Cuestionario de vital importancia ;)
Cuestionario de vital importancia ;)
ummm ummm poco de presion psicologica para los "de arriba"
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergiomora
- sergiomora
Cre que nanai, franky lo que decia... SE VEN LAS CANAS!!!Franky escribió:Tec yo he votado por ti.... haz lo propio.... jejeje
- tec
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- tec
MARDOR CAMPEON
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
hay que ir rivales...Franky escribió:Juaaaaaaaaas!
Que quereis!?? que el pobre Mardor se salga en la primera curva del canguele?? xDD
- Super Karakol
Es un honor aparecer en la lista.. ..aunque sea para rellenar ...
..por eso me he votado
..por eso. ...por no bajar de 1:15 '3 y por que acabo de llegar del hospital con una gastritis y/o paranoia todavia por resolver..
..El caso es que me han inyectado nolotil y nolonoto ..ni el estomago.. ni el pancreas... ni ese ligero dolor de muelas que arrastraba... de hecho no noto nada de nada ( )
en un rato intentaré conectar a ver que tal lo veo : .. pero si no aparezco.. seguramente gane Tec.. o Mardor ...o Franky.. pero no Yorch ..y quizá Black Jack... pero bueno.. en breve lo sabremos!
(Yorch llevame la contraria!!)
..por eso me he votado
..por eso. ...por no bajar de 1:15 '3 y por que acabo de llegar del hospital con una gastritis y/o paranoia todavia por resolver..
..El caso es que me han inyectado nolotil y nolonoto ..ni el estomago.. ni el pancreas... ni ese ligero dolor de muelas que arrastraba... de hecho no noto nada de nada ( )
en un rato intentaré conectar a ver que tal lo veo : .. pero si no aparezco.. seguramente gane Tec.. o Mardor ...o Franky.. pero no Yorch ..y quizá Black Jack... pero bueno.. en breve lo sabremos!
(Yorch llevame la contraria!!)