Me alegro Sergio ....
También por mi parte es más cómodo ... inicio la sesión sin tener que ver como andan sufriendo los tardoncillos ... er ... quiero decir ocupadillos
También creo que para los que andan en el server es mucho mejor haber quitado la incertidumbre de si el evento ya es o no oficial
Probablemente inicie todo el proceso con antelación .. entre 21.30 y 22.00 ... respetando el inicio de qualy que se acuerde
Respecto a warm up se le podría asignar algo y restarlo de carrera ... por ejemplo:
Warm up 5 minutos
Race 56 minutos
PD.- Eso de la pensalización es que te castigan a meditar o algo asi
Horario inicio del servidor para carrera oficial
- sergiomora
Edito por no saber leer, no había visto lo de la penSalización. Muy bueno lo de meditar. La verdad es que si hubiera meditado un poco no la habría cagado, jejeje.admin escribió: Me alegro Sergio ....
También por mi parte es más cómodo ... inicio la sesión sin tener que ver como andan sufriendo los tardoncillos ... er ... quiero decir ocupadillos
También creo que para los que andan en el server es mucho mejor haber quitado la incertidumbre de si el evento ya es o no oficial
Probablemente inicie todo el proceso con antelación .. entre 21.30 y 22.00 ... respetando el inicio de qualy que se acuerde
Respecto a warm up se le podría asignar algo y restarlo de carrera ... por ejemplo:
Warm up 5 minutos
Race 56 minutos
PD.- Eso de la pensalización es que te castigan a meditar o algo asi
Stop & go al canto que tuve que ahcer en la siguiente vuelta!
De todas formas, estaba equivocado, si que te deja completar la vuelta aunque se acabe el tiempo, así que por lo menos salir de boxes y volver a entrar se puede hacer. Por mi parte ya está bien todo como está. No sé que opinan los demás.
Última edición por sergiomora el Vie Mar 27, 2009 11:01 am, editado 1 vez en total.
- tec
A mi me pareció perfecto.
1 Min de warm up....lo justo y necesario para poner setup de carrera y a correr!
Gracias Admin
1 Min de warm up....lo justo y necesario para poner setup de carrera y a correr!
Gracias Admin
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com