Salgo del curro a toda pastilla ... caravana para volver todos a casa y yo haciendo interiores y metiendo el morro como si fuese con el Elan

Llego a falta de unos 5 m., creo , para terminar la qualy . Doy 4 vueltas y consigo un estupendo 3er puesto

Salida con los toques clasicos en T1 y yo a verlas venir . Voy dando las primeras vueltas y noto que en recta no me llega a la velocidad punta que acostumbraba

Está descalibrado el Momo y voy un pelin frenado , porque ya me pasó lo mismo en una pachanga

Al final la repe me confirmo el problema pues iba con los pilotos del freno todo el rato encendidos

Por lo demas , SUPERAGUSTO , con alguna que otra batallita con Manel , con Xug y al final con Sergi.
La verdad que PROMETE Y MUCHO este SIM . Te hace sentirte muy dentro de la realidad ; FFB genial , peleas directisimas que puedes hacer , con roces que no te hacen saltar por el aire , vallas que no te condenan una carrera y ausencia de pacas de paja y neumaticos atrapacoches (eso los tarugos lo agradecemos

En fin , que ha sido un debut GENIAL y que creo que nos va a dar un Campeonato DIVERTIDISIMO.
Enhorabuena a Nes , al podium y a TODOS los que pudieron correr . Y animo a los que por causas tecnicas no lo pudieron hacer.