Cuando veo estos vídeos me vienen unas ganas locas de probar un organo Hammond.

investiga, investiga, . . . y encontrarás verdaderas maravillaspilotillo escribió:Wow, child in time no la conocía.. tendré que investigar más a Deep Purple, que me quedé con el Smoke on the waterGracias Black!
![]()
Cuando veo estos vídeos me vienen unas ganas locas de probar un organo Hammond.
Aunque que cuando le daba, también podia hacer caer "trozos de metal pesado del cielo" (NYTimes Dixit +- 1968)
viewtopic.php?t=393&postdays=0&postorder=asc&start=0raquel escribió:tec escribió:No digas esas cosas, Raquel por Dios!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya sabes que yo siempre digo lo que siento...![]()
Además, por eso mismo me parece una estupenda idea el tema que ha montado Tito Ogle. Hasta donde yo comprendo bien, "lobby" tiene dos sentidos:
1.- Vestíbulo de recepción.
2.- Modo de gestionar con maña un asunto o interés apoyándote en los medios o posibilidades que tengas a tu alcance.
Bien, es lo que se está demostrando, ¿o no? Pues sí y punto.![]()
Lo que yo siento ahora mismo es no poder darle información concreta a Tito Ogle sobre lo que necesita, porque no he estado propiamente en Peñíscola (que es lo que "pedía" en este caso) y sólo puedo decirle que conocidos míos que han estado lo han pasado estupendamente unos días.
Pero os pongo un ejemplo concreto de más o menos "esto" y que curiosamente sucedió ayer poquito antes de la carrera.
Con los nerviosno sé si recordáis, pero yo posteé un vídeo de NICOLA DI BARI
"TROTAMUNDOS" y dije que contaría sin que nadie nos oyera por qué dejaba esa canción, que se lo explicaría al Campeón
![]()
Pues resultó que mientras estabais algunos "en pista" antes de la race, y yo trotando por todas partes para llegar a la hora, me llamó un tío mío.
con el veía yo -y ni las veía
- carreras de madrugada, pero de ésas de hace tantos años....
Me pedía que me quedara con él a hacerle compañía. Me decía que le gustaba que estuviera yo allí viendo la tele con él... Y yo, pues claro, ahí me quedaba como una tonta sólo por eso... ¡Cada vez que lo pienso! Me pegaría tortazos yo misma.
![]()
Total, que ya he "desvirtuado" el asuntoA donde íbamos.
Acababa de llegar de Argentina y me llamaba para darme "la gran sorpresa"Por fin (tras mucho, muuuuuuuucho tiempo) me había encontrado "allí" el mismo CD de canciones que él llevaba en el radiocasette del coche y cantábamos los dos sin parar cada vez que iba con él.
Entonces sí era casi tan peque o más que una "quinceañera".
![]()
No podéis imaginar la ilusión que me hizo...![]()
Yuquin (el tío de Franky, hermano de Xavy) firma siempre con una frase preciosa que dice algo así como... "La felicidad está en el regocijo perpetuo por los instantes pequeños".No la recuardo de pe a pa de memoria, pero eso dice...
Eso no es malo, Tec.tec escribió: Debo estar sensiblón aún porque me ha tocado...