IV.6 Monza
IV.6 Monza
Monza, la catedral del automovilismo, el templo de la velocidad, todos los tópicos que queráis, para mí, el circuito más carismático del mundo. En el GPL es una de las pistas más populares y “fáciles” en la que siempre hay carreras on-line disponibles y casi siempre con parrillas a rebosar. Por lo que respecta al pilotaje Monza trata sobre todo de velocidad pura (frenar tarde, acelerar pronto) y, por encima de todo, de precisión.
I CGPLFPDRL
1 Pilotillo Lotus
2 Katana Lotus
3 Cosworth Cooper
4 Manel Eagle
5 Bertolucci Lotus
6 Thund Lotus
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Frame Brabham
9 Pepe Mompo Eagle
10 HeyJoe Ferrari
11 Philip Eagle
12 Memo Lotus
13 Ogledalo Lotus
14 Arch Honda
Pole position: Pilotillo (Lotus) 1:28,503
Vuelta rápida: Pilotillo (Lotus) 1:28,805
Consistencia: Katana (Lotus)
II CGPLFPDLR
1 Nieva Honda
2 Manel Eagle
3 Memo Lotus
4 Pilotillo Ferrari
5 Franky Honda
6 Dido Ferrari
7 Thund Lotus
8 Pepe Mompo Eagle
9 Xavy Guillén Lotus
10 Bohemundo Lotus
11 Ferrari F399 Ferrari
12 Ilargi Ferrari
13 Philip Eagle
14 Katana Lotus
15 David Castells BRM
16 Dressi Brabham
17 Cosworth BRM
18 Ogledalo Eagle
Pole position: Nieva (Honda) 1:28,446
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:28,560
Consistencia: Manel (Eagle)
Mayor remontada: Xavy Guillén (Eagle)
III CGPLFPDLR
1 Katana Lotus ART
2 Nieva BRM
3 Thund Eagle
4 Xug Lotus ART
5 Cosworth Honda CAR
6 Pepe Mompo Eagle ART
7 Ferrari F399 Ferrari SPR
8 Manel Brabham PAPADAS
9 Pilotillo Cooper
10 Seninha Brabham DDRT
11 Ogledalo Lotus PAPADAS
12 Danich Brabham PAPADAS
13 Dido Brabham DDRT
14 Arch Honda CAR
15 Mardor Lotus
Pole position: Thund (Eagle) 1:29,120
Vuelta rápida: Dido (Brabham, DDRT) 1:29,113
Regularidad: Pilotillo (Cooper)
Mayor remontada: Pepe Mompo (Eagle, ART)
1 Katana Lotus ART
2 Cosworth Honda CAR
3 Memo Ferrari SPR
4 Xug Lotus ART
5 Lontano Honda
6 Pepe Mompo Eagle ART
7 Pilotillo Cooper
8 Dido Brabham DDRT
9 Ferrari F399 Ferrari SPR
10 Franky Cooper
11 Arch Honda CAR
12 Seninha Brabham DDRT
13 Mardor Lotus
14 Manel Brabham PAPADAS
Pole position: Katana (Lotus, ART) 1:29,240
Vuelta rápida: Katana (Lotus, ART) 1:29,359
Regularidad: Memo (Ferrari, SPR)
Mayor remontada: Lontano (Honda)
***
Recordad, 20 vueltas, hay que acabar 7 vueltas para puntuar y el límite del reinicio es la primera Lesmo.
De momento sólo ha anunciado su baja para la carrera Manel con lo cual podrá participar el primer reserva: Grego Liñán. De todas formas, mañana se publicará la lista de titulares/suplentes y el orden de preferencia de estos últimos.
Suerte a todos y a disfrutar de Monza.
I CGPLFPDRL
1 Pilotillo Lotus
2 Katana Lotus
3 Cosworth Cooper
4 Manel Eagle
5 Bertolucci Lotus
6 Thund Lotus
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Frame Brabham
9 Pepe Mompo Eagle
10 HeyJoe Ferrari
11 Philip Eagle
12 Memo Lotus
13 Ogledalo Lotus
14 Arch Honda
Pole position: Pilotillo (Lotus) 1:28,503
Vuelta rápida: Pilotillo (Lotus) 1:28,805
Consistencia: Katana (Lotus)
II CGPLFPDLR
1 Nieva Honda
2 Manel Eagle
3 Memo Lotus
4 Pilotillo Ferrari
5 Franky Honda
6 Dido Ferrari
7 Thund Lotus
8 Pepe Mompo Eagle
9 Xavy Guillén Lotus
10 Bohemundo Lotus
11 Ferrari F399 Ferrari
12 Ilargi Ferrari
13 Philip Eagle
14 Katana Lotus
15 David Castells BRM
16 Dressi Brabham
17 Cosworth BRM
18 Ogledalo Eagle
Pole position: Nieva (Honda) 1:28,446
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:28,560
Consistencia: Manel (Eagle)
Mayor remontada: Xavy Guillén (Eagle)
III CGPLFPDLR
1 Katana Lotus ART
2 Nieva BRM
3 Thund Eagle
4 Xug Lotus ART
5 Cosworth Honda CAR
6 Pepe Mompo Eagle ART
7 Ferrari F399 Ferrari SPR
8 Manel Brabham PAPADAS
9 Pilotillo Cooper
10 Seninha Brabham DDRT
11 Ogledalo Lotus PAPADAS
12 Danich Brabham PAPADAS
13 Dido Brabham DDRT
14 Arch Honda CAR
15 Mardor Lotus
Pole position: Thund (Eagle) 1:29,120
Vuelta rápida: Dido (Brabham, DDRT) 1:29,113
Regularidad: Pilotillo (Cooper)
Mayor remontada: Pepe Mompo (Eagle, ART)
1 Katana Lotus ART
2 Cosworth Honda CAR
3 Memo Ferrari SPR
4 Xug Lotus ART
5 Lontano Honda
6 Pepe Mompo Eagle ART
7 Pilotillo Cooper
8 Dido Brabham DDRT
9 Ferrari F399 Ferrari SPR
10 Franky Cooper
11 Arch Honda CAR
12 Seninha Brabham DDRT
13 Mardor Lotus
14 Manel Brabham PAPADAS
Pole position: Katana (Lotus, ART) 1:29,240
Vuelta rápida: Katana (Lotus, ART) 1:29,359
Regularidad: Memo (Ferrari, SPR)
Mayor remontada: Lontano (Honda)
***
Recordad, 20 vueltas, hay que acabar 7 vueltas para puntuar y el límite del reinicio es la primera Lesmo.
De momento sólo ha anunciado su baja para la carrera Manel con lo cual podrá participar el primer reserva: Grego Liñán. De todas formas, mañana se publicará la lista de titulares/suplentes y el orden de preferencia de estos últimos.
Suerte a todos y a disfrutar de Monza.
Forza Ferrari
10 mejores tiempos en el campeonato
Nieva Honda 1:28,446
Pilotillo Lotus 1:28,503
Nieva Honda 1:28,560
Pilotillo Lotus 1:28,805
HeyJoe Ferrari 1:29,005
Pilotillo Ferrari 1:29,066
Thund Eagle 1:29,120
Manel Eagle 1:29,205
Katana Lotus 1:29,211
Franky Honda 1:29,220
Mejores tiempos por coche en el campeonato
Brabham: Dido 1:29,473
BRM: Nieva 1:29,483
Cooper: Cosworth 1:30,422
Eagle: Thund 1:29,120
Ferrari: HeyJoe 1:29,005
Honda: Nieva 1:28,446
Lotus: Pilotillo 1:28,503
Nieva Honda 1:28,446
Pilotillo Lotus 1:28,503
Nieva Honda 1:28,560
Pilotillo Lotus 1:28,805
HeyJoe Ferrari 1:29,005
Pilotillo Ferrari 1:29,066
Thund Eagle 1:29,120
Manel Eagle 1:29,205
Katana Lotus 1:29,211
Franky Honda 1:29,220
Mejores tiempos por coche en el campeonato
Brabham: Dido 1:29,473
BRM: Nieva 1:29,483
Cooper: Cosworth 1:30,422
Eagle: Thund 1:29,120
Ferrari: HeyJoe 1:29,005
Honda: Nieva 1:28,446
Lotus: Pilotillo 1:28,503
Forza Ferrari
- Pako Pardo
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
- Ubicación: Alcoy, Alicante
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Vaya, Chema!!!
¿O sea, que intentando sorprender al personal, eh?
Vaya, vaya...
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:
¿O sea, que intentando sorprender al personal, eh?
Vaya, vaya...
:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Nassss, ya estoy de vuelta... y me encuentro con armas secretas, hotlapers... y yo aqui sin practicar na... buaaaaaaaaa : .. en finsssss, que sepais que yo esta noche vuelvo... sin practicar... sin nada de nada... casi sin coche... (ogle lo estampo el otro dia en unas practicas .... anda que.... ) sin reglajes... pero con muchas ganas....
GRACIAS POR EL PREVIO... como siempre... alucinante... (por cierto aparezco yo... porque no tengo abuelas... sino las llamaba... ) Os he dicho alguna vez que gane el GPL original en el simo cuando salio dando una vuelta con el?... a MONZAAAAAAAAAAAAA... claro.. que me he quedado en el mismo nivel a la que la di alli y no estabais vosotros ... sino me hubiesen dado un llavero
Bueno chicos hasta la noche....
Saludines para tod@s
GRACIAS POR EL PREVIO... como siempre... alucinante... (por cierto aparezco yo... porque no tengo abuelas... sino las llamaba... ) Os he dicho alguna vez que gane el GPL original en el simo cuando salio dando una vuelta con el?... a MONZAAAAAAAAAAAAA... claro.. que me he quedado en el mismo nivel a la que la di alli y no estabais vosotros ... sino me hubiesen dado un llavero
Bueno chicos hasta la noche....
Saludines para tod@s
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
thund escribió:Por cierto... GRACIAS RAQUEL.... por evitarme una sancion... anda que.... ni mis compañeros de equipo
GRACIAS RAQUEL.
Saludines para tod@s
Ya ves... buena que es una , aunque hayas dejado el Eagle y cambiado por "cosa verde"
Pero... de GRACIAS, ¡NADA! A repetir y mejorar estos resultados
III CGPLFPDLR
1 Katana Lotus ART
2 Nieva BRM
3 Thund Eagle
Pole position: Thund (Eagle) 1:29,120
"Thx for racing." (J.L.)
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Por mi no preocuparos, total soy un hotlaper o lo que sea, probablemente me la pegaré pero y si no. De todas ayer la subí mis tiempos no esta na mal 1.29.09 pa un novato.
Ya vereis a meter caña !!!!! Y si muero morire matandao. Preparate Ogle, aunque Julian se referia a si mismo, ¿Verdad? . Seguro que ha estao to el fin de semana preocupao, jejejej na chaval alcohol de romero pero ahora nos mete caña a todos, 1.28.8pico joder con el tio.
Bueno voy a seguir currando.
Taluego
Ya vereis a meter caña !!!!! Y si muero morire matandao. Preparate Ogle, aunque Julian se referia a si mismo, ¿Verdad? . Seguro que ha estao to el fin de semana preocupao, jejejej na chaval alcohol de romero pero ahora nos mete caña a todos, 1.28.8pico joder con el tio.
Bueno voy a seguir currando.
Taluego
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Bueno, lo del 1:28,87 fue un milagro milagroso de hotlapper cualquiera porque me pasé el fin de semana entero intentando mejorar mis tiempos para calificación... más bien viendo que tú tenías un 1:29,10 Pero, tranqui, que seguro que esta noche no bajo del 1:29 alto en calificación, me cuesta mucho y tengo que arriesgar muchísimo en la Curva Grande para lograrlo.
De todas formas no es el 1:28 lo que me tiene más contento, sino que anoche, en la pachanga que hicimos, marqué un 1:29,59 en calificación con bastante facilidad (P2) y luego mantuve la posición en la carrera tras Grego Liñán y por delante de Pako Pardo con un ritmo que me gustó mucho, rodando entre 29s altos y 30s bajos todo el tiempo, asegurando los cambios de marcha, sin forzar el motor y sin arriesgar en las curvas, eso sí, con una atención muy alta sobre todo en la trazada.
Lástima que tras ir todo la carrera segundo sin problemas en la última vuelta me encontré con Philip al revés del mundo entre las dos Lesmo y me lo comí Un fiel reflejo de lo que va siendo mi temporada hasta ahora...
A ver si tras los desastres de Indy, Ímola y Mónaco, tengo un pelo de más suerte. Así que para la carrera de hoy pienso ser hiper-conservador, mi objetivo es acabar, necesito puntos frescos. No descarto una ayuda a base de alcohol de romero...
¡En Paquetown Racing confiamos en ti!
De todas formas no es el 1:28 lo que me tiene más contento, sino que anoche, en la pachanga que hicimos, marqué un 1:29,59 en calificación con bastante facilidad (P2) y luego mantuve la posición en la carrera tras Grego Liñán y por delante de Pako Pardo con un ritmo que me gustó mucho, rodando entre 29s altos y 30s bajos todo el tiempo, asegurando los cambios de marcha, sin forzar el motor y sin arriesgar en las curvas, eso sí, con una atención muy alta sobre todo en la trazada.
Lástima que tras ir todo la carrera segundo sin problemas en la última vuelta me encontré con Philip al revés del mundo entre las dos Lesmo y me lo comí Un fiel reflejo de lo que va siendo mi temporada hasta ahora...
A ver si tras los desastres de Indy, Ímola y Mónaco, tengo un pelo de más suerte. Así que para la carrera de hoy pienso ser hiper-conservador, mi objetivo es acabar, necesito puntos frescos. No descarto una ayuda a base de alcohol de romero...
¡En Paquetown Racing confiamos en ti!
Forza Ferrari