admin escribió:
Asi que insisto ... estoy por aqui ... y tengo un tema abierto del que espero opiniones
A cuestión nueva se esparan nuevas opiniones:
¿alguno de los de rank -30 o más (de los que tienen opciones) admitiría esta nueva perspectiva de solo 1 grupo menos con respecto al año anterior?
En mi casao no admito tener que escoger uno u otro coche según el nivel del rank, por diversos motivos:
a) El año anterior pilotaba un D con pad o teclas, y este año voy a pilotar con volante. Entonces ya dispones de un reto al que no hace falta incluir mas según te toque una u otra categoria, ¿no puedo escoger un B?
b) El pasado año entrenaba 2 h al dia con mi coche, pero este solo podré el lunes anterior a cada carrera. Si pilotaba un C con gran esfuerzo, ¿tendré que castigarme con B o me sería mas facil un A?
c) Tengo un rank -45 con el Lotus pero un -4 con el Coop, a partir de que coche vamos a sacar conclusiones.
d) Antes pilotaba un D pero otros pilotos escogen un B ¿que hago?¿me toca subir solo un peldaño.
e) . . .
Encuentro muchos motivos para no condicionar a nadie a escoger coche según rank u otro motivo.
Creo que cada uno debe ser libre de escoger lo que quiera sin ningúna presión.
Para mi se trata de un reto personal.
Con Lotus y Ferrari aprendí a pilotar, a conservar la mecanica y a tener consisténcia.
Con esta herencia aposté por un Brabham, pero perdí el notre al empezar a preocuparme mas de los otros pilotos y las tablas de puntos que de seguir mi aprendizage al margen de ello. Por suerte en Spa tube la oportunidad de remendar ese error y volver a encaminar mi carrera hacia mis objetivos primarios.
Este año me hubiera gustado que el campeonato evolucionara para ponerme las cosas mas complicadas, pero eso es imposible sin castigar a gente nueva que va entrando. Además yo me he beneficiado de estas "Normas" estos años para aprender, no puedo pues pretender que quien llegue ahora no pueda hacerlo.
Por tanto si no corremos GPs en modo PRO al 100%, escojo el coche que mas me acerque a ello. Pilotar durante 30 vueltas en BRM es como 90 con Lotus o Ferrari.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .