Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009
Equipo
Gueno Mach 5, pos vamos en equipo. Ya empece con el Brabham.
A ver si Er Guiso se apunta.
Saludos.
A ver si Er Guiso se apunta.
Saludos.
Don`t worry, Yo novato no soy, pero paquetillo un rato. Es cuestión de pasarlo bien y entretenerse. Y ya que hay un campeonato por equipos, porque no participar tambiénc0per0 escribió:tambien estas sin equipo? te aviso que soy un novato en esto del gpl en otros juegos no tanto pero en este si, y tambien en los sets ajajjajaja.
Por mi no problem en formar TEAM
Si quieres me agregas al msn, estará en mi perfil o aquí abajo
Ole ahí Piconero . Espero que si sigues en USA te vengan mejor los horarios. Creo que somos un buen complemento, ya que con este equipo tú tienes un compañero exótico (no creo que haya muchos murcianos en Massachussets) y yo uno cosmopolita .
Me permito hacer la presentación:
PICHARDI TULOPER, en homenaje a nuestro antiguo líder Wiso Glamour, desaparecido en el triángulo de las Bermudas cuando intentaba cruzar el Atlántico en chanclas (si no vuelve ya veremos el año que viene qué nombre usamos).
Pilotos: primer piloto Piconero Brabham , segundo piloto Mach 5 Águila azul .
Bandera: la de USA (por el piloto 1) pero con las barras en vez de rojas pimentoneras (por el piloto 2).
Himno
Lástima que no podamos incluir también a ese “matrimonio” que parece que se acaba de formar a propuesta de Dressi, al que por cierto se me olvidó felicitar por su carrera de Méjico, algo imperdonable cuando precisamente fue el piloto que más tiempo estuve controlando en el Pribluda para que no me cazara .
Me permito hacer la presentación:
PICHARDI TULOPER, en homenaje a nuestro antiguo líder Wiso Glamour, desaparecido en el triángulo de las Bermudas cuando intentaba cruzar el Atlántico en chanclas (si no vuelve ya veremos el año que viene qué nombre usamos).
Pilotos: primer piloto Piconero Brabham , segundo piloto Mach 5 Águila azul .
Bandera: la de USA (por el piloto 1) pero con las barras en vez de rojas pimentoneras (por el piloto 2).
Himno
Lástima que no podamos incluir también a ese “matrimonio” que parece que se acaba de formar a propuesta de Dressi, al que por cierto se me olvidó felicitar por su carrera de Méjico, algo imperdonable cuando precisamente fue el piloto que más tiempo estuve controlando en el Pribluda para que no me cazara .