Lo mismo va por mí, creo que poner abiertamente los tiempos (como se está haciendo en el post de Solitude) nos ayuda a todos a ser más competitivos, y nos hace disfrutar más... además, para los que no podemos entrar a las paxangas tanto como nos gustaría, es un estímulo más!!tec escribió:Hay más pilotillos con buenos tiempos, lo que pasa que yo no escondo los mios y los pongo para que los uséis como referencia.
A mi me va muy bien tener referencias en el GPL y es por eso que los pngo aquí....por si os puede servir de ayuda
II.5 Zolder @ Grupo B
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- sergiomora
Bueno, pues mis tiempos no eran gran cosa hasta ayer. No sé que pasó pero bajaron bastante.
Hice un 43.3. solo UN 43.3 pero me puedo mover bien por los 43.5
De todas formas, visto lo cara que está la pole por culpa de algun mamonazo, igual me dedico a poner el setup a punto para tener un bien ritmo de carrera.
Hice un 43.3. solo UN 43.3 pero me puedo mover bien por los 43.5
De todas formas, visto lo cara que está la pole por culpa de algun mamonazo, igual me dedico a poner el setup a punto para tener un bien ritmo de carrera.
- tec
Lo que dice Sergio es verdad....y no me refiero a la posibilidad de conseguir la pole o no.
Me refiero a conseguir un buen y constante ritmo de carrera porque a diferencia de otros circuitos van a estar bastante complicado los adelantamientos si el de delante no comete errores.
Es muy difícil ir detrás de un coche y aún más difícil ir pegado y si a esto le sumas que la rectas largas brillan por su ausencia pues lo dicho......complicada va a serla tarea.
No importa ser 1 segundo más rápido o lento que los demás en este circuito.....por lo menos es lo que me ha parecido.
Me refiero a conseguir un buen y constante ritmo de carrera porque a diferencia de otros circuitos van a estar bastante complicado los adelantamientos si el de delante no comete errores.
Es muy difícil ir detrás de un coche y aún más difícil ir pegado y si a esto le sumas que la rectas largas brillan por su ausencia pues lo dicho......complicada va a serla tarea.
No importa ser 1 segundo más rápido o lento que los demás en este circuito.....por lo menos es lo que me ha parecido.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Y algun que otro coche cruzado en medio de la pista...DressI escribió:yorch escribió:Si, el ritmo es muy dificil de obtener, y aqui, a diferencia de otros circuitos, una hora se hace larga tratando de mantener el ritmo... y hay demasiada hierba y demasiadas vallas por los lados!!
y unos pianos peligrosos!
- tec
Es una vuelta por Zolder como me pidió Fastorro y DressI
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Gracias TEQUI!
Luego me lo miro que aqui en el curro parece que no dejan ver paginas web de streaming...
Luego me lo miro que aqui en el curro parece que no dejan ver paginas web de streaming...
- tec
Espero que os sirva de ayuda
- tec
Otro que hace la ley a su antojoFranky escribió:Esta noche hay entreno OFICIAL.... así que como vea un RE-HEREJE RE-HERJEANDO POR AHÍ....... ya sabeis....... ME LO FO.......
Y ahora que es moderador y su nick aparece en color verde se va a creer que es un Alien y todo
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr