Gracias Raquel por los ánimos , siempre vienen bien despues de cosas así y la verdad es que tu siempre estás ahí animando a quien lo necesita , ¿que hariamos sin ti?
Despues de que en las anteriores 3 carreras no pudiera completarlas por problemas de conexión y de cuelgues en el gpl , pensé que podría ser problema de mi copia del gpl ya que en cada carrera corrí en un ordenador diferente y en las 3 me pasaron cosas. Así que Pau me pasó una copia de su gpl que previamente le había pasado Sergio Macias y la cosa parece que se solucionó.
Así que con los problemas ajenos a mi falta de pericia al volante dejados atrás , me dispuse a entrenar para Solitude , que ya tenia ganas de terminar una carrera y porque no , clasificarme para la A.
Antes de empezar a rodar en el circuito miré en cuanto estaba el WR con el Eagle y como vi que era 3:20 le dije a Pau que con 3:30 me conformaría
, despues me di cuenta de que no iba a ser tan fácil.
Bueno , pues ayer en la qualy me clasifiqué 7º e hice mi PB con un 3:31.x , pero en el pribluda apareció un 3:28 , así que me quedé muy contento.
En la salida tuve un pequeño susto y se me fue el coche , asi que perdí 1 o 2 posiciones , no recuerdo muy bien , pero iba bastante confiado porque sabia que si acababa seguro que me clasificaba para la A.
Bueno , despues de pasar las 3 primeras curvas sin problemas me encontraba detrás de Xavy Gillen , Chema y Nes. la verdad es que había tramos en los que podía haber atacado e incluso adelantar a al menos 1 pero no merecia la pena hacer el tonto con las ruedas frias , asi que preferia que pasaran las vueltas y ya según como se desarrollara la carrera pues a lo mejor atacaba. Bueno , pues como me acercaba a la horquilla decidí dejar un poco de hueco entre los coches de delante y el mio pq sabia que allí podia haber algun toque y pasaba de comermelo , asi que fui un poco mas lento de lo habitual antes de la horquilla y cuando voy a frenar y paso de 4º a 3º , pummm , el motor a la mierda. En todos los dias que entrené no había rebentado ningún motor y justo lo rebiento en la primera vuelta de la carrera. Así que me quedé como un tonto tirado en la cuneta viendo como pasaban todos los coches que me seguía y na , otro cero para el casillero
.
Ahora mismo no quiero ver el gpl ni en pintura pero he visto que la proxima carrera de la B será en 4 semanas , así que bueno , allí estaré aunque no creo que dedique tanto tiempo a entrenar como aqui.
Ah , se me olvidaba , felicidades a los que se han clasificado para la A , en especial a mi compi Pau que es el que está levantando al equipo , porque si todo dependiera de mi...