Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Black Jack escribió:Nombre: Javier Carral
Nick: Black Jack
Equipo: John Wyer Automotive (JWA) http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wyer

Se buscan Sifferts y Rodriguez´s de cara a tontear con el 917 en Le Mans :twisted:
No entiendo nada..... :shock:

Vamos Javi tira para la fila del rFactor que tas colao!! :rie:
Última edición por tec el Jue Ene 22, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

A alguien le ha traicionado el subconsciente
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas.... sa colao de inscripción! Que esta fila no es abuelooooooooooo....!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

JA!!!! Creiais que iba a dejar el GPL!!?????
MUHAHAHAHA!!! :lol:

Vale es broma, ya corrijo... es que con tanto campeonato...XD
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Noooooooooooooooo Javier, vuelveeeeeeee!!!

O es que tienes miedo de no volver a ganar el Campeonato? Jejejeje Muajajajajajaja
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:roll:

Entiendo los errores, despistes, chirigotas y demás ... y no me molestan pero no me gusta escribir en mayúsculas ni en negrita para que la gente me oiga ....

Asi que insisto ... estoy por aqui ... y tengo un tema abierto del que espero opiniones

A cuestión nueva se esparan nuevas opiniones:

¿alguno de los de rank -30 o más (de los que tienen opciones) admitiría esta nueva perspectiva de solo 1 grupo menos con respecto al año anterior?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pienso que igual no queda demasiado clara la pregunta Jose Luis, te refieres a que de los coches que se llevaban el año pasado, sólo puedas mejorar en un nivel? Entiendiendo por niveles:

Lotus Eagle

Ferrari Brabahm

Cooper Honda

BRM



PD: Ademas que creo que ha quedado bastante claro que al final va a correr todo el mundo con lo que quiera.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Los grupos o niveles:

Grupo A - Lotus
Grupo B - Eagle - Ferrari
Grupo C - Brabham
Grupo D - Cooper - Honda
Grupo E - BRM
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Entonces no aceptaria, en mi caso, no aceptaria esa iniciativa. Porque si ya he flipado este domingo al coger el Ferrari, que es un coche super facil de llevar y del que tengo algun reglaje, empezar con el Brabham que no he llevado nunca y que tendria que setupear completamente, no lo veo viable. Antes correria con el Cooper de nuevo que al menos ya tengo el trabajo hecho! :D
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Por mi parte, si no he respondido es porque, insisto, no tengo ni pajolera idea de con qué correr.

Ayer hice un breve test con el Ferry y me dió una sensación bastante buena (aunque no es, ni con mucho, mi favorito)

A tu pregunta, te diría que sí, que estaría dispuesto a bajar sólo un nivel, pero claro, tampoco quiero ser "el tonto l´oré" :D

EDITADO para aclarar que estaría dispuesto a bajar un nivel pero también a quedarme como estoy...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

admin escribió::roll:

Asi que insisto ... estoy por aqui ... y tengo un tema abierto del que espero opiniones

A cuestión nueva se esparan nuevas opiniones:

¿alguno de los de rank -30 o más (de los que tienen opciones) admitiría esta nueva perspectiva de solo 1 grupo menos con respecto al año anterior?
En mi casao no admito tener que escoger uno u otro coche según el nivel del rank, por diversos motivos:

a) El año anterior pilotaba un D con pad o teclas, y este año voy a pilotar con volante. Entonces ya dispones de un reto al que no hace falta incluir mas según te toque una u otra categoria, ¿no puedo escoger un B?
b) El pasado año entrenaba 2 h al dia con mi coche, pero este solo podré el lunes anterior a cada carrera. Si pilotaba un C con gran esfuerzo, ¿tendré que castigarme con B o me sería mas facil un A?
c) Tengo un rank -45 con el Lotus pero un -4 con el Coop, a partir de que coche vamos a sacar conclusiones.
d) Antes pilotaba un D pero otros pilotos escogen un B ¿que hago?¿me toca subir solo un peldaño.
e) . . .

Encuentro muchos motivos para no condicionar a nadie a escoger coche según rank u otro motivo.

Creo que cada uno debe ser libre de escoger lo que quiera sin ningúna presión.

Para mi se trata de un reto personal.
Con Lotus y Ferrari aprendí a pilotar, a conservar la mecanica y a tener consisténcia.
Con esta herencia aposté por un Brabham, pero perdí el notre al empezar a preocuparme mas de los otros pilotos y las tablas de puntos que de seguir mi aprendizage al margen de ello. Por suerte en Spa tube la oportunidad de remendar ese error y volver a encaminar mi carrera hacia mis objetivos primarios.
Este año me hubiera gustado que el campeonato evolucionara para ponerme las cosas mas complicadas, pero eso es imposible sin castigar a gente nueva que va entrando. Además yo me he beneficiado de estas "Normas" estos años para aprender, no puedo pues pretender que quien llegue ahora no pueda hacerlo.
Por tanto si no corremos GPs en modo PRO al 100%, escojo el coche que mas me acerque a ello. Pilotar durante 30 vueltas en BRM es como 90 con Lotus o Ferrari.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Black Jack escribió:Nombre: Javier Carral
Nick: Black Jack
Equipo: John Wyer Automotive (JWA) http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wyer

Se buscan Sifferts y Rodriguez´s de cara a tontear con el 917 en Le Mans :twisted:
A mi mi "suegra" me dice Rodriguez. Eso colaría? :twisted:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Yo dejaría que cada uno haga lo que se ha propuesto.... Nos lo vamos a pasar en grande de todas formas, y si el espíritu de elección de coches se ha transgredido de forma evidente, en diciembre tendréis las razones para hacer cumplir a raja tabla un sistema de asignación de coches.

Y si alguno se lleva el campeonato de calle por haberse asignado un coche que no le correspondía, se llevará la etiqueta del campeón a lo Damon Hill .. ganaste por el cocheeeeeeee :mrgreen:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Schumi no te metas con mi querido Damon :(
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno, a ver... :roll: A mi simplemente no me apetecía correr otro año con el Cooper o el Honda. Ya llevo unos cuantos campeonatos con ellos y la verdad, no tenía ganas de repetir. Este último campeonato perdí bastante la motivación, entrenaba poco y algunas carreras las corría más por obligación que otra cosa. Sólo me puse las pilas en circuitos que me gustan, Zandvoort, Mosport... en el resto empezaba a ser otra vez lo mismo de cada año, con el añadido de que el Cooper empezaba a ser un lastre demasiado grande, sobretodo por lo poco que entrené.

Así que cuando acabó el pasado campeonato vi que necesitaba algo que mantuviese mi motivación para hacer un último campeonato.. y la verdad, empezar en Daytona otra vez sabiendo que no tienes nada que hacer con un Cooper no parece un gran plan. Pensé en coger el Brabham, pero luego empecé a pensar también en el Ferrari, y al final me decidí por el rojo, supongo que Ferrari me tira más solo por el hecho de que es Ferrari. :twisted:

Teniendo en cuenta que la elección de coche es libre (y eso pone en el famoso punto 7 de las normas), creo que se está forzando demasiado a la gente para que escoja un coche u otro, cuando pienso que es innecesario. Nos conocemos y ya sabemos cuál es nuestro nivel y qué podemos hacer con cada uno de los coches. Además, si no podemos plantearnos coger coches más competitivos los más veteranos acabaremos todos con BRMs y eso tampoco tiene sentido..

Dicho todo esto, si por el tema de bajar un grupo respecto al año pasado tengo que replantearme correr con el Brabham lo haré. Al principio no pensaba ni plantearme cambiar mi decisión de usar el ferrari, pero si eso ha de servir para que nos pongamos de acuerdo estoy dispuesto. Eso si, si me obligais a pillar el Honda o el Cooper creo que me pasaré a la Herejía. Simplemente porque no me apetece correr con ninguno de estos dos coches (ni con el BRM :wink: )
Responder