Datos servidor rfactor
- tec
Espero que los Masters lo puedan solucionar pronto porque habrá ambiente esta noche
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- tec
Ya funciona........mil gracias
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Hola server!
Franky ha comentado en un post de 10 paginas hace un ratito esto que quizás sea más acorde en este post
Ale un saludo!
Franky ha comentado en un post de 10 paginas hace un ratito esto que quizás sea más acorde en este post
PD: Mezcua, podemos iniciar la operación parche, cuando puedas metele al server la version 1.01 al server. Gracias.
Ale un saludo!
He avanzado un poquillo ese tengoqué
Supongo que 1.01 quiere decir:
Tengo localizado el download en
http://historicgt.8.forumer.com/viewtopic.php?p=327#327
Podría aplicarlo ahora pero me arriesgo a que algo no vaya y no podré dedicarle ratillo
Asi que lo aplicaré (si me confirmais que este es el parche que quereis) el próximo lunes
Código: Seleccionar todo
Historic GT & Touring Cars 1.01
By: HistorX Mod Team
Origin: Composite | Real World
Category: Touring
Initial release: 24-Jun-08
Current release: 1.011, on 24-Jun-08
Podría aplicarlo ahora pero me arriesgo a que algo no vaya y no podré dedicarle ratillo
Asi que lo aplicaré (si me confirmais que este es el parche que quereis) el próximo lunes
- Super Karakol
Re: Datos servidor rfactor
..Bueno.. me he bajado el Crystal Palace v1.2 ..al descomprimirlo me crea la carpeta "GPLEA_Crystal_blabla"... bueno... pues tras varios intentos.. me ha funcionado cambiandole el nombre de esta carpeta por el de "GPLEAtracks" dentro del directorio "Gamedata"admin escribió:Servidor rfactor.gaiztor.com (213.171.238.197)
Password: el habitual de pdlr para este año
Track: Crystal Palace 1.20
Cars: Historic GT & Touring Cars v1.0Código: Seleccionar todo
Nota importante al instalar: "if you download just Crystal Palace v1.2 ..it will need to go inside a folder called "GPLEAtracks", if you download the files with both CrystalPalace & Goodwood V1.2 ,then you just need to extract the GPLEAtracks folder to your locations ...."
Event: Crystal
Confirmado, esa es la web oficial, el parche lo unico que es, son retoques a las fisicas de ciertos coches, no ha de dar problema en absolutoadmin escribió: He avanzado un poquillo ese tengoqué
Código: Seleccionar todo
Historic GT & Touring Cars 1.01 By: HistorX Mod Team Origin: Composite | Real World Category: Touring Initial release: 24-Jun-08 Current release: 1.011, on 24-Jun-08
creo que el post que puso Mardor referente a la instalación del mod sin el GTL original, era la versión 1.01 del historic.
Es el que yo he instalado y no he tenido problema en conectarme al servidor Gaiztor, no debe ser un cambio demasiado importante.
PD: Es solo un dato, no se realmente que es lo que cambia
Es el que yo he instalado y no he tenido problema en conectarme al servidor Gaiztor, no debe ser un cambio demasiado importante.
PD: Es solo un dato, no se realmente que es lo que cambia