Pero Sergio!!! ¿Acaso te crees que te quiero tan mal? No, hombre, no, por favor... ¡Que iba yo a mostrar favoritismos! ¡Claro que han sido sólo "mis impresiones"! Y tengo más, pero me las callo.sergioSCHUMI escribió:Pero Raquel!!! Espero que estas reflexiones no sean en absoluto una camuflada declaración de favoritos! Vamos... negándote rotundamente conmigo en la sala de prensa de Kyalami B a mostrar favoritismos por traspasar un supuesto gafe y ahora ésto... no no, releyéndolo está claro que sólo son impresionesraquel escribió:Tal y como van las cosas, sí me aventuro a pronosticar que sí, que preveo "luchas salvajes entre los coopers". Y cada vez más.
Y pondría mi mano en el fuego por pensar que SergioSchumi quiere el Campeonato. Pero que Blood no se lo va a poner nada, nada, pero nada fácil.
Por querer claro que lo quiero, como todos los demás y con el pequeño plus de los abandonos por mala suerte que tuve el año pasado. El factor Bloodita también incentiva, siempre ha sido mi referencia, por su trayectoria Cooper en el GPL, porque siempre he usado sus setups, y porque siempre he estado 2-3 décimillas por detrás Estar a su altura será todo un logro en cada evento!
Pero lo que sí que me gustaría con diferencia es enlazar carreras como las que vivimos durante la segunda mitad del año pasado. Y no hay que analizar mucho para augurar que sí, sí que van a haber carreras de esas
Ya sabes, de esas que se dieron en Nurburgring, Rouen, Montjuic, Watkins, Zandvoort.... carreras con duelos fraticida sin decidir hasta la última vuelta y que nunca pasarán al olvido, que terminas con un regustazo que te hacen mantener el enganche a este mundillo.
La parrilla de Kyalami augura emociones fuertes!!!
Ya sabía yo que lo quieres. Y que ponía la mano en un fuego a fe cierta de que no me iba a quemar (que bastantes quemaduras llevo ya del horno de estos días... )
Comentaba lo que comentaba precisamente por lo que has resumido tan bien y con tanta claridad: por esa mala suerte y los abandonos sufridos el año pasado, porque estba convencida de que "el factor Bloodita" (como tú dices ) iba a suponer un incentivo muy fuerte, que de hecho ya me lo puso de relieve unos entrenos en pachanga hace varios días en los que os las tuvisteis los dos mano a mano bajando ese 19 y sus decimillas... (Jo!, lo que disfruté yo como una tonta con mi papelillo de notas de tiempos sin perderme ni ripio ), porque desde la temporada pasada y con lo que vivimos también en el Campeonato de la Wordl Cup ( ) creo que empiezo a conocerte como piloto, y por... muchas razones - o impresiones - que me llevan a pensarlo.
Totalmente de acuerdo contigo en que lo que más me gustaría sería "repetir" (que nunca es repetir) carreras como las que vivimos la segunda mitad de la temporada pasada... UFFFF... qué ganas, pero qué ganas!!!! Sí señor, un regustazo que te hace estar no sólo enganchada, sino pensar por lo bajinis... "¡Dios, qué sano es esto y qué a gusto me voy a la cama!"
Conclusión: ¡A por ello y menos palabrería! Me refiero a que nos dejemos de reinterpretarnos tú y yo y que te pongas a la acción para darme placer.