II.5 Zolder @ Grupo B
- tec
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Me parece que si
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Black Jack escribió:Mardooorrrr, esta noche me lijo tu 09.5 con el Williams con una mano ataaaa a la espaldaaaa
...uys me equivoqué de topic... perdonn jiji
A ver, ¿qué hace este "elemento agitador de masas"?
Oño, no nos alteres al personal... y menos aun a un día de la carrera!!!!
Bueno, mejor pensado, igual no es tan mala idea (con voz del Sr. Burns)
Excelennnte
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
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- Sergi Barcheeelo
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Bueno, sigo con Zolder...aunque ayer 44.4....Jorge...mi 43 se hace esperar....
(Bueno...tengo claro que si sale...¡¡¡será de xiripa!!!... )
(Bueno...tengo claro que si sale...¡¡¡será de xiripa!!!... )
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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Yo cumplí con mi objetivo de ayer y era rodar limpio y marcar 47", y salieron 47.4XX y 47.5XX
Apa un saludos y no os digo mi tactica de salir descargado y con juego nuevo de ruedas para apurar al máximo las primeras 10 vueltas... ups lo dijé
Esta noche nos veremos las caras y a ver si salta alguna sorpresa a la pista y batimos nuestros records!
Apa un saludos y no os digo mi tactica de salir descargado y con juego nuevo de ruedas para apurar al máximo las primeras 10 vueltas... ups lo dijé
Esta noche nos veremos las caras y a ver si salta alguna sorpresa a la pista y batimos nuestros records!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
bien, visto lo visto ayer sobre el asfalto de Zolder:
CUIDADITO EN T1 LAP 1 ¡¡¡¡
no soy nada amigo de reglamentos, comites disciplinarios ni sanciones acumulativas... pero no demos motivos para cambiar las opiniones.
La carrera de esta noche sera dura, creo que es la primera vez desde que corremos en la que he notado los brazos cansados despues de tan solo 20 vueltas... y rondaremos las 35 o 36 para los mas rapidos.
Especial atencion a:
BANDERAS AMARILLAS: el circuito es estrecho y con muros en los lados, es posible encontrarse a alguien en medio de la pista, seamos conscientes y cuando nos enseñen bandera amarilla MUCHA ATENCION.
BANCERAS AZULES: por el mismo motivo, la estrechez de la pista, la maniobras de doblaje pueden ser complicadas ya que una interpretacion erronea de la maniobra del doblador puede llevar a un toque o salida de pista de ambos. Por tanto
A. podemos llevar todos las luces apagadas y encenderlas en el momento que vayamos a doblar a alguien (NADA DE LISTILLOS xDDD)
B. el piloto DOBLADO no debe de hacer maniobras extrañas, y al salir de una curva en la que el doblador tiene opcion de acelerar mas y pasarnos, dejmos claro cual es la trazada que vamos a seguir y intentemos apartarnos lo mas posible.
C. el piloto DOBLADOR con mejor vision de la pista y el oponente debe de tener la minima paciencia para saber aprovechar el momento oportuno, esperar lo justo para saber por donde va a trazar el doblado y apretar por la tramo de pista libre, no achuchar en medio de una curva o a la entrada de la misma porque es muy posible que el coche de delante no traze bien y podais tener un susto.
ANTE TODO PACIENCIA, ya sabeis:
LAS CARRERAS NO SE GANAN EN LA PRIMERA CURVA Y DOBLANDO A SACO A LOS ULTIMOS PILOTOS, PERO SI SE PUEDEN PERDER ¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS Y SUERTE PARA ESTA NOCHE.
CUIDADITO EN T1 LAP 1 ¡¡¡¡
no soy nada amigo de reglamentos, comites disciplinarios ni sanciones acumulativas... pero no demos motivos para cambiar las opiniones.
La carrera de esta noche sera dura, creo que es la primera vez desde que corremos en la que he notado los brazos cansados despues de tan solo 20 vueltas... y rondaremos las 35 o 36 para los mas rapidos.
Especial atencion a:
BANDERAS AMARILLAS: el circuito es estrecho y con muros en los lados, es posible encontrarse a alguien en medio de la pista, seamos conscientes y cuando nos enseñen bandera amarilla MUCHA ATENCION.
BANCERAS AZULES: por el mismo motivo, la estrechez de la pista, la maniobras de doblaje pueden ser complicadas ya que una interpretacion erronea de la maniobra del doblador puede llevar a un toque o salida de pista de ambos. Por tanto
A. podemos llevar todos las luces apagadas y encenderlas en el momento que vayamos a doblar a alguien (NADA DE LISTILLOS xDDD)
B. el piloto DOBLADO no debe de hacer maniobras extrañas, y al salir de una curva en la que el doblador tiene opcion de acelerar mas y pasarnos, dejmos claro cual es la trazada que vamos a seguir y intentemos apartarnos lo mas posible.
C. el piloto DOBLADOR con mejor vision de la pista y el oponente debe de tener la minima paciencia para saber aprovechar el momento oportuno, esperar lo justo para saber por donde va a trazar el doblado y apretar por la tramo de pista libre, no achuchar en medio de una curva o a la entrada de la misma porque es muy posible que el coche de delante no traze bien y podais tener un susto.
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manel escribió:bien, visto lo visto ayer sobre el asfalto de Zolder:
CUIDADITO EN T1 LAP 1 ¡¡¡¡
no soy nada amigo de reglamentos, comites disciplinarios ni sanciones acumulativas... pero no demos motivos para cambiar las opiniones.
La carrera de esta noche sera dura, creo que es la primera vez desde que corremos en la que he notado los brazos cansados despues de tan solo 20 vueltas... y rondaremos las 35 o 36 para los mas rapidos.
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BANCERAS AZULES: por el mismo motivo, la estrechez de la pista, la maniobras de doblaje pueden ser complicadas ya que una interpretacion erronea de la maniobra del doblador puede llevar a un toque o salida de pista de ambos. Por tanto
A. podemos llevar todos las luces apagadas y encenderlas en el momento que vayamos a doblar a alguien (NADA DE LISTILLOS xDDD)
B. el piloto DOBLADO no debe de hacer maniobras extrañas, y al salir de una curva en la que el doblador tiene opcion de acelerar mas y pasarnos, dejmos claro cual es la trazada que vamos a seguir y intentemos apartarnos lo mas posible.
C. el piloto DOBLADOR con mejor vision de la pista y el oponente debe de tener la minima paciencia para saber aprovechar el momento oportuno, esperar lo justo para saber por donde va a trazar el doblado y apretar por la tramo de pista libre, no achuchar en medio de una curva o a la entrada de la misma porque es muy posible que el coche de delante no traze bien y podais tener un susto.
ANTE TODO PACIENCIA, ya sabeis:
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uy uy uy me parece que va por mi..... lo siento Manel!!!! en carrera de verdad no pasa seguro!!!
Ogle, no soy el mas indicado para aconsejar, pero creo que en la curva de derechas, antes de la recta que va a la triple chicane, podrias apurar la frenada bastante mas. Te pondrías en 47.xx facilmente.ogledalo escribió:Por fin llegó un 48 bajo... gracias en parte a la liebre Manel...
A ver si hoy me acuerdo de que T1 no la pueden pasar 4 coches de a fondo y no la lio...
Siento las colisiones de ayer!!! muchas han sido de salidas mias que me quedo en mitad de pista y es difícil esquivarme.
Mardor: me demostraste que frenáis mucho mas tarde en la triple chicane jeje... me duele el culo.
Creo que los pilotos entre 46.xx y 49.xx vamos a tener algún duelo que otro
Hemos desenmascarado al verdadero ..... E.Tec en Zolder. Salen los 42 como churros
- Sergi Barcheeelo
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Alberto, ayer me tocaste en T1, pero ciertamente, como después dijo Dressi, había sido él el principal causante del desaguisado...y es que como también dijo después...ayer Dressi no tenía su día...ogledalo escribió:Por fin llegó un 48 bajo... gracias en parte a la liebre Manel...
A ver si hoy me acuerdo de que T1 no la pueden pasar 4 coches de a fondo y no la lio...
En fin, que sólo era eso....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
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Que bueno Dressi!
Es cierto que parece que Tec está decidido a conseguir su primera vistoria este año. Se muestra solido y rapido y mi unica aspiración es tratar de seguirle para conseguir el doblete.
Pero 35 vueltas aquí serán muchas vueltas. La fatiga, la estrecheces de la pista, los arcenes,.... irán haciendo mella en todos los pilotillos por eso aquí mas que en otras pistas que hemos corrido, es vital ser conocedor de tu ritmo de carrera y confirar en el a ver que hacen los demas.
Por lo demás, os deseo suerte a todos esta noche y tened cuidado plis. Recordad que el objetivo de las primeras curvas y la primera vuelta simplemente es pasar, teneis 58 minutos por delante para demostrar si sois mas rapido así que no quiero heroes!
Es cierto que parece que Tec está decidido a conseguir su primera vistoria este año. Se muestra solido y rapido y mi unica aspiración es tratar de seguirle para conseguir el doblete.
Pero 35 vueltas aquí serán muchas vueltas. La fatiga, la estrecheces de la pista, los arcenes,.... irán haciendo mella en todos los pilotillos por eso aquí mas que en otras pistas que hemos corrido, es vital ser conocedor de tu ritmo de carrera y confirar en el a ver que hacen los demas.
Por lo demás, os deseo suerte a todos esta noche y tened cuidado plis. Recordad que el objetivo de las primeras curvas y la primera vuelta simplemente es pasar, teneis 58 minutos por delante para demostrar si sois mas rapido así que no quiero heroes!
[b]La Virgen[/b]
Jummm... se me acaba de aparecer la Virgen ( ) y acabo de encontrar otro atajo... desde luego que no tengo ni idea de cuál es vuestro ritmo en carrera, pero esta noche voy a intentar "dar caña"...Franky escribió:Que bueno Dressi!
Es cierto que parece que Tec está decidido a conseguir su primera vistoria este año. Se muestra solido y rapido y mi unica aspiración es tratar de seguirle para conseguir el doblete.
Por cierto, ¿en qué ritmos de carrera se mueve la peña?
De todos modos, igual que se me ha aparecido la Virgen, luego, en otra vuelta se me ha descalibrado el volante y se me ha quedado girado 90º hacia la derecha en la posición central... no me quiero ni imaginar si me pasa eso esta noche... igual VA EL VOLANTE POR LA VENTANA Y LOS PEDALES DETRÁS
(o sea que ya sabéis, esta noche que nadie se ponga debajo de mi ventana por si acaso...)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
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Por cierto, hoy salgo de currar a las 22:00h, por lo que se volverá a repetir el episodio (digno de un corto de Benny Hill) de venir a toda piña del trabajo, cambiarme a toda leche, beberme un vaso de agua y sentarme a empezar la qualy...
Para que os hagáis a la idea, esta semana "he estado haciendo entrenos" y he llegado a casa a y 29, a y 27 y a y 31... por lo que preveo una qualy "movidita"...
Tampoco descarto que, como el año pasado, sea mi mujer Raquel la que entre al servidor para "pillar sitio" mientras llego... lástima que no haya hotlappeado, si no igual me podía ir calentando el motor
Para que os hagáis a la idea, esta semana "he estado haciendo entrenos" y he llegado a casa a y 29, a y 27 y a y 31... por lo que preveo una qualy "movidita"...
Tampoco descarto que, como el año pasado, sea mi mujer Raquel la que entre al servidor para "pillar sitio" mientras llego... lástima que no haya hotlappeado, si no igual me podía ir calentando el motor
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- tec
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Qué bueno DressI...DressI escribió:Hemos desenmascarado al verdadero ..... E.Tec en Zolder. Salen los 42 como churros
Pero como dice Blood en el GPL, lo que hay es mucho entreno
Y si a eso le sumas que el 906 me encanta (es mi 2º coche preferido después del Abarth) y el atajo que he encontrado pues ahí está el secreto
Franky escribió:Es cierto que parece que Tec está decidido a conseguir su primera vistoria este año. Se muestra solido y rapido y mi unica aspiración es tratar de seguirle para conseguir el doblete.
En algún post anterior se ha comentado que el más rápido no siempre gana.
Dependemos de muchos factores como por ejemplo: un buen día, una buena vuelta, tener suerte en la qualy para poder hacer una vuelta limpia (que somos muchos en pista y eso le da emoción ) saber que va a hacer Sergio Mora el eterno offline y luego, como no, demostrarlo en la carrera.
Ahhhh se me olvidaba....también un poco de intimidación (o Ronaldinho no intimidaba en sus buenos tiempos?) que nunca va mal
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