no salen los tiempos de Q en el informe

¡¡¿¿Ahhh siii??.....Pues siempre me entero de lo que recibo y doy...pero ayer no tuve la sensación de meterte ningun castañazo....Fastorro escribió:Mi crónica hoy es rapidaHe arrancado más o menos bien pero por no querer ir demasiado juntico a karral (que no veas lo que impone) he pisado hierba por el exterior en la primera semi curva y por la ley de murphi he cruzado la pista descontrolado en diagonal pegandole una buen leche a mi compi
por suerte no ha tenido consecuencias, en la curva antes de la recta que no es de meta, he ido con precaucion pero un cortinilla me ha empujado haciendo que mi coche fuera directo por las vallas chocandose de morros contra un saliente de la pared. fin cronica, rueda pinchada y motor out
Fastorro escribió:Ps: Hemos de intentar ser más puntuales que ayer empezamos la session a las 22:25... casi con media hora de retraso
He preguntado en el foro oficial por este error y me lo han dejado clarito, o no está bien actualizado el serveradmin escribió:Xug está en el hoyo con el mismatch del 911Xug escribió:hi
he conseguido entrar, con todos los fix y upgrades y UI en regla, espero, anoche no pude.
pero no me deja entrar con el coche con el q (estoy seguro de que) corrí el otro día, con otros sí, así q cogeré otro porsche 2.0, uno de los q salen al principio de las listas, en "fictional series". es correcto? el server admite entrar con porsches 2.4, he visto, quizá es algo q hay q mirar?
ahora solo queda, como dijo macbeth, o su prima: "mi reino por un setup"!
eo! hay alguien?
Esto es lo que le dice el serverCódigo: Seleccionar todo
Nick Xug has entered the game. Nick Xug "PORSCHE_911s_20.HDV" mismatch Nick Xug left the game
Algún alma caritativa que le eche un cable o ya puestos un poquito más de tierra y ya que quede bien enterrao
Rantam escribió: If you have 1.01 installed in the server and client side you shouldn't have mismatch errors.
Are you totally sure they both are correctly installed?
Saludos
Ejemmm....creo que mi fama de rompedor de motores se está desvaneciendo...¡¡hay otros que me la estan robando!!!...ogledalo escribió:Salgo psché, aguanto un ratillo hasta que un par de errores me obligan a remontar, voy remontando hasta que peta el motor (creo que por error mío al reducir de más) y fin (pero aguanté más que mi compañero de equipo)
Nos vemos en Vanchofff.
Buenas,ogledalo escribió:Xug, te paso yo el mío, obra de Mardor con algún retoque por mi parte.
Por cierto, ayer en carrera el Force Feedback perdió toda la Force, y la dirección iba como muy suelta, nada agarraica. Algo notaba (arcenes, roces con los guardarrailes,...) pero poca cosa, muy mal. Sin embargo, en entrenos iba bien. ¿alguna idea?
Pues mirate la repe de cuando iba detrás tuyo, mamoncete, que te voy a canear!Sergi Barcheeelo escribió: ¡¡¿¿Ahhh siii??.....Pues siempre me entero de lo que recibo y doy...pero ayer no tuve la sensación de meterte ningun castañazo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Perdona tio!!...so sorry....
Sí, Aita & myself ya lo vimos en los reports de la 1ª temporada... así que lo sabíamos todo desde el principio MUAHAHAHAHA.... así que sorry porque son deberes nuestros pendientesXug escribió:no salen los tiempos de Q en el informe
sergiomora escribió:Pues mirate la repe de cuando iba detrás tuyo, mamoncete, que te voy a canear!Sergi Barcheeelo escribió: ¡¡¿¿Ahhh siii??.....Pues siempre me entero de lo que recibo y doy...pero ayer no tuve la sensación de meterte ningun castañazo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Perdona tio!!...so sorry....
Luego te quejarás si te enculo, jejejej.