de campeonato, donde solo he visto la bandera a cuadros en una ocasión de las cuatro pruebas disputadas.
Felicidades a los fieras del podio y al resto de la parrilla . En especial a Mach 5, que con una buena estrategia de carrera ha conseguido la permanencia y su mejor resultado hasta el momento
Última edición por Aubrey el Mar Mar 31, 2009 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Gas siempre!
Lamentable carrera... que curiosamente me lleva a mi mejor resultado momentaneamente
Corriendo como lo hice hace una semana, hubiera quedado 4º, perop, inexorables son los caminos de T1 y del GPL. =)
La montonera inicial... pues fue sencilla para mi: Manu Vega trompeó y para no comérmelo frene en todo el ápice de la curva . Claro que fue inevitable lo de despues: un eagle me felicitó por la plaza de parking desde la derecha, luego, más felicitaciones por detrás...
NO TAN FUERTEEEEEEEEEEE... PLOOOOOOF!, hala os cargasteis el motor!
Bueno nada nada, cosas de salir en mitad de la parrilla, reiniciamos (esta vez siiiiiiii ) como último y pienso... bueno, la cosa SÓLO puede mejorar, ya no puedes ir peor... pedazo de caganer!
Y bueno, conociendo el circuito y que mi cacho de mala suerte ya estaba dado, aguanté como pude en una lucha titánica con el sueño que me invade... así que es tontería, si no me iba a salir un triste 30... para que forzar la situación. Al final, estuve cerca de pillar a Mora tras hacer lo propio con Tagomago. Ambos víctimas de algun brain-fade lo que me hizo las últimas laps algo más amenas
Nada, sólo esperar las 4 semanas (qué barbaridad!!!!) hasta monaco a ver cómo soy capaz de encajar la bañera blanca =)
PD: Y muy contento por permanecer en la A. Un hito para BRT!
Corriendo como lo hice hace una semana, hubiera quedado 4º, perop, inexorables son los caminos de T1 y del GPL. =)
La montonera inicial... pues fue sencilla para mi: Manu Vega trompeó y para no comérmelo frene en todo el ápice de la curva . Claro que fue inevitable lo de despues: un eagle me felicitó por la plaza de parking desde la derecha, luego, más felicitaciones por detrás...
NO TAN FUERTEEEEEEEEEEE... PLOOOOOOF!, hala os cargasteis el motor!
Bueno nada nada, cosas de salir en mitad de la parrilla, reiniciamos (esta vez siiiiiiii ) como último y pienso... bueno, la cosa SÓLO puede mejorar, ya no puedes ir peor... pedazo de caganer!
Y bueno, conociendo el circuito y que mi cacho de mala suerte ya estaba dado, aguanté como pude en una lucha titánica con el sueño que me invade... así que es tontería, si no me iba a salir un triste 30... para que forzar la situación. Al final, estuve cerca de pillar a Mora tras hacer lo propio con Tagomago. Ambos víctimas de algun brain-fade lo que me hizo las últimas laps algo más amenas
Nada, sólo esperar las 4 semanas (qué barbaridad!!!!) hasta monaco a ver cómo soy capaz de encajar la bañera blanca =)
PD: Y muy contento por permanecer en la A. Un hito para BRT!
Bahia Racing Team
.... =ö'=o>
Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
.... =ö'=o>
Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!