II.4 Snetterton @ Grupo B
- Super Karakol
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- sergiomora
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CHEMA...QUE GRANDE ERES COÑO...(ESTO ES LITERAL...QUE CONSTE)
Por mi fantastico.... asi cada vez que te persigo, es como si me persiguiera a mi mismo...sabes esto del coche fantasma para mejorar tiempos.......
Ayer volvimos a tener "tete a tete" entre Xavy, tu y yo.... chispas salian de los cojinetes....
El circuito puede que sea soso y monotono, pero en lucha da para muchos momentos grandes ¡¡¡¡
Por cierto, nadie dice nada del cielo... pusimos en el server la hora de la carrera para aprovechar mejor esos graficos que tiene el historics... BUCOLICO..no? dan ganas de aparcar al ladito de boxes y mirar las nubes...
Por mi fantastico.... asi cada vez que te persigo, es como si me persiguiera a mi mismo...sabes esto del coche fantasma para mejorar tiempos.......
Ayer volvimos a tener "tete a tete" entre Xavy, tu y yo.... chispas salian de los cojinetes....
El circuito puede que sea soso y monotono, pero en lucha da para muchos momentos grandes ¡¡¡¡
Por cierto, nadie dice nada del cielo... pusimos en el server la hora de la carrera para aprovechar mejor esos graficos que tiene el historics... BUCOLICO..no? dan ganas de aparcar al ladito de boxes y mirar las nubes...
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- Sergi Barcheeelo
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Por mi parte decir que Karakol va demasiado rápido...creo que se tendría que pillar el 914 máximo....
También tuve algunos manoseos con Franky, Mardor y Tec....¡¡¡Quiero másss!!!!....
Mis primeras impresiones rodando en grupo fueron extrañas...me costó ajustar las frenadas con alguien detrás o delante...(con alguien delante porque yo me baso en el asfalto...y con un piloto delante es mas dificil de ver...y con alguien detrás porque me daba miedo a una posible enculada... )
Decir que el 911 no destaca especialmente en punta...pero va muy bien...y que a la media hora, en la race oficial, pronostico que no me quedaran neumaticos...(sobretodo los izquierdos...)
Sir
También tuve algunos manoseos con Franky, Mardor y Tec....¡¡¡Quiero másss!!!!....
Mis primeras impresiones rodando en grupo fueron extrañas...me costó ajustar las frenadas con alguien detrás o delante...(con alguien delante porque yo me baso en el asfalto...y con un piloto delante es mas dificil de ver...y con alguien detrás porque me daba miedo a una posible enculada... )
Decir que el 911 no destaca especialmente en punta...pero va muy bien...y que a la media hora, en la race oficial, pronostico que no me quedaran neumaticos...(sobretodo los izquierdos...)
Sir
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
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Tras los test realizados, ahí van algunas de las conclusiones que he sacado para los que aun no han llegado a Snetterton:
- El coche mas pepino es el cobra. Realmente brutal comparado con el resto. Tiene un handicap muy serio con el consumo y desgaste de gomas por lo que creo que queda compensada su ventaja de motor.
- Despues están los Escort y el 906. Van mas o menos por un igual en cuanto a motor aunque muy diferentes en cuanto a conducción.
- Despues vendrian los 911, capri yBmw.
- Para finalizar el 914, muy inferior, una lastima porque es de los mas divertidos.... habra que hacer un "memorial 914" en algun momento jejeje
- Con estos coches, el gasto de neumatico ya empieza a ser algo a tener en cuenta ya que si vas a saco o muy fuerte todas las vueltas, lo pagas.
Es importante encontrar un equilibrio entre dureza del coche y ritmo de carrera, ya que si te dedicas a hotlapear las 30 vueltas te vas a quedar sin delantera izquierda. Lo cual abre un importante abanico de posibilidades de diferentes estrategias en carrera.
Lo que comentas Ginho, tiene facil solución, cuando coincidamos, te haré pegarte 15 vueltas pegado a mi culo sin que me puedas pasar y ya veras como coges el punto.
Otro tema, con el 906 vas tan bajito, que no se ve realmente NADA cuando vas detras de alguien.
- El coche mas pepino es el cobra. Realmente brutal comparado con el resto. Tiene un handicap muy serio con el consumo y desgaste de gomas por lo que creo que queda compensada su ventaja de motor.
- Despues están los Escort y el 906. Van mas o menos por un igual en cuanto a motor aunque muy diferentes en cuanto a conducción.
- Despues vendrian los 911, capri yBmw.
- Para finalizar el 914, muy inferior, una lastima porque es de los mas divertidos.... habra que hacer un "memorial 914" en algun momento jejeje
- Con estos coches, el gasto de neumatico ya empieza a ser algo a tener en cuenta ya que si vas a saco o muy fuerte todas las vueltas, lo pagas.
Es importante encontrar un equilibrio entre dureza del coche y ritmo de carrera, ya que si te dedicas a hotlapear las 30 vueltas te vas a quedar sin delantera izquierda. Lo cual abre un importante abanico de posibilidades de diferentes estrategias en carrera.
Lo que comentas Ginho, tiene facil solución, cuando coincidamos, te haré pegarte 15 vueltas pegado a mi culo sin que me puedas pasar y ya veras como coges el punto.
Otro tema, con el 906 vas tan bajito, que no se ve realmente NADA cuando vas detras de alguien.
Creo que cada vez alucino más con lo real que es correr con este mod.
Tal como explica Franky... las condiciones de cada coche, incluso la visibilidad (como el 906) te condicionan. Ayer tenia verdaderos problemas al principio de la carrera al llegar a las dos chicanes porque realmente NO VEIA LA TRAZADA, y hay que ir muy por el sitio porque si no el piano te escupe y trompo... Me paso en la primera y en la segunda tambien hubo de todo.
El humo que se monta tras las clavadas de los que te preceden es tan espeso que no distingues el piano ¡¡¡ (en esto pienso que tal vez esta un poco exagerado. )
Por lo demas, y sabiendo que mi handicap mayor esta en el tercer parcial, ¿alguien sabe de alguna aplicacion para pasar y pasar por la ultima curva hasta al chicane?....
Y la chicane de meta, si vas fino que bonito...pero solo que te salgas de la linea a t.p.c.... que no te libras del trompo.
Tal como explica Franky... las condiciones de cada coche, incluso la visibilidad (como el 906) te condicionan. Ayer tenia verdaderos problemas al principio de la carrera al llegar a las dos chicanes porque realmente NO VEIA LA TRAZADA, y hay que ir muy por el sitio porque si no el piano te escupe y trompo... Me paso en la primera y en la segunda tambien hubo de todo.
El humo que se monta tras las clavadas de los que te preceden es tan espeso que no distingues el piano ¡¡¡ (en esto pienso que tal vez esta un poco exagerado. )
Por lo demas, y sabiendo que mi handicap mayor esta en el tercer parcial, ¿alguien sabe de alguna aplicacion para pasar y pasar por la ultima curva hasta al chicane?....
Y la chicane de meta, si vas fino que bonito...pero solo que te salgas de la linea a t.p.c.... que no te libras del trompo.
Esa curva que comentas es muy técnica Manel y me encanta.
Yo la paso levantando el gas a la entrada y dando los golpes de gas justos para que el coche vaya pegado al interior sin que se abra lo mas minimo, si das gas se abre, por lo que lo suyo es dejar correr el coche bastante haciendo que la parte trasera se insinue levemente.
Yo la paso levantando el gas a la entrada y dando los golpes de gas justos para que el coche vaya pegado al interior sin que se abra lo mas minimo, si das gas se abre, por lo que lo suyo es dejar correr el coche bastante haciendo que la parte trasera se insinue levemente.
- Super Karakol
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Aunque todavía no soy capaz de recordar su nombre, .. este circuito “esnertentón”? “serenttón”?? ...nos hemos caído bien desde el principio, marcando 17’s bajos con un mínimo de concentración, y si apretó mucho los ojos… pues me salen 16’ses bajos…incluso 15’s altos (ayer PB :1:15’7 )
No consigo encontrar,…ni imaginativamente,.. ni mucho menos en pista,… no consigo encontrar dónde recortar para acercarme al 14’ alto de Tec ...bueno quizá el ultimo curvón antes de la chicane,... como comenta Franky.. es muy tecnico.. pero quizá cerrando los ojos y pisandole sin miedo.. no, creo que ahí no...
Ayer, con Mardor (con quien compartí el sábado pasado,.. y también el domingo…y algo del lunes.. ….el martes un poquito.. (qué casualidad que coincidieramos ayer.. eh?) …ejjejej pues eso.. que aunque uno le saque al otro medio segundo.. (él a mi) ..la igualdad en pista es total y emocionante! lo mismo con Serginho y Franky… y bueno.. con todos… aunque tengas detrás a alguien más rápido.. o tu vayas más rápido ,..los adelantamientos no son nada fáciles.. se pueden hacer.. pero dándo el 110% de ti mismo .
La pista me recuerda un poco a Crystal Palace en que tienen 3 puntos clave… y 2 rectas para prepararlos!! jejejje
Bueno.. que en realidad estoy en el curro y necesitaba desconectar un rato de clientes bordes “que encuentran mejores coloristas dándole patadas a cacas de perro” y jefas autoritarias con menopausias mal llevadas ..(arf!!)
Nos vemos!!
No consigo encontrar,…ni imaginativamente,.. ni mucho menos en pista,… no consigo encontrar dónde recortar para acercarme al 14’ alto de Tec ...bueno quizá el ultimo curvón antes de la chicane,... como comenta Franky.. es muy tecnico.. pero quizá cerrando los ojos y pisandole sin miedo.. no, creo que ahí no...
Ayer, con Mardor (con quien compartí el sábado pasado,.. y también el domingo…y algo del lunes.. ….el martes un poquito.. (qué casualidad que coincidieramos ayer.. eh?) …ejjejej pues eso.. que aunque uno le saque al otro medio segundo.. (él a mi) ..la igualdad en pista es total y emocionante! lo mismo con Serginho y Franky… y bueno.. con todos… aunque tengas detrás a alguien más rápido.. o tu vayas más rápido ,..los adelantamientos no son nada fáciles.. se pueden hacer.. pero dándo el 110% de ti mismo .
La pista me recuerda un poco a Crystal Palace en que tienen 3 puntos clave… y 2 rectas para prepararlos!! jejejje
Bueno.. que en realidad estoy en el curro y necesitaba desconectar un rato de clientes bordes “que encuentran mejores coloristas dándole patadas a cacas de perro” y jefas autoritarias con menopausias mal llevadas ..(arf!!)
Nos vemos!!
Ayer vi un poco donde estaba respecto al grupo, con mi pb de 17,4xx estoy detras del grupillo de cracks, en carrera más de lo mismo, salgo bien pero no consigo seguir el fuerte ritmo de cabeza pero tengo algo más de ritmo que alguno, el problema nuevamente va a ser la concentración de mantener una carrera sin salidas...
Por otra parte me gustaria VOLVER a hacer hincapie que os leais las normas de adelantamiento, ya que NO se puede adelantar por la hierba, NO se puede adelantar si llegado el punto de giro no estas a la altura, si estas detras y frena antes NO metas el coche porque NO hay hueco más que para uno en el cockpit! Una cosa es encontrarte uno que ha trompeado y otra cosa es que el fairplay haya desaparecido del rFactor.
Ayer vi demasiadas maniobras que me recordaron que estamos en un puto simulador y que como el coche es de ficcion pues no pasa nada si golpeamos al de adelante por ansias de adelantarlo.
En esta carrera creo que el comite de carrera tendra trabajo...
/me estar un poco decepcionado...
Por otra parte me gustaria VOLVER a hacer hincapie que os leais las normas de adelantamiento, ya que NO se puede adelantar por la hierba, NO se puede adelantar si llegado el punto de giro no estas a la altura, si estas detras y frena antes NO metas el coche porque NO hay hueco más que para uno en el cockpit! Una cosa es encontrarte uno que ha trompeado y otra cosa es que el fairplay haya desaparecido del rFactor.
Ayer vi demasiadas maniobras que me recordaron que estamos en un puto simulador y que como el coche es de ficcion pues no pasa nada si golpeamos al de adelante por ansias de adelantarlo.
En esta carrera creo que el comite de carrera tendra trabajo...
/me estar un poco decepcionado...
Última edición por Fastorro el Vie Mar 06, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
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Os pongo los parciales de mi mejor vuelta a ver si os sirven como referencia.
No se si volveré a hacerlos:
18.951 - 33.051 - 22.728 1.14.616
Si tengo un rato pruebo el 911 a ver que tal va.
No se si volveré a hacerlos:
18.951 - 33.051 - 22.728 1.14.616
Si tengo un rato pruebo el 911 a ver que tal va.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
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Discrepo que el 911 esté un escalón por debajo del Escort y 906Franky escribió: - El coche mas pepino es el cobra. Realmente brutal comparado con el resto. Tiene un handicap muy serio con el consumo y desgaste de gomas por lo que creo que queda compensada su ventaja de motor.
- Despues están los Escort y el 906. Van mas o menos por un igual en cuanto a motor aunque muy diferentes en cuanto a conducción.
- Despues vendrian los 911, capri yBmw.
- Para finalizar el 914, muy inferior, una lastima porque es de los mas divertidos.... habra que hacer un "memorial 914" en algun momento jejeje
Y me asusté cuando vi -0.476 en el 2º parcial....lástima que me estampara
Si alguien quiere mi setup sólo tiene que darle a predeterminado
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
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UNA VUELTA POR SNETTERTON
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Lap_911_Snetterton.avi
No se ve el principio del video....lo siento....ya sabeis que soy nuevo en esto!
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Lap_911_Snetterton.avi
No se ve el principio del video....lo siento....ya sabeis que soy nuevo en esto!
Última edición por tec el Vie Mar 06, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
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Tec...
Tu eres un poco tocapelotas... no??? mira que estaba contento pensando que solo estaba 1 segundo por detras y ahora me vienes tu bajando los chronos a 14s
En fin SOY UN PAKETEEEEEEEEE
no se ve el video...
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/?C=M;O=D el primer video que sale es...
EDITADO: anda pon el link que lo has borrado gusto cuando lo guardaba ;(
Tu eres un poco tocapelotas... no??? mira que estaba contento pensando que solo estaba 1 segundo por detras y ahora me vienes tu bajando los chronos a 14s
En fin SOY UN PAKETEEEEEEEEE
no se ve el video...
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/?C=M;O=D el primer video que sale es...
EDITADO: anda pon el link que lo has borrado gusto cuando lo guardaba ;(
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