II.4 Snetterton @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

tec?=

EDITO: + Nieva
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:tec?= nieva
Ese quien es? :nose:

Nieva ¿ha confirmado?
Roger ¿reventara motor antes de la linea de meta again? :evil:
Regor ¿es roger?
Sergio Macias ¿estara?
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Mira la sección motorhome, en inscripciones rfactor.
Nieva, deduzco que confirma, los demás no sé...
Salvo el "Gran Ogle" que parece que no cuentas con el ;)

EDITO: Roger creo que es Regor
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sergi Barcheeelo escribió:
yorch escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Pero Jorge...¿al final correrás con el peque?... :roll: :roll:
¿Tú no?

Hacemos un trato: yo corro con él si tú corres con él... o viceversa... :lol: :lol:
venga...¡¡Trato hecho!!...

.
.
.
.
.

(pensaba que te rajabas como un bellaco... :lol: :lol: )
Rajarme, jamás (bueno, si tú te hubieses rajado, hubiese encontrado una alternativa mejor, con un setup mejor, y todo eso, quizá :lol: :lol: )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió:Igual llegamos a 19, aunque ayer batí mi record personal en Rfactor con 24participantes en este evento al que asistí. http://foro.simracing.es/pachangas/2345 ... leife.html

Imagen

Carral..... no te excites....

Hay otra manga el sabado!
C*ño Fran, tío, esto se avisa!!!!!

Bueno, será una excelente manera de celebrar mi Cumpleaños, que es el Sábado... 8) 8) 8)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Por cierto, y lo siento por el triple post.

Correré con el 911 2.4 ST dorsal nº 59... el más puro... (casi) el más bello (éste sería el Carrera RS dorsal nº 315, blanco con letras rojas, como el original, estuve a punto de elegirlo sólo por lo bonito que es, por principios... :lol: :lol: )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Cojo el 911 2.4 por primera vez en la qualy, clasifico 18º, hago la salida de mi vida poniéndome 11º a la primera vuelta, voy pegado a Josele durante la 2ª vuelta y antes de terminarla la pantalla se me apaga y CTD :shock: :cry:
Nos vemos en Zolder :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Vaya Ogle...mala pata tio.... :( :(

Yo también de pena...penita...pena....hago una buena qualy...un 15 medio-alto que me dá la quarta posición...salgo mas o menos bien...pero tengo que mejorar el ir en grupo porque dáis mucho miedo...¡¡aqui la peñaaa se meteee por tooos laaaoss!!!:shock: :shock:

Total, me quedo con Regor un par de vueltas pero en la cinco, en T1, meto segunda en vez de cuarta y frío el motor...vuelvo a pista pero ya humeando...por delante de Fast...del que me intento defender...pero es que en la recta mi 911 no pasa de los 210....intento ser lo más cuidadoso posible con el cambio pero, como ya viví en otra pachanga, el motor acaba cediendo y caput...

Para Zolder a ver que tal va el pequeñajo...

Nas noches

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Joer Ginho (y Ogle) lo sientooo...

Se estaba cociendo una batalla de 911s del carallo. Será en Zolder, en Zolder...

Mañana report.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Imagen

Siento los problemas de Ogle... :cry: porque la parrilla de hoy realmente hacia muy buena pinta, la pena es que no hemos acabado todos.

Sirginho... te voy a pasar la factura de la barbacoa .. :twisted: lastima.

Mis sensaciones buenas, solo que estoy tan centrado en rodar y rodar que me estoy olvidando de estrategias y optimizar las paradas en boxes. He rodado muchas vueltas en posiciones de puntos, aunque al final no he conseguido entrar. Y ademas he tenido algunas luchas....esto va mejorando.
Por cierto PB en la quali, GRACIAS a todos vuestros consejos.

Nos vemos en Zoder...
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

ja, ja, Sir 8)

2ª x 4ª = b

manel la pilló, b=barbacoa

yo te planteo otra a ver si la resuelves:

3ª x 5ª = X

X= :roll:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Seguimos pasando etapas.
Y estas carreras empiezan a ser mas complejas para mi que el simple "voy a rodar sin salirme". Igual es verdad que voy subiendo ritmo y cada vez consigo engancharme más a la cola del peloton, pero ayer otra vez no preste demasiada atencion a la estrategia y por unas cuantas vueltas con la rueda delantera churruscada me despegue definitivamente de mis dos adversarios directos que quedaban en carrera, Dressi y Xavi, la entrada en boxes CON REPARACION DE DAÑOS acabo de dejarme sin opciones en las ultimas vueltas, aunque Dressi debio de tener algun problema a unas cinco vueltas del final ya que mi ventaja paso de 25´s a 14´s... cuando recupero el ritmo volvio a mantener el hueco.
Contando que tan solo habia marcado un 17 hasta ayer, y que mi qualy fue mi PB, ademas de marcar algun 17 mas en carrera, la progresion ha sido evidente...pero me falta consistencia y cuidar mas las gomas, si hubo pilotillos que no cambiaron neumaticos quiere decir que todavia hace falta una vuelta de tuerca más para sacar mas jugo a la parada en boxes.
Magnifica PARRILLA anoche, empieza ya a ser algo serio y en cuanto al horario, abierto topic para comentarios, creo que si se cumple el protocolo tal como hicimos ayer, practicamente acabamos igual que intentando cumplir a las 22 pero que nunca estabamos todos.

RUEGO en consideracion a los pilotos que han dado su aprobacion para comenzar mas tarde, que la puntualidad se intente APURAR AL MAXIMO. Es algo muy importante si queremos darle al campeonato SERIEDAD...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
GRACIAS A LOS ADMIN POR AGUANTARNOS
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ayer tuve buenas un dia completito, me compre un SAI, hice unas gestiones para ganar algo de dinerito, futbol a penultima hora y llegando a casa cena tranquila y listo para correr.

Empecé un poco nervioso ya que el reloj de mi iphone (sincronizado con internet...) marcaba 22:32 cuando entre en el server y me encuentro el server lanzado el tiempo de practica agotado, y 11 minutos de clasificación :nose: Me saco los zapatos y comienzo a rodar, no pude hacer gran cosa y el 16" no salió, igualmente visto los tiempos como mucho estaria 1 puesto más adelante... Me situé en medio de la parrilla el 11 o por ahí, PEDAZO PARRILLA!

Meto gasofa aprieto las tuercas necesarias, ajusto bien los adhesivos y para parrilla. Me mentalizo, medio gas y RUNRUNRUN adelanto algun Escort y me meto en T1 en octava posición, salida limpia "esto va biennnn" Consciente que era una carrera larga y que los Ford Escort era más rápidos pero tenian que repostar y alguno quizás cambiar ruedas me centro en conducir suave sobre 18" y sin picarme, Llegué a estar 7º pendiente de repostar, al salir de boxes simplemente habiendo limpiado mi parabrisas y sin perder segundos me situé 9 detras de regor y ferchu que bian con Escort, dificiles de atrapar ya que en hotlap me superaban con creces... me mantuve ahi esperando el fallo de sus pneumaticos y asi fué! regor se salía en T1 y estaba 8º a 5 segundos de ferchu, me desdoble de un Mardor que habia soltado gas por problemas técnicos pero no consegui alcanzar a Ferchu que no cometió fallos en las ultimas vueltas.

Contento por el transcurso de carrera y cuando desde mi boxes me avisaron que apretara que el motor estaba perfecto consegui mi vuelta rapida en la ultima vuelta, en fin serafin satisfecho de una 8º posición teniendo autenticos cracks delante mio...

Tuve 3 vueltas malas por 3 cagadillas por las que perdi esa 7ª posicion pero no me quejo naa de naa!

Se siente por los que tuvieron problemas técnicos como el menda la carrera anterior :(
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bien bien Gus..... ya empiezas a hablar como un autentico pilotillo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues despues de llegar a casa lo mas rapido posible desde el curro y de probar el 911 a ver si podia marcar los tiempos del 906, me decidí finalmente por el 906 ya que con el 911 me era imposible acercarme a los 14.

Así que Qualy a tope, concentrado, me encuentro por sorpresa primero al acabar el tiempo.... WOW! pensé.... me lio a meter gasofa, verificar setup y ya cuando salgo a parrilla me veo...... segundo???? :roll: .....Put* Tec... :roll:

Acepto con resignación perder el punto de la pole por una decima pero estoy satisfecho con mis sensaciones con el 906. Me siento competitivo.

Semaforos en verde y salida buena!

Me cuesta coger ritmo tan cargado de gasolina, decidí salir cargado hasta las cejas y hacer una miniparada en boxes pero no tenia referencias de como iria el coche con tanto peso, ni si las gomas aguantarian... esperaba que si.

Marchando segundo, no consigo aguantar ante el empuje de Mora y Carral que me pasan pero yo me concentro en mi ritmo. Sabia que Carral no seria un problema ya que imaginaba que al menos cambiaria 2 gomas, pero Mora..... que decir de Mora.... el "yeyo".... el tio iba fuertisimo y tenia la duda de si iba a tope de gasolina o con medio deposito.

Intenté incrementar el ritmo frenando mas tarde en la primera chicane pero tras sensos fallos decidí concentrarme en mi ritmo y ya se veria el que.

Mas o menos, a mitad del primer stint, Carral empieza a perder fuelle y lo adelanto saliendo de la primera chicane donde cometio un fallo. Los lideres estaban a unos 5 segundos. La lucha que mantenian Tec y Mora hacia que no se me descolgaran en exceso.

Así transcurrió toda la carrera, una guerra de ritmo del rollo.... ahora yo te meto 2 decimas... ahora tu me metes 4.... etc... tenia a Tec a uns 3-4 segundos cuando a falta de 5 minutos para acabar la carrera Tec entra en boxes, en ese momento cambio el display para ver cuanto queda de carrera porque no tenia ni idea y me preparo para entrar en la siguiente vuelta.

Como no tenia claro donde empezaba la limitacion en el PIT, paso lo que tenia que pasar, me penalizaron con un STOP&GO. Rapidamente miro el diplay y veo que Yorch está a uns 33segundos (la edad de Cristo) por lo que pienso que va a ir justisimo ya que la penalización es de 10 segundos parado.

Vuelvo a entrar en el PIT, esta vez con muas cuidado que antes, y voy viendo como ese maldito reloj casi ni se mueve, mientras que el del display me dilapida los segundos que me separan de Yorch como si fueran polvo. Salgo!! Ruedo por el pit a menos de 80 haciendose la recta interminable... y por fin paso la limitación, Gas a fondo y entro en pista con Yorch a 3 segundos! Quedan unas 2 vueltas calculo, no deberia tener problemas en aguantarle... pero es Yorch.... "La ambición maña"... así que no puede relajarse uno hasta el final.

Sergio pasa por meta cuando vence el tiempo pero me quedaba la duda de si entro cuando faltaba 1 segundo o si le dio tiempo a pasar y quedaba otra vuelta mas. Cuando llego a meta, veo con satisfacción la tan ansiada bandera de cuadros!

Felicitar a Sergio por su ritmo intratable (a ver si entrenas mas online MAMON) y a Tec que desde el primer momento se mostró mas rapido que yo en el último sector (no encontré esas 4 decimas perrilla).

Al resto gracias por estar ahí y hacer que ésto crezca cada vez más y más.....
Imagen
Responder