DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Wow, child in time no la conocía.. tendré que investigar más a Deep Purple, que me quedé con el Smoke on the water :lol: Gracias Black! :wink:

Cuando veo estos vídeos me vienen unas ganas locas de probar un organo Hammond. :twisted:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:D Joer, Sergi, Nes, Quico, BlackJack... ¡Qué bien que os vayáis dejando caer por aquí más a menudo con buena música...!

Sigo con BlackJack subiendo las revoluciones con cuatro de mis favoritas de los 50: Whole Lotta Shakin' Going On , You can't judge a book by its cover, Blue Suede Shoes, y Maybellene.

PD En mi post anterior había una canción escondida debajo de :guitarra: (SirBlack, reconozco que es lenta, pero hombre floja, floja, no la veo yo mucho... :wink: )

:adios:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Una que me evoca grandes recuerdos...y si un dia de estos tengo tiempo sabréis porque....


America


Espero que os guste tanto como a mí.


SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Hombreee Jimiiiiiiiii!! en acustico tb mola!. Aunque que cuando le daba, también podia hacer caer "trozos de metal pesado del cielo" (NYTimes Dixit +- 1968)

Mach, es que estaba escondiaaaaa :lol:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

pilotillo escribió:Wow, child in time no la conocía.. tendré que investigar más a Deep Purple, que me quedé con el Smoke on the water :lol: Gracias Black! :wink:

Cuando veo estos vídeos me vienen unas ganas locas de probar un organo Hammond. :twisted:
investiga, investiga, . . . y encontrarás verdaderas maravillas

Child in time es un Clasico de los DP, te recomiendo la original en "Deep Purple in Rock" o el directo del "Made in Japan"

Antes de perderse en las grandes giras y subirse a los laureles de la fama, tubieron fases de experimentación muy interesantes cuando aun no sabian si lo que hacian era Rock Duro o Simphonico.

Una genialidad sobre un proyecto de John Lord.

















PD: Dust in the wind, :amor:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2719
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted: (no importa el best viewed ... eso si ... darle watios)

























Si andas flojo de tiempo ponte solo esta última :P es sencillamente brutal :musica:
Última edición por Mezcua el Mié Feb 25, 2009 8:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2719
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:twisted:






y 2 obras maestras

mother road



Coming of age

Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Black Jack dijo
Aunque que cuando le daba, también podia hacer caer "trozos de metal pesado del cielo" (NYTimes Dixit +- 1968)


:bendigo: vodoo child woodstock 69

PD No me sale lo de incrustar video: por ejemplo en esta página de hendrix, le doy al botón "incrustar" y el texto que me sale lo copio y lo pego en el post pero no pasa nada. Lo he intentado metiéndolo dentro de url y /url y tampoco, ¿me podéis decir que hago mal?
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:nose:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3221
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

a veces nos olvidamos también de lo más sencillo...





pero vaya colección estais haciendo. mooooola
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :musica:

Volvamos a la "flojería" ( :amor: ) un poquito.
Ya habéis compensado debidamente... :lol:



Ooohhh... qué bonita.... :baba:

SirGinho, a ver si encuentras un ratillo y nos cuentas el porqué de esa canción, "América", o los recuerdos que dices tener asociados. :D
Ya sabes que a mí esos "chismes" me encantan. :wink:

PD: Mach, probé yo también con el vídeo que habías puesto, pero me ocurrió lo mismo: que no podía incrustarlo o hacerlo visible. :?
Sin embargo con los de YouTube no me pasa...
Ni idea, lo siento.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Gracias Raquel, voy a poner la prueba que estaba preparando a ver si me sale todo junto y después prometo bajar las revoluciones :twisted:

Imagen



Aquí tuvo lugar la famosa explosión que contribuyó a que Pete Townshend perdiera el oído derecho (según la wikipedia dio una potencia de 120 decibelios a 40 metros del escenario).

Aquí tocándola en Woodstock

:guitarra:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Recordais esto...?

Supongo que no. :wink:

Pero es evidente que yo sí. :D (¡UF! ¡Y mil demonioos de UF!) :lol:
raquel escribió:
tec escribió:No digas esas cosas, Raquel por Dios!! :oops: :oops: :oops: :oops:

:wink:

Si ya sabes que yo siempre digo lo que siento... :D

Además, por eso mismo me parece una estupenda idea el tema que ha montado Tito Ogle. Hasta donde yo comprendo bien, "lobby" tiene dos sentidos:

1.- Vestíbulo de recepción.

2.- Modo de gestionar con maña un asunto o interés apoyándote en los medios o posibilidades que tengas a tu alcance.

Bien, es lo que se está demostrando, ¿o no? Pues sí y punto. :lol:

Lo que yo siento ahora mismo es no poder darle información concreta a Tito Ogle sobre lo que necesita, porque no he estado propiamente en Peñíscola (que es lo que "pedía" en este caso) y sólo puedo decirle que conocidos míos que han estado lo han pasado estupendamente unos días.

Pero os pongo un ejemplo concreto de más o menos "esto" y que curiosamente sucedió ayer poquito antes de la carrera.

Con los nervios :twisted: no sé si recordáis, pero yo posteé un vídeo de NICOLA DI BARI :baba: "TROTAMUNDOS" y dije que contaría sin que nadie nos oyera por qué dejaba esa canción, que se lo explicaría al Campeón :primero:

Pues resultó que mientras estabais algunos "en pista" antes de la race, y yo trotando por todas partes para llegar a la hora :lol: , me llamó un tío mío. :jo: con el veía yo -y ni las veía :cry: - carreras de madrugada, pero de ésas de hace tantos años.... :D Me pedía que me quedara con él a hacerle compañía. Me decía que le gustaba que estuviera yo allí viendo la tele con él... Y yo, pues claro, ahí me quedaba como una tonta sólo por eso... ¡Cada vez que lo pienso! Me pegaría tortazos yo misma. :evil:

Total, que ya he "desvirtuado" el asunto :lol: A donde íbamos.
Acababa de llegar de Argentina y me llamaba para darme "la gran sorpresa" :guau: Por fin (tras mucho, muuuuuuuucho tiempo) me había encontrado "allí" el mismo CD de canciones que él llevaba en el radiocasette del coche y cantábamos los dos sin parar cada vez que iba con él. :D Entonces sí era casi tan peque o más que una "quinceañera". :lol:

No podéis imaginar la ilusión que me hizo... :lloron:

Yuquin (el tío de Franky, hermano de Xavy) firma siempre con una frase preciosa que dice algo así como... "La felicidad está en el regocijo perpetuo por los instantes pequeños". :D No la recuardo de pe a pa de memoria, pero eso dice...
viewtopic.php?t=393&postdays=0&postorder=asc&start=0

:jo: ¡Hay que ver lo que uno quiere cuánto cuesta!

Bien, pues esta mañana, mi tío Jesús se ha acordado al fin de trarme ese CD. :porfa:
Es decir, que ha venido :D y se ha acordado de que aún no me lo había dado.... :rie:

Hacía muchos, pero muchoooooss años que no oía "la canción".

Imaginad por un momento qué se siente cuando algo así pasa. :D

En mi caso es previsible por lo que todos sabéis ( :lloron: ).
Por eso quería compartirla con vosotros. :D Y ser capaz de sobreponerme a esos estados ( :rie: ), convertirla del CD a música que os pudiera dejar en boxes, y así transmitiros lo contenta, contentísima, rabiosamente contenta... que estoy!!!!! :lol:

Y qué será... o qué poder extraño tiene la música que hace que imágenes que no tenías casi "vivas" vuelvan de pronto a ti con la misma inmediatez... :D

Eso es lo que he querido dejaros en la carpeta de "audio" en boxes. No puedo reproducirla, lo siento ( :cry: ), así que recurro a un vídeo de YouTube para que se pueda escuchar: I Giorni Dell'Arcobaleno

Gracias por poder compartir con vosotros también estas cosas... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yo si que lo recuerdo :wink:
Debo estar sensiblón aún porque me ha tocado...
Gracias Raquel.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió: Debo estar sensiblón aún porque me ha tocado...
Eso no es malo, Tec. :wink: ( :abrazo: )

¿Sabes? Quienes mejor me conocen me dicen siempre antes de que ocurra "alguna cosa" de ésas que crees que... buffffff ( :cry: ): "Deja los deberes hechos y... ni se te ocurra!!!"

Y yo siempre dejo los deberes hechos. Pero si se me ocurre... ¡Pues no pasa ná!" :wink:

Ya tienes una canción mía. :musica:

OK? :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder