II.4 Snetterton @ Grupo B
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Yo creo que me quedaré con un 911...pero a ver si probando un poco más me termino de decidir...
Es que el martes hice un 16.2 con él (pero no se que modelo...) que segun Mardor se puede bajar...pero segun yo mismo lo tengo claro, Genaro...
Pero lo mejor de todo es que el cabroncillo se pilota de maravilla...se adapta un *ebo a mi conducción...el tío entra en las curvas que da gusto...dejas gas en medio de ella y el culo se te coloca para meter el morro y, si estás en vertice, salir despavorido de ella apretando a fondo (o casi...) el pedal del acelerador...
Es una sensación de control, agilidad y confianza tremenda....
Es que el martes hice un 16.2 con él (pero no se que modelo...) que segun Mardor se puede bajar...pero segun yo mismo lo tengo claro, Genaro...
Pero lo mejor de todo es que el cabroncillo se pilota de maravilla...se adapta un *ebo a mi conducción...el tío entra en las curvas que da gusto...dejas gas en medio de ella y el culo se te coloca para meter el morro y, si estás en vertice, salir despavorido de ella apretando a fondo (o casi...) el pedal del acelerador...
Es una sensación de control, agilidad y confianza tremenda....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Espectacular, Manel...manel escribió:GRACIAS ADMIN Y A KRK POR AYUDARME EN LO DE LAS FOTICOS ¡¡¡¡
ahora si que se ve mi nueva montura.... IMPRESIONA EINNNNN¡¡¡¡
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Franky escribió:Si no hay prisa.... pero el primero que se lo pide prevalece, por eso digo de irlos poniendo.
O sea, si de un coche sólo hay un dorsal, ¿sólo uno puede escogerlo?
¿Y eso? ¿Otra Norma?
Ya bastante KYALAMITOSA llevo la semana como para que encima haya presiones para escoger las sobras...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
ogledalo escribió:Franky escribió:Si no hay prisa.... pero el primero que se lo pide prevalece, por eso digo de irlos poniendo.
¿Y eso? ¿Otra Norma?
Ya bastante KYALAMITOSA llevo la semana como para que encima haya presiones para escoger las sobras...
Tantos años en colegios de pago..... en fin.... OBIAMENTE NO!
Se supone que es en modelos donde haya variedad. Claro esta que si 3 quieren llevar el Capri, pues es lo que hay.... pero si hay 17 Porches, ya seria mala leche ir con coches repetidos..... joer con el omniscente....
omniscenteFranky escribió: Tantos años en colegios de pago..... en fin.... OBIAMENTE NO!
Se supone que es en modelos donde haya variedad. Claro esta que si 3 quieren llevar el Capri, pues es lo que hay.... pero si hay 17 Porches, ya seria mala leche ir con coches repetidos..... joer con el omniscente....
Código: Seleccionar todo
1.- adj. Que conoce todas las cosas reales y posibles:
según la religión cristiana,Dios es omnisciente.
2.- lit. [Narrador] que sabe lo que piensan y hacen los personajes en todo momento.
1.- Ogle = Dios
2.- Ogle = Cervantes
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
- Supporter Incondicional
... (= "explosión de carcajada")Fastorro escribió:omniscenteFranky escribió: Tantos años en colegios de pago..... en fin.... OBIAMENTE NO!
A cual te referiasCódigo: Seleccionar todo
1.- adj. Que conoce todas las cosas reales y posibles: según la religión cristiana,Dios es omnisciente. 2.- lit. [Narrador] que sabe lo que piensan y hacen los personajes en todo momento.
1.- Ogle = Dios
2.- Ogle = Cervantes
Fastorro, te mereces el APLAUSO!!!
Fíjate que hasta ahora no nos habíamos planteado esa disyuntiva...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Pues...
..pues en la anterior "escojicion" Ogle y yo coincidimos en montura,.. y coloricos...
Y no nos enfadamos ,.. muy al contrario !! yo me sentí más unido a él que nunca... como brodels,...
.. y como dijo Tec en los pricipios del tiempo,.. lo suyo seria que compañeros de equipo .. cogieran la misma montura...
TEC 16.11.08
..pues en la anterior "escojicion" Ogle y yo coincidimos en montura,.. y coloricos...
Y no nos enfadamos ,.. muy al contrario !! yo me sentí más unido a él que nunca... como brodels,...
.. y como dijo Tec en los pricipios del tiempo,.. lo suyo seria que compañeros de equipo .. cogieran la misma montura...
TEC 16.11.08
- Derrapacaps
Franky escribió:ogledalo escribió:Franky escribió:Si no hay prisa.... pero el primero que se lo pide prevalece, por eso digo de irlos poniendo.
¿Y eso? ¿Otra Norma?
Tantos años en colegios de pago..... en fin.... OBIAMENTE NO!
Queridos amigos:
...FOLLAD MÁS COOOOOÑÑÑÑOOOOOOO!!!!!!!
- sergiomora