DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Pues venga brindemos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya que estamos Felicidades a todos los padres del foro y en especial a Grego :wink:
¡Y a TI! :D :wink:

:cava:

Te prometo UNA. 8) De las "especiales". :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Raquel dijo:
Total, Mach, que aquí, en mi pueblo, no es jueves de fiesta. Ni de puente.


Qué lástima. Tendré que salir mañana a navegar un ratico a vuestra salud con este sol tan espléndido que está haciendo... :twisted:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué envidia, Mach! :lloron: Pero envidia cochina, que es la peor. :lol:

Hala, pues disfrútalo mucho tú que puedes... :wink:
Y ya nos contarás la pesca, ¿eh? :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:
tec escribió:Pues venga brindemos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya que estamos Felicidades a todos los padres del foro y en especial a Grego :wink:
¡Y a TI! :D :wink:

:cava:

Te prometo UNA. 8) De las "especiales". :lol:
Muchas gracias! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

raquel escribió:Hoy es el santo del jefe. :wink: ¿O no? :nose:

Es que no sé si celebra "el santo". :roll:
Y si lo celebra, pues tampoco sé si el que celebra es "José" o "Luis"... :roll:

Eso me pasa siempre con las personas que tienen nombres compuestos. Mi padre, por ejemplo. :wink: Pero claro, en el caso de mi padre sí lo sé. O nuestro Juan Luis, por ejemplo. Que no lo sé. :lol: Aunque yo, como le quiero mucho ( :amor: ) pues le felicito dos días y se pone muy contento porque siempre me acuerdo de él. :wink:

Vaya lío me estoy armando... :lol:

Total, Mach, que aquí, en mi pueblo, no es jueves de fiesta. Ni de puente. :wink:
Sin embargo, me pregunto yo, ¿y eso que tiene que ver para que aquí no estemos de fiesta? :cava:

[Nota: a pesar de la fama que me precede - eh, Tec! :rie: - yo INVITO al brindis, no me lo bebo todo 8) ]

Por lo tanto, a mí me apetece dedicarle una canción a José Luis, nuestro jefe. :D Y desearle que pase un día muy CONTENTO. :wink: (Es que no es lo mismo "contento" y "feliz" :lol: )

Y como resulta, creo que esto nunca lo he dicho - ¡y mira que hablo! :jo: - que hay una canción que a mí siempre me pone muy contenta, siempre, no sé qué poder tiene..., pues es ésta la que quiero para él. :D



Espero que te guste... :roll:

:wink:

Muchas gracias Raquel ... si que celebro el San José y soy de los que odia que ahora no sea fiesta por aqui ...

Lo celebro y suelo pasar un dia olé por dos motivos ... porque es mi santo y porque me acuerdo de mi padre ... persona genial y disfrutadora de la que aprendí un montón de cosas bonitas

Phil Collins y Génesis son fantásticos ... me encanta el aire de currante de la música que tiene Phil Collins ...

Ando currandome las deudas musicales que tengo contigo .... novedades :pronto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Pues entonces me alegro muchísimo y por doble motivo! :D

Aunque la canción en el vídeo está "cortada" y como solapada con la otra (y se nota bastante "esa chapucilla" :lol: ), lo elegí o puse porque me encanta la energía arrebatadora que contiene Phil Collins cuando está cantando y que se le va "escapando" a golpe de gestos aparte de la voz. ¡Es genial este hombre! :D

Además, esa canción, "Invisible touch" me recuerda siempre a locuras en moto con las que me lo he llegado a pasar PIPA, pero de una forma escandalosa. :lol: :lol: :lol: O como tú dices, "disfrutadora" (me ha gustado mucho esa palabra para definir). La canción es muy bonita.

Espero que pasaras un fantástico día. :D
Pero recuerda que conmigo jamás tienes una deuda pendiente. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Con las deudas dinerarias el que paga descansa ... y el que cobra descansa más ... pero con las deudas por amistad el que paga descansa y el que cobra se queda en deuda por amistad .... :mrgreen:

Ya hace unos días que venia cazando unas canciones antiguas con voz cascada que son una delicia ... te las estoy subiendo a ParaRaquel en audio ... asi te podrás hacer otro "cassette" guapo para tus idas veraniegas o primaverales a la playa

Es una música genial para dejarla de fondo en una reunión de amigos o darle volumen si la juerga se anima

Que las disfrutes ... te van a encantar ... :reygreen:

(Son 17 canciones ... se están subiendo ... en una oreja estarán todas)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Qué dulce voz cascada...

¡Oh, José Luis!, me has emocionado. Y mucho.

Qué maravilla, ¿no?, quedarse en deuda por amistad. :wink: Y qué forma más bella de decirlo.
No he podido evitarlo, he ido pitando -una hora se me hacía muy larga :lol: - a escuchar las 4 primeras canciones, y mientras sonaban intentaba pensar qué poder decirte, pero sólo era capaz de sonreír y repetirme por dentro... "hay que ver qué cosas más bonitas me pasan a veces..." ( :amor: )

Recuerdo que mi padre leyó aquello que escribiste una vez al recibir la fotografía del volante, :wink: y se quedó absolutamente encantado. Me decía lo orgulloso que se sentía porque desde muy pequeñita siempre había hecho de la amistad un verdadero culto, y que me entrgaba a mis amigos en cuerpo y alma. :D Y que esas palabras tan hermosas con la ilusión que llevaban dentro así lo reflejaban.

Pues aparte de la delicia de esos sonidos que encierran las canciones, lo que está claro es que en ellas habrá siempre mucho más contenido que la música en sí. Desde luego que las disfrutaré... ¡para mis mejores momentos! :wink:

No me dejan ir a la playa. :( Los médicos me lo tienen absoluta y radicalmente prohibido. Sólo por la noche... :roll: Y aún sigo soñando muchas veces que estoy en la playa... :baba:
Pero yo te aseguro que cuando me tumbe a descansar a la sombra ( :lol: ) y suene tu música, cerraré lo ojos y sentiré lo mismo...

Y cada vez que suene, donde sea, estás tú. :D

Gracias, José luis. ¡Qué placer! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Tu papi te dirá de que pelis son las canciones ... porque muchas de ellas son éxitos de su época ... el mío tarareaba estas canciones si sonaban en la radio ... a mi me sorprendía que se las supiera ... que tontería ... claro que se las sabía ... ahora yo las puedo tararear ... son pegadizas y entrañables ...

Hay una de ellas más conocida por una peli de Woody Allen ... músico y exquisito en la música que incorpora en sus películas ...

Solo quedan 6 minutejos y estarán todas arriba :brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pero mientras las voy escuchando una a una... :D

Ahora sonaba "SMILE"

"Smile"

Smile
Though your heart is aching
Smile
Even though it's breaking
When there are clouds
In the sky,
You'll get by
If you smile
Through your fear and sorrow
Smile
And maybe tomorrow
You'll see the sun
Come shining through
For you

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear
May be ever so near
That's the time
You must keep on trying
Smile
What's the use of crying?
You'll find that life
Is still worth-while
If you just smile
Smile

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear
May be ever so near
That's the time
You must keep on trying
Smile,
What's the use of crying?
You'll find that life
Is still worth-while
If you just smile
Keep on smiling
Oh yeah
Smile
Never, never, never stop smile
Smile


Preciosa. :wink:

Todas, todas son entrañables, pegadizas y llenas de esa ternura que relaja... La voz de Rod Stewart les da una tonalidad particularmente bonita.

Y hasta mi hijo Joan se las conoce. :wink: Iba entrando y saliendo por aquí y me decía: "me encantan esas canciones".

Sigo escuchando...

:brindis: ¡Por ti! :musica:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Otra vez aquí. :D

Te cuento la historia porque te vas a reír, José Luis. Bueno, os vais a reír, supongo. :wink:

Ayer fue de esos días que, mira, no sé cómo, pero me salió todo rodado. :shock:

Ya podéis imaginar la mañana tan a gusto que pasé destapando una a una las canciones de ese "cassette" tan guapo :porfa: que se había ido currando nuestro admin.

Al mediodía tenía que ir a una "calçotada" que duró casi hasta la noche. :jo: Acabé fundida, sin plomos, sin pilas y sin baterías recargables... :fundido:
Pero lo bueno pasó justo antes. :D

Qué guerra estaría dando, y qué de cosas iría diciendo yo sola frente al ordenador mientras iba sonando la música, :musica: que de pronto, justo antes de irnos y yo acabar de poder oír ya al completo todo, me ha aparece Joan corriendo con un paquete en las manos, y me dice...

-¡Espera, mamá! Que me he encontrado esto en la calle y dice que es para ti... ¡Ábrelo!

Y yo, inocente de mí, como siempre, caigo cual idiota :tonto: y le pregunto muy seria aun cuando los dedos iban por sí solos intentando quitar los celos del envoltorio:

- Pues no pone remitente, tú abre y adivinarás de quién es... :twisted:

:baba:

Y conseguí abrir...

:baba:

Era un MP4... :baba:

(No un McLaren, ¡eh! :lol: )

Y al momento ya saltó Elisabeth:

- ¡Menos mal! :jo: Vaya tela de mañana que lleva... Si no ha repetido mil veces que "no hay derecho... que yo no puedo oírlo... ¡Yo quiero oírlo! ¡Yo quiero mi mp3! ...."

:rie: :rie: :rie:

Me explico.
Todo viene de que yo le tengo mucho cariño a mi viejo mp3. Ha estado cientos de horas conmigo. :D Pero un día (hace ya meses) me lo cogieron para copiar un archivo de un trabajo o noséqué y poderlo traspasar a nosédónde y le metieron "un gusano". :cry: Y desde entonces iba escuchando siempre las mismas canciones, repetidas una y otra vez, casi hasta la hartura, porque no podía hacer nada más con él. :wink:

Así que esta mañana ha sido una gozada (en doble sentido :wink: ) disfrutar para mí sola de toda la música que tenía pendiente.

¡GRACIAS, José luis! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Si es que en realidad eres como una niña pequeña....ahora a disfrutarlo! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Si es que en realidad eres como una niña pequeña....ahora a disfrutarlo! :wink:
GRACIAS. :D

Pues sí, no dejo de disfrutarlo. :wink:

Por eso mismo me apetece tanto poneros una canción que hace tiempo no oía. :roll: No me digáis cómo -porque de esas cosas yo no sé :shock: - pero la cuestión es que Joan conectó el aparatejo a mi ordenador y se grabó toda la música que yo tenía en él... :eek:

Tampoco sé por qué cuando hoy me sonaba ésta yo he pensado en "SOLITUDE B". :D
Así que se la dedico, por supuesto, a todos los pilotillos :piloto: que quizás en este momento tienen un nudo en la garganta... :twisted:



Dice algo así como...

Why sing a lonely song?
The whole world knows that love goes wrong
Why loose a heart that isn’t broken?
It isn’t broken, it can’t be broken

Life’s just a show for free
Come along and watch with me
The only sins are words unspoken
Words unspoken, never spoken

Sweet things come and go
Give me shame, I’ll give you wow
To live for love isn’t so easy
It isn’t easy, it won’t be easy!

How all good men try
Look around and wonder why
Can they shape this world to please me
Can they please me, should they please me?

I follow but maybe you’ll correct me
I wish you’d never met me
For I am your gentle man
I follow and while you watch and wonder
I call my world a sundown
And show you who I am

Send me a gentle dream
Of love so strange it’s never seen
And proof how such a love can happen
It can happen, make it happen

Fine things tumble down
Fade away without a sound
But hope must never end or slacken
Never slacken, never slacken

I follow but maybe you’ll correct me
I wish you’d never met me
I am your gentle man
I follow and while you watch and wonder
I call my world a sundown
And show you who I am


:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues la verdad es que es una canción que le viene que "ni pintá" para hacer un video de Solitude.
:director: A ver esos Directores
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Tec, tatequieto ya... :shock:

:jo: Pa que luego me digan a mí que soy hiperactiva, y que así no hay manera de que descanse... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder