II.5 Zolder @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Me parece que si :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Black Jack escribió:Mardooorrrr, esta noche me lijo tu 09.5 con el Williams con una mano ataaaa a la espaldaaaa

...uys me equivoqué de topic... perdonn jiji :jiji:
QUE TE CREES TU ESO, MI MARCH ES UN HUESO DURO DE ROER¡¡¡¡¡¡

UY YO TAMBIÉN ME EQUIVOQUÉ DE TOPIC¡¡¡
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Black Jack escribió:Mardooorrrr, esta noche me lijo tu 09.5 con el Williams con una mano ataaaa a la espaldaaaa

...uys me equivoqué de topic... perdonn jiji :jiji:

A ver, ¿qué hace este "elemento agitador de masas"?

Oño, no nos alteres al personal... y menos aun a un día de la carrera!!!!

Bueno, mejor pensado, igual no es tan mala idea (con voz del Sr. Burns)
Excelennnte
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueno, sigo con Zolder...aunque ayer 44.4....Jorge...mi 43 se hace esperar....

(Bueno...tengo claro que si sale...¡¡¡será de xiripa!!!... :cabezazo: )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Yo cumplí con mi objetivo de ayer y era rodar limpio y marcar 47", y salieron :lol: 47.4XX y 47.5XX

Apa un saludos y no os digo mi tactica de salir descargado y con juego nuevo de ruedas para apurar al máximo las primeras 10 vueltas... ups lo dijé :wink:



Esta noche nos veremos las caras y a ver si salta alguna sorpresa a la pista y batimos nuestros records!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bien, visto lo visto ayer sobre el asfalto de Zolder:

CUIDADITO EN T1 LAP 1 ¡¡¡¡ :cabreo:

no soy nada amigo de reglamentos, comites disciplinarios ni sanciones acumulativas... :lista: pero no demos motivos para cambiar las opiniones.

La carrera de esta noche sera dura, creo que es la primera vez desde que corremos en la que he notado los brazos cansados despues de tan solo 20 vueltas... y rondaremos las 35 o 36 para los mas rapidos.
Especial atencion a:

BANDERAS AMARILLAS: el circuito es estrecho y con muros en los lados, es posible encontrarse a alguien en medio de la pista, seamos conscientes y cuando nos enseñen bandera amarilla MUCHA ATENCION.

BANCERAS AZULES: por el mismo motivo, la estrechez de la pista, la maniobras de doblaje pueden ser complicadas ya que una interpretacion erronea de la maniobra del doblador puede llevar a un toque o salida de pista de ambos. Por tanto
A. podemos llevar todos las luces apagadas y encenderlas en el momento que vayamos a doblar a alguien (NADA DE LISTILLOS xDDD)
B. el piloto DOBLADO no debe de hacer maniobras extrañas, y al salir de una curva en la que el doblador tiene opcion de acelerar mas y pasarnos, dejmos claro cual es la trazada que vamos a seguir y intentemos apartarnos lo mas posible.
C. el piloto DOBLADOR con mejor vision de la pista y el oponente debe de tener la minima paciencia para saber aprovechar el momento oportuno, esperar lo justo para saber por donde va a trazar el doblado y apretar por la tramo de pista libre, no achuchar en medio de una curva o a la entrada de la misma porque es muy posible que el coche de delante no traze bien y podais tener un susto.

ANTE TODO PACIENCIA, ya sabeis:

LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LA PRIMERA CURVA Y DOBLANDO A SACO A LOS ULTIMOS PILOTOS, PERO SI SE PUEDEN PERDER ¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA ESTA NOCHE.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Por fin llegó un 48 bajo... gracias en parte a la liebre Manel...
A ver si hoy me acuerdo de que T1 no la pueden pasar 4 coches de a fondo y no la lio... :wink: :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

manel escribió:bien, visto lo visto ayer sobre el asfalto de Zolder:

CUIDADITO EN T1 LAP 1 ¡¡¡¡ :cabreo:

no soy nada amigo de reglamentos, comites disciplinarios ni sanciones acumulativas... :lista: pero no demos motivos para cambiar las opiniones.

La carrera de esta noche sera dura, creo que es la primera vez desde que corremos en la que he notado los brazos cansados despues de tan solo 20 vueltas... y rondaremos las 35 o 36 para los mas rapidos.
Especial atencion a:

BANDERAS AMARILLAS: el circuito es estrecho y con muros en los lados, es posible encontrarse a alguien en medio de la pista, seamos conscientes y cuando nos enseñen bandera amarilla MUCHA ATENCION.

BANCERAS AZULES: por el mismo motivo, la estrechez de la pista, la maniobras de doblaje pueden ser complicadas ya que una interpretacion erronea de la maniobra del doblador puede llevar a un toque o salida de pista de ambos. Por tanto
A. podemos llevar todos las luces apagadas y encenderlas en el momento que vayamos a doblar a alguien (NADA DE LISTILLOS xDDD)
B. el piloto DOBLADO no debe de hacer maniobras extrañas, y al salir de una curva en la que el doblador tiene opcion de acelerar mas y pasarnos, dejmos claro cual es la trazada que vamos a seguir y intentemos apartarnos lo mas posible.
C. el piloto DOBLADOR con mejor vision de la pista y el oponente debe de tener la minima paciencia para saber aprovechar el momento oportuno, esperar lo justo para saber por donde va a trazar el doblado y apretar por la tramo de pista libre, no achuchar en medio de una curva o a la entrada de la misma porque es muy posible que el coche de delante no traze bien y podais tener un susto.

ANTE TODO PACIENCIA, ya sabeis:

LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LA PRIMERA CURVA Y DOBLANDO A SACO A LOS ULTIMOS PILOTOS, PERO SI SE PUEDEN PERDER ¡¡¡¡

GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA ESTA NOCHE.

uy uy uy me parece que va por mi..... lo siento Manel!!!! en carrera de verdad no pasa seguro!!! :oops: :oops: :oops:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

puedo JURAR :bendigo: que no va por nadie, y si va por alguien es por MI.....

me muero de pereza cada vez que pienso que tengo que redactar un reglamento, con sus suposiciones, sanciones y demas historias para el campeonato... por tanto, SER BUENOS

O FRANKY "IL CAPO" :disparo:
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

ogledalo escribió:Por fin llegó un 48 bajo... gracias en parte a la liebre Manel...
A ver si hoy me acuerdo de que T1 no la pueden pasar 4 coches de a fondo y no la lio... :wink: :roll:
Ogle, no soy el mas indicado para aconsejar, pero creo que en la curva de derechas, antes de la recta que va a la triple chicane, podrias apurar la frenada bastante mas. Te pondrías en 47.xx facilmente.

Siento las colisiones de ayer!!! muchas han sido de salidas mias que me quedo en mitad de pista y es difícil esquivarme.

Mardor: me demostraste que frenáis mucho mas tarde en la triple chicane jeje... me duele el culo.

Creo que los pilotos entre 46.xx y 49.xx vamos a tener algún duelo que otro :twisted:


Hemos desenmascarado al verdadero ..... E.Tec en Zolder. Salen los 42 como churros Imagen :lol:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:Por fin llegó un 48 bajo... gracias en parte a la liebre Manel...
A ver si hoy me acuerdo de que T1 no la pueden pasar 4 coches de a fondo y no la lio... :wink: :roll:
Alberto, ayer me tocaste en T1, pero ciertamente, como después dijo Dressi, había sido él el principal causante del desaguisado...y es que como también dijo después...ayer Dressi no tenía su día...

En fin, que sólo era eso....

:wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que bueno Dressi!

Es cierto que parece que Tec está decidido a conseguir su primera vistoria este año. Se muestra solido y rapido y mi unica aspiración es tratar de seguirle para conseguir el doblete.

Pero 35 vueltas aquí serán muchas vueltas. La fatiga, la estrecheces de la pista, los arcenes,.... irán haciendo mella en todos los pilotillos por eso aquí mas que en otras pistas que hemos corrido, es vital ser conocedor de tu ritmo de carrera y confirar en el a ver que hacen los demas.

Por lo demás, os deseo suerte a todos esta noche y tened cuidado plis. Recordad que el objetivo de las primeras curvas y la primera vuelta simplemente es pasar, teneis 58 minutos por delante para demostrar si sois mas rapido así que no quiero heroes!
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

[b]La Virgen[/b]

Mensaje por yorch »

Franky escribió:Que bueno Dressi!

Es cierto que parece que Tec está decidido a conseguir su primera vistoria este año. Se muestra solido y rapido y mi unica aspiración es tratar de seguirle para conseguir el doblete.
Jummm... se me acaba de aparecer la Virgen ( 8) ) y acabo de encontrar otro atajo... desde luego que no tengo ni idea de cuál es vuestro ritmo en carrera, pero esta noche voy a intentar "dar caña"...

Por cierto, ¿en qué ritmos de carrera se mueve la peña? :?: :wink:

De todos modos, igual que se me ha aparecido la Virgen, luego, en otra vuelta se me ha descalibrado el volante y se me ha quedado girado 90º hacia la derecha en la posición central... no me quiero ni imaginar si me pasa eso esta noche... igual VA EL VOLANTE POR LA VENTANA Y LOS PEDALES DETRÁS

(o sea que ya sabéis, esta noche que nadie se ponga debajo de mi ventana por si acaso...)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Por cierto, hoy salgo de currar a las 22:00h, por lo que se volverá a repetir el episodio (digno de un corto de Benny Hill) de venir a toda piña del trabajo, cambiarme a toda leche, beberme un vaso de agua y sentarme a empezar la qualy...

Para que os hagáis a la idea, esta semana "he estado haciendo entrenos" y he llegado a casa a y 29, a y 27 y a y 31... por lo que preveo una qualy "movidita"...

Tampoco descarto que, como el año pasado, sea mi mujer Raquel la que entre al servidor para "pillar sitio" mientras llego... lástima que no haya hotlappeado, si no igual me podía ir calentando el motor :lol: :lol: :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

DressI escribió:Hemos desenmascarado al verdadero ..... E.Tec en Zolder. Salen los 42 como churros Imagen :lol:
Qué bueno DressI... :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
Pero como dice Blood en el GPL, lo que hay es mucho entreno :wink:
Y si a eso le sumas que el 906 me encanta (es mi 2º coche preferido después del Abarth) y el atajo que he encontrado pues ahí está el secreto :wink:
Franky escribió:Es cierto que parece que Tec está decidido a conseguir su primera vistoria este año. Se muestra solido y rapido y mi unica aspiración es tratar de seguirle para conseguir el doblete.


En algún post anterior se ha comentado que el más rápido no siempre gana.
Dependemos de muchos factores como por ejemplo: un buen día, una buena vuelta, tener suerte en la qualy para poder hacer una vuelta limpia (que somos muchos en pista y eso le da emoción :lol: ) saber que va a hacer Sergio Mora el eterno offline :blah: y luego, como no, demostrarlo en la carrera.

Ahhhh se me olvidaba....también un poco de intimidación (o Ronaldinho no intimidaba en sus buenos tiempos?) que nunca va mal :twisted:

Imagen
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder