A mi me ha servido volver a leérmelo.
La bandera amarilla no permite adelantar en el tramo afectado.
La bandera azul en Q creo que es más importante de los que nos imaginamos.

Ahora que dices es Manel quiero comentar varios detalles que vi el otro día cuando estábamos entrenando.manel escribió:Mañana hay que estar muy atentos a los "festival turns" de final de recta de boxes... es muy facil pasarse de frenada y no trazar por donde marca lo bordes de la pista..... sobretodo en carrera a más de uno le dara la tentacion de seguir "lo más recto posible"....STOP & GO ¡¡¡¡
ojito con esto
para que te hagan un stop & go con bandera azul has de llevar una vuelta entera señaladotela asi que tp veo porque preocuparseogledalo escribió:Opinión va: saltarse la chicane de los putos conos se detecta por el juego.
En entrenos: te dice que la vuelta no cuenta
En carrera: lo que comentais, stop&go (y encima los cretinos de mis ex-mecánicos van y me repostan y me cambian las ruedas)
Como eso ya lo "prohíbe" el juego, yo no haría nada al respecto. Si no dice nada será porque detecta que no hay ganancia. Yo ayer me pasé varias veces de frenada de la chicane, comiéndome la parte interior y frenando lo suficiente como para que no supusiera ventaja, y cuando no lo hice detectó esa ventaja y no me contó la vuelta.
Lo que hablais de ir por el camino de la izquierda para entrar a meta no lo he probado, pero si no lo detecta el juego como ilegal sí que estoy por prohibirlo.
En cuanto a las banderas azules, yo lo quitaría si se puede. 2 ejemplos:
Saliendo de boxes alguien se acerca a mí, que voy en vuelta lanzada, y tengo que dejarle pasar.![]()
Yendo en vuelta lanzada, adelanto a alguien que se ha salido o algo, me recupera y tengo que dejarle pasar.![]()
![]()
(otra cosa es que tocar las narices y picarse con alguien en vuelta lanzada cuando la nuestra ya está arruinada, puees... un poquito de por favor)