Yo, después de dar aprox. 30 vueltas (pero pocas buenas) y esforzarme en "desradicalizar" y "destraserizar" el setup por defecto, he bajado a los 38 pelaos con el Elan, que se muestra muy nervioso y dificil de mantener en pista, sobre todo con el setup por defecto.
Bajar de 37 se me antoja posible, pero muy dificil, y mantenerse alli más aun. No he probado otros coches y no sé cómo podrán andar aqui, pero diría que en este circuito los peques van a tener más que decir (especialmente las pelotillas) Ójala sea asi, porque equilibraría todo en estas tres primeras carreras.
Con 900º, las curvas enlazadas que tiene este circuito obligan a ir muy muy fino para llevar el coche en el filo de la navaja, y si te pasas, la única solución es frenar o soltar, corregir deprisa y rezar para que no nos pegue un latigazo hacia el otro lado... La frenada del "festival turn" (T1) es muy delicada y el cambio de derecha a izquierda de T1 a T2 (con el bache en mitad de T2) también (en general todos los cambios de dirección)
Había probado este circuito con otros Mods (tuvimos paxangas en su día) y no tuve tantas dificultades para mantener el coche en la pista como con este Mod y el Elan (fantástico)
Va a ser una cuestión de habilidad, paciencia, setup y consistencia. Es decir, lo que nos gusta a todos, pero al cuadrado!!
Me da la sensación de que esta carrera no la va a ganar el más rápido, sino el más consistente y paciente.
Genial lo de incluir lluvia... ahora sólo falta la noche y... ¿porqué no?... noche con lluvia!!!