VIII.01 Daytona
Pues primera carrera y desconexión..hacía mucho que no me pasaba esto, de hecho en carreras oficiales no recuerdo si me había pasado alguna vez...bueno, pues gran forma de empezar el campeonato
Suerte que la carrera estaba siendo un desastre y que el circuito no me gusta, así la desconexión no sabe tan mal...
Bueno, y ahora vamos al primer circuito de verdad
Suerte que la carrera estaba siendo un desastre y que el circuito no me gusta, así la desconexión no sabe tan mal...
Bueno, y ahora vamos al primer circuito de verdad
Bueno, pues corta ha sido la carrera, corta corta.
Qualy fatal, con deciros que mi mejor vuelta ha sido con el tanque lleno con el setup de carrera (es decir, el de qualy con más fuel)... creo que os lo digo todo.
Al final, he elegido correr con el Ferry... qué puñetas, si la parrilla va a ser roja, que lo sea de verdad. No es mi cacharro favorito, el sonido que tengo suena a lata total en mi ordenador, pero de momento, espero que nos llevemos bien... a partir de Kyalami.
Volviendo a la carrera, la salida ha sido genial y muy limpia, se ha abierto un pasillo enorme delante de mí y lo he aprovechado, con prudencia, para ponerme 8º (del 17º al 8º en 1 vuelta no estaba mal)
Luego, en la vuelta 3 ó 4, un Lotus se ha cruzado delante de mí, me lo he comido y FIN.
Nos vemos en Kyalami!!!
Qualy fatal, con deciros que mi mejor vuelta ha sido con el tanque lleno con el setup de carrera (es decir, el de qualy con más fuel)... creo que os lo digo todo.
Al final, he elegido correr con el Ferry... qué puñetas, si la parrilla va a ser roja, que lo sea de verdad. No es mi cacharro favorito, el sonido que tengo suena a lata total en mi ordenador, pero de momento, espero que nos llevemos bien... a partir de Kyalami.
Volviendo a la carrera, la salida ha sido genial y muy limpia, se ha abierto un pasillo enorme delante de mí y lo he aprovechado, con prudencia, para ponerme 8º (del 17º al 8º en 1 vuelta no estaba mal)
Luego, en la vuelta 3 ó 4, un Lotus se ha cruzado delante de mí, me lo he comido y FIN.
Nos vemos en Kyalami!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
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Track: Daytona Tue Feb 17 23:08:32 2009
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 17 alex karakol Ferrari SPA 44.926s 27
2 2 Grego Liñan Eagle SPA 44.937s 00.011s 18
3 8 J Aubrey Cooper SPA 45.154s 00.228s 30
4 19 Xavy Guillen Lotus SPA 45.164s 00.238s 26
5 13 Mach 5 Eagle SPA 45.185s 00.259s 28
6 3 Julian Martinez Ferrari SPA 45.249s 00.323s 26
7 7 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 45.274s 00.348s 30
8 10 Alberto Navarro Eagle SPA 45.365s 00.439s 24
9 16 Emmanuel Vega Lotus FRA 45.400s 00.474s 30
10 18 Sergio Mora Ferrari SPA 45.455s 00.529s 29
11 11 Roger Regor Ferrari SPA 45.646s 00.720s 24
12 9 Fran Guillen Ferrari SPA 45.709s 00.783s 26
13 14 Sergio Macias Cooper SPA 45.711s 00.785s 31
14 5 Cayo Cambero Lotus SPA 45.767s 00.841s 11
15 12 Jorge Grao Ferrari SPA 45.781s 00.855s 32
16 22 J Tec Lotus SPA 45.810s 00.884s 29
17 1 tagomago Ferrari SPA 45.821s 00.895s 26
18 6 xavier aldea Ferrari SPA 45.973s 01.047s 27
19 15 Manel Acosta Ferrari SPA 46.000s 01.074s 32
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Daytona Tue Feb 17 23:08:32 2009
RACE RESULTS (After 40 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 2 Grego Liñan Eagle SPA 40 30m36.663s
2 10 Alberto Navarro Eagle SPA 40 30m42.635s 05.972s
3 3 Julian Martinez Ferrari SPA 40 31m00.846s 24.183s
4 22 J Tec Lotus SPA 40 31m03.596s 26.933s
5 14 Sergio Macias Cooper SPA 40 31m03.802s 27.139s
6 5 Cayo Cambero Lotus SPA 39 30m39.989s 1 lap(s)
7 18 Sergio Mora Ferrari SPA 36 31m14.029s 4 lap(s)
8 9 Fran Guillen Ferrari SPA 34 31m47.239s 6 lap(s)
9 16 Emmanuel Vega Lotus FRA 33 25m41.663s 7 lap(s)
10 13 Mach 5 Eagle SPA 32 25m38.927s 8 lap(s)
11 11 Roger Regor Ferrari SPA 29 22m47.440s 11 lap(s)
12 19 Xavy Guillen Lotus SPA 22 17m01.883s 18 lap(s)
13 15 Manel Acosta Ferrari SPA 10 7m57.036s 30 lap(s)
14 17 alex karakol Ferrari SPA 7 5m25.990s 33 lap(s)
15 8 J Aubrey Cooper SPA 7 5m33.891s 33 lap(s)
16 7 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 7 5m34.817s 33 lap(s)
17 6 xavier aldea Ferrari SPA 7 5m47.642s 33 lap(s)
18 12 Jorge Grao Ferrari SPA 4 3m15.663s 36 lap(s)
19 1 tagomago Ferrari SPA 4 3m17.906s 36 lap(s)
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 40 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 alex karakol 45.252s 5
2 Alberto Navarro 45.259s 11
3 Grego Liñan 45.275s 7
4 Julian Martinez 45.331s 14
5 Xavy Guillen 45.427s 18
6 Cayo Cambero 45.639s 38
7 Sergio Macias 45.658s 33
8 J Tec 45.682s 37
9 Emmanuel Vega 45.735s 30
10 Roger Regor 45.763s 17
11 Jose Maria Ruiz 45.827s 6
12 Fran Guillen 45.927s 19
13 Manel Acosta 46.055s 4
14 J Aubrey 46.214s 7
15 Sergio Mora 46.279s 7
16 Jorge Grao 46.282s 4
17 xavier aldea 46.295s 7
18 tagomago 46.411s 4
19 Mach 5 46.573s 21
20 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Grego Liñan 1-40
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Grego Liñan 40
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
J Tec 16 4 12
Sergio Macias 13 5 8
Cayo Cambero 14 6 8
Manel Acosta 19 13 6
Alberto Navarro 8 2 6
Fran Guillen 12 8 4
Sergio Mora 10 7 3
Julian Martinez 6 3 3
Grego Liñan 2 1 1
xavier aldea 18 17 1
Emmanuel Vega 9 9 0
Roger Regor 11 11 0
PDLR.GAIZTOR 20 20 0
tagomago 17 19 -2
Jorge Grao 15 18 -3
Mach 5 5 10 -5
Xavy Guillen 4 12 -8
Jose Maria Ruiz 7 16 -9
J Aubrey 3 15 -12
alex karakol 1 14 -13
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Sergio Macias (40/40) 100.00
Grego Liñan (40/40) 100.00
Alberto Navarro (40/40) 100.00
Julian Martinez (40/40) 100.00
Cayo Cambero (38/39) 97.44
J Tec (38/40) 95.00
Sergio Mora (36/36) 100.00
Emmanuel Vega (33/33) 100.00
Mach 5 (32/32) 100.00
Fran Guillen (31/34) 91.18
Roger Regor (29/29) 100.00
Xavy Guillen (22/22) 100.00
Manel Acosta (9/10) 90.00
alex karakol (7/7) 100.00
J Aubrey (7/7) 100.00
Jose Maria Ruiz (7/7) 100.00
xavier aldea (7/7) 100.00
Jorge Grao (4/4) 100.00
tagomago (4/4) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Julian Martinez 0.157 0.274 46.326s 40
Xavy Guillen 0.191 0.262 46.116s 22
Grego Liñan 0.194 0.277 45.740s 40
alex karakol 0.209 0.232 45.511s 7
Manel Acosta 0.211 0.236 46.456s 10
tagomago 0.330 0.356 46.906s 4
J Aubrey 0.342 0.370 46.576s 7
Alberto Navarro 0.391 0.498 45.785s 40
Mach 5 0.400 0.556 47.869s 32
Jorge Grao 0.500 0.531 46.704s 4
Emmanuel Vega 0.506 0.708 46.422s 33
Roger Regor 0.560 1.230 46.465s 29
Jose Maria Ruiz 0.602 0.751 46.584s 7
Sergio Macias 0.641 0.728 46.332s 40
J Tec 0.686 1.422 46.299s 40
Cayo Cambero 1.526 4.212 46.748s 39
xavier aldea 1.528 1.651 47.508s 7
Sergio Mora 1.891 2.681 51.970s 36
Fran Guillen 10.832 11.323 56.055s 34
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Daytona Tue Feb 17 23:08:32 2009
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter alex karakol in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Cayo Cambero overtakes Roger Regor.
Cayo Cambero is in position 18 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Cayo Cambero.
xavier aldea overtakes Roger Regor.
xavier aldea is in position 17 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes xavier aldea.
Manel Acosta overtakes Cayo Cambero.
Manel Acosta overtakes Roger Regor.
Manel Acosta is in position 16 at the end of the lap.
J Tec overtakes Cayo Cambero.
J Tec overtakes Roger Regor.
J Tec is in position 15 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Roger Regor.
Fran Guillen is in position 14 at the end of the lap.
tagomago overtakes J Tec.
tagomago overtakes Cayo Cambero.
tagomago overtakes Fran Guillen.
tagomago overtakes Roger Regor.
tagomago is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Fran Guillen.
Sergio Macias overtakes Roger Regor.
Sergio Macias overtakes Alberto Navarro.
Sergio Macias is in position 11 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Alberto Navarro.
Emmanuel Vega is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Cayo Cambero.
Jorge Grao overtakes Sergio Macias.
Jorge Grao overtakes Fran Guillen.
Jorge Grao overtakes Roger Regor.
Jorge Grao overtakes Emmanuel Vega.
Jorge Grao overtakes Alberto Navarro.
Jorge Grao is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Emmanuel Vega.
Sergio Mora overtakes Alberto Navarro.
Sergio Mora overtakes Jose Maria Ruiz.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Mach 5.
Julian Martinez overtakes J Aubrey.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes J Aubrey.
Xavy Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes alex karakol.
Grego Liñan is in position 1 at the end of the lap.
alex karakol loses the lead.
The new race leader is Grego Liñan.
Lap 2:
Fran Guillen overtakes tagomago.
Fran Guillen overtakes Sergio Macias.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Sergio Macias.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Mach 5.
Jorge Grao is in position 8 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes Mach 5.
Jose Maria Ruiz is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Mach 5.
Sergio Mora is in position 6 at the end of the lap.
Lap 3:
J Tec overtakes Sergio Macias.
J Tec overtakes tagomago.
J Tec overtakes Fran Guillen.
J Tec is in position 12 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes J Aubrey.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
J Tec overtakes Mach 5.
J Tec is in position 11 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Mach 5.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Mach 5.
Emmanuel Vega is in position 9 at the end of the lap.
Lap 5:
Roger Regor overtakes xavier aldea.
Roger Regor overtakes tagomago.
Roger Regor overtakes Jorge Grao.
Roger Regor is in position 16 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes xavier aldea.
Cayo Cambero overtakes tagomago.
Cayo Cambero overtakes Jorge Grao.
Cayo Cambero is in position 15 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes tagomago.
Sergio Macias overtakes Jorge Grao.
Sergio Macias is in position 14 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Jorge Grao.
Mach 5 is in position 13 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Sergio Macias.
Manel Acosta overtakes tagomago.
Manel Acosta overtakes Mach 5.
Manel Acosta overtakes Jorge Grao.
Manel Acosta is in position 12 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Mach 5.
Fran Guillen overtakes J Tec.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Jorge Grao.
Alberto Navarro is in position 9 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Jorge Grao.
Emmanuel Vega is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Grao retires the Ferrari.
tagomago retires the Ferrari.
What would become the fastest lap of the race is set by alex karakol.
The time is an impressive 45.252s.
Lap 6:
Sergio Macias overtakes Mach 5.
Sergio Macias is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Emmanuel Vega.
Alberto Navarro overtakes Jose Maria Ruiz.
Alberto Navarro is in position 7 at the end of the lap.
Lap 8:
Sergio Mora overtakes alex karakol.
Sergio Mora is in position 13 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Jose Maria Ruiz.
Roger Regor overtakes J Aubrey.
Roger Regor overtakes Sergio Mora.
Roger Regor overtakes alex karakol.
Roger Regor is in position 12 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Jose Maria Ruiz.
Mach 5 overtakes J Aubrey.
Mach 5 overtakes Sergio Mora.
Mach 5 overtakes alex karakol.
Mach 5 is in position 11 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Mach 5.
Cayo Cambero overtakes Jose Maria Ruiz.
Cayo Cambero overtakes J Aubrey.
Cayo Cambero overtakes Sergio Mora.
Cayo Cambero overtakes alex karakol.
Cayo Cambero is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Jose Maria Ruiz.
Sergio Macias overtakes J Aubrey.
Sergio Macias overtakes Sergio Mora.
Sergio Macias overtakes alex karakol.
Sergio Macias is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jose Maria Ruiz.
Fran Guillen overtakes J Aubrey.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen overtakes alex karakol.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Fran Guillen.
Manel Acosta overtakes Jose Maria Ruiz.
Manel Acosta overtakes J Aubrey.
Manel Acosta overtakes Sergio Mora.
Manel Acosta overtakes alex karakol.
Manel Acosta is in position 7 at the end of the lap.
J Tec overtakes Fran Guillen.
J Tec overtakes Jose Maria Ruiz.
J Tec overtakes J Aubrey.
J Tec overtakes Sergio Mora.
J Tec overtakes alex karakol.
J Tec is in position 6 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Jose Maria Ruiz.
Emmanuel Vega overtakes J Aubrey.
Emmanuel Vega overtakes Sergio Mora.
Emmanuel Vega overtakes alex karakol.
Emmanuel Vega is in position 5 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes J Aubrey.
Alberto Navarro overtakes Sergio Mora.
Alberto Navarro overtakes alex karakol.
Alberto Navarro is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes alex karakol.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes alex karakol.
Xavy Guillen is in position 2 at the end of the lap.
J Aubrey retires the Cooper.
alex karakol retires the Ferrari.
Jose Maria Ruiz retires the Lotus.
xavier aldea retires the Ferrari.
Lap 9:
Cayo Cambero overtakes Sergio Macias.
Cayo Cambero is in position 9 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes J Tec.
Manel Acosta overtakes Emmanuel Vega.
Manel Acosta is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Manel Acosta.
Fran Guillen overtakes J Tec.
Fran Guillen overtakes Emmanuel Vega.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Lap 10:
Roger Regor overtakes Mach 5.
Roger Regor is in position 11 at the end of the lap.
J Tec overtakes Emmanuel Vega.
J Tec overtakes Fran Guillen.
J Tec is in position 6 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Fran Guillen.
Manel Acosta is in position 5 at the end of the lap.
Lap 11:
Sergio Mora overtakes Manel Acosta.
Sergio Mora is in position 12 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Manel Acosta.
Mach 5 is in position 11 at the end of the lap.
J Tec overtakes Manel Acosta.
J Tec is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes J Tec.
Sergio Macias overtakes Manel Acosta.
Sergio Macias is in position 9 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Sergio Macias.
Roger Regor overtakes J Tec.
Roger Regor overtakes Manel Acosta.
Roger Regor is in position 8 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes J Tec.
Cayo Cambero overtakes Manel Acosta.
Cayo Cambero is in position 7 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes J Tec.
Emmanuel Vega overtakes Manel Acosta.
Emmanuel Vega is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes J Tec.
Fran Guillen overtakes Manel Acosta.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro is in position 3 at the end of the lap.
Manel Acosta retires the Ferrari.
Lap 12:
Roger Regor overtakes Cayo Cambero.
Roger Regor is in position 7 at the end of the lap.
Lap 13:
J Tec overtakes Sergio Macias.
J Tec is in position 9 at the end of the lap.
Lap 15:
Cayo Cambero overtakes Roger Regor.
Cayo Cambero is in position 7 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro is in position 2 at the end of the lap.
Lap 16:
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Lap 17:
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro is in position 2 at the end of the lap.
Lap 18:
Emmanuel Vega overtakes Fran Guillen.
Emmanuel Vega is in position 5 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Lap 19:
J Tec overtakes Roger Regor.
J Tec is in position 8 at the end of the lap.
Lap 20:
Sergio Macias overtakes Roger Regor.
Sergio Macias is in position 9 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro is in position 2 at the end of the lap.
Lap 21:
Mach 5 overtakes Cayo Cambero.
Mach 5 is in position 10 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Cayo Cambero.
Roger Regor overtakes Fran Guillen.
Roger Regor is in position 8 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Cayo Cambero.
Sergio Macias overtakes Fran Guillen.
Sergio Macias is in position 7 at the end of the lap.
J Tec overtakes Cayo Cambero.
J Tec overtakes Fran Guillen.
J Tec is in position 6 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Alberto Navarro.
Xavy Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Lap 22:
Cayo Cambero overtakes Fran Guillen.
Cayo Cambero is in position 10 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Fran Guillen.
Mach 5 is in position 9 at the end of the lap.
Lap 23:
Sergio Mora overtakes Xavy Guillen.
Sergio Mora is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Xavy Guillen.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Xavy Guillen.
Cayo Cambero is in position 9 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Xavy Guillen.
Mach 5 is in position 8 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Xavy Guillen.
Roger Regor is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Xavy Guillen.
Sergio Macias is in position 6 at the end of the lap.
J Tec overtakes Xavy Guillen.
J Tec is in position 5 at the end of the lap.
Emmanuel Vega overtakes Xavy Guillen.
Emmanuel Vega is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Xavy Guillen.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro is in position 2 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Lotus.
Lap 25:
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Mach 5.
Cayo Cambero is in position 8 at the end of the lap.
Lap 30:
Fran Guillen overtakes Roger Regor.
Fran Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Roger Regor.
Sergio Mora is in position 9 at the end of the lap.
Mach 5 overtakes Roger Regor.
Mach 5 is in position 8 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Roger Regor.
Cayo Cambero is in position 7 at the end of the lap.
Roger Regor retires the Ferrari.
Lap 33:
Fran Guillen overtakes Mach 5.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Mach 5.
Sergio Mora is in position 8 at the end of the lap.
Mach 5 retires the Eagle.
Lap 34:
Fran Guillen overtakes Emmanuel Vega.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Emmanuel Vega.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Emmanuel Vega.
Cayo Cambero is in position 6 at the end of the lap.
Sergio Macias overtakes Emmanuel Vega.
Sergio Macias is in position 5 at the end of the lap.
J Tec overtakes Emmanuel Vega.
J Tec is in position 4 at the end of the lap.
Emmanuel Vega retires the Lotus.
End of the race:
Grego Liñan wins the race 05.972s ahead of Alberto Navarro.
Last of the podium finishers was Julian Martinez,
finishing 24.183s behind the winner.
Última edición por ogledalo el Mié Feb 18, 2009 10:22 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
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- sergioSCHUMI
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Fantástico resultado en Daytona.
Con el Cooper me libré de los primeros incidentes, y hacia la vuelta 15 le heché un super mega gancho a Tec que aceptó de buen grado. Me llegó a esperar en una ocasión cerca del final de la carrera cuando Manuel Vega tuvo el accidente y me quedé descolgado por levantar el pie. Con el Cooper hubiera sido inútil intentar dar relevos, a la que me saliera de la aspiración me hubiera quedado a su lado, así que me limité a mantener el cable en tensión pero sin romperse.
Gracias a ese gancho me libré de sufrir con los que aún vivían por detrás. Aún tuve más suerte porque no sólo hubo masacre por delante, parece que también por detrás....
Te debo una y grande Tec
Enhorabuenas a Grego por la victoria, a Ogle por ese genial inicio de 2009 y de andaduras en el TRE, y a Julián por el 3er escalón del podio.
Nos vemos en Kyalami!
Con el Cooper me libré de los primeros incidentes, y hacia la vuelta 15 le heché un super mega gancho a Tec que aceptó de buen grado. Me llegó a esperar en una ocasión cerca del final de la carrera cuando Manuel Vega tuvo el accidente y me quedé descolgado por levantar el pie. Con el Cooper hubiera sido inútil intentar dar relevos, a la que me saliera de la aspiración me hubiera quedado a su lado, así que me limité a mantener el cable en tensión pero sin romperse.
Gracias a ese gancho me libré de sufrir con los que aún vivían por detrás. Aún tuve más suerte porque no sólo hubo masacre por delante, parece que también por detrás....
Te debo una y grande Tec
Enhorabuenas a Grego por la victoria, a Ogle por ese genial inicio de 2009 y de andaduras en el TRE, y a Julián por el 3er escalón del podio.
Nos vemos en Kyalami!
Primera desconexión de la temporada, y me temo que no va a ser la última.
Telefónica me estaba dando problemas toda la semana pasada y toda la tarde, así que aguantar 20 minutos de entreno ya fue mucho. Me caí, volvi a entrar pero en carrera volví a caer a falta de 12 vueltas de acabar.
Qualy desastrosa, mas que nada porque no enganché ni un solo eagle en condiciones, y cuando lo hice, con Mach 5 no se que coño hacia que se iba por el peralte de arriba... total que no nos entendiamos y asi no salieron los tiempos. P11.
Sali bien, tan bien que me fui directamente al peralte por no encular a los de adelante, por lo que derrapé y me estampé en el muro. Shift+r rapido por no perder comba, pero la gente ya estaba lejos. Por suerte hubo un crashfest de nuevo y fui escalando posiciones poco a poco gracias a los multiples accidentes y luchando decima a decima por encontrar un buen gancho. Encontré con Cayo Camberro, quien en vez de tirar se puso a "defender" la posicion, o almenos asi lo entendí en ese momento. Me estaba poniendo nervioso con los bandazos a lo largo de la pista en vez de tirar para atrapar los que estaban cerca. De hecho iba en p7 en ese momento, asi que era un buen resultado.
Hasta que en uno de esos bandazos, se fue al muro, y para no chocar contra el frené de golpe. Pude agarrar el coche derrapando, pero se me fueron y de paso me pasaron Tec y Schumi. Yo solo no podia con ellos y se iban decima a decima con su mega trenecito.
Y cuando ya tenia asumido mi top10, plam. Adiós conexión... al menos salvamos la A.
Felicitar a este sorprendente podium! (mas que sorprendente, inedito diria yo).
Grego! Me alegro por ti chico! Ya vi en las pachangas previas que conducias en eagle muy fino, eras mi "gancho" preferido en entrenos pero no te pillé Felicidades!.
Ogle!! joeer como se siente uno con un podium como ese? seguro que maravillosamente.
Y a Julian, por ocupar el tercer peldño del podium y mantener "su" hegemonia de ser el Ferrari mas bien clasificado
Al resto, nos vemos en Kya.
Telefónica me estaba dando problemas toda la semana pasada y toda la tarde, así que aguantar 20 minutos de entreno ya fue mucho. Me caí, volvi a entrar pero en carrera volví a caer a falta de 12 vueltas de acabar.
Qualy desastrosa, mas que nada porque no enganché ni un solo eagle en condiciones, y cuando lo hice, con Mach 5 no se que coño hacia que se iba por el peralte de arriba... total que no nos entendiamos y asi no salieron los tiempos. P11.
Sali bien, tan bien que me fui directamente al peralte por no encular a los de adelante, por lo que derrapé y me estampé en el muro. Shift+r rapido por no perder comba, pero la gente ya estaba lejos. Por suerte hubo un crashfest de nuevo y fui escalando posiciones poco a poco gracias a los multiples accidentes y luchando decima a decima por encontrar un buen gancho. Encontré con Cayo Camberro, quien en vez de tirar se puso a "defender" la posicion, o almenos asi lo entendí en ese momento. Me estaba poniendo nervioso con los bandazos a lo largo de la pista en vez de tirar para atrapar los que estaban cerca. De hecho iba en p7 en ese momento, asi que era un buen resultado.
Hasta que en uno de esos bandazos, se fue al muro, y para no chocar contra el frené de golpe. Pude agarrar el coche derrapando, pero se me fueron y de paso me pasaron Tec y Schumi. Yo solo no podia con ellos y se iban decima a decima con su mega trenecito.
Y cuando ya tenia asumido mi top10, plam. Adiós conexión... al menos salvamos la A.
Felicitar a este sorprendente podium! (mas que sorprendente, inedito diria yo).
Grego! Me alegro por ti chico! Ya vi en las pachangas previas que conducias en eagle muy fino, eras mi "gancho" preferido en entrenos pero no te pillé Felicidades!.
Ogle!! joeer como se siente uno con un podium como ese? seguro que maravillosamente.
Y a Julian, por ocupar el tercer peldño del podium y mantener "su" hegemonia de ser el Ferrari mas bien clasificado
Al resto, nos vemos en Kya.
Cuando no falla la conexion, es el antivirus que hace bromas.
Olvide cortarle antes de correr. Un upload a 6 vueltas del final me puso la pantalla fijada 1 instante y cuando volvio a animarse, ya estaba el Lotus en el muro.
Por tanto, lo esencial (llegar en la A de Kya) cumplido.
Sali corecto sin hacer figuras (como en la B) y segui mi rytmo hasta que el Ford empieza calentando y afloje un poco a 10 del final, permitiendo a Tec y Schumi de juntarme. Pero la temperatura bajada permitia dar mas gas para esperar volver en la 4a.
3 momentos muy calientes en la carrera, cuando coches delanteros se engancharon y volcaron en la pista: por suerte, atravese sin daños.
para los acabantes y pañuelitos para los demas.
Olvide cortarle antes de correr. Un upload a 6 vueltas del final me puso la pantalla fijada 1 instante y cuando volvio a animarse, ya estaba el Lotus en el muro.
Por tanto, lo esencial (llegar en la A de Kya) cumplido.
Sali corecto sin hacer figuras (como en la B) y segui mi rytmo hasta que el Ford empieza calentando y afloje un poco a 10 del final, permitiendo a Tec y Schumi de juntarme. Pero la temperatura bajada permitia dar mas gas para esperar volver en la 4a.
3 momentos muy calientes en la carrera, cuando coches delanteros se engancharon y volcaron en la pista: por suerte, atravese sin daños.
para los acabantes y pañuelitos para los demas.
Piloto cargol F1
- tec
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- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Pues este año no he podido empezar de mejor manera.....!
Después de que el año pasado en la Q no logré pillar ningún rebufo, este año me ha pasado lo mismo....cero...!...cero!...cero patatero...!
Qié malo soy, por Dios!!
Salgo el 16º...luz verde....acelero y.........pá la hierba ....pierdo 2 posiciones (justo delante de Manel, quiero recordar).
Bueno, pues me reincorporo a la pista pensando que va a ser una carrera de lo más aburrida y mira tú por donde empiezo a cazar pilotillos ......uno tras otro....pim-pam....rebufo de uno....ahora del otro ...ahora relevo con otro.....sin ningún problema hasta que despúes de conseguir un buen tándem con Franky y escalar hasta la 5ª posición nos pasa (muy limpiamente) Manel y justo cuando me preparo el rebufo para pasarle........puffffff .......rompe motor (que mal me supo) y me lo como.
Se me cruza totalmente mi pequeño pero milagrosamente Franky me roza el morro y me endereza , no sin perder bastantes posiciones.
Aquí es cuando tengo delante a Schumi. Le doy caza y se me pega a mi culo que hasta empecé a dudar de su gusto por las mujeres.
Poco a poco recuperamos el tiempo que nos llevaban los de delante y "gracias" a algunos abandonos más acabamos 4º y 5º respectivamente.
Me he divertido mucho...ahora pá Kyalami.
Después de que el año pasado en la Q no logré pillar ningún rebufo, este año me ha pasado lo mismo....cero...!...cero!...cero patatero...!
Qié malo soy, por Dios!!
Salgo el 16º...luz verde....acelero y.........pá la hierba ....pierdo 2 posiciones (justo delante de Manel, quiero recordar).
Bueno, pues me reincorporo a la pista pensando que va a ser una carrera de lo más aburrida y mira tú por donde empiezo a cazar pilotillos ......uno tras otro....pim-pam....rebufo de uno....ahora del otro ...ahora relevo con otro.....sin ningún problema hasta que despúes de conseguir un buen tándem con Franky y escalar hasta la 5ª posición nos pasa (muy limpiamente) Manel y justo cuando me preparo el rebufo para pasarle........puffffff .......rompe motor (que mal me supo) y me lo como.
Se me cruza totalmente mi pequeño pero milagrosamente Franky me roza el morro y me endereza , no sin perder bastantes posiciones.
Aquí es cuando tengo delante a Schumi. Le doy caza y se me pega a mi culo que hasta empecé a dudar de su gusto por las mujeres.
Poco a poco recuperamos el tiempo que nos llevaban los de delante y "gracias" a algunos abandonos más acabamos 4º y 5º respectivamente.
Me he divertido mucho...ahora pá Kyalami.
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
- Supporter Incondicional
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenos días!
No entiendo cómo me han dejado conectar después de la escandalera que montamos anoche... Yo creía que me iban a tener castigada hoy.
Sí señor, por qué negarlo, fue apoteósico el modo en que vivimos la carrera en la Sala de Prensa. Qué manera de reír... ¡y de celebrar acontecimientos!
Qué buen rato pasamos.
De modo que el reconocimiento de mi primer aplauso vaya directo a la excelente compañía en la Sala de Prensa: el "genio maligno" de Mr Blood (¡por tu culpa tengo agujetas! ), Mardor, Quico (que menos mal que se está tomando la vida con clama ), etc...
¡Ay, qué bueno fue...! Sin desperdicio.
Pero claro, si te pones a pensar seriamente, en el fondo te dices: pues la verdad, razones para tantas risas y alegrías tampoco había... Como ya comentáis, hubo masacres por delante, por detrás, y mala suerte con los cacharros electrónicos en el caso de algunos.
Es más, de mis "premoniciones" no se cumplió ni una Bueno, una sí. Ya os lo decía, soy gafe.
Hablemos mejor de los honores.
Porque heroica fue, desde luego, LA POLE que se marcó KARAK. ¡Fantástico! También llegó a marcar la vuelta rápida: 45.252.
Qué lástima que se malograran sus posibilidades de luchar por la victoria al no aguantar el motor del Ferri. Grego y él parecían entenderse de maravilla, y en seguida supieron dejar una estela de distancia que los apartaba del resto del grupo.
Así que, por mi parte, sólo puedo decir ¡BRAVO, KARAK!, pasara lo que pasara después.
Hay que comentar también que la salida fue muy limpia. Qué gusto da ver salidas así por la tele...
UN PODIO DE LUJO.
GREGO. Con qué finura y elegancia pilota el Eagle. ¡Fabulosa carrera que culminó con la victoria que merecías! ENHORABUENA.
(Esperad.... reboble de tambor.... las salvas sonando... el público extasiado... ... ¡recibamos al rey de Daytona! )
¡Tito OGLE! Espectacular. Yo no sé cómo debes de sentirte... sólo lo que nos hiciste sentir a nosotros. Quiero que nos lo cuentes. De principio a fin. Un tocho de esos de crónica con todos los detalles de arriba a bajo.
Inmenso. Te lo dije anoche. Estuviste INMENSO.
Qué será cuando logres la victoria...
Y Julián merece FECICITACIÓN por partida doble: porque ayer cumplió sus 100 GPs OFICIALES y porque pudo celebrarlos en el podio.
¡Enhorabuena, Julián!
Y además, conseguite la consistencia.
Mención especial para el buenazo de TEC - como comenta SergioSchumi - que está haciendo un buenísimo incio de temporada y protagonizó la mejor remontada.
Mucho ánimo a todos los que no pudieron disfrutar de consecuciones y logros en Daytona. Prefiero no comentar nada en particular y leeros...
¡Y cava para todos por lo bien que lo pasamos y el jolgorio de anoche!
(Qué a gusto se va una a la cama.... )
GRACIAS.
No entiendo cómo me han dejado conectar después de la escandalera que montamos anoche... Yo creía que me iban a tener castigada hoy.
Sí señor, por qué negarlo, fue apoteósico el modo en que vivimos la carrera en la Sala de Prensa. Qué manera de reír... ¡y de celebrar acontecimientos!
Qué buen rato pasamos.
De modo que el reconocimiento de mi primer aplauso vaya directo a la excelente compañía en la Sala de Prensa: el "genio maligno" de Mr Blood (¡por tu culpa tengo agujetas! ), Mardor, Quico (que menos mal que se está tomando la vida con clama ), etc...
¡Ay, qué bueno fue...! Sin desperdicio.
Pero claro, si te pones a pensar seriamente, en el fondo te dices: pues la verdad, razones para tantas risas y alegrías tampoco había... Como ya comentáis, hubo masacres por delante, por detrás, y mala suerte con los cacharros electrónicos en el caso de algunos.
Es más, de mis "premoniciones" no se cumplió ni una Bueno, una sí. Ya os lo decía, soy gafe.
Hablemos mejor de los honores.
Porque heroica fue, desde luego, LA POLE que se marcó KARAK. ¡Fantástico! También llegó a marcar la vuelta rápida: 45.252.
Qué lástima que se malograran sus posibilidades de luchar por la victoria al no aguantar el motor del Ferri. Grego y él parecían entenderse de maravilla, y en seguida supieron dejar una estela de distancia que los apartaba del resto del grupo.
Así que, por mi parte, sólo puedo decir ¡BRAVO, KARAK!, pasara lo que pasara después.
Hay que comentar también que la salida fue muy limpia. Qué gusto da ver salidas así por la tele...
UN PODIO DE LUJO.
GREGO. Con qué finura y elegancia pilota el Eagle. ¡Fabulosa carrera que culminó con la victoria que merecías! ENHORABUENA.
(Esperad.... reboble de tambor.... las salvas sonando... el público extasiado... ... ¡recibamos al rey de Daytona! )
¡Tito OGLE! Espectacular. Yo no sé cómo debes de sentirte... sólo lo que nos hiciste sentir a nosotros. Quiero que nos lo cuentes. De principio a fin. Un tocho de esos de crónica con todos los detalles de arriba a bajo.
Inmenso. Te lo dije anoche. Estuviste INMENSO.
Qué será cuando logres la victoria...
Y Julián merece FECICITACIÓN por partida doble: porque ayer cumplió sus 100 GPs OFICIALES y porque pudo celebrarlos en el podio.
¡Enhorabuena, Julián!
Y además, conseguite la consistencia.
Mención especial para el buenazo de TEC - como comenta SergioSchumi - que está haciendo un buenísimo incio de temporada y protagonizó la mejor remontada.
Mucho ánimo a todos los que no pudieron disfrutar de consecuciones y logros en Daytona. Prefiero no comentar nada en particular y leeros...
¡Y cava para todos por lo bien que lo pasamos y el jolgorio de anoche!
(Qué a gusto se va una a la cama.... )
GRACIAS.
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
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Supongo que soy la comidilla de hoy igual que debí de ser el hazmerreír de la sala de prensa, pero bueno, en peores situaciones me he tenido que ver.
Entrenos mediocres, dedicados más a coger ritmo con tanque lleno porque sabía que a poco que tuviese un rebufo podía recuperar posiciones sin problemas. Y así fue, porque además de clasificar por el medio, salí muy prudente (veía los ojos de mi ex compañero de equipo bañados en sangre esperando un error, y no iba a cometerlo tan pronto) y perdí posiciones que poco a poco fui recuperando, de una en una o de tres en tres, con el Eagle qué fácil és.
Me vi rodando en el top ten ya de manera estable y esperando la oportunidad en un grupo donde estaban Julián, Chema y 2 o 3 coches más. En estas que veo bandera blanca y levanto un poco, miro hacia adelante y un coche atravesado justo enmedio. Pero justo justo, oiga, milimetrado. Creo que era KKL.
Supongo que no es el sitio para aparcar, pero tampoco noté que ninguno de mis compañeros de pelotón levantase lo más mínimo. ¿Y qué ocurrió? Pues que el primero del grupo (Julián) se libró, todos los demás se lo comieron crudo y yo, que me había ido hacia la parte llana de dentro, me libré por los pocos pelos que me quedan (aunque ninguno asoma fuera del casco). Así, de golpe (nunca mejor dicho) me encontré varias posiciones más arriba y siguiendo a Julián. Lo conseguí rebasar y llegué donde Xavy, pensando que entre nosotros 3 nos disputaríamos los 2 cajones inferiores del podio o incluso que podríamos ir a cazar a Grego, ya a varios segundos y en solitario. Pero los rebufos con Xavy no funcionaron muy bien y Julián se quedó detrás a verlas venir (supongo que esperando un previsible fallo mío... fallo que no se produjo ) Lo que sí ocurrió fue un lagazo (supongo que fue eso) que mandó a la ionosfera a Xavy (yo no noté nada, pero lamento que no pudiésemos seguir juntos). Intenté esperar un poco a Julián, pero no había manera de que me diese un relevo, así que pisé a fondo para intentar coger yo solo a Grego, pero con el Eagle y en solitario ambos nuestro ritmo era demasiado similar para acercarme lo suficiente. Recuperé 4 o 5 segundos en el resto de vueltas, pero las posiciones ya no cambiaron. Como dijo Pedro en Hungría “podía haber escogido otra carrera para ganar”. Yo ya sé qué es llegar 2º en Daytona y me sabe a poco, pero siendo mi 2º podio y posiblemente ya el último de la temporada, estoy contento. Pero como me dijo mi coche al terminar: No sos vos, soy yo. Y tiene razón, pero añado: sí, pero con el setup de Mach.
Felicidades a mis compañeros de podio y al equipo TRE que creo que empezamos en cabeza. Ahora es cosa vuestra (más que mía, me temo) que nos mantengamos ahí. Y mención especial a los doblados, que lo hicieron todo muy fácil (demasiado fácil para Grego, ya puestos a pedir...)
Nos vemos en la A de Kyalami.
PD: Por favor, recordadme que desconecte lo de que se apague el monitor tras n minutos de inactividad (es como le llama el Vista a ir a 300...). Qué susto
PD: Raquel, he leído tu post cuando ya tenía todo esto escrito. Tú pregunta más y yo respondo, pero también explícame qué era esa juerga, que a ver si va a ser más divertido estar ahí que en el cockpit.
Entrenos mediocres, dedicados más a coger ritmo con tanque lleno porque sabía que a poco que tuviese un rebufo podía recuperar posiciones sin problemas. Y así fue, porque además de clasificar por el medio, salí muy prudente (veía los ojos de mi ex compañero de equipo bañados en sangre esperando un error, y no iba a cometerlo tan pronto) y perdí posiciones que poco a poco fui recuperando, de una en una o de tres en tres, con el Eagle qué fácil és.
Me vi rodando en el top ten ya de manera estable y esperando la oportunidad en un grupo donde estaban Julián, Chema y 2 o 3 coches más. En estas que veo bandera blanca y levanto un poco, miro hacia adelante y un coche atravesado justo enmedio. Pero justo justo, oiga, milimetrado. Creo que era KKL.
Supongo que no es el sitio para aparcar, pero tampoco noté que ninguno de mis compañeros de pelotón levantase lo más mínimo. ¿Y qué ocurrió? Pues que el primero del grupo (Julián) se libró, todos los demás se lo comieron crudo y yo, que me había ido hacia la parte llana de dentro, me libré por los pocos pelos que me quedan (aunque ninguno asoma fuera del casco). Así, de golpe (nunca mejor dicho) me encontré varias posiciones más arriba y siguiendo a Julián. Lo conseguí rebasar y llegué donde Xavy, pensando que entre nosotros 3 nos disputaríamos los 2 cajones inferiores del podio o incluso que podríamos ir a cazar a Grego, ya a varios segundos y en solitario. Pero los rebufos con Xavy no funcionaron muy bien y Julián se quedó detrás a verlas venir (supongo que esperando un previsible fallo mío... fallo que no se produjo ) Lo que sí ocurrió fue un lagazo (supongo que fue eso) que mandó a la ionosfera a Xavy (yo no noté nada, pero lamento que no pudiésemos seguir juntos). Intenté esperar un poco a Julián, pero no había manera de que me diese un relevo, así que pisé a fondo para intentar coger yo solo a Grego, pero con el Eagle y en solitario ambos nuestro ritmo era demasiado similar para acercarme lo suficiente. Recuperé 4 o 5 segundos en el resto de vueltas, pero las posiciones ya no cambiaron. Como dijo Pedro en Hungría “podía haber escogido otra carrera para ganar”. Yo ya sé qué es llegar 2º en Daytona y me sabe a poco, pero siendo mi 2º podio y posiblemente ya el último de la temporada, estoy contento. Pero como me dijo mi coche al terminar: No sos vos, soy yo. Y tiene razón, pero añado: sí, pero con el setup de Mach.
Felicidades a mis compañeros de podio y al equipo TRE que creo que empezamos en cabeza. Ahora es cosa vuestra (más que mía, me temo) que nos mantengamos ahí. Y mención especial a los doblados, que lo hicieron todo muy fácil (demasiado fácil para Grego, ya puestos a pedir...)
Nos vemos en la A de Kyalami.
PD: Por favor, recordadme que desconecte lo de que se apague el monitor tras n minutos de inactividad (es como le llama el Vista a ir a 300...). Qué susto
PD: Raquel, he leído tu post cuando ya tenía todo esto escrito. Tú pregunta más y yo respondo, pero también explícame qué era esa juerga, que a ver si va a ser más divertido estar ahí que en el cockpit.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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Hay noches en las que el destino tiene planeado que tu vida se cruze con la de alguien..... esta vez, el destino quiso que mis caminos de cruzaran en espacio y tiempo con Manuslot porque hasta en 3 ocasiones me arrolló ayer.
En la clasificación, estaba claro que la rueda a buscar era la de Liñan. Como habia comprobado en los entrenos, si le tirabas el garfio podias realizar sin problemas un 44 alto. Al principio costó, pero cuando por fin conseguí coger su aspiración, la cual estaba muy demandada ayer (el tiburon azul llevaba unas cuantas remoras enganchadas a él), en ambas ocasiones no pude completar ni una vuelta porque el pilotillo anteriormente mencionado me arrolló ambas veces. Desesperado, cabreado, veo que tengo el puesto 12º en la Q y eso en Daytona siempre es un peligro por lo que me concentro al máximo en la salida.
He de felicitaros a todos por la salida más limpia que haya visto en yo en Daytona (si _nes la hubiera visto.... ains...), fué una sorpresa ver lo bien que salio todo el mundo y en seguida se formo una serpiente multicolor en la que hubo mucho respeto en las primeras vueltas.
Despues.... vueltas vueltas y mas vueltas...... rebufo va rebufo viene..... te paso... me pasas.... era todo un cortejo.... hasta que me vuelvo a encontrar en pista con mi predestinación de la noche. En ese momento iba en plena remontada colaborando con Tec, pero al llegar a Manuslot la remontada se truncó.
Como no llevaba una trazada clara, ya que iba ocupando varios carriles pero llebava un lotus que corre que se las pela, tuve momentos de incertidumbre debido a los incidentes de la qualy...... "que hago ahora...??" total, que dejé pasar a Tec a ver como lo lidiaba jijiji..... adelanta Tec a Manu pero cuando yo hago lo propio.... por el exterior en la linea de meta..... este se abre desde el medio hacia afuera chafandome contra el muro al mas puro estilo Rusty en "Dias de Trueno"
Grito, blasfemo...... pero el coche parece intacto y vuelvo a la carga de nuevo pero alguién mas se nos a unido al grupo Cayo. La lucha a 4 es aferrima, cualquier fallo es morir.... y entonces llego la fatidica vuelta 22
Pasamos por meta, voy detras de manu con Cayo detras mio, pero cuando estamos pasadno la curva que da entrada a la recta, yo voy por el segundo carril pegado a la linea izquierda y Cayo siente la tentación de meterse por el carril inferior para pegar ese superadalantamiento con el que todos soñamos.... pero claro, como no sepas muy bien lo que haces tienes muchos numeros de en la salida de la curva irte recto contra el muro llevandote por delante lo que sea que tienes a tu lado. Conocedor de ello, levanto el pie para que pase tranquilamente y se cumple mi vaticinio. Cayo se cruza por delante mio pegando en el muro a lo que yo me aparto por la izquierda pero el reobte e tan bestia que lo tira encima mio.... AAAAGH DIOSSS!!! LO SABIAAAAAAAAAA!!! pego un cebollazo importante con la trasera en el muro y destrozo la suspension trasera derecha
El coche es inconducible en recta.... imaginad en curva... me dedico a rodar por la parte baja en plan buitre para ver si recojo algun cadaver y al final el sufrimiento de pegarme casi media carrera así tuvo sus frutos porque recuperé 3 posiciones acabando 8º al final!
Felicidades a Ogle por su paso a la nobleza, a Tec que éste año viene a por todas y recordarle a mi compañero Pilotillo... que los campeonatos YA HAN COMENZADO! ya que parece que aun está de vacaciones el tio......
En la clasificación, estaba claro que la rueda a buscar era la de Liñan. Como habia comprobado en los entrenos, si le tirabas el garfio podias realizar sin problemas un 44 alto. Al principio costó, pero cuando por fin conseguí coger su aspiración, la cual estaba muy demandada ayer (el tiburon azul llevaba unas cuantas remoras enganchadas a él), en ambas ocasiones no pude completar ni una vuelta porque el pilotillo anteriormente mencionado me arrolló ambas veces. Desesperado, cabreado, veo que tengo el puesto 12º en la Q y eso en Daytona siempre es un peligro por lo que me concentro al máximo en la salida.
He de felicitaros a todos por la salida más limpia que haya visto en yo en Daytona (si _nes la hubiera visto.... ains...), fué una sorpresa ver lo bien que salio todo el mundo y en seguida se formo una serpiente multicolor en la que hubo mucho respeto en las primeras vueltas.
Despues.... vueltas vueltas y mas vueltas...... rebufo va rebufo viene..... te paso... me pasas.... era todo un cortejo.... hasta que me vuelvo a encontrar en pista con mi predestinación de la noche. En ese momento iba en plena remontada colaborando con Tec, pero al llegar a Manuslot la remontada se truncó.
Como no llevaba una trazada clara, ya que iba ocupando varios carriles pero llebava un lotus que corre que se las pela, tuve momentos de incertidumbre debido a los incidentes de la qualy...... "que hago ahora...??" total, que dejé pasar a Tec a ver como lo lidiaba jijiji..... adelanta Tec a Manu pero cuando yo hago lo propio.... por el exterior en la linea de meta..... este se abre desde el medio hacia afuera chafandome contra el muro al mas puro estilo Rusty en "Dias de Trueno"
Grito, blasfemo...... pero el coche parece intacto y vuelvo a la carga de nuevo pero alguién mas se nos a unido al grupo Cayo. La lucha a 4 es aferrima, cualquier fallo es morir.... y entonces llego la fatidica vuelta 22
Pasamos por meta, voy detras de manu con Cayo detras mio, pero cuando estamos pasadno la curva que da entrada a la recta, yo voy por el segundo carril pegado a la linea izquierda y Cayo siente la tentación de meterse por el carril inferior para pegar ese superadalantamiento con el que todos soñamos.... pero claro, como no sepas muy bien lo que haces tienes muchos numeros de en la salida de la curva irte recto contra el muro llevandote por delante lo que sea que tienes a tu lado. Conocedor de ello, levanto el pie para que pase tranquilamente y se cumple mi vaticinio. Cayo se cruza por delante mio pegando en el muro a lo que yo me aparto por la izquierda pero el reobte e tan bestia que lo tira encima mio.... AAAAGH DIOSSS!!! LO SABIAAAAAAAAAA!!! pego un cebollazo importante con la trasera en el muro y destrozo la suspension trasera derecha
El coche es inconducible en recta.... imaginad en curva... me dedico a rodar por la parte baja en plan buitre para ver si recojo algun cadaver y al final el sufrimiento de pegarme casi media carrera así tuvo sus frutos porque recuperé 3 posiciones acabando 8º al final!
Felicidades a Ogle por su paso a la nobleza, a Tec que éste año viene a por todas y recordarle a mi compañero Pilotillo... que los campeonatos YA HAN COMENZADO! ya que parece que aun está de vacaciones el tio......
- raquel
- Supporter Incondicional
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Tito OGle, sólo una corrección rápida ahora:
Se está usted equivocando por completo.
En absoluto fue así.
Y una pregunta:
"Pero como me dijo mi coche al terminar: No sos vos, soy yo."
¿Tu Eagle habla en argentino...?
Luego más...
hazmerreír.
(De hacer, el pron. me y reír).
1. m. coloq. Persona que por su figura ridícula y porte extravagante sirve de diversión a los demás.
Se está usted equivocando por completo.
En absoluto fue así.
Y una pregunta:
"Pero como me dijo mi coche al terminar: No sos vos, soy yo."
¿Tu Eagle habla en argentino...?
Luego más...
"Thx for racing." (J.L.)
Código: Seleccionar todo
VIII.01 Daytona
Resultados
Pilotillos
1 Grego Liñán EAG LMR 32
2 Ogledalo EAG TRE 30
3 F399 FER SPR 31 (29 + 2 REG)
4 Tec LOT NOT 28 (27 + 1 MR)
5 Sergioschumi COO TRE 26
6 Cayo Cambero LOT 25
7 Sergiomora FER SPR 24
8 Franky FER SF 23
9 Manuslot LOT CAT 22
10 Mach 5 EAG 21
11 Regor FER DFT 20
12 Xavy LOT NOT 19
13 Manel FER DFT 0
14 Karakol FER REC 2 (0 + 1 PP + 1 VR)
15 Aubrey COO REC 0
16 Chema LOT SPR 0
17 Pilotillo FER SF 0
18 Yorch FER TRE 0
19 Tagomago FER 0
20 Blood COO MC 11
21 Coyote LOT 10
22 Ant 43d_n BRM 9
23 Xug FER SF 8
24 Derrapacaps COO MC 7
25 Álex FER REC 6
26 Serginho FER DFT 5
27 Josele LOT MC 0
28 Aaron EAG BRT 0
29 Dressi EAG 0
30 Fr3na HON BRT DQ
Equipos
1 Team Rozando la Élite 56
2 Scuderia Paquetown Racing 55
3 No Name Team 47
4 La Monda Racing 32
5 Scuderia Ferrari 31
6 Desperta Ferri Team 25
7 CAT 22
8 Machomen Catallons 18
9 Remolkados Équipo de Carreras 8
10 Bahía Racing Team 0
***
Clasificaciones Generales
Pilotillos
1 Grego Liñán EAG LMR 32
2 F399 FER SPR 31
3 Ogledalo EAG TRE 30
4 Tec LOT NOT 28
5 Sergioschumi COO TRE 26
6 Cayo Cambero LOT 25
7 Sergiomora FER SPR 24
8 Franky FER SF 23
9 Manuslot LOT CAT 22
10 Mach 5 EAG 21
11 Regor FER DFT 20
12 Xavy LOT NOT 19
13 Blood COO MC 11
14 Coyote LOT 10
15 Ant 43d_n BRM 9
16 Xug FER SF 8
17 Derrapacaps COO MC 7
18 Álex FER REC 6
19 Serginho FER DFT 5
20 Karakol FER REC 2
21 Manel FER DFT 0
22 Aubrey COO REC 0
23 Chema LOT SPR 0
24 Pilotillo FER SF 0
25 Yorch FER TRE 0
26 Tagomago FER 0
27 Josele LOT MC 0
28 Aaron EAG BRT 0
29 Dressi EAG 0
30 Fr3na HON BRT 0
Equipos
1 Team Rozando la Élite 56
2 Scuderia Paquetown Racing 55
3 No Name Team 47
4 La Monda Racing 32
5 Scuderia Ferrari 31
6 Desperta Ferri Team 25
7 CAT 22
8 Machomen Catallons 18
9 Remolkados Équipo de Carreras 8
10 Bahía Racing Team 0
(Por favor, echádle un ojo cuidadosamente no vaya a ser que me haya colado con algún coche o equipo, os agradecería que me digais cualquier fallo que detecteis. Gracias).
Forza Ferrari