II.2 Crystal Palace @ Grupo A
Preparáos para correr en mojado... ¿lo habéis probado? Con el Elan se me ha hecho muy muy dificil... muy nervioso y muy dificil de manejar con 900º, hay que ir extremadamente fino... pero para eso somos pilotillos, ¿no? ... pero no adelantemos acontecimientos...
Mi crónica de la carrera de Crystal pronto...
Mi crónica de la carrera de Crystal pronto...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
gracias Xug!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Bueno, aunque muy tarde y con el post de Vanport Wet por aqui ya, voy a poner mi crónica.
3º tras una carrera rara e irregular... satisfecho viendo lo que había, aunque podría haber sido segundo.
Empecé la qualy equivocándome al elegir el setup. Los había ido evolucionando y tenía el "prueba 1"..."prueba n" y luego los "prueba mejor 1"..."prueba estesiqueesmejorquetecagas" y claro, al final me equivoqué y durante la primera fase de la qualy tuve dificultades para bajar del minuto, cuando mi PB con el Elan era un 59:39 y esperaba andar por los 59s medios.
Logré hacer un 59 muy alto, lo que no me daba una mala posición en parrilla, y, tras echar un vistazo a los setups, mosqueado, me dí cuenta del error... Claro, al cambiar de setup, el nuevo me pareció la leche de bueno (subviraba muuuuucho menos) e hice un 59 medio en el primer intento y un 59:18 en el segundo; eso era mi PB!! y era el tiempo más bajo que había visto con el Elan en mis (escasas) paxangas (supongo que alguien lo habrá mejorado, sólo que yo no lo vi) Por lo tanto, satisfecho. Partía segundo detrás de Karakol con su 911 y la diferencia en el tiempo de la qualy no hacía presagiar la gran diferencia de ritmo que iba a haber en carrera.
La salida fue buena, intentando no revolucionar mucho el motor ya que luego se rompen . A este respecto, decir que corrí con 8500 rpms de régimen máximo, porque en un entreno offline había comprobado que con 9000, a pesar de tener la apertura del radiador al máximo y cuidar el motor exquisitamente, el motor me petaba a diez minutos del final (y eso observando las temperaturas del agua y el aceite y todo eso...) 8750 rpms no me parecían tanta ganancia y por eso no me la jugué. Tras no haber podido participar en la primera carrera, tenía que puntuar aqui como fuera...
La salida fue buena, pero Javier (Carral) pasó con el Mustang bramando con furia. Un Elan estuvo a punto de llevarseme por delante en la frenada de T2, pero por suerte, le vi cruzarse por el retrovisor, y esto produjo un atasco por detrás, con lo que me lancé a perseguir a Karak y a Carral pensando que quizá podríamos disputarnos la carrera a tres bandas... y con tres coches distintos... genial!!!
Pero claro, tras 10 o 20 vueltas, quedó claro que Alex se iba y se iba, y luego se iba un poco más. Javier se alejó con el Mustang poquito a poco, llevándolo con la maestría que él tiene hasta que claro, se cepilló las ruedas... si es que mira que te lo hemos dicho, que el coche hay que llevarlo en la dirección de la marcha, que si lo llevas cruzado eso no es plan... En serio, era brutal ir detrás de él, cómo cruza ese cacharro!!!
Con Javi tuve una preciosa lucha hasta que en T5, justo antes de la gran recta, me emparejé con él, nos rozamos y salí despedido lo justito para ir a parar a la hierba de la derecha y trompear. Tras pensar que lo podría salvar en el primer trompo, no lo consigo y empiezo el segundo cruzándome en la carretera, momento en que Manel NO PUDO evitar chocarse conmigo. Lo siento, tío .
Por detrás, Chema primero y _Nes después, se me acercaban irremediablemente. _Nes se salió dos veces de idéntica manera en T5, lo que me dió aire, pero a esas alturas de la carrera tenía más que asumido que me alcanzaría, y una vez detrás, iba a ser muy dificil sujetarle. Yo iba rodando en 1:00:7 o 1:00:8 todas las vueltas, y, aunque era muy constante, el ritmo no era suficiente para lo que había en la pista.
Pero _Nes desapareció y fue pasando la carrera hasta el primer repostaje. En un paralelo con Franky tuve mi primera descalibración seria del volante y salí despedido contra la valla, pero lo pude salvar (llevaba toda la carrera pulsando el botón de resetear FFB cada vez que pasaba por una recta para evitar que se me descalibrase, una vez que te acostumbras tampoco está tan mal... )
En el repostaje fueron 21 segundos y me descuidé dos o tres desde que acabaron con el coche mirando el display Después se probaría que esos segundos fueron esenciales para quedar segundo o tercero porque son los que me sacó Tec después de la parada...
Empecé mi lucha con Tec, que por aquel entonces iba primero!!! (aqui ya había perdido el rastro por completo a los demás ¿qué podría haber pasado con Carral y Kol?) y me centré en alcanzarle pensando que podría ganar la carrera...
Pero Tec... juas macho, qué dificil me lo pusiste con la pelotilla...
Qué ritmo, que limpieza, deslizando lo justo, maestro.
Aun asi, te logré alcanzar a duras penas, pero en la lucha, tras frenar bastante tarde en T2 y tener que girar mucho de golpe para meter el coche en la curva, se me volvió a descalibrar el volante (se me quedó girado unos 60º yendo recto) y claro, cuando hubo que volver a ir recto, me fui derechito fuera de la pista...
El tiempo que perdí alli ya no lo pude recuperar... mantuve detrás a Kol como pude hasta que me pasó muy límpiamente por el pequeño hueco que le dejé en la recta de meta (ninguno de los dos cambiamos la trayectoria ) y de alli al final, intentando mantener el ritmo para que todo acabase asi, viendo a Tec de lejos...
Genial, pero una carrera un poco irregular por mi parte... cosas de los novatos.
Felicidades al podium, a Carral por su estilazo con el Mustang, a todos por la limpieza en doblajes y demás maniobras pero, sobre todo sobre todo, a Tec y Franky (que corrió algo peor suerte con la pelotilla) mis respetos por el pilotaje que muestran...
Cuando pilléis un cacharro mejor (lo que será totalmente justo) nos váis a pasar por encima a todos!!! monstruos!!!
A por la siguiente!
3º tras una carrera rara e irregular... satisfecho viendo lo que había, aunque podría haber sido segundo.
Empecé la qualy equivocándome al elegir el setup. Los había ido evolucionando y tenía el "prueba 1"..."prueba n" y luego los "prueba mejor 1"..."prueba estesiqueesmejorquetecagas" y claro, al final me equivoqué y durante la primera fase de la qualy tuve dificultades para bajar del minuto, cuando mi PB con el Elan era un 59:39 y esperaba andar por los 59s medios.
Logré hacer un 59 muy alto, lo que no me daba una mala posición en parrilla, y, tras echar un vistazo a los setups, mosqueado, me dí cuenta del error... Claro, al cambiar de setup, el nuevo me pareció la leche de bueno (subviraba muuuuucho menos) e hice un 59 medio en el primer intento y un 59:18 en el segundo; eso era mi PB!! y era el tiempo más bajo que había visto con el Elan en mis (escasas) paxangas (supongo que alguien lo habrá mejorado, sólo que yo no lo vi) Por lo tanto, satisfecho. Partía segundo detrás de Karakol con su 911 y la diferencia en el tiempo de la qualy no hacía presagiar la gran diferencia de ritmo que iba a haber en carrera.
La salida fue buena, intentando no revolucionar mucho el motor ya que luego se rompen . A este respecto, decir que corrí con 8500 rpms de régimen máximo, porque en un entreno offline había comprobado que con 9000, a pesar de tener la apertura del radiador al máximo y cuidar el motor exquisitamente, el motor me petaba a diez minutos del final (y eso observando las temperaturas del agua y el aceite y todo eso...) 8750 rpms no me parecían tanta ganancia y por eso no me la jugué. Tras no haber podido participar en la primera carrera, tenía que puntuar aqui como fuera...
La salida fue buena, pero Javier (Carral) pasó con el Mustang bramando con furia. Un Elan estuvo a punto de llevarseme por delante en la frenada de T2, pero por suerte, le vi cruzarse por el retrovisor, y esto produjo un atasco por detrás, con lo que me lancé a perseguir a Karak y a Carral pensando que quizá podríamos disputarnos la carrera a tres bandas... y con tres coches distintos... genial!!!
Pero claro, tras 10 o 20 vueltas, quedó claro que Alex se iba y se iba, y luego se iba un poco más. Javier se alejó con el Mustang poquito a poco, llevándolo con la maestría que él tiene hasta que claro, se cepilló las ruedas... si es que mira que te lo hemos dicho, que el coche hay que llevarlo en la dirección de la marcha, que si lo llevas cruzado eso no es plan... En serio, era brutal ir detrás de él, cómo cruza ese cacharro!!!
Con Javi tuve una preciosa lucha hasta que en T5, justo antes de la gran recta, me emparejé con él, nos rozamos y salí despedido lo justito para ir a parar a la hierba de la derecha y trompear. Tras pensar que lo podría salvar en el primer trompo, no lo consigo y empiezo el segundo cruzándome en la carretera, momento en que Manel NO PUDO evitar chocarse conmigo. Lo siento, tío .
Por detrás, Chema primero y _Nes después, se me acercaban irremediablemente. _Nes se salió dos veces de idéntica manera en T5, lo que me dió aire, pero a esas alturas de la carrera tenía más que asumido que me alcanzaría, y una vez detrás, iba a ser muy dificil sujetarle. Yo iba rodando en 1:00:7 o 1:00:8 todas las vueltas, y, aunque era muy constante, el ritmo no era suficiente para lo que había en la pista.
Pero _Nes desapareció y fue pasando la carrera hasta el primer repostaje. En un paralelo con Franky tuve mi primera descalibración seria del volante y salí despedido contra la valla, pero lo pude salvar (llevaba toda la carrera pulsando el botón de resetear FFB cada vez que pasaba por una recta para evitar que se me descalibrase, una vez que te acostumbras tampoco está tan mal... )
En el repostaje fueron 21 segundos y me descuidé dos o tres desde que acabaron con el coche mirando el display Después se probaría que esos segundos fueron esenciales para quedar segundo o tercero porque son los que me sacó Tec después de la parada...
Empecé mi lucha con Tec, que por aquel entonces iba primero!!! (aqui ya había perdido el rastro por completo a los demás ¿qué podría haber pasado con Carral y Kol?) y me centré en alcanzarle pensando que podría ganar la carrera...
Pero Tec... juas macho, qué dificil me lo pusiste con la pelotilla...
Qué ritmo, que limpieza, deslizando lo justo, maestro.
Aun asi, te logré alcanzar a duras penas, pero en la lucha, tras frenar bastante tarde en T2 y tener que girar mucho de golpe para meter el coche en la curva, se me volvió a descalibrar el volante (se me quedó girado unos 60º yendo recto) y claro, cuando hubo que volver a ir recto, me fui derechito fuera de la pista...
El tiempo que perdí alli ya no lo pude recuperar... mantuve detrás a Kol como pude hasta que me pasó muy límpiamente por el pequeño hueco que le dejé en la recta de meta (ninguno de los dos cambiamos la trayectoria ) y de alli al final, intentando mantener el ritmo para que todo acabase asi, viendo a Tec de lejos...
Genial, pero una carrera un poco irregular por mi parte... cosas de los novatos.
Felicidades al podium, a Carral por su estilazo con el Mustang, a todos por la limpieza en doblajes y demás maniobras pero, sobre todo sobre todo, a Tec y Franky (que corrió algo peor suerte con la pelotilla) mis respetos por el pilotaje que muestran...
Cuando pilléis un cacharro mejor (lo que será totalmente justo) nos váis a pasar por encima a todos!!! monstruos!!!
A por la siguiente!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Por mi parte no mucho que comentar...dos segundos más lento que el resto...Menos Mardor...
Sólo disculparme con él por un toque justo al principio en el cual se fué al campo...Te esperé para correr juntos y vi que te costaba seguirme...hasta que al cabo de unas vueltas creo que te paso algo porque ya no me seguías...
La carrera bastante aburrida, sin apenas luchas...lo más unas curvas con Sergio...al que creo le dí cruzando el Cortina en T1...
No se si molesté en los doblajes...creo que no en la mayoría de ellos.
A ver si Manel se pone las pilas con el volante...que falta nos hace tal como va el DFT...
Saludos,
Sólo disculparme con él por un toque justo al principio en el cual se fué al campo...Te esperé para correr juntos y vi que te costaba seguirme...hasta que al cabo de unas vueltas creo que te paso algo porque ya no me seguías...
La carrera bastante aburrida, sin apenas luchas...lo más unas curvas con Sergio...al que creo le dí cruzando el Cortina en T1...
No se si molesté en los doblajes...creo que no en la mayoría de ellos.
A ver si Manel se pone las pilas con el volante...que falta nos hace tal como va el DFT...
Saludos,
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Bueno, pues aquí va mi primer video.
No está como me hubiera gustado pero para una primera toma de contacto....no me puedo quejar.
Prometo que los siguientes serán mejor .
Espero que os guste!
No está como me hubiera gustado pero para una primera toma de contacto....no me puedo quejar.
Prometo que los siguientes serán mejor .
Espero que os guste!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Guau....lo mismo digo Tec....Ant 43d_n escribió:
Que bonito
Super bonito....y me encanta la música....
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno bueno bueno pero que artista!!!
ya sé lo que no voy a hacer nunca... XD
tec & kol oficial montadores de video!
pff que grande TEC!
ya sé lo que no voy a hacer nunca... XD
tec & kol oficial montadores de video!
pff que grande TEC!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- tec
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
- Ubicación: www.campeonatopdlr.com
Lo que me pasó es que cuando rendericé por primera vez no me salió bien y tonto de mi perdí todo el trabajo.
Este es el resultado de la 2ª vez que lo he hecho y no he metido tomas muy chulas y tampoco está cuadrada la imagen con el audio pero bueno.....
Me alegro que os gusté.
Gracias
Este es el resultado de la 2ª vez que lo he hecho y no he metido tomas muy chulas y tampoco está cuadrada la imagen con el audio pero bueno.....
Me alegro que os gusté.
Gracias
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com