yO TB ME LOS HE INSTALADO Y verficaré los fps está tarde, al instalarlos me dijo: estas instalando una version antigua... seguro que quieres continuarrrr ¿? XD
Total que yo estaba entre 65-95 fps en outloon, veremos si mejora de verdad o no.
Instalación y añadidos para RFactor
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Joer, demasiado tarde... esta tarde os cuento!Sergi Barcheeelo escribió:Jorge, yo de tí me instalaría los drivers el miércoles...no sea caso que los metas y el Gpl no te rule....yorch escribió:Pues menos mal, porque con lo guapos que son los coches y la pinta que tiene el Mod, ya me veía con una tercera herejía... jejjeje
Cuando lo pruebe os pongo mis impresiones. Pero tendrá que ser mañana, o pasado, o al otro... (que Solitude lo llevo verde verde, pero no por nada alienígena precisamente! )
Lo de los nuevos drivers lo pruebo mañana.
EDITADO (por no hacer otro post)
No te imaginas lo proféticas que han sido tus palabras. No había reiniciado tras instalar los drivers y cuando arranco el ordenador me sale la pantalla partida en dos (blanco abajo y negro arriba) El cursor aparece (aunque es distinto en cada mitad ) Lo mejor es que Windows funciona, pero no lo puedo ver.
Tras considerar las ventajas de tener arranque dual (podría seguir tirando con Vista), se me ha ocurrido interrumpir el arranque de Windows mientras se cargaba para que me saliera la siguiente vez el menú para elegir arranque a prueba de fallos...
Menos mal que se me ha ocurrido hacerlo asi, ya que con el arranque dual no podía / sabía invocar ese menú de otra forma... y no tenía ganas de ponerme a hacer otras "diabluras".
Ahora ya tengo el XP arrancado otra vez (aunque sin drivers)
Lo peor es que habré perdido los perfiles hiperoptimizados que me había hecho para cada juego
Cuidado con estos drivers porque aqui ya hay uno al que no le han funcionado... (y mañana Solitude si ya tenía poco tiempo... éramos pocos y parió la abuela)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Por orden de Fastorro
Yo dije...
Yo dije...
Aquí una posible solución a Lag y tirones: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... 37418.last
Algunos ya nos quedó claro por ventrilo anoche
Yo lo voy a modificar antes de la carrera por si acaso....
Asias Dressi
GeForce 8600 GTS
Windows Vista
Yo me he instalado los drivers esos anticuados y no noto nada ni para bien ni para mal.ogledalo escribió:en el GPL todo parpadea
menos la pista (ufffff)
GeForce 8600 GTS
Windows Vista
Pongo un link a un post en t2sp, bastante currado y muy agradable de seguir con los pasos para instalar y poner agusto el HistoricX. Mas o menos lo que tenemos nosotros pero bastante bonito, y alguna cosilla nueva, por lo menos para mi. Un bonito trabajo el de heichi
http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... hp?33802.0
http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... hp?33802.0
- tec
Gracias DressI
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!