los equipuchos deben tener el mismo coche para todos los pilotillos?
En las normas no lo leo.

Animate Quico ... el volante da otras sensaciones y se disfruta ... además el force feedback te da información a las manos sobre el juego de pesos del coche y resulta más facil que las teclasquico escribió:Des pués de mis primeros escarceos con el volante, veo en globo participar en este campeonato.
...
![]()
:lloro:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....
Estoy triste, muy triste.....quico escribió:Des pués de mis primeros escarceos con el volante, veo en globo participar en este campeonato.
Como creo que uno se puede apuntar sobre la marcha, cuando vea que voy dejando de ser un peligro para el resto, a lo mejor me animo a hacer de coche escoba, pero creo que tardará un poco.
Nunca he usado un volante, y creo que entendereis que no es plan. (y me lo agradecereis incluso)
Cuando vea las primeras pachangas en daytona, seguro que me agarro el pad y me meto a daros cera (yo podré ir con íguel), y espero que cuando empiece la carrera de verdad no ponerme..., pero creo que me compensa hacerlo asi.
Espero recuperar pronto mi escaner y postear fotos jarameras, y seguiré aquí igual que ahora, pero es que no es que no sepa andar con el volante, es que no se ni ponerme de pie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD queridos compis del NOT, una pena porque los dos estabais tremendos al final de la temporada, y podíamos haber dado mucha cañaeste año. Dadla vosotros por mi
que vais sobraos
¡Qué vergüenza me ha entrao de golpe!Temporada 2009
Participantes
Núm. NickName Nombre Ubicación Fecha de nacimiento Casco Coche Equipo GPLRank
0 Raquel Raquel Antón Catalunya Eagle Supporter incondicional