II.4 Snetterton @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

II.4 Snetterton @ Grupo B

Mensaje por Fastorro »

Venga veng esos comentarios y primeras impresiones!

Impresionantes los 911, a mi me pone pero muchisimo el 911RST 2.8 con este estoy en 1.19.xxx, con el cobra que he encontrado tb he marcado ese tiempo en las vueltas que he dado, aunque tiene más de 60km punta de velocidad y claro esta es muchisimo más incontrolable, creo que es el super-over como decian por aqui o por alla...

En que tiempos estais, venga venga que hay que espavilar, coche para 3 carreras ehh!

DORSALES:
1-Fastorro 911 2.8 RST #852 (blanco grisaceo)
2-Xavy 906 #
3-karakol Ford Escort RS #35 (el colorao)
4-_NES Ford Escort RS #851
5-Manel FORD ESCORT RS #74 FERRERIRA
6-Serginho 911 2.4 ST #320 naranja chillón
7-Yorch 911 2.4 ST #59
8-Mardor Ford Escort RS #82 2005 GTC-TC
9-DressI BMW Alpina #86 del TEAM 2004.
10-Ferchu Ford Escort RS #???
11-Sergio 906 #???
12-Franky 906 #???
13-Xug BMW Alpina ???
14 Chema 911 ???
Última edición por Fastorro el Jue Mar 12, 2009 7:25 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: II.4 Snetterton

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Fastorro escribió:Venga veng esos comentarios y primeras impresiones!

Impresionantes los 911, a mi me pone pero muchisimo el 911RST 2.8 con este estoy en 1.19.xxx, con el cobra que he encontrado tb he marcado ese tiempo en las vueltas que he dado, aunque tiene más de 60km punta de velocidad y claro esta es muchisimo más incontrolable, creo que es el super-over como decian por aqui o por alla...

En que tiempos estais, venga venga que hay que espavilar, coche para 3 carreras ehh!
Fast, este finde he dado unas cuantas vueltas probando todos los coches y coincido contigo que los 911 son increíbles...muy nobles y super estables...el Escort es una maquina...es muy rapido en este grupo (creo el que más...) y sólo por la musica de su motor ya valdría la pena cogerlo...los Cobras son muy pesados y cuando se les fuerza sus chasis crujen....el Bmw y el Capri son muy parecidos con tiempos parecidos (aunque me gusta más el Bávaro...).

Y dejo para el final lo que para mi han sido las grandes revelaciones...: el 906 y el 914. El primero es la eficacia absoluta. Pocos caballos...pero poco peso y gran chasis. El segundo es de los más lentos en el conjunto del grupo....pero me encantó su conducción y su explosivo motor.

En cuanto a tiempos, estoy en 18 con casi todos menos con el Escort, que, como otros (¿Eh, Mardor?)... me acerco al 15 siendo el 16 medio la tónica general no haciendo una gran vuelta.

Ya tengo ganas de estrenar Snetterton...¡¡Aunque sea con pachanga!!...

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Bueno, no participo en el campeonato, pero con el BMW ando sobre 1.18-1.19 aunque he llegado a hacer algún 1.17 alto.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

buenas...no tengo muy claro tus tiempos Fastorro...
Con el porsche 2.8 ¿1.19?, si el jueves despues de vanport entramos en el server y con la primera toma de contacto el escort me marco varios 1.18.5xx ¡¡ ¿seguro que hablamos del mismo snetterton? :shock:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

manel escribió:buenas...no tengo muy claro tus tiempos Fastorro...
Con el porsche 2.8 ¿1.19?, si el jueves despues de vanport entramos en el server y con la primera toma de contacto el escort me marco varios 1.18.5xx ¡¡ ¿seguro que hablamos del mismo snetterton? :shock:
Pero si ya sabeis que soy un pakete! al menos ha servido para que pongais algunos tiempos, la verdad es que estuve probando sólo 10 vueltas y no doy más de mi :oops:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ayer pachanga, y la impresión es que este circuito se come los neumáticos, sobretodo el delantero izquierdo...
Tanta chicane, tanto piano alto, tanta curva larga a derechas...

Ah, hice 2º 8) (pero más por errores de los otros que por méritos propios, salvo con Mardor, que es un hotlapper) :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto...aun falta pero....¿Ya tenéis maomeno claro con que correreis en este grupo?...

Mardor ayer se marcó un 16 con el Bmw...y eso me hace pensar que con los 911 y Capri también se pueden hacer...(Y hasta con los Cobra...¡¡seguro!!..)

Como primeras impresiones decir asimismo que este grupo me gusto porque todos los coches son bastante parecidos en cuanto a potencial...y esto hace que la parrilla se pueda ver con más colorido...

Sir
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

ogledalo escribió:Ayer pachanga, y la impresión es que este circuito se come los neumáticos, sobretodo el delantero izquierdo...
Tanta chicane, tanto piano alto, tanta curva larga a derechas...

Ah, hice 2º 8) (pero más por errores de los otros que por méritos propios, salvo con Mardor, que es un hotlapper) :twisted:
No deberias creer tanto en tus "posibilidades", lo de anoche fue un simple test... en el que por cierto os tuve que esperar por lo menos 5 veces :twisted: :twisted:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Que venganza tan dulce veo!!! Jajaja

Yastoy instalado en el nuevo curro, parece que me gustara! Gestion de control de peajes.... Jajaja es mi destino!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

El otro díadespués de la carrera en mojado probé casi todos los coches.
En primer lugar decir que van todos muy bien para mi gusto excepto los 2 Shelby que corren una barbaridad pero no hay quien los pare (bueno si,....Carral) :lol:

El 914 es muy divertido pero es el más lento de todos (1.18.altos). Estoy convencido de que no habrá ninguno :wink:

El BMW va muy bien pero encontré lo muy bruso a la hora de cambiar de marcha. (Estoy hablando con reglajes de serie, eh?). El tiempo fue 1.16.XX

El Capri lo probó Franky y me dijo que el tiempo también era de 1.16.XX

El Escort (1.16.00) es una maravilla. Aún se le puede exprimir bastante más. Aquí aún no tenía las referencias del circuito.....pero vamos que es un maquinón.

Y el 906. Este es el que me pillaré yo para las 3 próximas carreras.
En la pachanga del sábado noche me salió un 1.14.9. Creo que poco mas jugo le puedo sacar pero quedé muy satisfecho :D

Los Shelby andan que se las pelan y no tengo tiempos de referencia. Simplemente no me gustaron. Es un coche perfil Carral :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Bien pilotillos! Asi que en 15's hablamos, aun queda mucho tiempo y muchos coches por exprimir pero un .14.xxx parece ser un tiempo de pole... Mirare a ver con cual ruedo mas agusto pero es que el rst es mega bonito ese brillante blanco... Tec me podrias mirar que jugo le sacas en unas vueltas? Para hacerme una idea de si os podre seguir o no...

Aun no temgo pc...

Augusto desde el iphone ;)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Claro! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo que si os pediria que hicierais es que cuando tengais claro el coche que usareis, lo posteeis aqui con el DORSAL!!! para asegurarnos que no repetimos skins.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:Lo que si os pediria que hicierais es que cuando tengais claro el coche que usareis, lo posteeis aqui con el DORSAL!!! para asegurarnos que no repetimos skins.
Oki pues apuntame el 911 2.8 RSR Numero 85 color rojo fuego pasion ;) que me va de fábula y es con el coche que quiero correr.
disfrute > velocidad
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues acabo de hacer mi primer test offline (Fuel para diez vueltas y rodar más o menos 6 ó 7) y las conclusiones son:

- 914: absolutamente adorable (y pensar que estuve a punto de comprar uno...), pero poco competitivo en este grupo. Una pena porque es una delicia (me encantaría hacer una competición "monocoche" con este cacharrete... sería la bomba. No he bajado de 1:20 pero tampoco me lo he propuesto mucho porque no tenía sentido.

- BMW: me parece que no tiene mucho caracter, pero es muy fácil de llevar comparado con otros. Un gran arma de cara a la regularidad. Creo que he hecho un 1:19 o algo asi. No me ha atraído.

- 906: sólo he dado 3 vueltas, porque tampoco es un coche que me atraiga demasiado... pero sí he visto que los tiempos salían con más facilidad. Afinando y tal pueden salir unos tiempos excelentes.

- 911 2.8 RS y RST: No sé porqué, el RST (que era mi elección inicial), me ha parecido un poco difícil de llevar, luego cuando he pillado el RS me ha parecido más fácil (pero claro, uno ha sido el primero que he probado y el otro el último) Al final, he dejado el crono en 1:17: bajo... ¿cómo hacéis esos tiempos?

- Shelby Cobra 427... me he enamorado!!! Qué sonido, qué brutalidad, qué pasada!!! Me ha gustado tanto que me estoy planteando pillarme el pepino este aunque sólo sea para aderezar este circuito tan aburrido. Me ha salido un 1:15:xx en la primera vuelta cronometrada (siempre se tiene más cuidado con el acelerador), pero luego no la he podido repetir (1:16:xx y 1:17:xx) Un maquinón para llevar con mucha mucha cabeza (durante tantas vueltas) y con un rendimiento de los neumáticos que es, de momento una incógnita... me atrae, me atrae...

De momento, a falta de probar el Escort y el Capri, estoy dividido entre el 911 RS amarillo (852) y algún Cobra 427 (probablemente el verde con techo), pero de otros tests que he hecho la verdad es que el Escort y el Capri me han encantado... asi que seguiremos informando.

Lo que sí está claro es que estos coches están más igualados, y, como decís, podemos tener una parrilla más colorida e igualada! :bien:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder