II.3 Vanport Internacional Raceway @ Grupo A
Mi crónica es corta porque mi estancia en Vanport (no se le puede llamar carrera) fue cortísima. Creo q es la primera vez desde q juego online q empiezo una carrera sin haber dado una sola vuelta ni a la pista ni con el coche, ni con lluvia aquí, además.
Me pasé la tarde del martes y la noche del miércoles reinstalando el mod, y sin poder practicar nada, y quería entrar para por lo menos dar unas vueltas y probarlo todo. El Porsche siguió sin funcionar, pero no quise perderme el evento y entré con un Lotus noséqué. Nah, pude vislumbrar q con un poco de práctica debe ser divertido Espero no haber molestado mucho en los doblajes.
Enhorabuenas muchas a los podiumistas. Condolencias a Kol y a Manel (pff! es q me lo imagino... ) perdón: q condolencias, decía.
Suerte, Tec & L!, q vaya todo muy bien!
Me pasé la tarde del martes y la noche del miércoles reinstalando el mod, y sin poder practicar nada, y quería entrar para por lo menos dar unas vueltas y probarlo todo. El Porsche siguió sin funcionar, pero no quise perderme el evento y entré con un Lotus noséqué. Nah, pude vislumbrar q con un poco de práctica debe ser divertido Espero no haber molestado mucho en los doblajes.
Enhorabuenas muchas a los podiumistas. Condolencias a Kol y a Manel (pff! es q me lo imagino... ) perdón: q condolencias, decía.
Suerte, Tec & L!, q vaya todo muy bien!
- tec
Muchas gracias!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
Bueno, aquí teneis mi 2º video.
Tarde y mal.....no me ha gustado como ha quedado pero bueno...
No ha renderizado como debía, que le vamos a hacer.....
El próximo mejor!
Tarde y mal.....no me ha gustado como ha quedado pero bueno...
No ha renderizado como debía, que le vamos a hacer.....
El próximo mejor!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- tec
Muchas gracias.
Ese logo nos da un toque más moderno!
Ese logo nos da un toque más moderno!
Tanto el logo como el video son un trabajo excelente, gracias a ambos por dedicar tiempo
-