Inscripciones II Campeonato PDLR r-Factor 2009
Gracias por esta calurosa acogida.
Participar en la carrera de hoy me parece muy precipitado. Al no tener experiencia rodando en grupo no quiero meterme sin haber entrenado con mas gente; me refiero con 10 coches en pista, tanto por mi como por vosotros, no quiero joder a nadie la carrera y si se puede evitar mucho mejor.
A partir de mañana nos vemos en el Outlon Park.
Ya esta en marcha la formación de ese equipo Cantabro.
Participar en la carrera de hoy me parece muy precipitado. Al no tener experiencia rodando en grupo no quiero meterme sin haber entrenado con mas gente; me refiero con 10 coches en pista, tanto por mi como por vosotros, no quiero joder a nadie la carrera y si se puede evitar mucho mejor.
Nos vemos en los circuitos
No tengas miedo Kinis, de verdad. Algun dia tendrá que ser el primero y en pachangas casi nunca veras a 20 personas. Si vas con un poco de cuidado no pasará nada.Kinis escribió:Gracias por esta calurosa acogida.
Nadie quiere joder la carrera a nadie pero gente que lleva mas tiempo que tu también la joden! así que no pienses que por ser nuevo la vas a liar, igual hasta eres mas prudente que algunos!
Bienvenido, tu entra y tomate con mucha calma (que los rujidos no se apoderen de ti)
Si tienes unos tiempos aproximados a los de tu amigo Dressi no dudes en hacer la qualy y estar en la parrilla!
Animo
Si tienes unos tiempos aproximados a los de tu amigo Dressi no dudes en hacer la qualy y estar en la parrilla!
Animo
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
- Supporter Incondicional
El es muy poderoso, ya os lo dije una vez... te mete en las 7 cavernas del pecado y te susurra al oído... "a ver cómo sales de aquí... "DressI escribió:Ya lo hice, pero la herejía ha hecho de el un hombre sin escrúpulos...raquel escribió: Dressi, enséñale también el GPL y móntaselo, anda... por favor... :twisted:
Hay que tener voluntad de hierro.
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
PUNTO 1:
Tanto La Pista Racing (LPS) como sus participantes (DressI-Kini) ya están inscritos. Actualizado el 1er Post para que puedan puntuar.
PUNTO 2:
Anímate y participa Kini.....verás que bien te lo pasas.
Si por el contrario prefieres esperar hasta la siguiente carrera, no dudes en entrar esta noche y verla en 1ª persona
PUNTO 3:
Raquel, no me hagas enfadar!!
Tanto La Pista Racing (LPS) como sus participantes (DressI-Kini) ya están inscritos. Actualizado el 1er Post para que puedan puntuar.
PUNTO 2:
Anímate y participa Kini.....verás que bien te lo pasas.
Si por el contrario prefieres esperar hasta la siguiente carrera, no dudes en entrar esta noche y verla en 1ª persona
PUNTO 3:
Raquel, no me hagas enfadar!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com