DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Si Sergio!
Me ha encantado el sonido.....es precioso!
Ahora prueba de poner el link bien :blah:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

De momento he dejado el tema en manos de los profesionales de la informática.

Algunos deberían dejar también los videos en manos de los profesionales del sector :twisted:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaahh!!!
no puedo escucharla Sergio!!

AAAAAAAAAAAaaaaaaaaahh!!!!
ni desde aqui.. ni desde boxes!!

¿Pan de higo?? "quiero ser el enemigo, disparando pan...??" :baba: oooostraass!!
no hay derecho!! :cabezazo: quiero oirla! :lloron: tu de jitarrista punteoso y sin poder oirte?!?!!?!?!?!?

:porfa: :porfa: donde está la justicia divina?
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

No puedo abrirlo!!!

Entro al FTP y tal pero no puedo pegarlo en una carpeta, me da error...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Estan en ello. Me han dicho que a veces se vuelven locos los permisos.

Joer que expectación, ni los grandes.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:nose: Franky con las chicas bien ... con los permisos del ftp ... juas ..... :prrr:

ayer estaba en otros enredos asi que perdón por la tardanza ... ya están los permisos ok

(cualquiera con acceso a boxes puede arreglarlos .... entras al ftp con Mozilla Firefox y el plugin fireftp y alucinas de lo fácil que es ---> permisos = -rw-r--r-- o bien 0644 .... menos bill puertas y vistas de esos .... :twisted: )
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió: El guitarra solista soy yo.

se llaman, Pan de higo, y la canción es Alta Cordura.

aquí os dejo el link:

https://boxes.gaiztor.com/audio/sergio.mp3

A ver si os gusta.
¡Buenos días! :musica:

Caray, Sergio... :guau: Gustarme sólo no, ¡me ha encatando! :porfa:

La expectación y la espera merecía la pena, sin duda. Y si ésta es tu manera de "fastidiar" ( :wink: ) a ratos a Tec, te recomiendo que no dejes de hacerlo... :rie:

No, en serio, que me ha gustado mucho, mucho. :D La canción y tu guitarra :guitarra: Si puedes, transmite un aplauso de mi parte al grupo, "Pan de Higo" y les agradeces la oportunidad que con ello hemos tenido de escucharte.

:aplauso: :flores:

¡No dejes de tocar, Sergio! :wink:

Hay que ver qué cosas tiene "nuestro YEYO"... :lol:

Gracias José Luis. :D ¡Por fin la hemos podido escuchar! Y qué mejor que una mañana tranquila de sábado...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

sergiomora escribió:Bueno, pues a petición popular.... mejor dicho, para seguir jodi***endo a tec, aquí pongo el archivo donde salgo tocando yo.

Si os gusta el rock nacional, os los recomiendo. Son unos amigos que nos invitaron a grabar una canción con ellos en su segundo disco. El guitarra solista soy yo.

se llaman, Pan de higo, y la canción es Alta Cordura.

aquí os dejo el link:

https://boxes.gaiztor.com/audio/sergio.mp3

A ver si os gusta.

PD: Gracias Franky por subirlo
¿Sergio te acordaras de nosotros cuando seais famosos?

PD SOIS BUENISIMOS
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Sergi Barcheeelo escribió:¡¡¡Muchas, muchas, muchas gracias Nes!!!.... :D :D :D
¡¡No sabes la ilu que me hace!!....

(Aunque ahora faltan las mas difíciles, ¿no?....)

Mezcua, Mach...¿Una ayudita?...

:D :D
Las que faltan no valen mucho la pena Sergi ... en los 80 con la mejora y abaratamiento de teclados y cajas de ritmos mucha gente hacia esas ediciones y sufrimos de un montón de música de poca calidad ... esa versión de rolling on the river es un autentico asesinato ... si no compara ...






Si yo fuera John Fogerty felicitaria a Tina Turner pero con la otra versión me suicidaría ... es que me tocó sufrir con desesperación la cantidad de purria que se produjo en los 80 :roll:

Neil Diamond .. fantástico ... lo oigo y me subo en el 127 de mi mejor amigo que equipó con un 8 pistas cuadrafónico ... un equipo de audio de coche inmejorable en calidad que no tuvo mucha difusión porque tenia un precio un poco elevado ... con el que disfrutamos bastante
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Me alegro que os haya gustado.

espero que si algún día voy de gira, me dejen los martes y jueves libres para poder correr.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió:espero que si algún día voy de gira, me dejen los martes y jueves libres para poder correr.
¡Ponlo por contrato! :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Sergio, qué bien suena tu :guitarra: , como han dicho otros ya pueden estar contentos los Pandehigo (al principio del tema haces notar además la influencia de tu “maestro” y le metes unos toques-knopfler muy elegantes a la canción). :bien:

Mañana fiesta, así que un poco de música: cambio “ligeramente” el tercio con un poco de grunge de los 90, concretamente con esta pandilla de locos que llevan el ritmo en las venas
Imagen

y algunas de sus mejores canciones, como
dune buggy , Old Man On the Back Porch, Lump , Vulcano y esta fantástica versión de kitty que mezclan con el superstition de stevie wonder con un ritmo impresionante (a partir del minuto 4:00 del video)

Lógicamente no puedo olvidarme de mach 5, especialmente ahora que me he quedao en la A, ojo a la letra : I will survive in my mach 5, in my mach 5 I will survive, yeah yeah.:lol:

Buen Jueves de fiesta.

:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hoy es el santo del jefe. :wink: ¿O no? :nose:

Es que no sé si celebra "el santo". :roll:
Y si lo celebra, pues tampoco sé si el que celebra es "José" o "Luis"... :roll:

Eso me pasa siempre con las personas que tienen nombres compuestos. Mi padre, por ejemplo. :wink: Pero claro, en el caso de mi padre sí lo sé. O nuestro Juan Luis, por ejemplo. Que no lo sé. :lol: Aunque yo, como le quiero mucho ( :amor: ) pues le felicito dos días y se pone muy contento porque siempre me acuerdo de él. :wink:

Vaya lío me estoy armando... :lol:

Total, Mach, que aquí, en mi pueblo, no es jueves de fiesta. Ni de puente. :wink:
Sin embargo, me pregunto yo, ¿y eso que tiene que ver para que aquí no estemos de fiesta? :cava:

[Nota: a pesar de la fama que me precede - eh, Tec! :rie: - yo INVITO al brindis, no me lo bebo todo 8) ]

Por lo tanto, a mí me apetece dedicarle una canción a José Luis, nuestro jefe. :D Y desearle que pase un día muy CONTENTO. :wink: (Es que no es lo mismo "contento" y "feliz" :lol: )

Y como resulta, creo que esto nunca lo he dicho - ¡y mira que hablo! :jo: - que hay una canción que a mí siempre me pone muy contenta, siempre, no sé qué poder tiene..., pues es ésta la que quiero para él. :D



Espero que te guste... :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues venga brindemos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya que estamos Felicidades a todos los padres del foro y en especial a Grego :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió: Hoy es el santo del jefe. :wink: ¿O no? :nose:
No sabía que existiera San Ogledalo :nose:

La de puntos que me acabo de ganar, no sé para qué, pero puntos al fin y al cabo. :blah:
Responder