VIII.02 Kyalami
VIII.02 Kyalami
VIII CGPLFPDLR - 103º GP CGPLFPDLR
Kyalami
24 vueltas
8 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Sunset Bend (curva 4, a derechas)
Carrera B
24 de febrero
Karakol
Aubrey
Chema
Pilotillo
Yorch
Tagomago
Blood
Coyote
Ant 43d_n
Xug
Derrapacaps
Álex
Serginho
Josele
Aaron
Dressi
Fr3na
Carrera A
3 de marzo
G. Liñán
Ogledalo
F399
Tec
Sergioschumi
Cambero
Sergiomora
Franky
Manuslot
Mach 5
Regor
Xavy
Manel
***
CUALQUIER NOVEDAD SE IRÁ ACTUALIZANDO AL MOMENTO EN ESTE MISMO POST
Gracias a todos por participar.
Kyalami
24 vueltas
8 vueltas para puntuar
Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Sunset Bend (curva 4, a derechas)
Carrera B
24 de febrero
Karakol
Aubrey
Chema
Pilotillo
Yorch
Tagomago
Blood
Coyote
Ant 43d_n
Xug
Derrapacaps
Álex
Serginho
Josele
Aaron
Dressi
Fr3na
Carrera A
3 de marzo
G. Liñán
Ogledalo
F399
Tec
Sergioschumi
Cambero
Sergiomora
Franky
Manuslot
Mach 5
Regor
Xavy
Manel
***
CUALQUIER NOVEDAD SE IRÁ ACTUALIZANDO AL MOMENTO EN ESTE MISMO POST
Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
La B es de escándalo....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sergi Barcheelo dijo:
Sastamente Sergi. Por eso propongo inocentemente a la organización que se obligue a esos superpilotillos a permanecer en la B unos cuantos grandes premios más, a fin de incrementar el prestigio de esos eventos que hasta ahora se consideraban de segunda categoría... ¡Si hasta parece que están intercambiadas las listas de participantes de la A y la B!
La B es de escándalo....
Sastamente Sergi. Por eso propongo inocentemente a la organización que se obligue a esos superpilotillos a permanecer en la B unos cuantos grandes premios más, a fin de incrementar el prestigio de esos eventos que hasta ahora se consideraban de segunda categoría... ¡Si hasta parece que están intercambiadas las listas de participantes de la A y la B!
Quería avisar que no correré en kyalami. Después del problema aquel del puerto AGP, me quedé sin ordenador y solamente con el portatil, y tengo serios problemas de estabilidad online, sin saber porque.
Esta semana, no se el día, llegará mi nuevo microprocesador, siendo la ultima pieza que me falta para hacer funcionar y completar mi nuevo PC. Lo espero con muchas ganas ya que creo que podría empezar a plantearme el participar también en rFactor.
En referencia a la carrera, seguramente esté presente en el Vroc, y viendo a traves del GPLtv.
Siento tanto contratiempo, pero parece que a partir del volver con el GPL mi viejo ordenador se puso en contra mia, y empiezo a pensar que estoy gafado, jeje. Espero que la próxima etapa con el PC nuevo todo esto se solucione y me deje disfrutar en condiciones de estos simuladores.
Un Saludo
Esta semana, no se el día, llegará mi nuevo microprocesador, siendo la ultima pieza que me falta para hacer funcionar y completar mi nuevo PC. Lo espero con muchas ganas ya que creo que podría empezar a plantearme el participar también en rFactor.
En referencia a la carrera, seguramente esté presente en el Vroc, y viendo a traves del GPLtv.
Siento tanto contratiempo, pero parece que a partir del volver con el GPL mi viejo ordenador se puso en contra mia, y empiezo a pensar que estoy gafado, jeje. Espero que la próxima etapa con el PC nuevo todo esto se solucione y me deje disfrutar en condiciones de estos simuladores.
Un Saludo
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Eso Dressi!Franky escribió:Animo Dressi que no decaiga!!!
Esperamos verte pronto en pista!
La compañía en la Sala de Prensa es muy grata pero yo quiero verte
Pero ni se te ocrra decir que estás "gafado" porque eso da mala suerte. ¡Que entonces no te quitas el gafe de encima!
Palabra prohibida, ok???? Ya te lo decía el otro día, antes de entrar a la race en Daytona.
¡Que se solucione todo!
Buenos días casi ya desde Kyalami.
"Thx for racing." (J.L.)
Anoche, tras un par de magníficas pachangas, me dio por volver a reflexionar sobre lo que siempre he pensado del circuito de Kyalami: que la primera parte está muy bien y que la segunda es horrible. Las curvas 1, 2, 3 y 4 son divertidas, técnicas, un reto continuo. En cambio la 5 (la horquilla), la de entrada a las eses y la siguiente son un tormento: aburridas, lentas, eternas... Creo que lo que más me fastidia es que hay que frenar para ellas justo cuando el coche al fin alcanza velocidad, cuando está alto de vueltas (cuando da gusto pilotarlo, vamos), por eso suele ocurrir que entro pasado y -lo que menos me gusta hacer una curva- largo... A esto se une que, al ser curvas lentas y largas hay que pasarlas pisando huevos y la espera hasta poder volver a dar gas a fondo se hace eterna. En fin, un rollo. Hasta que al fin en Kink y la larga recta devuelven la diversión...
Resumiendo, siempre he pensado que Kyalami podría ser un circuito divertidísimo si esa segunda parte fuera un poco menos, no sé, aburrida. Porque lo malo es que hace a todo el conjunto carente de ritmo. Y es una lástima, porque se ve un potencial buenísimo, si esas curvas fuera mejores.
Por lo demás, en dos días de entreno, me ha dado tiempo para bastante. Ayer me cambié a GH y dio resultado, me puse en 20 relativamente pronto y además di con la clave para bajar mis tiempos: no estaba acelerando todo lo pronto que se puede a la salida de las curvas. Las carreras fueron además muy divertidas (sobre todo la segunda, en la primera estuve muy errático). En la última hasta luché por la victoria con Tagomago que hizo una defensa espectacular en las últimas cuatro vueltas, en las vueltas anteriores pude practicar el adelantamiento clásico de recta-rebufo-interior en la frenada. Aun me queda pulir la salida (se me queda el coche muerto siempre) e intentar mejorar PB con el objetivo de llegar a 20 bajos o -quizá, por qué no soñar- un 19.
Nos veremos el domingo y el lunes. Suerte a los de la B...
Go, Chema, go!!!
Resumiendo, siempre he pensado que Kyalami podría ser un circuito divertidísimo si esa segunda parte fuera un poco menos, no sé, aburrida. Porque lo malo es que hace a todo el conjunto carente de ritmo. Y es una lástima, porque se ve un potencial buenísimo, si esas curvas fuera mejores.
Por lo demás, en dos días de entreno, me ha dado tiempo para bastante. Ayer me cambié a GH y dio resultado, me puse en 20 relativamente pronto y además di con la clave para bajar mis tiempos: no estaba acelerando todo lo pronto que se puede a la salida de las curvas. Las carreras fueron además muy divertidas (sobre todo la segunda, en la primera estuve muy errático). En la última hasta luché por la victoria con Tagomago que hizo una defensa espectacular en las últimas cuatro vueltas, en las vueltas anteriores pude practicar el adelantamiento clásico de recta-rebufo-interior en la frenada. Aun me queda pulir la salida (se me queda el coche muerto siempre) e intentar mejorar PB con el objetivo de llegar a 20 bajos o -quizá, por qué no soñar- un 19.
Nos veremos el domingo y el lunes. Suerte a los de la B...
Go, Chema, go!!!
Forza Ferrari
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Así me gusta!
Fantástico, Julián.
Y qué bien se aprecia por la tele lo que comentas de la diferencia de ritmo en Kyalami, que la 1ª parte del circuito es muy rápida, pero que a partir de la entrada en las eses disminuye la velocidad muchísimo. Tanto es así, que a veces me cuesta -cuando os estoy viendo- recordarlo, y más de una vez se me va la cabeza pensando que alguno "tiene problemas" porque de pronto va lento, lento, lento... Y entonces caigo: "que no, que es el circuito!!".
Me alegro de que la hayas sacado a la luz.
Pues nada, a soñar y ¡a por el 19, Julián!
Fantástico, Julián.
Y qué bien se aprecia por la tele lo que comentas de la diferencia de ritmo en Kyalami, que la 1ª parte del circuito es muy rápida, pero que a partir de la entrada en las eses disminuye la velocidad muchísimo. Tanto es así, que a veces me cuesta -cuando os estoy viendo- recordarlo, y más de una vez se me va la cabeza pensando que alguno "tiene problemas" porque de pronto va lento, lento, lento... Y entonces caigo: "que no, que es el circuito!!".
Genial fue. Emocionantísima esa batalla con José luis.F399 escribió:...En la última hasta luché por la victoria con Tagomago que hizo una defensa espectacular en las últimas cuatro vueltas, en las vueltas anteriores pude practicar el adelantamiento clásico de recta-rebufo-interior en la frenada. Aun me queda pulir la salida (se me queda el coche muerto siempre) e intentar mejorar PB con el objetivo de llegar a 20 bajos o -quizá, por qué no soñar- un 19.
Me alegro de que la hayas sacado a la luz.
Pues nada, a soñar y ¡a por el 19, Julián!
"Thx for racing." (J.L.)
Pues a mi la que mas se me atraganta es la curva 2.
Cuando la paso bien pienso que se puede pasar mucho mas rapido y cuando intento pasarla mas rapido siempre piso la hierva exterior. El que decidió no poner algo de arcén ahí es un autentico mamonazo
En cambio, la chicane despues de la orquilla me encanta a diferencia de Julian. Ese cambio de dirección con cambio de rasante, que durante unas fracciones de segundo te deja en ingravidez total notando como trabaja toda la suspensión y el chasis, hace que sea uno de los puntos de la pista que mas me gustan, junto con la rapidisima curva 3
Cuando la paso bien pienso que se puede pasar mucho mas rapido y cuando intento pasarla mas rapido siempre piso la hierva exterior. El que decidió no poner algo de arcén ahí es un autentico mamonazo
En cambio, la chicane despues de la orquilla me encanta a diferencia de Julian. Ese cambio de dirección con cambio de rasante, que durante unas fracciones de segundo te deja en ingravidez total notando como trabaja toda la suspensión y el chasis, hace que sea uno de los puntos de la pista que mas me gustan, junto con la rapidisima curva 3