Como un pringao. Asi me siento y me sentí ayer cuando terminé la carrera...
Pero vamos por partes, despues ya explicaré el porqué aunque la mayoria ya lo sabeis.
Entrené un par de dias antes de la carrera, pues bueno, nunca se sabe si hacen falta los 6 pilotillos reserva para la race
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(ingenuo de mi), y en eso que el primer dia, mejoré mi PB personal de todos los coches con 1:26.6
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
. Flipaba, pues iba sin priluda y no me habia parecido una vuelta "perfecta", pero empiezo a ver que el cambio en H va a ser muy fructifero en esa faceta (la de mejorar tiempos, ya que en trompos ha ido a peor: MUCHO PEOR).
Total, me presento en el VROC con la potra de entrar por las bajas de Manel y pilotillo, y logicamente de todos los resrevas que tenia delante. Yo, mas contento que una perdiz, entro en el server y no es que me equivoqué con mis predicciones de fuel:
és que ni me lo planteé: cargué el deposito para 88 vueltas para acabar la carrera, sin pensar en los shift+r que quizas harian falta, paradas a boxes etc.. en fin.
Salgo de atras a la parrilla, bastante bien por cierto, y llegando a T1 con el coche lleno como un tanque no pude evitar el toque contra Blood y Carral (que ni sabia quien eran en ese momento). Antes ya habia visto algun que otro coche volar. Total, el golpe no habia sido demasiado fuerte, pero tras T1 decidí que era mejor no correr riesgos y me aparté haciendo shift+r. Bien habia salido, porque pasaron varios coches hasta que pude retomar la carrera en ultima posición.
En la siguiente curva, mas coches volando, en la otra más... y mas. Flipaba, eso era efectivamente un CRASHFEST. Y pensaba: peroooo tios! que quedan 2 horas de carrera! en fin...
Tras unas vueltas me situé tras un Lotus que efectivamente era el de Chema. Tras una vuelta apretandole me dejó pasar, seguramente pensando que iba mas rapido que el, pero en la contrarecta se puso en paralelo mio y frenó muuucho mas tarde que yo. "Joder, como frena el chema el cabr**", pero claro, nosé como iba de combustible chema, pero si que sé ahora que es que mi ferrari era un tanque como una catedral. Además, sin pribluda no sabia ni el ritmo que llevaba.
Fui subiendo posiciones, hasta que trompeé en la vuelta 7 u 8. Y sorpresa: en el panel de boxes me marca que delante tenia a Sergio Schumi! "¿Que hace este tan atras?", claro, habia tenido que pasar por boxes. Al cabo de un rato llegó un Lotus desbocado: era Yorch. Lo aguanté unas curvas e incluso intenté devolverle la jugada antes de llegar a meta: una gran lucha Yorch! Pero se me fue irremediablemente. "Joder como van!". (Y os recuerdo que en ese momento pensaba que todos ibamos igual de cargados hasta las cejas!). En fin, pensé que el coche estaba tocado tras el primer trompo (donde toqué la valla) y que por eso iba tan "lento". (y cada vez que estoy escribiendo esto me siento mas pringao).
Total, la carrera es tan larga que solo recuerdo que iba dando lo maximo que podia pero de la 9a posicion no mejoraba ni en pintura. Trompeé 3 o 4 veces mas, algunas fuertemente contra la valla que seguramente dañaban mas el coche, pero NO QUERIA REINICIAR y volver a ir cargado hasta el tope. Así que aguanté el chaparron como pude... Sin pribluda, no tenia ni idea si estaba lejos del de alante, del de atras, madre mia. Encima, choqué muy fuertemente tras un coche que estaba ceñido en la cuneta (y ahora sé que és el de ogle), y es que no tuve tiempo de reaccionar. Mas daños pal coche...
A 20 vueltas del final, tras el abandono de Fr3na me puse 7o. Hacia calculos para ver quien estaba delante: el panel me ponia Yorch a unos 5 o segundos. Quedaban por desvelar a 5: Schummi, Blood, Carral.... Nieva? no, pues lo habia visto unas vueltas en el panel detras mio a 20 segundos. ¿Quizás Edu? Pero me falta uno: ¿karakol? nono, no puede ser porque hace rato que entra y sale de boxes, y nes estaba en lucha con Nieva. No pensé en mi compi! (mis disculpas Serginho!) y es que pensaba que lo habia pasado a media carrera, pero no caí en que Danich era el otro Eagle con el cual me habia confundido. Eeeen fin.
A final de carrera me sentia mucho mas comodo, notaba sobretodo en las frenadas el coche mucho mas estable... ya quedaba menos combustibe. ¿Para cuantas vueltas? arghhh ni eso podia ver. Tambien lo noté porque poco a poco me acercaba a Yorch de nuevo (a pesar de haber trompeado y dejarme 20 segundos, que recuperé seguramente tras algun trompo suyo), pero alli delante estaba disputando la 5a plaza con un Eagle: el que me faltaba por conocer! Pensaba que no llegaria a pesar de marcar mi VR personal en la antepenultima, pero se tocaron en T3, y conseguí adelantar a serginho. Me veia en condiciones de atacar ahora a Yorch pues me notaba mucho mas rapido, pero el motor empezó a ratear en la recta trasera en la penultima vuelta
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. Ni me lo planteé, paré en boxes, shift + r y terminé con el deposito lleno otra vez en 7a posicion.
Me siento como un pringao, como uno de esos tontos, no por haberla cagado con el combustible, sino por ni plantearmelo. Supongo que la emocion de poder correr (que ilusion me hacia...) me puso ciego.
Cosas positivas: Por una parte estoy muy satisfecho, pues he aguantado toda una carrera 100% sin un shift+r por accidente grave, sin contar el de la salida, y por supuesto por mi ritmo de carrera, que viendolo es notable creo yo, y mas con el combustible que llevaba. Después, valoro muy positivamente haber corrido toda la carrera con el cambio en H, pues me ha permitido cojer mucha experiencia con el, a pesar que veo que las apuradas de frenada en paralelo con otros pilotillos aun las tengo que controlar mucho mejor. Finalmente, no haber roto el Ferrari pues aun no estoy acostumbrado a sus revoluciones.
Cosas negativas: Muchas. La primera, el fallo de estrategia en la carrera. Imperdonable por mi parte... sera una carrera, pero en la vida real me pasa a veces tambien: hago las cosas sin pensar. Me da mucha rabia, y mas quedar como un pringao viendo que era el unico (nose si habia alguien mas) que hizo la carrera del tiron. En ningun momento, cuando entrabais en boxes pensé que era por repostar... argh.
Despues, los muchos fallos de pilotaje, pues perdí del orden de 2 minutos o mas saliendome de pista, trompos y otros varios. en fin. otro dia sera.
Felicitaciones: Al podio en general, y logicamente a los
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1 & 2 Blood y Schumi. En otra galaxia, carrerones remontando desde atras y ganando con autoridad: si señor.
A Edu, por su increible consistencia. Dios, eso si es un piloto, sin fallos. De grande quiero ser como tu Edu! jeje
A Javi Carral, otro crack allí!
A Yorch por su CARRERÓN. Muy agresivo, como nunca lo habia visto. Y si, llevaba un Lotus, pero por dios: como lo llevaba! Me encantan los pilotos agresivos como el! Y gran lucha la que tuvimos durante las primeras vueltas, y muy limpia
Y como no, a Serginho! del que me arrepiento por no haber contado con el cuando hacia calculos (aunque ya ves que me excuso que pensaba que te habia pasado hacia vueltas... ¿cuela?
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jeje). Demuestra que es muy rapido y consistente cuando quiere. Ese és mi compi de equipo!
Al resto tambien como no, felicitar a todo el mundo, sobretodo a los que llegasteis hasta el final. Tiene mucho merito!.
A la organizacion: UN 10! Hay que hacer mas de estas, son carreras que a mi personalmente no se me hacen largas... gracias a todos vosotros Gaizka, Mezcua, Carral, Xug... etc.
PD: A si, regañina a todos (yo tambien): sin shift+r solo acaban esta carrera 4 o 5. Mas tranquilidad en las primeras vueltas
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