Pos vamos a probar con otra cosa a ver si alguien más
se anima, que está esto un poco parao…
Me acabo de terminar de estudiar la lesson tú de Mezcua sobre cómo subir fotos a boxes (gracias de nuevo Tagomago) y voy a hacer una prueba con algunas curvas que me gustan especialmente
. Tengo las fotos, el problema es que con tanto lío se me ha olvidao el nombre de las curvas y de los circuitos…
Esta
curva sale aquí haciendo una peli, de actriz
. En la foto se la ve espectacular, puede uno imaginarse cómo se sentirían los pilotos al pasar por ella a toda pastilla, apretándose más y más contra el asfalto. Aunque ya podía salir bien la foto, porque me dijo un amiguete que la curva era una de las de más rancio abolengo (no de sangre azul sino roja roja) y salía guapa desde donde la tomaras.
Esta otra
curva también es muy fotogénica y suele salir favorecida desde todos los ángulos
. No me extraña, con esas formas… En la foto se le ve grandiosa, mostrando desafiante su antiguo linaje y esperando desde la profundidad a los pilotos, metiéndoles ya antes de entrar una sobredosis de vértigo como sólo ella sabe. Me gusta porque sale guapísima y en plena madurez, aunque es una pena porque según me dijo otro amiguete se empezó a hacer liftings y operaciones de estética y ahora está estirá y llena de botox. Como la duquesa esa nuestra. Una pena con esos apellidos.
Éste es un retrato de medio cuerpo en el que sale una pequeña
curva-mantis-asesina americana enseñándonos su preciosa rasante
, que le sirve para esconder hasta el último momento el filo de la navaja con la que te apuñala si no entras bien (ya sabemos que los americanos son muy aficionados a las armas…)
Aquí hay un primer plano de otra bella
curva de raza aria
que tiene un precioso peralte interior gris claro y una hermana melliza muy cerca que se le parece mucho, tanto que siempre las confundo. Dicen por ahí que son de mente un tanto cuadriculada y una de ellas más puñetera que otra, pero no me acuerdo bien de cuál…
Y termino con un "posado-robado" de un paparazzi de una
curva de la nobleza europea más cerrada y antigua, que sale en casi todas las revistas
. Según cotillea la prensa rosa o del curvazón todas las demás curvas envidian en secreto su indiscutible glamour y, celosas, la critican a escondidas. Es objeto de múltiples intentos de imitación (se dice por ahí que uno de las más recientes en un karting de Lorca).
Mira que no acordarme de sus nombres, con lo fáciles que eran...