VIII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ATENCION ATENCION!!!

Me pide Tec que os comunique que va a ser baja para esta noche, por lo que el que le toque de la B que lo tenga presente.

Juntado con la de Manuslot, entrarian dos pilotillos de la B.
Imagen
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

El siguiente es Xug (7º) y después Ant_43 (8º)

Pero creo que hay que avisar un dia antes al menos, segun la NORMAS.

Yo ya tengo el BRM en Messico B, además Manu igual aparece a ultima hora, . . . :roll:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Insisto... en que el rollito de las normas me está cansando un poco, si ha alguien le surge una URGENCIA no se puede planificar o no ves que ni siquiera está posteando él! :evil:

De verdad que con esta actitud, lo único que se va a conseguir es que la gente pase de participar... y que conste que lo digo por la actitud de unos pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Manuslot sí que intentará llegar así que, como mucho habría una plaza para Xug. Que haga uso de ella, si le place.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Insisto... en que el rollito de las normas me está cansando un poco
Una tila y un poco de sofá harán maravillas. :blah:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No. Fuera coñas. Lo digo muy en serio.

Tec tiene la desgracia que ha muerto su abuela, se coje el coche y se pira a la otra punta de España, tiene el detalle de enviarme un sms para que haga el favor de avisar por si alguien puede aprovechar su plaza y me sale alguien con las NORMAS.... en fin.... :roll:

Hay cosas que no se pueden planificar y en lugar de valorar su gesto, se citan LAS NORMAS LAS NORMAS.... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno ....felicidades Blood y al resto del podium.
Esta carrera me venia grande o como dicen en mi pueblo “ mucho pan para la perrita” gasolina para ocho vueltas y dos tandas....no bajo del 1:20:sesenta y tantos creo recordar.
Salida por detrás en la bajada me libro de unos coches voladores así que la cosa marcha bien hasta he avanzado lo menos dos plazas..afronto T1y T2 pegadito al bordillo sin problemas cuando ya pensaba que había librado una salida estupenda y solo pensaba en tirar hacia delante....Ohhhh otra maraña que me obliga a frenar alguien me da por detrás yo doy al de delante también lateralmente choco con un tercero....y a la valla ,el del seguro no se hace responsable y a reiniciar, quizás hubiera aguantado pero después de tanto golpe y ante la opción del reinicio permitido aun, preferí asegurar la mecánica así que ale el ultimito de la vida.....
Toda la carrera solo sin verle el trasero a casi nadie recuperé alguna posición y a falta de algunas vueltas, cuando Blood apareció en mis retrovisores, apreté mas de lo que mi Lotus pudo soportar y me cargue la descripción que cosa mas rara se me rompió ¿no? Habrá que cambiar de fabricante de descripciones.
Bueno a la B que es mi sitio y a seguir disfrutando en México.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Nas sres. menudo nivelazo teneis CABRONES ¡¡¡¡ :wink: Impresionante calificación con nosecuantos 19´s, os felicito y os envidio, este año será dificil optar hasta un top 5 en circuitos donde el lotus de una ventaja clara pero en fin por otro lado me lo pasé pipa.
En la calificación me encontré cómodo y rápidament marqué 20´s, había días que me constaba un montón. Al final salgo en una pienso yo cómoda 12 posición. En la salida salgo tranquilamente el coche de dalante lo hace peor que yo me cuelo por enmedio y me voy para la derecha (la valla) en ese momento derrepente veo aparecer a un lotus y CRASCHSHS los dos por los aires, Xavy tal y como comentamos por el ventrilo yo no te vi, si la culpa ha sido mía pido disculpas ya veré la repe , ok :wink:
Reinicio y el lap tres me encuentro un coche en plena curva que entraba despues de salirse, pues nada al campo perdiendo un tiempo considerable. Como no paso en lap 1 en última posición y con un cabreo considerable. En pocas vueltas cojo el ritmo y empiezo a recuperar posiciones. Destacar dos mano a mano, al primero con Mach5 me aguantó como un jabato pero conseguí hacer un adelantamiento cojonudo, fuí remontando posiciones hasta llegar a ser 13, y veo que me marca el cartel Manel 12seg, me digo A POR ÉL ¡¡¡¡ Empezó una parte de la carrera en la que me concentré a tope según mis calculos tenía tiempo de llegar a Manel y una o dos vueltas para intentar adelantarle. Debió tener algún fallo porque a falta de 6 vueltas lo cogí. Ahí Manel cometió un pequeño fallo, yo lo aproveché y metí el coche (sabía por pachangas anteriores lo duro que era de roer) nos encarabamos a la última curva (es rápida de derechas antes dela recta) en paralelo yo reducí para tomarla lo más abierta posible y Manel (inteligentemente) levantó el pie. A las pocas vueltas se retiró Aubrey lo que nos dió tranquilidad y me dediqué a acabar la carrera en la A. Objetivo cumplido.
Tal y como comenté con Franky una carrera muy divertida y con muchas luchas entre pilotos.
Nos vemos en Mexico, otro circuito donde voy a sufrir.jejejej TALUEGO
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Desde tan atrás era difícil salir mal, por lo que no perdí ninguna posición. Me libré de la primera debacle, de la segunda y me encontré en una posición artificial hasta que la marcianería que corría suelta por el cono sur de África me devolvió a la tierra. Un setup desconocido, un toquecito de Manel sin consecuencias :wink: , un ataque suicida de Xavy con consecuencias :cry:, muy poco entreno, muchos nervios, una conversación sobre trabajo con Ana simultánea a mi "pilotaje" y otras preocupaciones varias me impidieron el milagro de mantener la categoríA, único objetivo para una carrera en la que no hubo los abandonos que me hubiesen ayudado a conseguirlo, así que me voy con la cabeza alta y la moral por los suelos.
Felicidades al podio y disculpas a Blood por complicarle un doblaje al aparecer de la nada (supongo que vendría de la nave nodriza como los de Star Trek), pero creo que fue el único problema que yo causé... :roll:
Última edición por ogledalo el Mié Mar 04, 2009 10:06 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No entiendo el enfado de Franky, la verdad. Nes sólo hace un comentario bienintencionado que viene a decir a quién le corresponrendería correr. El que señale que las Normas dicen que hay que avisar con un día pues es sólo eso, un comentario, no veo yo mala intención. Además, de sobra sabemos todos que, a partir del año pasado, se han cubierto estas bajas de última hora sin ningún problema.

En el caso concreto de ayer lo malo fue que, al avisarse a tan última hora (circunstancias obligan, por supuesto) pues no dio tiempo a los interesados siquiera a enterarse, de ahí que las Normas pidan un día al menos, pero vamos, Franky, si haces memoria verás que la temporada pasada varias bajas se avisaron el mismo día de la carrera (tanto en B como en A) y se han cubierto sin ningún problema. Y esperemos que así siga.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Kyalami A

Código: Seleccionar todo

Track: Kyalami             Tue Mar 03 23:22:32 2009

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  12 Sergio Macias                    Cooper   SPA 1m19.357s             18
 2  16 Keni Blood                       Cooper   SPA 1m19.369s   00.012s   20
 3   3 Roger Regor                      Ferrari  SPA 1m19.389s   00.032s   19
 4  14 xavier aldea                     Ferrari  SPA 1m19.405s   00.048s   14
 5   7 Sergi Barcelo                    Ferrari  SPA 1m19.478s   00.121s   18
 6   8 Sergio Mora                      Ferrari  SPA 1m19.547s   00.190s   17
 7   2 Fran Guillen                     Ferrari  SPA 1m19.611s   00.254s   17
 8  17 Jorge Grao                       Ferrari  SPA 1m19.777s   00.420s   18
 9  18 J Aubrey                         Cooper   SPA 1m20.067s   00.710s   16
10  19 Grego Liñan                      Eagle    SPA 1m20.138s   00.781s   13
11  13 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 1m20.558s   01.201s   18
12  10 Jose Maria Ruiz                  Lotus    SPA 1m20.578s   01.221s   10
13  22 Cayo Cambero                     Lotus    SPA 1m20.652s   01.295s   16
14  15 Manel Acosta                     Ferrari  SPA 1m20.998s   01.641s   17
15  11  Mach 5                          Eagle    SPA 1m21.923s   02.566s   13
16   9 Xavy Guillen                     Lotus    SPA 1m22.361s   03.004s   11
17   1 Alberto Navarro                  Eagle    SPA 1m24.430s   05.073s    9
18   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser

Track: Kyalami             Tue Mar 03 23:22:32 2009

RACE RESULTS (After 24 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff    Problem
 1  16 Keni Blood       Cooper   SPA   24  32m02.761s            
 2  14 xavier aldea     Ferrari  SPA   24  32m06.311s    03.550s    Unknown
 3  17 Jorge Grao       Ferrari  SPA   24  32m20.189s    17.428s    Unknown
 4   7 Sergi Barcelo    Ferrari  SPA   24  32m29.550s    26.789s    Unknown
 5   8 Sergio Mora      Ferrari  SPA   24  32m38.013s    35.252s    Retired
 6   3 Roger Regor      Ferrari  SPA   24  32m38.328s    35.567s 
 7  12 Sergio Macias    Cooper   SPA   24  32m38.783s    36.022s 
 8   2 Fran Guillen     Ferrari  SPA   24  32m45.532s    42.771s    Unknown
 9  19 Grego Liñan      Eagle    SPA   24  32m49.635s    46.874s    Unknown
10  13 Julian Martinez  Ferrari  SPA   24  32m57.904s    55.143s 
11  10 Jose M. Ruiz     Lotus    SPA   24  33m13.715s  1m10.954s    Unknown
12  15 Manel Acosta     Ferrari  SPA   24  33m14.784s  1m12.023s     Brakes
13   9 Xavy Guillen     Lotus    SPA   23  33m01.611s   1 lap(s) 
14  11  Mach 5          Eagle    SPA   22  32m10.146s   2 lap(s)    Unknown
15   1 Alberto Navarro  Eagle    SPA   21  32m48.155s   3 lap(s) 
16  18 J Aubrey         Cooper   SPA   20  27m22.535s   4 lap(s)    Unknown
17  22 Cayo Cambero     Lotus    SPA   18  25m21.631s   6 lap(s)   Oil Pump
18   4  PDLR.GAIZTOR    Brabham  SPA    0 DidNotStart  24 lap(s)  Unknown

Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Sergio Macias                     1m19.321s  23
 2  Keni Blood                        1m19.461s  22
 3  Roger Regor                       1m19.567s  23
 4  xavier aldea                      1m19.568s  20
 5  Jorge Grao                        1m19.705s  20
 6  Sergi Barcelo                     1m19.888s  15
 7  Grego Liñan                       1m19.894s  23
 8  Fran Guillen                      1m19.896s  13
 9  Sergio Mora                       1m19.940s  19
10  J Aubrey                          1m20.291s  14
11  Jose Maria Ruiz                   1m20.539s  17
12  Cayo Cambero                      1m20.804s  11
13  Julian Martinez                   1m21.046s  15
14  Manel Acosta                      1m21.384s  18
15   Mach 5                           1m22.228s  16
16  Xavy Guillen                      1m23.262s  22
17  Alberto Navarro                   1m24.516s  11
18   PDLR.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
Keni Blood                       1-24

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Keni Blood                       24


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Jorge Grao                           8      3       5  
Xavy Guillen                        16     13       3  
Manel Acosta                        14     12       2  
xavier aldea                         4      2       2  
Alberto Navarro                     17     15       2  
Julian Martinez                     11     10       1  
 Mach 5                             15     14       1  
Sergi Barcelo                        5      4       1  
Sergio Mora                          6      5       1  
Keni Blood                           2      1       1  
Jose Maria Ruiz                     12     11       1  
Grego Liñan                         10      9       1  
 PDLR.GAIZTOR                       18     18       0  
Fran Guillen                         7      8      -1  
Roger Regor                          3      6      -3  
Cayo Cambero                        13     17      -4  
Sergio Macias                        1      7      -6  
J Aubrey                             9     16      -7  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
xavier aldea                        (23/24)      95.83
Julian Martinez                     (23/24)      95.83
Jose Maria Ruiz                     (22/24)      91.67
Fran Guillen                        (21/24)      87.50
Manel Acosta                        (20/24)      83.33
Sergi Barcelo                       (20/24)      83.33
J Aubrey                            (19/20)      95.00
Sergio Mora                         (18/24)      75.00
Roger Regor                         (17/24)      70.83
Jorge Grao                          (16/24)      66.67
Xavy Guillen                        (15/23)      65.22
 Mach 5                             (14/22)      63.64
Cayo Cambero                        (12/18)      66.67
Sergio Macias                        (8/24)      33.33
Grego Liñan                          (7/24)      29.17
Alberto Navarro                      (6/21)      28.57
Keni Blood                           (2/24)       8.33


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
xavier aldea                      0.240          0.311    1m19.943s     24
Jorge Grao                        0.245          0.399    1m20.395s     24
Keni Blood                        0.255          0.311    1m19.847s     24
Sergi Barcelo                     0.421          0.600    1m20.806s     24
Jose Maria Ruiz                   0.544          0.675    1m21.716s     24
Julian Martinez                   0.545          0.813    1m21.942s     24
Manel Acosta                      0.685          0.993    1m22.382s     24
J Aubrey                          0.759          0.906    1m21.485s     20
Sergio Macias                     1.008          1.272    1m20.784s     24
Sergio Mora                       1.150          1.873    1m21.216s     24
Grego Liñan                       1.170          1.504    1m21.564s     24
Fran Guillen                      1.177          2.589    1m21.448s     24
Roger Regor                       1.798          3.502    1m21.269s     24
Xavy Guillen                      2.054          3.247    1m25.457s     23
Cayo Cambero                      2.117          2.867    1m23.024s     18
 Mach 5                           3.996          4.694    1m26.827s     22
Alberto Navarro                   7.356          9.178    1m33.481s     21


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser

Track: Kyalami             Tue Mar 03 23:22:32 2009

Driver:  PDLR.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Jose Maria Ruiz - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m21.682s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m36.881s [Off the track]
Lap 3: 1m21.029s [Off the track]
Lap 4: 1m20.958s
Lap 5: 1m21.078s
Lap 6: 1m20.578s
Lap 7: 1m20.658s
Lap 8: 4m46.839s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m42.072s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m26.603s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.365s
Lap 1: 1m51.345s [Off the track]
Lap 2: 1m22.260s [Off the track]
Lap 3: 1m22.163s
Lap 4: 1m23.057s
Lap 5: 1m23.035s
Lap 6: 1m22.768s
Lap 7: 1m21.401s
Lap 8: 1m21.497s
Lap 9: 1m21.570s
Lap 10: 1m21.686s
Lap 11: 1m21.322s
Lap 12: 1m21.528s
Lap 13: 1m21.430s
Lap 14: 1m21.231s
Lap 15: 1m21.139s
Lap 16: 1m20.725s
Lap 17: 1m20.539s
Lap 18: 1m21.147s
Lap 19: 1m20.909s
Lap 20: 1m21.861s
Lap 21: 1m22.650s
Lap 22: 1m21.637s
Lap 23: 1m21.980s
Lap 24: 1m21.933s


Driver: Sergio Mora - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m20.901s
Lap 2: 1m20.411s
Lap 3: 1m51.557s [Invalid lap]
Lap 4: 1m25.597s
Lap 5: 1m20.236s
Lap 6: 1m20.226s
Lap 7: 1m20.128s
Lap 8: 1m34.840s
Lap 9: 1m20.251s
Lap 10: 1m19.651s
Lap 11: 2m20.134s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m43.476s [Off the track]
Lap 13: 1m20.419s
Lap 14: 1m20.252s
Lap 15: 1m19.547s
Lap 16: 1m16.119s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m31.402s

Race laps
Lap 0: 48.894s
Lap 1: 1m28.607s [Off the track]
Lap 2: 1m28.311s [Off the track]
Lap 3: 1m21.039s
Lap 4: 1m21.939s
Lap 5: 1m20.488s
Lap 6: 1m20.968s
Lap 7: 1m25.384s [Off the track]
Lap 8: 1m21.713s
Lap 9: 1m21.699s
Lap 10: 1m21.481s [Off the track]
Lap 11: 1m19.988s
Lap 12: 1m20.446s
Lap 13: 1m20.465s
Lap 14: 1m20.433s
Lap 15: 1m20.512s [Off the track]
Lap 16: 1m20.543s
Lap 17: 1m20.252s
Lap 18: 1m20.395s
Lap 19: 1m19.940s
Lap 20: 1m20.214s
Lap 21: 1m19.962s
Lap 22: 1m20.414s
Lap 23: 1m20.443s [Off the track]
Lap 24: 1m20.946s


Driver: Keni Blood - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m19.880s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m19.655s [Off the track]
Lap 3: 1m20.244s [Off the track]
Lap 4: 1m19.621s [Off the track]
Lap 5: 1m35.325s [Off the track]
Lap 6: 1m30.178s [Off the track]
Lap 7: 1m20.404s [Off the track]
Lap 8: 1m19.641s [Off the track]
Lap 9: 1m19.369s [Off the track]
Lap 10: 1m19.589s [Off the track]
Lap 11: 2m12.970s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m20.490s [Off the track]
Lap 13: 1m20.004s [Off the track]
Lap 14: 1m19.867s [Off the track]
Lap 15: 1m19.716s [Off the track]
Lap 16: 1m19.561s [Off the track]
Lap 17: 1m19.417s [Off the track]
Lap 18: 1m19.913s [Off the track]
Lap 19: 1m19.422s [Off the track]
Lap 20: 1m19.999s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.463s
Lap 1: 1m26.278s [Off the track]
Lap 2: 1m20.435s [Off the track]
Lap 3: 1m20.164s [Off the track]
Lap 4: 1m19.970s
Lap 5: 1m19.947s [Off the track]
Lap 6: 1m19.904s [Off the track]
Lap 7: 1m19.805s
Lap 8: 1m20.088s [Off the track]
Lap 9: 1m20.570s [Off the track]
Lap 10: 1m19.722s [Off the track]
Lap 11: 1m19.682s [Off the track]
Lap 12: 1m19.752s [Off the track]
Lap 13: 1m20.086s [Off the track]
Lap 14: 1m19.736s [Off the track]
Lap 15: 1m19.893s [Off the track]
Lap 16: 1m20.357s [Off the track]
Lap 17: 1m19.538s [Off the track]
Lap 18: 1m19.489s [Off the track]
Lap 19: 1m19.659s [Off the track]
Lap 20: 1m19.727s [Off the track]
Lap 21: 1m19.539s [Off the track]
Lap 22: 1m19.461s [Off the track]
Lap 23: 1m19.490s [Off the track]
Lap 24: 1m19.469s [Off the track]


Driver: Sergio Macias - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m20.302s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m19.563s [Off the track]
Lap 3: 1m19.498s
Lap 4: 2m32.162s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m20.518s
Lap 6: 1m22.994s
Lap 7: 1m22.896s [Off the track]
Lap 8: 1m20.232s
Lap 9: 1m19.755s [Off the track]
Lap 10: 1m19.476s [Off the track]
Lap 11: 1m22.064s
Lap 12: 1m19.357s
Lap 13: 2m14.892s [Invalid lap]
Lap 14: 1m20.708s [Off the track]
Lap 15: 1m20.094s
Lap 16: 1m20.533s [Off the track]
Lap 17: 2m54.372s [Off the track, Invalid lap]
Lap 18: 1m23.940s

Race laps
Lap 0: 47.127s
Lap 1: 1m41.075s [Off the track]
Lap 2: 1m21.812s
Lap 3: 1m20.677s
Lap 4: 1m20.165s [Off the track]
Lap 5: 1m20.759s [Off the track]
Lap 6: 1m20.310s [Off the track]
Lap 7: 1m24.209s
Lap 8: 1m21.837s [Off the track]
Lap 9: 1m23.375s [Off the track]
Lap 10: 1m22.658s
Lap 11: 1m21.670s [Off the track]
Lap 12: 1m21.529s
Lap 13: 1m19.987s [Off the track]
Lap 14: 1m19.786s [Off the track]
Lap 15: 1m20.241s [Off the track]
Lap 16: 1m20.483s [Off the track]
Lap 17: 1m20.035s [Off the track]
Lap 18: 1m20.761s
Lap 19: 1m19.938s [Off the track]
Lap 20: 1m19.352s [Off the track]
Lap 21: 1m19.541s
Lap 22: 1m19.508s
Lap 23: 1m19.321s [Off the track]
Lap 24: 1m20.090s [Off the track]


Driver:  Mach 5 - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m31.792s [Off the track]
Lap 2: 1m25.789s [Off the track]
Lap 3: 1m22.150s [Off the track]
Lap 4: 1m21.923s
Lap 5: 1m22.675s [Off the track]
Lap 6: 2m42.661s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m23.716s
Lap 8: 2m28.793s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.985s [Off the track]
Lap 10: 1m22.539s
Lap 11: 3m42.929s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 5m58.200s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m23.871s

Race laps
Lap 0: 51.557s
Lap 1: 1m42.680s [Off the track]
Lap 2: 1m28.683s
Lap 3: 1m22.685s [Off the track]
Lap 4: 1m23.223s
Lap 5: 1m23.066s
Lap 6: 1m38.918s [Off the track]
Lap 7: 1m25.096s
Lap 8: 1m24.007s
Lap 9: 1m23.718s
Lap 10: 1m26.131s
Lap 11: 1m29.176s [Off the track]
Lap 12: 1m33.967s [Off the track]
Lap 13: 1m23.480s
Lap 14: 1m27.529s
Lap 15: 1m31.502s [Off the track]
Lap 16: 1m22.228s
Lap 17: 1m23.205s
Lap 18: 1m23.206s
Lap 19: 1m23.474s
Lap 20: 1m23.273s
Lap 21: 1m33.543s [Off the track]
Lap 22: 1m33.262s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m22.629s
Lap 2: 1m21.475s
Lap 3: 1m21.261s
Lap 4: 1m59.776s [Off the track]
Lap 5: 1m26.533s
Lap 6: 1m22.055s
Lap 7: 1m22.978s [Off the track]
Lap 8: 1m22.219s
Lap 9: 1m20.903s
Lap 10: 1m21.021s [Off the track]
Lap 11: 1m21.299s
Lap 12: 1m20.558s
Lap 13: 1m20.561s
Lap 14: 1m21.159s
Lap 15: 1m22.715s
Lap 16: 1m25.301s
Lap 17: 1m20.901s
Lap 18: 1m20.920s

Race laps
Lap 0: 50.343s
Lap 1: 1m30.340s
Lap 2: 1m22.770s
Lap 3: 1m21.957s
Lap 4: 1m21.373s
Lap 5: 1m21.789s
Lap 6: 1m21.338s
Lap 7: 1m24.742s [Off the track]
Lap 8: 1m21.984s
Lap 9: 1m23.652s
Lap 10: 1m22.281s
Lap 11: 1m22.311s
Lap 12: 1m22.118s
Lap 13: 1m21.789s
Lap 14: 1m21.474s
Lap 15: 1m21.046s
Lap 16: 1m21.748s
Lap 17: 1m21.912s
Lap 18: 1m21.523s
Lap 19: 1m21.163s
Lap 20: 1m21.622s
Lap 21: 1m21.714s
Lap 22: 1m21.502s
Lap 23: 1m21.289s
Lap 24: 1m21.587s


Driver: J Aubrey - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m21.464s [Off the track]
Lap 2: 1m20.798s
Lap 3: 1m26.578s [Off the track]
Lap 4: 1m25.497s [Off the track]
Lap 5: 2m01.231s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m20.843s [Off the track]
Lap 7: 1m20.067s
Lap 8: 1m26.174s [Off the track]
Lap 9: 1m23.795s
Lap 10: 1m20.372s
Lap 11: 2m06.278s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m20.835s
Lap 13: 1m31.468s [Off the track]
Lap 14: 1m20.233s
Lap 15: 1m20.115s
Lap 16: 1m20.358s

Race laps
Lap 0: 49.563s
Lap 1: 1m32.215s [Off the track]
Lap 2: 1m22.518s
Lap 3: 1m21.671s
Lap 4: 1m21.489s
Lap 5: 1m21.592s
Lap 6: 1m22.403s
Lap 7: 1m23.621s
Lap 8: 1m22.153s
Lap 9: 1m22.804s
Lap 10: 1m22.327s
Lap 11: 1m20.524s
Lap 12: 1m20.791s
Lap 13: 1m20.705s
Lap 14: 1m20.291s
Lap 15: 1m21.236s
Lap 16: 1m20.661s
Lap 17: 1m20.517s
Lap 18: 1m21.220s
Lap 19: 1m21.156s
Lap 20: 1m20.541s


Driver: Jorge Grao - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m20.818s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.577s
Lap 3: 1m26.596s [Off the track]
Lap 4: 1m19.777s [Off the track]
Lap 5: 1m20.268s [Off the track]
Lap 6: 2m15.326s [Invalid lap]
Lap 7: 1m20.260s [Off the track]
Lap 8: 1m33.157s [Off the track]
Lap 9: 54.266s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m32.810s
Lap 11: 1m20.188s [Off the track]
Lap 12: 1m20.285s [Off the track]
Lap 13: 1m19.818s [Off the track]
Lap 14: 2m26.019s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m19.998s
Lap 16: 1m02.273s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m49.499s [Off the track]
Lap 18: 1m20.393s

Race laps
Lap 0: 49.199s
Lap 1: 1m29.352s [Off the track]
Lap 2: 1m21.882s
Lap 3: 1m20.311s
Lap 4: 1m20.401s [Off the track]
Lap 5: 1m20.252s [Off the track]
Lap 6: 1m20.133s [Off the track]
Lap 7: 1m20.216s
Lap 8: 1m20.321s
Lap 9: 1m20.764s
Lap 10: 1m20.300s
Lap 11: 1m20.345s
Lap 12: 1m20.828s [Off the track]
Lap 13: 1m20.029s
Lap 14: 1m20.336s
Lap 15: 1m20.554s [Off the track]
Lap 16: 1m20.547s [Off the track]
Lap 17: 1m20.566s
Lap 18: 1m19.890s
Lap 19: 1m20.367s
Lap 20: 1m19.705s
Lap 21: 1m20.322s
Lap 22: 1m20.444s
Lap 23: 1m20.375s
Lap 24: 1m20.213s [Off the track]


Driver: Manel Acosta - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m24.253s
Lap 2: 1m23.040s
Lap 3: 1m22.231s
Lap 4: 1m21.570s
Lap 5: 1m21.712s
Lap 6: 1m21.922s
Lap 7: 1m21.276s
Lap 8: 1m21.568s
Lap 9: 1m21.875s
Lap 10: 1m26.216s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m37.819s
Lap 12: 1m22.570s
Lap 13: 1m21.270s
Lap 14: 1m21.136s
Lap 15: 1m20.998s
Lap 16: 4m52.559s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m23.135s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.001s
Lap 1: 1m36.455s [Off the track]
Lap 2: 1m24.297s
Lap 3: 1m22.206s
Lap 4: 1m21.913s
Lap 5: 1m22.040s
Lap 6: 1m21.969s
Lap 7: 1m21.493s
Lap 8: 1m21.473s
Lap 9: 1m22.636s
Lap 10: 1m22.352s
Lap 11: 1m25.939s [Off the track]
Lap 12: 1m22.015s
Lap 13: 1m21.566s
Lap 14: 1m22.682s
Lap 15: 1m21.919s
Lap 16: 1m22.016s
Lap 17: 1m21.906s [Off the track]
Lap 18: 1m21.384s
Lap 19: 1m23.015s
Lap 20: 1m23.018s [Off the track]
Lap 21: 1m22.967s
Lap 22: 1m21.764s
Lap 23: 1m22.137s
Lap 24: 1m22.084s


Driver: xavier aldea - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m20.730s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m20.197s
Lap 3: 1m19.801s
Lap 4: 1m20.954s
Lap 5: 1m19.553s
Lap 6: 1m20.980s
Lap 7: 1m19.500s
Lap 8: 1m20.419s
Lap 9: 2m34.194s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m20.258s
Lap 11: 1m52.778s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m49.397s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m21.578s
Lap 14: 1m19.405s

Race laps
Lap 0: 48.248s
Lap 1: 1m26.829s [Off the track]
Lap 2: 1m20.764s
Lap 3: 1m20.270s
Lap 4: 1m19.924s
Lap 5: 1m19.876s
Lap 6: 1m19.618s
Lap 7: 1m19.974s
Lap 8: 1m19.587s
Lap 9: 1m20.564s
Lap 10: 1m19.844s
Lap 11: 1m19.785s
Lap 12: 1m20.034s
Lap 13: 1m20.226s
Lap 14: 1m19.936s
Lap 15: 1m20.021s
Lap 16: 1m20.335s
Lap 17: 1m19.972s
Lap 18: 1m19.586s
Lap 19: 1m19.767s
Lap 20: 1m19.568s
Lap 21: 1m19.669s
Lap 22: 1m19.621s
Lap 23: 1m20.037s
Lap 24: 1m19.719s


Driver: Sergi Barcelo - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m20.799s
Lap 2: 1m20.317s
Lap 3: 1m20.133s
Lap 4: 1m20.326s
Lap 5: 1m45.313s [Off the track]
Lap 6: 1m22.177s [Off the track]
Lap 7: 1m20.330s
Lap 8: 1m23.300s [Off the track]
Lap 9: 1m20.119s [Off the track]
Lap 10: 1m20.090s [Off the track]
Lap 11: 2m28.907s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m20.970s [Off the track]
Lap 13: 1m20.375s
Lap 14: 1m24.473s [Off the track]
Lap 15: 1m19.478s
Lap 16: 3m09.004s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m21.251s
Lap 18: 1m20.813s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.281s
Lap 1: 1m30.175s [Off the track]
Lap 2: 1m22.607s
Lap 3: 1m20.768s [Off the track]
Lap 4: 1m22.200s [Off the track]
Lap 5: 1m21.295s
Lap 6: 1m20.320s
Lap 7: 1m20.725s
Lap 8: 1m20.592s
Lap 9: 1m20.635s
Lap 10: 1m20.501s
Lap 11: 1m21.114s
Lap 12: 1m20.195s [Off the track]
Lap 13: 1m20.489s
Lap 14: 1m20.699s
Lap 15: 1m19.888s
Lap 16: 1m20.655s
Lap 17: 1m20.111s
Lap 18: 1m21.290s
Lap 19: 1m20.736s
Lap 20: 1m20.743s
Lap 21: 1m20.432s
Lap 22: 1m20.575s
Lap 23: 1m20.923s
Lap 24: 1m21.064s


Driver: Grego Liñan - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 2m23.652s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 1m21.072s [Off the track]
Lap 3: 1m20.225s [Off the track]
Lap 4: 3m10.441s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.665s [Off the track]
Lap 6: 1m21.224s [Off the track]
Lap 7: 1m28.908s [Off the track]
Lap 8: 1m20.138s [Off the track]
Lap 9: 1m39.099s [Off the track]
Lap 10: 1m38.717s [Off the track]
Lap 11: 2m59.665s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m41.898s
Lap 13: 1m25.125s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 50.021s
Lap 1: 1m31.098s [Off the track]
Lap 2: 1m23.574s
Lap 3: 1m21.682s [Off the track]
Lap 4: 1m22.268s [Off the track]
Lap 5: 1m25.470s [Off the track]
Lap 6: 1m21.274s [Off the track]
Lap 7: 1m20.907s [Off the track]
Lap 8: 1m21.791s
Lap 9: 1m23.434s [Off the track]
Lap 10: 1m23.125s
Lap 11: 1m21.522s [Off the track]
Lap 12: 1m21.303s
Lap 13: 1m21.583s [Off the track]
Lap 14: 1m20.633s [Off the track]
Lap 15: 1m20.174s [Off the track]
Lap 16: 1m20.292s
Lap 17: 1m19.947s [Off the track]
Lap 18: 1m20.451s
Lap 19: 1m20.142s [Off the track]
Lap 20: 1m20.460s [Off the track]
Lap 21: 1m21.319s [Off the track]
Lap 22: 1m20.126s
Lap 23: 1m19.894s [Off the track]
Lap 24: 1m24.608s [Off the track]


Driver: Roger Regor - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m21.599s
Lap 2: 1m19.985s
Lap 3: 1m20.646s [Off the track]
Lap 4: 1m19.500s
Lap 5: 1m20.194s
Lap 6: 1m43.818s [Off the track]
Lap 7: 1m25.369s [Off the track]
Lap 8: 1m19.553s
Lap 9: 1m19.873s [Off the track]
Lap 10: 1m23.080s [Off the track]
Lap 11: 1m29.328s [Off the track]
Lap 12: 1m20.444s [Off the track]
Lap 13: 1m19.432s [Off the track]
Lap 14: 2m06.599s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m21.220s
Lap 16: 1m26.697s [Off the track]
Lap 17: 1m19.802s [Off the track]
Lap 18: 1m19.389s
Lap 19: 1m19.521s

Race laps
Lap 0: 47.681s
Lap 1: 1m28.919s
Lap 2: 1m21.080s
Lap 3: 1m20.742s
Lap 4: 1m20.211s
Lap 5: 1m20.176s
Lap 6: 1m20.158s
Lap 7: 1m20.042s
Lap 8: 1m37.041s [Off the track]
Lap 9: 1m22.936s
Lap 10: 1m22.629s [Off the track]
Lap 11: 1m19.872s
Lap 12: 1m20.128s
Lap 13: 1m20.281s
Lap 14: 1m20.051s
Lap 15: 1m23.160s [Off the track]
Lap 16: 1m20.300s [Off the track]
Lap 17: 1m20.237s [Off the track]
Lap 18: 1m20.258s
Lap 19: 1m19.636s [Off the track]
Lap 20: 1m19.972s
Lap 21: 1m19.696s [Off the track]
Lap 22: 1m20.159s
Lap 23: 1m19.567s
Lap 24: 1m20.859s


Driver: Cayo Cambero - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m22.644s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m25.790s [Off the track]
Lap 3: 1m21.251s
Lap 4: 1m21.485s
Lap 5: 1m21.110s
Lap 6: 1m21.617s [Off the track]
Lap 7: 1m20.652s
Lap 8: 1m20.973s [Off the track]
Lap 9: 5m18.135s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m21.275s
Lap 11: 1m21.755s
Lap 12: 1m20.666s
Lap 13: 1m21.590s [Off the track]
Lap 14: 1m21.497s
Lap 15: 1m20.879s
Lap 16: 1m21.039s

Race laps
Lap 0: 50.930s
Lap 1: 1m46.754s [Off the track]
Lap 2: 1m31.644s [Off the track]
Lap 3: 1m23.359s
Lap 4: 1m21.927s
Lap 5: 1m21.645s
Lap 6: 1m28.198s [Off the track]
Lap 7: 1m21.236s
Lap 8: 1m21.700s
Lap 9: 1m25.904s
Lap 10: 1m20.994s
Lap 11: 1m20.804s
Lap 12: 1m21.709s
Lap 13: 1m22.392s [Off the track]
Lap 14: 1m24.012s [Off the track]
Lap 15: 1m21.232s [Off the track]
Lap 16: 1m21.481s
Lap 17: 1m22.000s
Lap 18: 1m21.173s


Driver: Fran Guillen - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m21.421s
Lap 2: 1m21.416s [Off the track]
Lap 3: 1m20.810s
Lap 4: 1m19.611s
Lap 5: 1m23.415s [Off the track]
Lap 6: 1m25.573s [Off the track]
Lap 7: 1m22.290s [Off the track]
Lap 8: 2m01.338s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m25.433s [Off the track]
Lap 10: 1m22.517s [Off the track]
Lap 11: 1m19.670s
Lap 12: 1m20.114s
Lap 13: 1m23.607s [Off the track]
Lap 14: 1m34.309s [Off the track]
Lap 15: 1m37.669s [Off the track]
Lap 16: 1m21.707s
Lap 17: 1m20.094s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.171s
Lap 1: 1m30.515s
Lap 2: 1m21.895s [Off the track]
Lap 3: 1m21.289s
Lap 4: 1m20.978s
Lap 5: 1m21.028s
Lap 6: 1m33.290s [Off the track]
Lap 7: 1m20.819s
Lap 8: 1m20.455s
Lap 9: 1m22.158s
Lap 10: 1m21.495s
Lap 11: 1m21.833s
Lap 12: 1m20.450s
Lap 13: 1m19.896s
Lap 14: 1m20.751s
Lap 15: 1m20.540s
Lap 16: 1m21.559s
Lap 17: 1m21.126s [Off the track]
Lap 18: 1m19.949s
Lap 19: 1m20.836s
Lap 20: 1m20.303s
Lap 21: 1m20.723s
Lap 22: 1m20.861s
Lap 23: 1m20.341s
Lap 24: 1m20.734s


Driver: Xavy Guillen - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m22.922s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.292s
Lap 3: 1m23.544s
Lap 4: 3m10.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m23.833s
Lap 6: 1m23.704s
Lap 7: 1m24.916s [Off the track]
Lap 8: 4m04.851s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m22.361s
Lap 10: 1m23.728s [Off the track]
Lap 11: 3m10.883s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 50.848s [Off the track]
Lap 1: 1m38.151s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m27.500s
Lap 3: 1m23.656s
Lap 4: 1m23.264s
Lap 5: 1m23.753s [Off the track]
Lap 6: 1m23.418s
Lap 7: 1m23.461s
Lap 8: 1m26.072s [Off the track]
Lap 9: 1m23.725s
Lap 10: 1m24.382s [Off the track]
Lap 11: 1m23.980s
Lap 12: 1m23.917s
Lap 13: 1m28.214s [Off the track]
Lap 14: 1m24.327s
Lap 15: 1m25.353s
Lap 16: 1m24.932s
Lap 17: 1m24.266s [Off the track]
Lap 18: 1m28.674s [Off the track]
Lap 19: 1m24.723s
Lap 20: 1m24.301s
Lap 21: 1m38.543s [Off the track]
Lap 22: 1m23.262s
Lap 23: 1m26.352s


Driver: Alberto Navarro - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m28.388s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m27.715s [Off the track]
Lap 3: 1m24.430s
Lap 4: 1m27.248s [Off the track]
Lap 5: 1m27.312s
Lap 6: 3m08.652s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m14.472s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m46.789s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m43.265s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.859s
Lap 1: 1m34.123s [Off the track]
Lap 2: 1m41.097s [Off the track]
Lap 3: 1m25.347s
Lap 4: 1m30.969s [Off the track]
Lap 5: 1m25.415s
Lap 6: 1m30.976s [Off the track]
Lap 7: 1m25.104s
Lap 8: 1m49.161s [Off the track]
Lap 9: 1m35.355s [Off the track]
Lap 10: 1m26.883s
Lap 11: 1m24.516s
Lap 12: 1m28.908s [Off the track]
Lap 13: 1m42.007s [Off the track]
Lap 14: 1m30.583s [Off the track]
Lap 15: 1m27.078s [Off the track]
Lap 16: 1m50.016s [Off the track]
Lap 17: 1m28.547s
Lap 18: 1m31.144s [Off the track]
Lap 19: 1m26.500s [Off the track]
Lap 20: 1m56.819s [Off the track]
Lap 21: 1m33.211s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser

Track: Kyalami             Tue Mar 03 23:22:32 2009

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Sergio Macias in a Cooper leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Cayo Cambero overtakes Jose Maria Ruiz.
Cayo Cambero is in position 16 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes  Mach 5.
Xavy Guillen overtakes Cayo Cambero.
Xavy Guillen overtakes Jose Maria Ruiz.
Xavy Guillen is in position 14 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Cayo Cambero.
Manel Acosta overtakes Jose Maria Ruiz.
Manel Acosta overtakes Sergio Macias.
Manel Acosta is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro overtakes  Mach 5.
Alberto Navarro overtakes Manel Acosta.
Alberto Navarro overtakes Cayo Cambero.
Alberto Navarro overtakes Jose Maria Ruiz.
Alberto Navarro overtakes Sergio Macias.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Sergio Macias.
J Aubrey is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes J Aubrey.
Grego Liñan overtakes Sergio Macias.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez overtakes J Aubrey.
Julian Martinez overtakes Sergio Macias.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao overtakes Sergio Macias.
Jorge Grao is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Sergi Barcelo.
Sergio Mora overtakes Sergio Macias.
Sergio Mora is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Roger Regor.
xavier aldea overtakes Sergio Macias.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Sergio Macias.
Keni Blood is in position 1 at the end of the lap.
Sergio Macias loses the lead.
The new race leader is Keni Blood.

Lap 2:
Jose Maria Ruiz overtakes Cayo Cambero.
Jose Maria Ruiz overtakes Alberto Navarro.
Jose Maria Ruiz is in position 15 at the end of the lap.
 Mach 5 overtakes Alberto Navarro.
 Mach 5 is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Manel Acosta.
Sergio Macias overtakes Alberto Navarro.
Sergio Macias is in position 11 at the end of the lap.
J Aubrey overtakes Grego Liñan.
J Aubrey overtakes Sergio Mora.
J Aubrey is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Sergi Barcelo.
Jorge Grao overtakes Sergio Mora.
Jorge Grao is in position 4 at the end of the lap.

Lap 4:
Cayo Cambero overtakes Alberto Navarro.
Cayo Cambero is in position 16 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.

Lap 5:
Sergio Macias overtakes Grego Liñan.
Sergio Macias is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora is in position 9 at the end of the lap.

Lap 6:
Cayo Cambero overtakes  Mach 5.
Cayo Cambero is in position 15 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes  Mach 5.
Jose Maria Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Fran Guillen.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Fran Guillen.
Sergio Macias is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes J Aubrey.
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Fran Guillen.
Sergi Barcelo is in position 5 at the end of the lap.

Lap 7:
J Aubrey overtakes Sergio Mora.
J Aubrey is in position 7 at the end of the lap.

Lap 8:
Jose Maria Ruiz overtakes Xavy Guillen.
Jose Maria Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Roger Regor.
Sergi Barcelo is in position 4 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Roger Regor.
Jorge Grao is in position 3 at the end of the lap.

Lap 9:
Sergio Mora overtakes J Aubrey.
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.

Lap 10:
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Sergio Macias.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Roger Regor.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.

Lap 12:
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.

Lap 13:
Cayo Cambero overtakes Xavy Guillen.
Cayo Cambero is in position 14 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Julian Martinez.
Sergio Macias is in position 9 at the end of the lap.

Lap 14:
Grego Liñan overtakes Julian Martinez.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.

Lap 16:
Sergio Macias overtakes Fran Guillen.
Sergio Macias is in position 8 at the end of the lap.

Lap 19:
Alberto Navarro overtakes Cayo Cambero.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
 Mach 5 overtakes Cayo Cambero.
 Mach 5 is in position 15 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Cayo Cambero.
Xavy Guillen is in position 14 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes J Aubrey.
Sergio Macias is in position 7 at the end of the lap.
Cayo Cambero retires the Lotus.

Lap 20:
Jose Maria Ruiz overtakes Manel Acosta.
Jose Maria Ruiz is in position 12 at the end of the lap.

Lap 21:
Alberto Navarro overtakes J Aubrey.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
 Mach 5 overtakes J Aubrey.
 Mach 5 is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes J Aubrey.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes J Aubrey.
Manel Acosta is in position 12 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes J Aubrey.
Jose Maria Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes J Aubrey.
Julian Martinez is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes J Aubrey.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes J Aubrey.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
J Aubrey retires the Cooper.

Lap 23:
What would become the fastest lap of the race is set by Sergio Macias.
The time is an impressive 1m19.321s.

End of the race:
Keni Blood wins the race 03.550s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Jorge Grao,
finishing 17.428s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Postee en caliente y afectado, por lo que en ese momento igual fuí un poco duro. Pero eso no cambia mi opinión en algunas cosas que se han podido leer en el último mes y medio y que sinceramente me tienen un poco quemado.


PD: La crónica mas tarde, cuando tenga rato para esplaiarme.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

DESDE MI COPKIT (Kyalami)

Una vez embutido en el copkit, el sonido a mi alrededor no dejaba que mis ojos pudieran centrarse en una sola visión…mecánicos corriendo alrededor, cabezas que se me acercaban a cuchichearme quien sabe que, colores que en mi circulo de visión gravaban líneas..todo rápido fugaz, hasta que el casco corto el cordón umbilical que me unía al caos uniforme de la pista. De repente por fin pude ver, visualice al marshall con la bandera a cuadros plegada.. inquieto, asiéndose el brazo derecho como si con vida propia quisiera comenzar a ondear la bandera dando pista libre a los bólidos. Esa era mi obsesión, observar los cuadros blanquinegros inertes al viento en todo lo alto y adivinar en que momento los músculos tensos de su propietario bajarían el trapo para que la calma artificial de segundos atrás se rasgara con cientos de quejidos de pistones, bielas, amortiguaciones y barretas al limite de su resistencia empujando todos en un mismo sentido…la larga recta en bajada hacia T1

La salida como era de esperar y sin estar totalmente aclopado a mi montura roja, me dejo tras una estela verde de lotus sanguinarios….en unos segundos estos estaban envueltos por polvo, humo y chispas que pude esquivar por la amplitud de la pista..no sin cierto encogimiento del pie (y del espíritu) por si alguna parte de los meteoritos que formaron aterrizaba en mis dominios.
T1 me acerca al grupo, teniendo un contrincante a mi alcance tras T2 pero que no calculando los centímetros de diferencia entre intimidación y toque real me hace dar un trompo que me deja observando como el resto de la parrilla en pista pasan como una exhalación. Se prepara una remontada.
En ese momento mi posición en pista era lo de menos, tras de mi venían pilotos que por potencial podían perfectamente sobrepasarme en la larga recta que en este circuito hace pagar peaje a los que no dominamos la ultima endiablada horquilla del circuito.
Se acerca Schumi, un pequeño y sensato gusanillo me desliza que seria mejor dejarlo pasar, pero en contra el espíritu me obliga a agarrar el volante y concentrarme en cada curva..¿cuanto podré aguantar?. Al final de la bajada y con un eagle titubeante en T1 llega el adelantamiento, mis dudas por donde pasar y la decisión de Sergio dejan el tema zanjado. (lastima que también se saldo con un leve empujoncito a Ogle –el eagle- ¡¡SORRYS¡¡, al cual veo muy extraño enfundado en el tiburón azul, creo que le sentaba mejor el lotusses ¡¡¡)

Franky se aparecía en mis retrovisores, tras algunas escaramuzas que no recuerdo cuantas vueltas duraron (pocas, es cierto) y una salida titubeante de la citada horquilla le da toda la ventaja para fundirme subiendo hacia the kink. Tal como me demostraron mis entrenos previos, mis mejores momentos suelen venir en persecución de otros pilotos… mucho más concentrado que cuando por detrás empiezan a taparme la visión del sol y me dejan tan solo un morro grande y amenazador para que acierte si entrara por la derecha, por la izquierda o por otro endemoniado sitio que le permita la física.
En la persecución del grupo que se estaba formando delante mío, marque mis mejores vueltas, aunque también forzar el ritmo de esa manera me llevo al primero de los errores de la carrera… volvemos a T1 (siempre igual¡¡), frenada, bajar a cuarta, tercera..oppssss seesseeegundaaaa allá vamos hacia la hierba.
Ahora si que estaba en tierra de nadie, en posiciones de clasificación para la oficial de México, pero sin nadie a quien contactar y sin nadie que me apurara.
NADIE ??? A falta de varias vueltas para el final escucho un motor rugir, es Chema…neng volvemos a vernos las caras. Nos hemos estudiado en los días anteriores, y peor aun…se sabe mas rápido que yo. Solamente manteniendo un ritmo suficientemente alto y sin cometer ningún error conseguiré mantenerle en las cinco o seis vueltas que quedan por detrás. La presión es diferente hoy, nos jugamos la apuntación y la clasificación “A”, eso arruga todo..las marchas no se apuran al máximo, los ápices nos se buscan con igual ahínco…los ojos no solo están centrados en la siguiente trazada, también tienen que desviarse hacia los espejos. En esto el error más costoso de la noche, en el otro extremo del circuito al primero, y este lo pago con la posición y un punto.
Las ultimas vueltas, acosando al lotus también muy excitantes… llegue a intentar meter el morro en contadas ocasiones. Un par de trazadas forzadas y el buen hacer de mi adversario (Chema) hicieron el resto.
Llego al box, después de saludar a mi contrincante en pista…buena lucha y buen final. Cierto sabor agridulce en el equipo, mis dos compañeros han sacado buenos resultados (enormes pienso yo) pero es bueno no ser conformista…. Es donde reside la mejora.
Empaquetamos los materiales, mis guantes y mi casco dentro de la bolsa de cuero negro que hace de talismán cuando viajo. Aunque estemos a principio de temporada y la piel todavía no se haya fundido con el nuevo motor que tengo en mi trasera, empiezo a querer a esta maquina, su rugir muy por encima de cómo me hablaban los anteriores bólidos, lejos de taladrarme los oídos me marca los tiempos para que su corazón pueda bombear a ritmo incansable. México nos espera, otro reto que hay que superar.

Me cruzo con el resto de pilotos, les doy la mano franca…una gran lucha y un gran podium.
Gracias por compartir conmigo estos momentos tan dulces…

m.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau: Manel!!!!

:aplauso: :flores:

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Cayo Cambero dijo:
Esta carrera me venia grande o como dicen en mi pueblo “ mucho pan para la perrita”
+1. Y más aún si la perrita está rodeada de una panda de lobos hambrientos. Ayer estaba completamente agarrotado y acojonado de ver lo que tenía a mi alrededor, vamos, lo que los artistas llaman “miedo escénico”.

Ogledalo dijo:
… otras preocupaciones varias me impidieron el milagro de mantener la categoríA, único objetivo para una carrera en la que no hubo los abandonos que me hubiesen ayudado a conseguirlo, así que me voy con la cabeza alta y la moral por los suelos.

+1. Había entrenado duro, tenía un buen tiempo en la prequaly y me veía con consistencia para rodar en 21-22 durante toda la carrera y quedar a la espera de algún fallo para quedarme en la A. Pero a las 6 de la tarde me llaman para decirme que una banda de albano kosovares hijos de la gran puta ha entrado a casa de mi cuñado y le han pegado una paliza que casi lo matan y que estaba en el hospital. :shock: Después de toda la película que vivimos en casa y ya más tranquilos (el tío con un par de huevos como los del caballo de Espartero y a fuerza de ostias consiguió escaparse y que no lo pudieran inmovilizar) a las 10 de la noche me metí a correr sólo para ver si conseguía quitarme el mal rollo un rato, cosa que como es lógico fue imposible :( .

José María Ruiz dijo:
Destacar dos mano a mano, al primero con Mach5 me aguantó como un jabato pero conseguí hacer un adelantamiento cojonudo.
Ese fue el único ratico que me olvidé del tema. Llevar a José María pegado a mi culo me ayudó a mantener la concentración unos minutos. Gracias por tu comentario Chema, yo también lo pasé muy bien, pero quiero hacer dos matizaciones, que era totalmente imposible aguantarte y que el adelantamiento que me hiciste en T5 fue sencillamente espectacular :shock: .

Hala, a la B que es mi sitio natural. Ya se ha acabado el efecto Daytona, pero me voy contento porque en dos carreras me llevo más puntos en el saco que en toda mi vida gepelera.

Enhorabuena al podium y a los que se los pasaron bien :bien: .

EDITO: Perdón por los tacos de este post y por no estar muy comunicativo ayer en el Vroc o en el chat del gpl, pero es que estoy de una mala leche que no se puede aguatar. :evil:
Responder