IV.8 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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raquel
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Mensaje por raquel »

Buenos días :D

:jo: No puede estar ayer por motivos varios (me "lesioné", se lesionó mi hija y... me fueron cayendo un montón de chuzos de punta durante el día :( ). Pero... vengo y ¿qué me encuentro? :eek: En un circuito difícil en el que no se adapta "mi coche" :P , ¡UN EAGLE EN EL PODIO! :guau:

y QUÉ ALEGRÍA ver a Manel en ese tercer escalón y tan contento :flores: , hasta con estrevistas (¡qué bien! :bien: ) FELICIDADES :tercero: (también a Philip, que he leído rápido que se quedó muy contento :D )

Bueno, un enhorabuena en un pit pas a los ganadores de ayer (que me he pegado un atracón superrápido de las cronicas puestas hasta ahora y me lo quiero leer más despacito :wink: )


POLE: ¡Enhorabuena, Danich! :primero: Una pena que el embrague hiciera "pufff...", pero tú te sentiste contento y satisfecho por el carrerón que hiciste hasta el momento (como te dice Javier Carral también :aplauso: )

El resto del PODIO:

:primero: qué decir... pues... una vez más FELICIDADES, "don campeonísimo" Javier Carral :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:segundo: Segundo "baño de cava" :cava: para el wellmaster Dido (2 podios seguidos no están nada mal, ¿no? :wink: ) :aplauso: :flores:

Sentir los problemas que tuvisteis algunos (¡ánimo, Julián! :P ) y para todos mi sincero agradecimiento y FELICIDADES :cava:

:camiseta: :adios:
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"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
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calamarr
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Mensaje por calamarr »

Aprovechemos ahora que tengo algo mas digno que contar aparte del "sali último y llegué último" o "Salí último y me comí el muro".

Una de las carreras donde mas he disfrutado :P Habia elegido esta carrera para quitar las ruedecitas al Cooper; esto es, nada de salir el último intencionadamente para no liarla, y nada de ceder el puesto mansamente a cualquiera que se me arrimara por la retaguardia. A correr como un piloto cualquiera vamos.

Me clasifiqué 12º con un 1.24 y pico, nada mal teniendo en cuenta que no era uno de mis circuitos predilectos precisamente (aunque tras esta carrera le he pillado mas el truqui y me gusta bastante ahora).

En la salida hubo un barullo donde me vi involucrado pero nada importante, shift+R y a darle gas. Las primeras vueltas bastante hilarantes, veia coches volcados y pastando por todos lados, incluso por algunos sitios que creía inalcanzables para estos cacharros :lol:

Al poco fui alcanzando a Carlos Espada y ahi comenzó una bonita pelea, donde trataba de pegarme a él en las curvas, porque a la minima recta su Ferrari se alejaba sin que pudiera hacer mucho con mi Coopy. Habia ciertos puntos (Moss y la última curva antes de meta) donde le cazaba y trataba de meter morro donde pudiera, pero la verdad es que él tenia la sarten por el mango, si intentaba adelantarle a lo loco en esta pista me la jugaba asi que me limitaba a asfixiarle todo lo posible y a hacer posturitas tratando de que cometiera algun error :pelea: . Total que al final el que la cagó fui yo. En Moss entre pelin abierto, mi rueda trasera tocó hierba y adios :crygreen: Ahi me adelantaron otros dos o tres coches, mientras trataba de salir de la hierba entre maldiciones.

Visto el panorama y todavia enrabietado decidi meter zapatilla a fondo y al diablo con las precauciones. Al rato vi al aguilucho de Xug delante y empecé a comerle terreno poco a poco, pero ay la carrera se estaba acabando jooooo :( Aun asi me arrimé a el todo lo que pude y vuelta a hacer posturitas, porque ya veia que no le adelantaba ni loco.

Y a falta de una vuelta, expediente X. Veo a Juan Luis agitando la bandera a cuadros. ¿Ein? :nose: ¿Pero no falta todavia una vuelta? Veo que Xug sigue a fondo y yo le imito, aun sin saber si seguia la carrera o se estaba haciendo una vuelta de honor a toda pastilla. Me sentia un poco tonto la verdad. La confusión aumenta cuando veo un lotus en la hierba y aunque le adelanto, le voy siguiendo por el retrovisor a ver si desconecta de la carrera...y tanto le sigo que toco la hierba sin darme cuenta y el coche me mete un latigazo que casi me llevo por delante al pobre lotus :oops: Acabo la carrera totalmente confuso, hasta que viendo el replay me doy cuenta de lo que ha pasado: Carral venia pocos segundos por detras como vencedor y era a él a quien iba destinada la bandera a cuadros :lol: , a Xug y a mi si que nos faltaba una vuelta. En fin... :oops:

He disfrutado como cochinillo en el fango, y de paso PB. Conque las siguientes sean la mitad de entretenidas que este me doy con un canto en los dientes.
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ogledalo
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Mensaje por ogledalo »

Mi carrera no tiene mucha historia: PB en entrenos, mejorado en carrera (o sea que... :oops: )

Salgo bien, evitando la montonera y mantengo una lucha con MEMO :shock: hasta que me salgo para evitar darle (test braking, Lesmes?:jiji:), quedó la suspensión tocada y me costaba mantenerme por lo negro. En una de las excursiones, me quedé enganchado a una valla que por suerte me dejó ir cuando ya me habían doblado casi todos.
De lo más remarcable es ver en directo cómo abandonaba el líder (Danich). Lo siento :roll: , son cosas que pasan.
También animar a Julián y a mi compi de equipo (Mardor) que parece ser que fué un error ficharle, pero ahora hay que apechugar con él (y todavía queda MEDIO campeonato!!!) La verdad es que es un hotlapper sobrevalorado, pero el chico lo intenta :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Bueno y para todos, ahí va una frase de Michael Jordan, a ver si os anima (sobretodo a Julián, que tenía esperanzas en esta carrera) :bien:


He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado.


Viendo la carrera de ayer, voy a pegar un triunfón que ni os cuento!!!!:rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

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memo
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Mensaje por memo »

ogledalo escribió:mantengo una lucha con MEMO :shock: hasta que me salgo para evitar darle (test braking, Lesmes?:jiji:),
Me vas a obligar a escribir hoy el capitulo sobre frenadas?? :lol: :lol:
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Philip
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RECLAMACIÓN

Mensaje por Philip »

Señor Oglestone,

creo que ha habido un pequeño error en el reparto de puntos que me ha asignado en la carrera de ayer. Yo acabé 7º y me corresponden 13 puntos y no 12. :roll:

Desconozco si hay mas errores pero probablemente haya una cadena de puntos mal repartidos.

Gracias!
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F399
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Mensaje por F399 »

Estoy trabajando en ello, Philip. Esperaba llegar antes de que nadie se diera cuenta. En breve haré llegar las correcciones a Dido para que las refleje en las clasificaciones generales de la web.

Gracias.
Forza Ferrari
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dido
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Mensaje por dido »

Perdón, hubo un par de de despistes gordos :oops: Gracias a la pronta intervención de F399 ya está bien... creo :wink:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
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dido
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Mensaje por dido »

En entrenos bastante mal, mucho trafico, banderas amarillas y coches lentos pero rapidos en la rectas que no dejan paso, me sale un tiempo decente en las primeras vueltas pero luego es imposible rodar tranquilos. A pesar de todo salgo desde la cuarta posición.

La salida bien, salgo bien y conservo la posición, parece que todos rodamos tranquilos pero Dani se sale y al rato Carral le sigue, Aldea se aleja un poco pero enseguida le recorto la distancia.
En la segunda vuelta me doy cuenta que la unica forma que me sé de pasar el 'salto' es pisar el pedal a fondo y saltar! Pero temo que el motor no aguante este tratamiento todas las 24 vueltas y así intento una, nunca ensayada, maniobra alternativa y conservadora. Pero no sale bien, me cruzo en el aterrizaje y voy afuera, Dani y Carral aprovechan para adelantarme y vuelvo a la pista en 4ª posición por delante de Acosta.

Vuelvo a rodar tranquilo sin mucha ilusiones de acercarme a los primeros pero al cabo de pocas vueltas veo a Xavi enganchado en la valla y poco a poco me voy acercando a Carral, sobre la mitad de carrera Dani desaparece y nosotros pasamos un buen susto doblando un Lotus en la recta.
No quiero presionarle al líder porqué sé que el unico que tiene las de perder, en termino de puntos para el campeonato, soy yo. Sin embargo Carral está cada véz mas cerca y me dejo llevar por la pasión, a cuatro vueltas del final se me va el trasero en la bajada y por milagro no me como el quitamiedo, aún así puedo volver a pista, olvidandome de Carral, y acabar en 2ª posición que no está nada mal ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
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Franky
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Mensaje por Franky »

Bueno, tras unos entrenos prometedores, todo y que sabia que mi hot lap no estaba entre las mejores, sospechaba que mi ritmo de carrera de 23's de las pachangas podria darme alguna posibilidad de tener una bonita pelea por las posiciones de delante.

Pero el dia del GP todo cambio, en seguida noto que el acelerador no va fino, pega unas oscilaciones importantes cuando esta pisado menos de la mitad. Calibro, pero el problema persite! KK de la vaca! :cry:

Empiezo a rodar poco seguro porque en este circuito se juega mucho con el gas al haber tanta curva abierta y larga, ademas el honda lo tienes que hacer girar con el gas pero esas imprecisiones hacen que no vaya nada seguro ya que el gas entra y desaparece bruscamente.

Me resigno y decido salir con cuidadinerl sabiendo que podia ser una carrera de eliminacion. En la salida, me sumo al tren del carril derecho y voy tirando detras de un Coop que va pasando a todo cristo. Voy adelantando heridos en combate pero cuando Aldea me presiona la cago entrando a T3 y pego una excursion por la hierva. Intente atacar de nuevo con mas garra pero no tenia seguridad, el gas hacia cosas raras y tras otro susto importante en T2 decido limitarme a acabar y pillar unos valiosos puntos sabiendo que hasta ultima hora podria haber bajas.

En resumen, carrera mediocre por mi parte de la que esperaba mas a priori pero que viendo las dificultades tecnicas que tuve con el acelerador me deja buen sabor de boca.

Señores, vayan haciendo recogimiento espiritual...... nos vemos en el INFIERNO VERDE!!!! :twisted:
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Xug
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Mensaje por Xug »

Me toca. Ayer no pude escribir nah y ya estais todos pensando en el maldito green hell, pero voy a colgar unas fotos aún.
En realidad, estoy contento de cómo me fue la carrera. Entrenos fatal, carrrera regular, pero resultado estupendo q me sirve para seguir subiendo posiciones en el campeonato. Satisfactorio, pues. También en la de equipos empezamos a remontar un poquillo, a ver si lo mantenemos.
Creo que no había hecho nunca unos entranamientos tan mal. Confiaba poco en esta carrera, porque en las pachangas que habíamos hecho se me daba bastante mal este ***ío circuito curvoso. Y no conseguí concentrarme y me quedé a ¡2 segundos! de mi PB.
Los nervios me traicionaron: di 16 vueltas y la mejor en 1m25,8. En carrera, de las 24, hice ¡16! mejores que esa. Mejor así que al revés, pero, vamos, ehque...
Total, q salgo de atrás y me toca comerme la melé de la salida.
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Para acabar de arreglarlo, luego me salgo en T2 y ya me acaban de pasar todos. Menos Thund, creo, q al fondo se le ve q me imita.
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En llegando a Moss a punto estuvimos de no pasar. Ahí empecé a recuperar posiciones.
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Y endeluego recogí algún cadáver.
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En la primera parte tuvimos una lucha muy bien Carlos, Calamarr y mi, por este orden. No lograba alcanzarlos nunca lo suficiente como para presionar.
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Esto duró unas cuantas vueltas, hasta q me fui un poco al campo y los perdí, pensé que ya para siempre. Conseguí alcanzar a Chema y Pepe, que me habian pasado al salirme, y los persegui un rato hasta que se salieron y pasé. Entonces me alcanzó Lesmes. Como habia un Coop rojo y la pizarra me decia “Gonzalezâ€�, pues creyendo q era Antonio me propuse no dejarlo pasar y aguanté unas vueltas, convenciéndome de que el maserati y el ferrari hacen ruidos parecidos :jiji:. Poco después, el verdadero Coop rojo tuvo la deferencia de esperarnos.
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Entonces me di cuenta de que el que me seguía no era Mardor, sino Memo, y por lo tanto me salí :mrgreen: Ehque, si pienso que es alguien a quien le puedo aguantar, pues aún, pero si viene todo un negatifo por detrás, pues me empiezan a temblar las manos :jiji:
Ahí me quedé con Cal detrás, que me hizo sudar bastante para mantener la posición.
Llegamos a la penúltima vuelta (iba contando lo que quedaba con desesperación), sudoroso a pesar del frio canadiense, aguantando por muy poco y con mucha dificultad, y el juanluis de turno nos pega el banderazo: ¿me habrán doblao en alguna excursion por los prados y no menterao? Se ve que el líder está al fondo a punto de llegar, pero no entiendo porqué nos enseñan esta bandera a nosotros. No hace el juego que cuando hay un doblaje solo el doblado ve la azul? Porqué no hace aquí igual?
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Pos nah, que ahí me teneis, sudoroso y agotado y cavilando si habia que dar otra vuelta o no. Decidí hacerla rápida, porque la cosa olía a despiste de juanluis y yo estaba convencido de que faltaba una y de que no estábamos doblados. En esa vuelta adelanté aun una posicion por un despiste del de delante, que por lo que cuenta no habia visto la bandera a cuadros y iban de carrera normal.
Da un poco de vergüenza confesarlo, pero hasta entré por boxes por si me penalizaban por no ir a “Pit inâ€� q dice la pizarra cuando ya has acabao.
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Y eso es lo que hay. Como a mi tambien me gustan los números y cuadros y diagramas y excel muy muy muy básico, y como empecé mal el campeonato y me he ido recuperando, pues me he entretenido en hacer un gráfico que muestra la evolucion de las posiciones, porque me hacía ilusion ver mi subidilla. Lo pongo por si alguien tiene curiosidad. Estamos a mitad de campeonato!
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El fichero de excel lo dejo aquí por si a alguien le apetece verlo.
Lo de la bandera si que me lió. Agradecería mucho un link a una explicación, si pue ser.
Enhorabuenas muchas a los triunfadores.
:piloto:
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calamarr
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Mensaje por calamarr »

calamarr escribió:Y a falta de una vuelta, expediente X. Veo a Juan Luis agitando la bandera a cuadros. ¿Ein? :nose: ¿Pero no falta todavia una vuelta? Veo que Xug sigue a fondo y yo le imito, aun sin saber si seguia la carrera o se estaba haciendo una vuelta de honor a toda pastilla. Me sentia un poco tonto la verdad. La confusión aumenta cuando veo un lotus en la hierba y aunque le adelanto, le voy siguiendo por el retrovisor a ver si desconecta de la carrera...y tanto le sigo que toco la hierba sin darme cuenta y el coche me mete un latigazo que casi me llevo por delante al pobre lotus :oops: Acabo la carrera totalmente confuso, hasta que viendo el replay me doy cuenta de lo que ha pasado: Carral venia pocos segundos por detras como vencedor y era a él a quien iba destinada la bandera a cuadros :lol: , a Xug y a mi si que nos faltaba una vuelta. En fin... :oops:
Ya veo que no soy el único que se hizo la picha un lio :lol: Exijo una disculpa por parte de Juan Luis, muy poco profesional su actitud la verdad :cabreo:
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Franky
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Mensaje por Franky »

Joer! Carral es la curva de PAR PERFECTA!!!

En canvio, mi grafica es la ANTI CURVA DE PAR!!! :cry:
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Black Jack
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Mensaje por Black Jack »

Xug & Cal, acabando de ver el replay, el hombre de la bandera a cuadros me aparece segundos antes de completar mi última vuelta. En realidad iba marcando mi llegada, y vosotros lo visteis de filo y os pudo llevar a confusión. Lo que yo creia, es que en carreras en red, vosotros no tendrias porque ver lo mismo que yo, pero parece ser que si.
Sobre la bandera azul, todavia estaba bastante lejos de vosotros para que os apareciera. Suele aparecer cuando el doblado se encuentra a unos 15-20 metros del morro del doblador.

Sobre la carrera, el resto ya han puesto las lineas. Recalcar que Dani iba a llevarse la carrera, si no le pasaba nada (como así fue) y que tambien tuve mi buena dosis de suerte. Habia hecho un último ajuste recortando la 5ª velocidad en entrenos y el motor no cascó en carrera. Por otra parte, Diego me pilló despues de salirme en la curva 8 y picar fuerte con las dos ruedas derechas en la valla; pudiendo continuar pese a que estaba convencido que iba a destrozar el coche. En fin, o es el modo de daños, o la mecánica me está respetando y mucho. :roll:

Saludetes
thund
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Mensaje por thund »

Hola a tod@s , ante todo pediros disculpas por no haber escrito antes la cronica y porque esta va a ser relativamente corta pero motivos laborables y de tiempo ... pues eso.. Ademas el Sr Oglestone... (aparte de prohibirme entrar al motorhome... ahora ya es el y mi mujer) me escribio una amable carta :cabreo: recordandome mis obligaciones ..... :twisted:

El circuito estaba frio , muy frio.. solo, miraba la pista solo, no entendia lo que habia pasado, acababa de salir por ultima vez del motorhome donde habiamos tenido reunion de equipo... no de pilotos porque eso es un decir.. la bronca del patrocinador habia sido gorda, muy gorda, solo pensaba en eso la verdad es que tenia toda la razon. El coche lo habian puesto apunto, habia conseguido bajar mi pb en casi un segundo. Sabia que no las tenía todas conmigo porque cometía fallos pero... tantos... no paraba de revivir la carrera, los entrenos, pasaban coches fantasmas por delante uno detras de otro... y uno solo uno iba marcha atras... todo el rato , era el mio...
Los entrenos habian sido normales, como esperaba, una posicion media, sabia que no era rapido, pero podia mantener un ritmo de 23 bajo, 22 alto... eso era muy buen ritmo... pero no me esperaba lo que iba a pasar. En el box estaban contentos, todo eran sonrisas ("extrañamente ... y por segunda vez... mardor salia del motorhome con cara de alelao..... " QUE TENDRA ESE MOTORHOME.....) y Ogle...jugaba con una cosita.... bueno no me voy a meter en temas escabrosos... coño... pero si ha atado un sonajero al lotus.... pero sera.... prffff :papa noel: bandera verde... se acabo mirar al resto... estoy cansado de arrancar lento.. hoy me he propuesto salir bien y no perder nada, este circuito es criminal para pasar. Pise el acelerador, las ruedas chirriaron ... siiiii mantengo las revoluciones, las ruedas patinan y el coche se desplaza ligeramente a la izquierda, a mi izquierda no se percatan y me dan.... comienza el caos... no ... no otra vez no... reinicio... acelero no es posible otro en medio... no puede ser.... :nose: otra.... no me lo puedo creer, comienzo de nuevo y van 2.... tengo tiempo tengo tiempo me repito... salimos por fin, curva a derechas, izquierda, izquierda... derecha... subimos la cuesta, suelto un poco tomamos el apice... (eh memo te has fijao no?... un notable..jejejejej) y llegamos abajo frenando ... subida a derechas... y me encuentro con otro lotus saliendo a pista y me lo como de lleno , no puede ser,... vuelta 1 ... y tres accidentes... pienso que el coche esta tocado... pero sigo, necesitamos los puntos. El coche parece que va bien... voy pisando y pillando posiciones... me vuelvo a salir... pero esto que es, no me lo puedo creer.... creo que voy el ultimo pero no estoy seguro, estoy super nervioso, me salgo y me salgo y me salgo... y me pasa una cosa extrañisima, de repente me quedo tranquilo, ya todo me es igual, me van a doblar, me dejo pasar y empiezo a rodar detras del leader... increible... ahora tengo que frenar para no ir mas rapido que el.. me pongo nervioso porque creo que le voy a fastidiar la carrera y empieza el desproposito, todos los coches que me doblan van mas lentos que yo, la verdad es que no entiendo nada, marco un 1:22:49 increible, voy sobrado pero en cambio no hago mas que cometer fallos, voy pensando en no fastidiar a nadie y me salgo y me voy.... estoy negro... tanto que por primera vez en lo que vamos de campeonatos rompo el motor... lo que faltaba.... al menos he conseguido acabar las vueltas necesarias , y doy algun punto al equipo... Al llegar al boxes todo el mundo me mira con cara rara, como es posible... que haga la segunda mejor vuelta de la carrera y me doblen en la 3ª vuelta... el patrocinador esta negro y yo tambien..... otra vez todo se nubla y aparecen las sombras de los coches... el circuito esta frio... y yo solo... para colmo no tengo tiempo de entrenar nurb... mi pesadilla... no se siquiera si participar... respiro hondo... muy hondo me levanto y cojo el vuelo de vuelta... adios canada...

Felicidades al podio y siento si en algun momento moleste a alguno de los que me doblo.

Saludines para tod@s

PD... y eso que dije que iba a ser corta... soy un chapas... :evil:
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raquel
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Mensaje por raquel »

¡Vaya desánimo! :lloro:

Esto no puede ser... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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