VIII.03 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Murray Walker
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:50 pm

Mensaje por Murray Walker »

Aqui, el genuine RA272 chicane winner del 65, en la horquilla :wink:

Imagen
"No one ever has seen a finish like this...."
Monza 1969
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Una duda existencial...

Dado que algunos coches en sus modelos mejorados (vease brabham o el honda273) de GPLEA y compañia, se reduce el modelo 3d gráfico, pero no el modelo 3d de daños.

Estamos obligados todos a correr con el mismo carset o similar?
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió:Por la línea blanca de la derecha.

Todos los coches (sobre todos los de atrás y que no luchan posición) se vienen hacia la izquierda de la foto. Si fuera la salida de las eses del lago, lo lógico sería mantenerse en la parte derecha de la foto para la frenada, no?
Yo creo que no, pero bueno... se pueden abrir por miles de motivos... para ver... porque les da la gana... creo que es mas significativa la posicion del primer coche con el morro totalmente hundico y abriendose lo max posible.

Precisamente la linea blanca desaparece, para ofrecer toda la anchura de la pista para trazar la orquilla. Tu entrarias a izquierdas en esa posicion??? y por esa trazada??



PD: Edito para decir que mientras posteaba te has dado cuenta de lo que trataba de explicarte! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Murray Walker
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:50 pm

Mensaje por Murray Walker »

Estamos obligados todos a correr con el mismo carset o similar?
No, en absoluto, aunque no se si hay alguien que por limitaciones de pc aún corra con el original.
"No one ever has seen a finish like this...."
Monza 1969
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

A mi lo que me preocupa... no son los que llevan el carset original. Esos son los que a buen seguro tienen todas las referencias tridimensionales correctas.

De todas maneras, nunca ha pasado nada así en plan vuelo extraterrestre por un roce llendo los coches bastante separados. Simplemente es algo que me preguntaba :)
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Fr3na escribió:A mi lo que me preocupa... no son los que llevan el carset original. Esos son los que a buen seguro tienen todas las referencias tridimensionales correctas.

De todas maneras, nunca ha pasado nada así en plan vuelo extraterrestre por un roce llendo los coches bastante separados. Simplemente es algo que me preguntaba :)
En realidad es algo que ya tenemos asumido, lo del vuelo extraterrestre con tan solo insinuar la trazada por delante del que llevas en paralelo :lol: Porque haberlos los ha habido, conscientemente o no seguro que ha pasado mas de una vez, y en pachangas... por tanto seguro que en carrera tambien.....

Por cierto Murray... fantastico momento el que tienes guardado....ese Honda podria perfectamente ser el precursor de lo que esta por venir en manos de ROSS BRAWN
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Murray Walker escribió:[...] aunque no se si hay alguien que por limitaciones de pc aún corra con el original.
Yo corro con los originales aún, pero no por limitaciones de PC. Al principio de la temporada pasada puse los GPLEA pero, al poco de hacer pachangas me empezaron a dar problemas ("can't load track") y volví a los originales.

Y ahora no empecéis a darme la tabarra, que lo divertido es conducir, no lo bonitos que sean o dejen de ser los coches, que pa' ver lo bonitos que eran ya tengo "Portraits of the 60s" del maestro Schlegelmilch...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
Y ahora no empecéis a darme la tabarra, que lo divertido es conducir, no lo bonitos que sean o dejen de ser los coches, que pa' ver lo bonitos que eran ya tengo "Portraits of the 60s" del maestro Schlegelmilch...
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: ... ¡BUFFF...!

¡Bien dicho! :bien:

Perdón, lo siento por aquellos que no estén de acuerdo, pero Julián acaba de decir un verdad como un templo. :roll: Vamos, que eso pienso yo... :roll:

Es que ya me veía otra vez ( :lol: ) todo el fin de semana estudiando por dónde me había perdido en México en este Campeonato. :fundido:

¿Os habéis leído...? :crygreen:

Con lo bonitos que se ven por el GPL-TV :twisted:

¿Y la ilusión que hace después concretar esa imagen? :twisted:

PD: ¡Sigo sin tener ese libro! :cabreo:
Decidido, el año que viene se lo pido a los Reyes escribiendo bien mi carta. :wink:
Última edición por raquel el Vie Mar 06, 2009 5:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No te apures, Julián, nadie te insistirá en que actualices gráficos: todo el mundo sabe que un Ferrari es bonito aunque sea a 80 X 60 de resolución... :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Ahí le has dao! (Menelao) :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Murray Walker
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:50 pm

Mensaje por Murray Walker »

¡Exacto! por eso todos los videos de gpl en youtube/google video usan los carsets originales.... :rie:
"No one ever has seen a finish like this...."
Monza 1969
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No, hombre, para los vídeos y las fotos están mucho más bonicos los GPLEA, eso está claro; lo que yo digo es que para conducir da exactamente igual. Y lo verdaderamente divertido del GPL es conducir (toma nota, Raquel :wink: ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió: Y lo verdaderamente divertido del GPL es conducir (toma nota, Raquel :wink: ).
Pues lo siento, Julián. No lo dudo. Pero después de ver el vídeo de Franky en Kyalami A, difícil me lo pones para que esté de acuerdo contigo. :wink:

Por mucho que me deis "la tabarra" :lol: creo que no podría verlo de otro modo.
De todos modos, yo siempre tomo nota. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Coyote
Mensajes: 11
Registrado: Mié Dic 10, 2008 2:16 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Coyote »

Solo quería avisaros que mañana no podre correr en mexico, me ha surgido un viaje de trabajo hoy mismo y estaré un par de dias fuera.
Lo siento
Saludotes
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Lástima Coyote. ¡Te vemos en Solitude!
Forza Ferrari
Responder