bien, visto lo visto ayer sobre el asfalto de Zolder:
CUIDADITO EN T1 LAP 1 ¡¡¡¡
no soy nada amigo de reglamentos, comites disciplinarios ni sanciones acumulativas...

pero no demos motivos para cambiar las opiniones.
La carrera de esta noche sera dura, creo que es la primera vez desde que corremos en la que he notado los brazos cansados despues de tan solo 20 vueltas... y rondaremos las 35 o 36 para los mas rapidos.
Especial atencion a:
BANDERAS AMARILLAS: el circuito es estrecho y con muros en los lados, es posible encontrarse a alguien en medio de la pista, seamos conscientes y cuando nos enseñen bandera amarilla MUCHA ATENCION.
BANCERAS AZULES: por el mismo motivo, la estrechez de la pista, la maniobras de doblaje pueden ser complicadas ya que una interpretacion erronea de la maniobra del doblador puede llevar a un toque o salida de pista de ambos. Por tanto
A. podemos llevar todos las luces apagadas y encenderlas en el momento que vayamos a doblar a alguien (NADA DE LISTILLOS xDDD)
B. el piloto DOBLADO no debe de hacer maniobras extrañas, y al salir de una curva en la que el doblador tiene opcion de acelerar mas y pasarnos, dejmos claro cual es la trazada que vamos a seguir y intentemos apartarnos lo mas posible.
C. el piloto DOBLADOR con mejor vision de la pista y el oponente debe de tener la minima paciencia para saber aprovechar el momento oportuno, esperar lo justo para saber por donde va a trazar el doblado y apretar por la tramo de pista libre, no achuchar en medio de una curva o a la entrada de la misma porque es muy posible que el coche de delante no traze bien y podais tener un susto.
ANTE TODO PACIENCIA, ya sabeis:
LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LA PRIMERA CURVA Y DOBLANDO A SACO A LOS ULTIMOS PILOTOS, PERO SI SE PUEDEN PERDER ¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA ESTA NOCHE.