O de una "A"...
Pues llevas toda la razón, que en las dos únicas A que he visitado ha habido los mismos toques y el mismo lío en la salida (aunque creo yo que lo de la piña de T1 es una tradición aquí... una carrera sin ella no sería lo mismo )
Lo de su actitud posterior al accidente ha sido totalmente alucinante para mí. Incomprensible. No sé si la sanción, como dices, se haya debido a la facilidad de imputar la causa al accidente en ese momento, que me parece muy posible, pero desde luego la situación se las traía... No me podía creer que pretendiera acabar la carrera. Vamos, que no lo entiendo. Sólo se me ocurre pensar que un momento de ofuscación te haga tomar tales decisiones.Gaizka escribió:Por cierto, estoy 99% seguro que la sanción a Vettel es por su actitud posterior al accidente, cuando ha continuado en pista a 3 ruedas no para llegar a boxes, ¡sino para acabar la carrera! Esa situación ha sido de un peligro extremo, pero claro, para los jueces ha sido más fácil imputar la sanción al accidente.
Pues ahora porque lo has dicho y he ido a leerlo completo, Pau. Porque yo me había quedado con el titular cuando lo ha comentado Ogle. No he tenido tiempo de leer hoy.Fr3na escribió:No se si os fijais en la news, es una orden de equipo y a RedBullin les cae una multa de 50mil petrodolares.
¡Qué dura es la vida de una maclatilla!Gaizka escribió:¡Qué fuerte qué fuerte qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrte!
Vaya inicio pa McLaren
Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madridraquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas...
No TEC... no es lo mismo... ¡Hay que oír tantas cosas! Y las más "gordas" siempre buscan el referente de un ataque que pueda ser directo, inmediato, soltando la indignación del momento contra un objeto y/o sujeto (p.e. yo) que te sirva generalizando y confundiendo dos cosas: "ser de McLaren" no es "ser McLaren".tec escribió:Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madridraquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas...
Ni mucho menos era en tono despectivo!! Faltaría más!!raquel escribió:No TEC... no es lo mismo... ¡Hay que oír tantas cosas! Y las más "gordas" siempre buscan el referente de un ataque que pueda ser directo, inmediato, soltando la indignación del momento contra un objeto y/o sujeto (p.e. yo) que te sirva generalizando y confundiendo dos cosas: "ser de McLaren" no es "ser McLaren".tec escribió:Pues por lo mismo que hay gente que es del Espanyol o del At. de Madridraquel escribió:Me pregunto yo por qué seré de McLaren si no he vivido ni una época "feliz"... Siempre entre barbacoas, películas de espías, las maldades de Tito Ron, polémicas y más polémicas...
Faltan clases de gramática y entender el uso de las preposiciones...