DAB
Joer, Sergi, Nes, Quico, BlackJack... ¡Qué bien que os vayáis dejando caer por aquí más a menudo con buena música...!
Sigo con BlackJack subiendo las revoluciones con cuatro de mis favoritas de los 50: Whole Lotta Shakin' Going On , You can't judge a book by its cover, Blue Suede Shoes, y Maybellene.
PD En mi post anterior había una canción escondida debajo de (SirBlack, reconozco que es lenta, pero hombre floja, floja, no la veo yo mucho... )
Sigo con BlackJack subiendo las revoluciones con cuatro de mis favoritas de los 50: Whole Lotta Shakin' Going On , You can't judge a book by its cover, Blue Suede Shoes, y Maybellene.
PD En mi post anterior había una canción escondida debajo de (SirBlack, reconozco que es lenta, pero hombre floja, floja, no la veo yo mucho... )
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Una que me evoca grandes recuerdos...y si un dia de estos tengo tiempo sabréis porque....
America
Espero que os guste tanto como a mí.
SirGinho
America
Espero que os guste tanto como a mí.
SirGinho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
investiga, investiga, . . . y encontrarás verdaderas maravillaspilotillo escribió:Wow, child in time no la conocía.. tendré que investigar más a Deep Purple, que me quedé con el Smoke on the water Gracias Black!
Cuando veo estos vídeos me vienen unas ganas locas de probar un organo Hammond.
Child in time es un Clasico de los DP, te recomiendo la original en "Deep Purple in Rock" o el directo del "Made in Japan"
Antes de perderse en las grandes giras y subirse a los laureles de la fama, tubieron fases de experimentación muy interesantes cuando aun no sabian si lo que hacian era Rock Duro o Simphonico.
Una genialidad sobre un proyecto de John Lord.
PD: Dust in the wind,
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
(no importa el best viewed ... eso si ... darle watios)
Si andas flojo de tiempo ponte solo esta última es sencillamente brutal
Si andas flojo de tiempo ponte solo esta última es sencillamente brutal
Última edición por Mezcua el Mié Feb 25, 2009 8:46 am, editado 1 vez en total.
Black Jack dijo
vodoo child woodstock 69
PD No me sale lo de incrustar video: por ejemplo en esta página de hendrix, le doy al botón "incrustar" y el texto que me sale lo copio y lo pego en el post pero no pasa nada. Lo he intentado metiéndolo dentro de url y /url y tampoco, ¿me podéis decir que hago mal?
Aunque que cuando le daba, también podia hacer caer "trozos de metal pesado del cielo" (NYTimes Dixit +- 1968)
vodoo child woodstock 69
PD No me sale lo de incrustar video: por ejemplo en esta página de hendrix, le doy al botón "incrustar" y el texto que me sale lo copio y lo pego en el post pero no pasa nada. Lo he intentado metiéndolo dentro de url y /url y tampoco, ¿me podéis decir que hago mal?
- raquel
- Supporter Incondicional
Buenos días
Volvamos a la "flojería" ( ) un poquito.
Ya habéis compensado debidamente...
Ooohhh... qué bonita....
SirGinho, a ver si encuentras un ratillo y nos cuentas el porqué de esa canción, "América", o los recuerdos que dices tener asociados.
Ya sabes que a mí esos "chismes" me encantan.
PD: Mach, probé yo también con el vídeo que habías puesto, pero me ocurrió lo mismo: que no podía incrustarlo o hacerlo visible.
Sin embargo con los de YouTube no me pasa...
Ni idea, lo siento.
Volvamos a la "flojería" ( ) un poquito.
Ya habéis compensado debidamente...
Ooohhh... qué bonita....
SirGinho, a ver si encuentras un ratillo y nos cuentas el porqué de esa canción, "América", o los recuerdos que dices tener asociados.
Ya sabes que a mí esos "chismes" me encantan.
PD: Mach, probé yo también con el vídeo que habías puesto, pero me ocurrió lo mismo: que no podía incrustarlo o hacerlo visible.
Sin embargo con los de YouTube no me pasa...
Ni idea, lo siento.
"Thx for racing." (J.L.)
Gracias Raquel, voy a poner la prueba que estaba preparando a ver si me sale todo junto y después prometo bajar las revoluciones
Aquí tuvo lugar la famosa explosión que contribuyó a que Pete Townshend perdiera el oído derecho (según la wikipedia dio una potencia de 120 decibelios a 40 metros del escenario).
Aquí tocándola en Woodstock
Aquí tuvo lugar la famosa explosión que contribuyó a que Pete Townshend perdiera el oído derecho (según la wikipedia dio una potencia de 120 decibelios a 40 metros del escenario).
Aquí tocándola en Woodstock
- raquel
¿Recordais esto...?
Supongo que no.
Pero es evidente que yo sí. (¡UF! ¡Y mil demonioos de UF!)
¡Hay que ver lo que uno quiere cuánto cuesta!
Bien, pues esta mañana, mi tío Jesús se ha acordado al fin de trarme ese CD.
Es decir, que ha venido y se ha acordado de que aún no me lo había dado....
Hacía muchos, pero muchoooooss años que no oía "la canción".
Imaginad por un momento qué se siente cuando algo así pasa.
En mi caso es previsible por lo que todos sabéis ( ).
Por eso quería compartirla con vosotros. Y ser capaz de sobreponerme a esos estados ( ), convertirla del CD a música que os pudiera dejar en boxes, y así transmitiros lo contenta, contentísima, rabiosamente contenta... que estoy!!!!!
Y qué será... o qué poder extraño tiene la música que hace que imágenes que no tenías casi "vivas" vuelvan de pronto a ti con la misma inmediatez...
Eso es lo que he querido dejaros en la carpeta de "audio" en boxes. No puedo reproducirla, lo siento ( ), así que recurro a un vídeo de YouTube para que se pueda escuchar: I Giorni Dell'Arcobaleno
Gracias por poder compartir con vosotros también estas cosas...
Supongo que no.
Pero es evidente que yo sí. (¡UF! ¡Y mil demonioos de UF!)
viewtopic.php?t=393&postdays=0&postorder=asc&start=0raquel escribió:tec escribió:No digas esas cosas, Raquel por Dios!!
Si ya sabes que yo siempre digo lo que siento...
Además, por eso mismo me parece una estupenda idea el tema que ha montado Tito Ogle. Hasta donde yo comprendo bien, "lobby" tiene dos sentidos:
1.- Vestíbulo de recepción.
2.- Modo de gestionar con maña un asunto o interés apoyándote en los medios o posibilidades que tengas a tu alcance.
Bien, es lo que se está demostrando, ¿o no? Pues sí y punto.
Lo que yo siento ahora mismo es no poder darle información concreta a Tito Ogle sobre lo que necesita, porque no he estado propiamente en Peñíscola (que es lo que "pedía" en este caso) y sólo puedo decirle que conocidos míos que han estado lo han pasado estupendamente unos días.
Pero os pongo un ejemplo concreto de más o menos "esto" y que curiosamente sucedió ayer poquito antes de la carrera.
Con los nervios no sé si recordáis, pero yo posteé un vídeo de NICOLA DI BARI "TROTAMUNDOS" y dije que contaría sin que nadie nos oyera por qué dejaba esa canción, que se lo explicaría al Campeón
Pues resultó que mientras estabais algunos "en pista" antes de la race, y yo trotando por todas partes para llegar a la hora , me llamó un tío mío. con el veía yo -y ni las veía - carreras de madrugada, pero de ésas de hace tantos años.... Me pedía que me quedara con él a hacerle compañía. Me decía que le gustaba que estuviera yo allí viendo la tele con él... Y yo, pues claro, ahí me quedaba como una tonta sólo por eso... ¡Cada vez que lo pienso! Me pegaría tortazos yo misma.
Total, que ya he "desvirtuado" el asunto A donde íbamos.
Acababa de llegar de Argentina y me llamaba para darme "la gran sorpresa" Por fin (tras mucho, muuuuuuuucho tiempo) me había encontrado "allí" el mismo CD de canciones que él llevaba en el radiocasette del coche y cantábamos los dos sin parar cada vez que iba con él. Entonces sí era casi tan peque o más que una "quinceañera".
No podéis imaginar la ilusión que me hizo...
Yuquin (el tío de Franky, hermano de Xavy) firma siempre con una frase preciosa que dice algo así como... "La felicidad está en el regocijo perpetuo por los instantes pequeños". No la recuardo de pe a pa de memoria, pero eso dice...
¡Hay que ver lo que uno quiere cuánto cuesta!
Bien, pues esta mañana, mi tío Jesús se ha acordado al fin de trarme ese CD.
Es decir, que ha venido y se ha acordado de que aún no me lo había dado....
Hacía muchos, pero muchoooooss años que no oía "la canción".
Imaginad por un momento qué se siente cuando algo así pasa.
En mi caso es previsible por lo que todos sabéis ( ).
Por eso quería compartirla con vosotros. Y ser capaz de sobreponerme a esos estados ( ), convertirla del CD a música que os pudiera dejar en boxes, y así transmitiros lo contenta, contentísima, rabiosamente contenta... que estoy!!!!!
Y qué será... o qué poder extraño tiene la música que hace que imágenes que no tenías casi "vivas" vuelvan de pronto a ti con la misma inmediatez...
Eso es lo que he querido dejaros en la carpeta de "audio" en boxes. No puedo reproducirla, lo siento ( ), así que recurro a un vídeo de YouTube para que se pueda escuchar: I Giorni Dell'Arcobaleno
Gracias por poder compartir con vosotros también estas cosas...
"Thx for racing." (J.L.)
- tec
Yo si que lo recuerdo
Debo estar sensiblón aún porque me ha tocado...
Gracias Raquel.
Debo estar sensiblón aún porque me ha tocado...
Gracias Raquel.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
Eso no es malo, Tec. ( )tec escribió: Debo estar sensiblón aún porque me ha tocado...
¿Sabes? Quienes mejor me conocen me dicen siempre antes de que ocurra "alguna cosa" de ésas que crees que... buffffff ( ): "Deja los deberes hechos y... ni se te ocurra!!!"
Y yo siempre dejo los deberes hechos. Pero si se me ocurre... ¡Pues no pasa ná!"
Ya tienes una canción mía.
OK?
"Thx for racing." (J.L.)