II.5 Zolder @ Grupo B
Oído cocina!! Ya está todo preparado y espero que funcione como un mecanismo de relojería!Franky escribió:A las 22.30h se iniciará el protocolo que todos conoceis y será puntual.
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Ostras Tec & Dressi, se me había pasado ese "pequeño" detalle del E.T. qué buenoooooooooooo!!!!
Joer, Tec, desde luego si el pantallazo tiene el propósito de intimidar, lo has conseguido, lo has conseguido... fiiirmes!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
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Lo interesante es tanto el pedazo pb que le salió como los 4 43" seguidos que marca sin despeinarse... jejeje
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- ogledalo
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NP Sergi, en el fragor de la batalla ni yo estaba seguro de nada, sólo de que me entró un complejo de relleno de bocadillo que me hizo entrar hambre y tó.Sergi Barcheeelo escribió:Alberto, ayer me tocaste en T1, pero ciertamente, como después dijo Dressi, había sido él el principal causante del desaguisado...y es que como también dijo después...ayer Dressi no tenía su día...ogledalo escribió:Por fin llegó un 48 bajo... gracias en parte a la liebre Manel...
A ver si hoy me acuerdo de que T1 no la pueden pasar 4 coches de a fondo y no la lio...
En fin, que sólo era eso....
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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dime que no juegas con wifi...DressI escribió:perra conexión!!!
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Uff que sueñooooCRONICAS
Bueno os esplico mi parte.
Zolder, empece a entrenar más tarde de lo que me hubiera gustado. Llegó el gran dia, por la tarde enciendo los motores un rato y me dedico a rodar a ver si conseguia los 47" del dia anterior, sin problema TODO OK. Pongo la funda al coche y me voy a jugar el partidito de futbol semanal, 4-4 contra los lideres con gol in-extremis en el ultimo minuto. Bien no está todo perdido pienso mientras voy esquinando manifestaciones anti-bolonia de regreso a casa. Una vez allí y para tener contenta a la parienta, me pongo a hacer la cena y cenar relativamente rapido, ya se me empezaban a notan los nervios...
Abro el rF y me encuentro un volante descalibrado, con el gas a fondo y sin control... puta electronica, el panel de control de de dispositivos de juegos no me hace caso y ya empiezo a temerme lo peor. Después de conversacion con él equipo técnico (un monsturito que tengo en la estanteria) reinicio los sistemas, enciendo motores y SIII, el motor ruge y los mandos saben quien manda. Aún quedan 11 minutos de clasificacion asi que vamos a pista, y es que es lo que más le gusta a mi nene (911 RST)!!!
Logró un 48.0 justo después consigo mi PB de 47,2xx muy satisfecho con mi decima plaza que a priori me daba acceso a puntos, vamos a luchar por esos puntillos y con la buena estrategia que tenia en mente (ni repostar ni cambiar) podia escalar y arrañar algun puntillo más! Empiezan a posicionarse los coches en parrilla y viendo un bmw y un escort delante mio voy a ir fuerte, no puedo permitirme salir mediocre! LUZ VERDE y acelero como una bestia entre ferchu y dressi, frenada emparejada a dressi y en la curva de derechas con la trazada limpia y unos metros libres consigo consolidarme en la octava posicion, en ese momento pensé que se acabe la carrera YA . Delante tengo a Mardor y sabiendo de su ritmo infernal me propongo seguirlo sin perder estela pero no lo consigo y dressi y ferchu aprietan mi trasero, en estas piso algo de hierba y al soltar gas ferchu se me iguala y supera en la recta trasera, quedan muchas vueltas y no hay que fallar más!
Vuelvo a tener a dressi en la cola y ferchu se va alejando, a eso se le llama taponar... no? jeje, total que con otra mini cagadilla dressi consigue adelantarme pero al contrario de la anterior vez me engancho como una solapa hasta que pasadas un par de vuetlas pego un trompazo que me hace colisionar frontalmente con la valla... lo que faltaba, decimo de nuevo, y con daños. A partir de ahí me puse a rodar intranquilo tanto, que chema consiguo darme caza y pasarme pero esta vez fui yo el que me mantuve en mis trece y en un par de vueltas que se iba yendo la chicane de meta le jugaria una mala pasada. Ya a mitad de carrera veo como se me van acercando los segundos clasificados en masa, veo tanto coche que escogo ese momento para repostar! un repostaje limpio para salir y verme por delante de carral y serginho ( PERO QUE LECHES HABIAN HECHO!!!) al poco tiempo carral revienta el motor y me da un suspiro de tranquilidad y serginho (ya explicaras que te pasó) se queda apeado en una esquina...
De ahi hasta el final con una vuelta entre el 5 y casi una vuelta entre el 7 me dedico a pasear a mis dasy y rodar por la pista conservando pneumaticos que ya empezaban a estar gastaditos (me quede con unos 2 cuadrados rojitos)
SEXTO, una gran posicion inesperada y superadas con creces mis aspiraciones.
Nos vemos en la siguiente carrera, ahora ya tendre algo de tiempo para preparar la "preQualy"
Ps: Gracias por leer el toston que seguro que es de lo peorcillo que hayais leido, sobretodo del 7º en adelante
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Bueno, después de todo y aunque parezca un resultado no excesivamente bueno el 5º puesto era lo máximo a lo que podia aspirar con el escort, por lo tanto estoy muy contento.
La táctica a seguir era clara, conservar las gomas para no cambiarlas y ver si la gasolina aguantaba para toda la race. Para ello debia rodar en un ritmo no muy alto, sabía que si entraba en luchas con los de delante podría haberlos seguido pero en 10 laps mis gomas hubieran dicho basta.
En la salida me paso Carral y poco después pude comproar que iba con el machete entre los dientes... tras 2 vueltas en las que por poco no lo contamos ninguno de los dos ( y de paso llevarnos por delante al pobre Sergi) aparque los instintos a un lado y dejé que Carral se fuera... (con viento fresco )
A partir de entonces me dediqué a correr con cabeza, controlando la distancia que tenía con Sergi en todo momento, hasta que derepente dejé de verlo tras de mi. Rodaba en 44s alto 45s bajos y sólo durante la segunda parte de la carrera. A 15 minutos para el final empezaron los problemas de gomas. tan sólo me quedaban 2 cuadraditos en la rueda delantera izquierda, iba a sufrir.
A 5 minutos para el final entre a mi parada y puse gasolina para 2 laps porque no me llegaba. Adelanté a Franky que venia de hacer su stop&go justo cuando empezaba la última vuelta¡¡¡¡¡¡ Pero con medio cuadradito de gomas me fue imposible pararle, en mitad de la vuelta volvió a pasarme. Llegue a meta con 1 litro de gasolina.....
En definitiva, muy contento porque sé que era lo máximo que le podia sacar al escort sin sacrificar el minuto y medio que tardarían en cambiarme las gomas
PD. ALC POWER¡¡¡ OLE OLE OLE ESE OGLE 7º¡¡¡¡¡¡
La táctica a seguir era clara, conservar las gomas para no cambiarlas y ver si la gasolina aguantaba para toda la race. Para ello debia rodar en un ritmo no muy alto, sabía que si entraba en luchas con los de delante podría haberlos seguido pero en 10 laps mis gomas hubieran dicho basta.
En la salida me paso Carral y poco después pude comproar que iba con el machete entre los dientes... tras 2 vueltas en las que por poco no lo contamos ninguno de los dos ( y de paso llevarnos por delante al pobre Sergi) aparque los instintos a un lado y dejé que Carral se fuera... (con viento fresco )
A partir de entonces me dediqué a correr con cabeza, controlando la distancia que tenía con Sergi en todo momento, hasta que derepente dejé de verlo tras de mi. Rodaba en 44s alto 45s bajos y sólo durante la segunda parte de la carrera. A 15 minutos para el final empezaron los problemas de gomas. tan sólo me quedaban 2 cuadraditos en la rueda delantera izquierda, iba a sufrir.
A 5 minutos para el final entre a mi parada y puse gasolina para 2 laps porque no me llegaba. Adelanté a Franky que venia de hacer su stop&go justo cuando empezaba la última vuelta¡¡¡¡¡¡ Pero con medio cuadradito de gomas me fue imposible pararle, en mitad de la vuelta volvió a pasarme. Llegue a meta con 1 litro de gasolina.....
En definitiva, muy contento porque sé que era lo máximo que le podia sacar al escort sin sacrificar el minuto y medio que tardarían en cambiarme las gomas
PD. ALC POWER¡¡¡ OLE OLE OLE ESE OGLE 7º¡¡¡¡¡¡
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
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¡¡Fastorro!!...(Me la he leído toaaa...)
Pues voy con lo mío....aunque la carrera de ayer me dejó muchas sensaciones, y algunas muy contradictorias, que hace que si las escribo no trabajo...con lo que mejor me las guardo para el próximo Mejicano...o para mis adentros...
La crono, muy por encima de mis expectativas...un 44.0 que me daba la cuarta plaza por detrás de Yorch (Mi referencia más válida, por nivel y por coche...) y por delante de Franky...aunque sólo por UNA milésima:
Mardor muy bien también con el Escort secundando la jauría de Porsches...un poquito más descolgado Carral, que está en el mundo Sub-hereje y no hizo una buena chrono....
Ese cuarto puesto sabía que era totalmente ficticio, porque sin haber hecho ni 15 vueltas seguidas (como siempre) no tenía ni idea si los neumáticos aguantarían, si me llegaría la gasolina...en fin... y también, como no, porque hay pilotillos que quedaron detrás mío mejor preparados para hacer una buena carrera.
Comenzamos la race y salimos muy, muy bien y con mucho respeto...pronto me adelanto Franky y pronto vino una pequeña lucha con Mardor y Carral....ya que, en la tercera o cuarta vuelta, cuando les llevaba una pequeña ventaja, me encontré a Sergio pastando en T1 y me lo hizo perder...No le adelanté y se me fué rápido...
En unos giros, con Mardor y Carral jugándose el físico Antonio me dá un toquecito suficiente para desequilibrar el Porsche...lo consigo controlar y Carral se nos escapa...Mardor me deja pasar con mucho fair-play y a partir de ahí....a luchar con él....le mantengo a raya durante unas vueltas...pero me consigue pasar y se me escapa....le recorto...se me vuelve a escapar....le recorto...todo a un ritmo alto (para mi nivel) y cuadrando tiempos vuelta tras vuelta...
Hacia la vuelta 24, lo de siempre, en la recta de atrás, antes de la chicane, me pongo a tocar los botoncitos para ver como estaban los neumáticos y distancias con los de alante/atrás...se me va la pinza y me estampo contra el muro...y lo peor es que estoy ahí mas de 20 segundos porque me quedo derrapando en la hierba...decido entrar en box...y, también lo de siempre, cambio neumáticos y me olvido de anular la reparación de chapa y pintura....minuto y medio dentro y salgo muy desanimado...y encima me marcan un Stop & go por superar la velocidad permitida en pit...cansado de siempre cometer los mismos errores y cansado físicamente decido arrojar la toalla e irme a mi lecho de amor a soñar con los angelitos....
Contento porque ayer sólo cometí un error en toda la carrera jugando con embrague, freno y acelerador...contento porque creo que hice un tiempazo en la crono pilotando con los tres pedales...contento porque pude seguir a Mardor durante una buena parte de la carrera...y descontento porque la estrategia no es lo mío....¡¡Un desastre!!!...
En fin, tochazo al canto...al menos ya lo he hechao todo pá fuera....
Un saludo al podio (intratables..) y a todos a los que ayer se diviertieron...como yo...
SirGinho
Pues voy con lo mío....aunque la carrera de ayer me dejó muchas sensaciones, y algunas muy contradictorias, que hace que si las escribo no trabajo...con lo que mejor me las guardo para el próximo Mejicano...o para mis adentros...
La crono, muy por encima de mis expectativas...un 44.0 que me daba la cuarta plaza por detrás de Yorch (Mi referencia más válida, por nivel y por coche...) y por delante de Franky...aunque sólo por UNA milésima:
Código: Seleccionar todo
3 Yorch 01:43.795 01.288 Porsche 911 ST 2.4
4 Serginho 01:44.024 01.517 Porsche 911 ST 2.4
5 Franky 01:44.025 01.518 Porsche 906 Cup
6 Mardor 01:44.088 01.581 Ford Escort RS
Ese cuarto puesto sabía que era totalmente ficticio, porque sin haber hecho ni 15 vueltas seguidas (como siempre) no tenía ni idea si los neumáticos aguantarían, si me llegaría la gasolina...en fin... y también, como no, porque hay pilotillos que quedaron detrás mío mejor preparados para hacer una buena carrera.
Comenzamos la race y salimos muy, muy bien y con mucho respeto...pronto me adelanto Franky y pronto vino una pequeña lucha con Mardor y Carral....ya que, en la tercera o cuarta vuelta, cuando les llevaba una pequeña ventaja, me encontré a Sergio pastando en T1 y me lo hizo perder...No le adelanté y se me fué rápido...
En unos giros, con Mardor y Carral jugándose el físico Antonio me dá un toquecito suficiente para desequilibrar el Porsche...lo consigo controlar y Carral se nos escapa...Mardor me deja pasar con mucho fair-play y a partir de ahí....a luchar con él....le mantengo a raya durante unas vueltas...pero me consigue pasar y se me escapa....le recorto...se me vuelve a escapar....le recorto...todo a un ritmo alto (para mi nivel) y cuadrando tiempos vuelta tras vuelta...
Hacia la vuelta 24, lo de siempre, en la recta de atrás, antes de la chicane, me pongo a tocar los botoncitos para ver como estaban los neumáticos y distancias con los de alante/atrás...se me va la pinza y me estampo contra el muro...y lo peor es que estoy ahí mas de 20 segundos porque me quedo derrapando en la hierba...decido entrar en box...y, también lo de siempre, cambio neumáticos y me olvido de anular la reparación de chapa y pintura....minuto y medio dentro y salgo muy desanimado...y encima me marcan un Stop & go por superar la velocidad permitida en pit...cansado de siempre cometer los mismos errores y cansado físicamente decido arrojar la toalla e irme a mi lecho de amor a soñar con los angelitos....
Contento porque ayer sólo cometí un error en toda la carrera jugando con embrague, freno y acelerador...contento porque creo que hice un tiempazo en la crono pilotando con los tres pedales...contento porque pude seguir a Mardor durante una buena parte de la carrera...y descontento porque la estrategia no es lo mío....¡¡Un desastre!!!...
En fin, tochazo al canto...al menos ya lo he hechao todo pá fuera....
Un saludo al podio (intratables..) y a todos a los que ayer se diviertieron...como yo...
SirGinho
Serginho
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Derbi Panther (1989 - ?)
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V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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Bien sirginho, veo que tienes poco curro al final!!! me alegro que hayas narrado tu carrera ya que estaba intrigado, que sepas que crei que el 6º puesto era tuyo porque después del repostaje estabas a unos 15" detras mio y aun quedaban 20minutos o asi...hechar
¿Y a ferchu que le pasó?
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- Sergi Barcheeelo
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Fastorro escribió:Bien sirginho, veo que tienes poco curro al final!!! me alegro que hayas narrado tu carrera ya que estaba intrigado, que sepas que crei que el 6º puesto era tuyo porque después del repostaje estabas a unos 15" detras mio y aun quedaban 20minutos o asi...hechar
¿Y a ferchu que le pasó?
Juer machoooo..vaya falta....
Tengo curro...tengo curro....
Serginho
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- sergiomora
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Bueno, solo puedo decir una cosa: objetivo cumplido.
Después de una mala qualy y de una mala carrera, los males fueron los menores.
Hay que buscar alguna solución para parar a Tec sino se nos va a pasear a lo Schumacher. Podríamos cambiar la normativa de neumaticos o algo así como hizo la FIA en el 2005 o directamente que haga un stop & go por carrera o algo así.
Después de una mala qualy y de una mala carrera, los males fueron los menores.
Hay que buscar alguna solución para parar a Tec sino se nos va a pasear a lo Schumacher. Podríamos cambiar la normativa de neumaticos o algo así como hizo la FIA en el 2005 o directamente que haga un stop & go por carrera o algo así.
Tranquilo que creo que ha visto que ir primero todo el rato es aburrido, asi que seguro que su proximo coche volverá a ser un abarthsergiomora escribió:Bueno, solo puedo decir una cosa: objetivo cumplido.
Después de una mala qualy y de una mala carrera, los males fueron los menores.
Hay que buscar alguna solución para parar a Tec sino se nos va a pasear a lo Schumacher. Podríamos cambiar la normativa de neumaticos o algo así como hizo la FIA en el 2005 o directamente que haga un stop & go por carrera o algo así.
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- tec
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- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
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Pues la verdad es que si que me aburrí....y bastante además!
Es un auténtico co*azo ir sólo todo el rato (ya sea por ir 1º, 5º o último)
Iba observando los tiempos y veía con recelo los bien que se lo estaban pasando Franky, Yorch, Sergio, Carral, Mardor....
Empecé a entrenar en la práctica y los tiempos no salían (en 30 min mi mejor tiempo fue un 1.43.7). No podía entenderlo. (al menos un 43 bajo, joer...pues nada)
Me dolían las cervicales, la espalda y no conseguía concentrarme.
Empieza la qualy y me transformé.
Sabía de la importancia de esta carrea y al final un 1.42.5 me daba la Pole. 1er objetivo cumplido.
Empieza la carrera y mi intención era que no me pasara Sergio. Salgo renqueante y Mr. Offline (mira que llega a tener nombres mi cuñao) casi se me empareja al llegar a T1. Trazo por fuera y consigo mantener la 1ª plaza.
Aprieto durante las primeras vueltas para abrir hueco e intentar hacer un 43 bajos que me asegurara la vuelta rápida (2º objetivo cumplido )
De ahí al final un aburrimiento aunque muy contento por el Hat-trick que me aupa a las primeras plazas del Champ y con opciones a luchar por él.
Mi Victoria se la dedico a la horizontal (no penseis mal....la horizontal es Laura) por nuestro Aniversario y al bichillo
Felicidades a todos por la salida tan limpia y por los pocos incidentes de carrera. UN PLACER!
Es un auténtico co*azo ir sólo todo el rato (ya sea por ir 1º, 5º o último)
Iba observando los tiempos y veía con recelo los bien que se lo estaban pasando Franky, Yorch, Sergio, Carral, Mardor....
Empecé a entrenar en la práctica y los tiempos no salían (en 30 min mi mejor tiempo fue un 1.43.7). No podía entenderlo. (al menos un 43 bajo, joer...pues nada)
Me dolían las cervicales, la espalda y no conseguía concentrarme.
Empieza la qualy y me transformé.
Sabía de la importancia de esta carrea y al final un 1.42.5 me daba la Pole. 1er objetivo cumplido.
Empieza la carrera y mi intención era que no me pasara Sergio. Salgo renqueante y Mr. Offline (mira que llega a tener nombres mi cuñao) casi se me empareja al llegar a T1. Trazo por fuera y consigo mantener la 1ª plaza.
Aprieto durante las primeras vueltas para abrir hueco e intentar hacer un 43 bajos que me asegurara la vuelta rápida (2º objetivo cumplido )
De ahí al final un aburrimiento aunque muy contento por el Hat-trick que me aupa a las primeras plazas del Champ y con opciones a luchar por él.
Mi Victoria se la dedico a la horizontal (no penseis mal....la horizontal es Laura) por nuestro Aniversario y al bichillo
Felicidades a todos por la salida tan limpia y por los pocos incidentes de carrera. UN PLACER!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
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