Encuesta para recibir un punto extra
Como os van las coñas marineras.....
Franky lo ha dicho perfectamente, y como tambien se ha comentado el nºX de incidentes en una carrera, entre las que se pueden contar trazar una chicane con dos ruedas por fuera (esto no se os olvide) y que es perfectamente legal, loable añadiria yo ) no es un buen baremo para puntuar a los pilotos.
Primero recordar que todavia estamos con un campeonato demasiado nuevo, y tenemos espejos donde mirarnos, asi que creo que estos deberian ser los pasos:
REGLAMENTAR lo mas detalladamente posible los motivos por los que se deberian estudiar determinadas maniobras o lances de carrera.
NOMBRAR un grupo de comisarios suficiente para que si uno o dos de ellos estan envueltos en la maniobra no tengan poder de decision
ESTIPULAR un proceso para la investigacion de la maniobra, denuncia del accidente, estudio de la maniobra y si procecde (solo si procede) preguntar a las dos partes su punto de vista.
SANCIONAR despues de avisar reiteradamente (1 falta, 2 faltas o reiteracion en una misma carrera) en forma de stop & go para la carrera siguiente o con perdida de puntos en el computo final.
En cuanto a lo que pregunta la encuesta, creo que ese punto extra lo da la regularidad, cualquier incidente en carrera te quita la posibilidad de obtenerlo, es mucho más claro premiar con un par de puntos la regularidad o incluso los tres mas regulares que no por -X incidentes.
Tal como ha comentado Franky se esta elaborando un manifiesto y que tendremos a regimen de prueba en este campeonato, pero que en el siguiente se aplicara despues de llegar a un consenso.
Uffff aqui si pestañeas te pierdes la pelicula ¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES .
Franky lo ha dicho perfectamente, y como tambien se ha comentado el nºX de incidentes en una carrera, entre las que se pueden contar trazar una chicane con dos ruedas por fuera (esto no se os olvide) y que es perfectamente legal, loable añadiria yo ) no es un buen baremo para puntuar a los pilotos.
Primero recordar que todavia estamos con un campeonato demasiado nuevo, y tenemos espejos donde mirarnos, asi que creo que estos deberian ser los pasos:
REGLAMENTAR lo mas detalladamente posible los motivos por los que se deberian estudiar determinadas maniobras o lances de carrera.
NOMBRAR un grupo de comisarios suficiente para que si uno o dos de ellos estan envueltos en la maniobra no tengan poder de decision
ESTIPULAR un proceso para la investigacion de la maniobra, denuncia del accidente, estudio de la maniobra y si procecde (solo si procede) preguntar a las dos partes su punto de vista.
SANCIONAR despues de avisar reiteradamente (1 falta, 2 faltas o reiteracion en una misma carrera) en forma de stop & go para la carrera siguiente o con perdida de puntos en el computo final.
En cuanto a lo que pregunta la encuesta, creo que ese punto extra lo da la regularidad, cualquier incidente en carrera te quita la posibilidad de obtenerlo, es mucho más claro premiar con un par de puntos la regularidad o incluso los tres mas regulares que no por -X incidentes.
Tal como ha comentado Franky se esta elaborando un manifiesto y que tendremos a regimen de prueba en este campeonato, pero que en el siguiente se aplicara despues de llegar a un consenso.
Uffff aqui si pestañeas te pierdes la pelicula ¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES .
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
¿O sea que activar las banderas significa activar el SC? ¿No se puede desactivar? ¿Pincharle las cuatro ruedas para que no salga? ¿dejarlo escuchando "música" de esa que le gusta a Tec?Franky escribió:Creo que hemos posteado a la vez Ogle.
El tema de las banderas es mas complejo... por el tema de SC.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Hay cosas que no pueden ser Ogle.ogledalo escribió:¿O sea que activar las banderas significa activar el SC? ¿No se puede desactivar? ¿Pincharle las cuatro ruedas para que no salga? ¿dejarlo escuchando "música" de esa que le gusta a Tec?Franky escribió:Creo que hemos posteado a la vez Ogle.
El tema de las banderas es mas complejo... por el tema de SC.
Aunque hagamos el Campeonato a tu imagen y semejanza no conseguirás ser el 1er piloto de ALC
Para serlo, primero tienes que acabar carreras y me parece que en este Campeonato aún no has acabado ninguna
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Hablando del Safety Car, he estado buscando y he visto esto
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=2157
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=2157
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Hay que poner el valor de:
Offline safety car thresh" a 10 y el SC no sale.
Con el valor a 1 el SC sale aunque sea una pequeña enculadita de Chema
Offline safety car thresh" a 10 y el SC no sale.
Con el valor a 1 el SC sale aunque sea una pequeña enculadita de Chema
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
He subido la herramienta para modificar lo del SC aquí:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Destro ... v3.1.1.exe
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Destro ... v3.1.1.exe
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
¡Buen hallazgo, Sergio!
YA SOY el 1r piloto del ALC.
YA HE terminado una de las tres carreras que he podido disputar (que serian 2 si no fuese por las particularidades del Vista... (claro que por lo que me ha costado, no me voy a quejar )
Mardor, tú tranquilo que estos están nerviosos y nos quieren desunir, pero tú ni caso, dedícate a mejorarme los setups y a terminar carreras puntuando, que para eso no te pago.
¡La guerra psicológica ha comenzado!
Doble error:tec escribió:Hay cosas que no pueden ser Ogle.
Aunque hagamos el Campeonato a tu imagen y semejanza no conseguirás ser el 1er piloto de ALC
Para serlo, primero tienes que acabar carreras y me parece que en este Campeonato aún no has acabado ninguna
YA SOY el 1r piloto del ALC.
YA HE terminado una de las tres carreras que he podido disputar (que serian 2 si no fuese por las particularidades del Vista... (claro que por lo que me ha costado, no me voy a quejar )
Mardor, tú tranquilo que estos están nerviosos y nos quieren desunir, pero tú ni caso, dedícate a mejorarme los setups y a terminar carreras puntuando, que para eso no te pago.
¡La guerra psicológica ha comenzado!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
si Mardor, tú dedícate a terminar las carreras que como tengas que depender del Sr. Ogledalo lo llevas claro!ogledalo escribió:¡Buen hallazgo, Sergio!Doble error:tec escribió:Hay cosas que no pueden ser Ogle.
Aunque hagamos el Campeonato a tu imagen y semejanza no conseguirás ser el 1er piloto de ALC
Para serlo, primero tienes que acabar carreras y me parece que en este Campeonato aún no has acabado ninguna
YA SOY el 1r piloto del ALC.
YA HE terminado una de las tres carreras que he podido disputar (que serian 2 si no fuese por las particularidades del Vista... (claro que por lo que me ha costado, no me voy a quejar )
Mardor, tú tranquilo que estos están nerviosos y nos quieren desunir, pero tú ni caso, dedícate a mejorarme los setups y a terminar carreras puntuando, que para eso no te pago.
¡La guerra psicológica ha comenzado!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Supongo que con se modifique en el server habrá suficiente, no?Franky escribió:He subido la herramienta para modificar lo del SC aquí:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Destro ... v3.1.1.exe
sergiomora escribió:Hablando del Safety Car, he estado buscando y he visto esto
http://www.xtremeracers.net/nuke/module ... pic&t=2157
Por cierto, ya he votado!! (y mi punto????)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Franky escribió:He subido la herramienta para modificar lo del SC aquí:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Destro ... v3.1.1.exe
Código: Seleccionar todo
QUICK Safety Car Thresh="1.00000" // Threshold for bringing out safety car (lower numbers -> more full-course yellows), please note that there are now RFM multipliers for this value
completando info
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
PROPUESTA DE DEBATE
Nas pilotillos, me ofrezco como punching ball para recibir por todos los lados.
Tenía unas escenas grabadas que creo que vienen muy bien para plantear y poder comentar entre todos lo que podria convertirse en un terreno pantanoso. La idea principal que me ronda por el cabezo es que cualquier acción de "besito" puede tener varias interpretaciones.. en realidad es un experimento, puede que todos coincidamos.. o que solo yo lo vea de manera diferente.. ...o que el Barça pierda la liga...
El video que sigue contiene 4 ESCENAS, son 4 propuestas de situaciones sancionables ... o no.
Para romper el hielo empezaré yo mismo , dando mi punto de vista ...intentando ser objetivo.
ESCENA "A" Adelantar por la hierba.
Esta sitiacion no la considero adelantamiento por la hierba (penalizable) .. si acaso falta de deportividad por parte del Porsche, .. quien no deja sitio , ...claro que siendo uno de los amigos de Ogle..que se podria esperar?
NO SANCIONABLE
ESCENA "B" Los 2 toques
Viene a continuacion de la "escena A",.. el primer toque lo considero un mal menor, inevitable si se lucha por posicion. NO SANCIONABLE.
El segundo toque ya es más peliagudo. Si bien el Ford Escort va por delante (3 palmos) el toque existe. Para mi entender un lance de carrera: NO SANCIONABLE.
ESCENA "C" Exterior + interior
El toque existe, si el amigo de Ogle hubiera acabado fuera de la pista tras el contacto, sería justa una amonestación o aviso al "pillao" del Ford,.. pero sinceramente veo una bonita y guerrera lucha entre 2 grandes pilotillos (sobretodo el del Ford)
ESCENA "D" Enculada grave.
Aquí me pongo serio,.. esto ocurrió en una carrera oficial. (A, B y C son tomas de pachangas)
La "enculada" es indiscutible por lo tanto podria ser sancionable, ..pero mirando atentamente y teniendo en cuenta que en la curva donde sucede todo no se suele frenar, como mucho se levanta el pie, creo que es NO SANCIONABLE, en una carretera convencional no importa nada, "quien da por detrás tiene la culpa" profesor de autoescuela dixit... pero en un circuito,.. considero que no deberia ser sancionable.
Bueno.. pues aquí queda esto.
La deportividad en esta comunidad está a prueba de bombas.
Un saludo
Nas pilotillos, me ofrezco como punching ball para recibir por todos los lados.
Tenía unas escenas grabadas que creo que vienen muy bien para plantear y poder comentar entre todos lo que podria convertirse en un terreno pantanoso. La idea principal que me ronda por el cabezo es que cualquier acción de "besito" puede tener varias interpretaciones.. en realidad es un experimento, puede que todos coincidamos.. o que solo yo lo vea de manera diferente.. ...o que el Barça pierda la liga...
El video que sigue contiene 4 ESCENAS, son 4 propuestas de situaciones sancionables ... o no.
Para romper el hielo empezaré yo mismo , dando mi punto de vista ...intentando ser objetivo.
ESCENA "A" Adelantar por la hierba.
Esta sitiacion no la considero adelantamiento por la hierba (penalizable) .. si acaso falta de deportividad por parte del Porsche, .. quien no deja sitio , ...claro que siendo uno de los amigos de Ogle..que se podria esperar?
NO SANCIONABLE
ESCENA "B" Los 2 toques
Viene a continuacion de la "escena A",.. el primer toque lo considero un mal menor, inevitable si se lucha por posicion. NO SANCIONABLE.
El segundo toque ya es más peliagudo. Si bien el Ford Escort va por delante (3 palmos) el toque existe. Para mi entender un lance de carrera: NO SANCIONABLE.
ESCENA "C" Exterior + interior
El toque existe, si el amigo de Ogle hubiera acabado fuera de la pista tras el contacto, sería justa una amonestación o aviso al "pillao" del Ford,.. pero sinceramente veo una bonita y guerrera lucha entre 2 grandes pilotillos (sobretodo el del Ford)
ESCENA "D" Enculada grave.
Aquí me pongo serio,.. esto ocurrió en una carrera oficial. (A, B y C son tomas de pachangas)
La "enculada" es indiscutible por lo tanto podria ser sancionable, ..pero mirando atentamente y teniendo en cuenta que en la curva donde sucede todo no se suele frenar, como mucho se levanta el pie, creo que es NO SANCIONABLE, en una carretera convencional no importa nada, "quien da por detrás tiene la culpa" profesor de autoescuela dixit... pero en un circuito,.. considero que no deberia ser sancionable.
Bueno.. pues aquí queda esto.
Amen.DressI escribió:Fastorro, no me quejo ni estoy en contra de que den un punto o penalicen según incidentes, y menos de que me quejo porque mi carrera no fuera limpia. Si he tenido 8 incidentes... seguro que no han sido intencionados, no me hace falta tener una motivación extra para intentar no molestar en carrera a nadie. Yo lo intento, hay veces que son incidentes imposibles de salvar, o incluso puede que sean despistes o errores.
Cada incidente puede verse de muchas formas y maneras y no creo que una maquina sea lo mas acertado para dar razón o culpabilidad en un incidente de carrera.
un Saludo
La deportividad en esta comunidad está a prueba de bombas.
Un saludo