Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009
Sergio, SI. Estoy decidido a usar el Ferrari y asi seguirá siendo. No quiero dar mas explicaciones, senzillamente porque no creo que las tenga que dar.
Solo diré que sé del tiempo que voy a disponer este año para competir, de y mis limitaciones actuales y personales que se empezaron a ver en la segunda parte del campeonato pasado.
Es mas: aun me he quedado corto con el Ferrari. Y sinó al tiempo...
Solo diré que sé del tiempo que voy a disponer este año para competir, de y mis limitaciones actuales y personales que se empezaron a ver en la segunda parte del campeonato pasado.
Es mas: aun me he quedado corto con el Ferrari. Y sinó al tiempo...
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
Como os estáis poniendo !
Pienso igual que Blood, que algunos se están tomando esto muy en serio. Parece mentira que en los temas de debate sobre reinicios y descartes a algunos les da igual y quitan hierro al asunto, quizá porque no se ven favoritos a campeón, pero a la hora de medirse codo con codo se despierten ciertas envidias porque fulanito ahora me va a sacar medio segundo by the face en cada carrera.
Sólo he estado en dos cenas mejicanas y lo que puedo decir es q se trata de muchas cosas, en un ambiente MUUUUY MUUUUY freaky. Y es que en el momento que viene la camarera a pedir nota o los clientes que están en mesas cercanas nos oigan a toda voz comentarios técnicos, primero deben pensar "hostia tenemos aquí a un grupo de pilotos profesionales" para luego darse cuenta que "buah, pero si sólo son una panda de viciaos a juegos de coches como enjutos mojamutos!"
Bueno la cuestión es que están (las cenas) muy bien porque se debaten cosillas, se proponen y descartan, se depuran, teniendo presentes a gente responsable y con experiencia como Manel o Ogle, que hacen rápidamente de filtros, y asímismo gente muy audaz y sensata como Javi Carral, Franky, Tec, Serginho.... En ese sentido, por lo que he visto, puedo decir que de esas reuniones no van a salir piedras contra nuestro propio tejado...
Y volviendo al grano sobre los movimientos al alza... Me creo de que Blood y Aubrey se van a asignar el Cooper y por otro lado en el campeonato paralelo al 100% que estamos haciendo con los guiris monto un Cooper también.. así que mi lógica y conciencia me dice que me quedo en el Cooper. Estar delante con el Coopy este año será más complicado, pero el desafío va a seguir siendo exactamente el mismo, y los compañeros que van a montar Coopers/Hondas junto a los setups y feelin que conservo del Cooper me ponen la elección muy fácil.
Pienso igual que Blood, que algunos se están tomando esto muy en serio. Parece mentira que en los temas de debate sobre reinicios y descartes a algunos les da igual y quitan hierro al asunto, quizá porque no se ven favoritos a campeón, pero a la hora de medirse codo con codo se despierten ciertas envidias porque fulanito ahora me va a sacar medio segundo by the face en cada carrera.
Sólo he estado en dos cenas mejicanas y lo que puedo decir es q se trata de muchas cosas, en un ambiente MUUUUY MUUUUY freaky. Y es que en el momento que viene la camarera a pedir nota o los clientes que están en mesas cercanas nos oigan a toda voz comentarios técnicos, primero deben pensar "hostia tenemos aquí a un grupo de pilotos profesionales" para luego darse cuenta que "buah, pero si sólo son una panda de viciaos a juegos de coches como enjutos mojamutos!"
Bueno la cuestión es que están (las cenas) muy bien porque se debaten cosillas, se proponen y descartan, se depuran, teniendo presentes a gente responsable y con experiencia como Manel o Ogle, que hacen rápidamente de filtros, y asímismo gente muy audaz y sensata como Javi Carral, Franky, Tec, Serginho.... En ese sentido, por lo que he visto, puedo decir que de esas reuniones no van a salir piedras contra nuestro propio tejado...
Y volviendo al grano sobre los movimientos al alza... Me creo de que Blood y Aubrey se van a asignar el Cooper y por otro lado en el campeonato paralelo al 100% que estamos haciendo con los guiris monto un Cooper también.. así que mi lógica y conciencia me dice que me quedo en el Cooper. Estar delante con el Coopy este año será más complicado, pero el desafío va a seguir siendo exactamente el mismo, y los compañeros que van a montar Coopers/Hondas junto a los setups y feelin que conservo del Cooper me ponen la elección muy fácil.
Bueno, creo que a nivel de debate, las ideas se han expresado ya desde suficientes puntos de vista como para añadir mucho
Regor decide Ferrari y con eso baja un grupo con respecto al coche del año anterior ... vale, aunque sergio, ni nadie, le pide explicaciones ...explica su menor disponibilidad .... o sea ok
Ha bajado un grupo con respecto al año anterior
Si el resto de la parte alta de parrilla (rank -30 o mejor) baja igual un grupo con respecto al coche del año anterior quedará un campeonato más compensado y multicolor
Habrá excepciones ... no se .... a nadie le molesta que Quico chute con su pad el Lotus creo o que Manuslot decida llevar un Lotus que dice será novedad para él ...
El desajuste está en los que lucharán por el campeonato
A estas alturas la elección de coche está demasiado oscura para algunos y con opiniones concretas podriamos avanzar
La cuestión es: ¿alguno de los de rank -30 o más (de los que tienen opciones) admitiría esta nueva perspectiva de solo 1 grupo menos con respecto año anterior?
Regor decide Ferrari y con eso baja un grupo con respecto al coche del año anterior ... vale, aunque sergio, ni nadie, le pide explicaciones ...explica su menor disponibilidad .... o sea ok
Ha bajado un grupo con respecto al año anterior
Si el resto de la parte alta de parrilla (rank -30 o mejor) baja igual un grupo con respecto al coche del año anterior quedará un campeonato más compensado y multicolor
Habrá excepciones ... no se .... a nadie le molesta que Quico chute con su pad el Lotus creo o que Manuslot decida llevar un Lotus que dice será novedad para él ...
El desajuste está en los que lucharán por el campeonato
A estas alturas la elección de coche está demasiado oscura para algunos y con opiniones concretas podriamos avanzar
La cuestión es: ¿alguno de los de rank -30 o más (de los que tienen opciones) admitiría esta nueva perspectiva de solo 1 grupo menos con respecto año anterior?
Última edición por admin el Mié Ene 21, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Y es que en el momento que viene la camarera a pedir nota o los clientes que están en mesas cercanas nos oigan a toda voz comentarios técnicos, primero deben pensar "hostia tenemos aquí a un grupo de pilotos profesionales" para luego darse cuenta que "buah, pero si sólo son una panda de viciaos a juegos de coches como enjutos mojamutos!"
Le he pensado muchas veces, pero al final pasas de las caras de los de las mesas de al lado...
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
Franky te voy a contar un secreto, a mí me alegraría mucho verte a tí a Pilotillo con coches un poco más competitivos, desde que estoy aquí siempre os he visto en Hondas y Coopers peleándo con gente de gran nivel en Brabhams y Ferraris y ya os mereceís un poco más de igualdad.Franky escribió:A mi me parece bien Jose Luis, de hecho, nunca he tenido ningun problema en que Regor coja un Ferrari, siempre y cuando a mi no se me acribille por hacer lo mismo.
Un saludo
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
¡Y de la camarera!Black Jack escribió:Y es que en el momento que viene la camarera a pedir nota o los clientes que están en mesas cercanas nos oigan a toda voz comentarios técnicos, primero deben pensar "hostia tenemos aquí a un grupo de pilotos profesionales" para luego darse cuenta que "buah, pero si sólo son una panda de viciaos a juegos de coches como enjutos mojamutos!"
Le he pensado muchas veces, pero al final pasas de las caras de los de las mesas de al lado...
Sergio: ¿qué es un mojamuto?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Ogle, te veía más freak...así como Sergio o yo....y es que él y yo sabemos de lo que hablámos.....ogledalo escribió:¡Y de la camarera!Black Jack escribió:Y es que en el momento que viene la camarera a pedir nota o los clientes que están en mesas cercanas nos oigan a toda voz comentarios técnicos, primero deben pensar "hostia tenemos aquí a un grupo de pilotos profesionales" para luego darse cuenta que "buah, pero si sólo son una panda de viciaos a juegos de coches como enjutos mojamutos!"
Le he pensado muchas veces, pero al final pasas de las caras de los de las mesas de al lado...
Sergio: ¿qué es un mojamuto?
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Mezcua, no baja, sino sube. Que conste que es solo una corrección, sigo sin necesitar explicaciones para que cada uno elija su coche.admin escribió: Regor decide Ferrari y con eso baja un grupo con respecto al coche del año anterior ... vale, aunque sergio, ni nadie, le pide explicaciones ...explica su menor disponibilidad .... o sea ok
Ha bajado un grupo con respecto al año anterior
Lo de mojamutos no sé muy bien lo que es. Puede ser una palabra compuesta de moja y muto, o de mojamu y tos, pero no sé muy bien.
Por otro lado, he de decir que mi rank no refleja exactamente mis tiempos, ya que solo he corrido con Ferrari (primer año) y con Honda( segundo y tercer año) y todos mis tiempos son con Honda.
De todas formas, sigo pensando que el campeonato va a ser mucho mejor que el del año pasado (y mira que fue grande) como viene a ocurrir todos los años.
Pues yo creo que está mejor dicho ... porque baja el nivel de dificultad ....igual que curiosamente el rank más alto es un menos lo que seasergiomora escribió:Mezcua, no baja, sino sube. Que conste que es solo una corrección....admin escribió: Regor decide Ferrari y con eso baja un grupo con respecto al coche del año anterior ... vale, aunque sergio, ni nadie, le pide explicaciones ...explica su menor disponibilidad .... o sea ok
Ha bajado un grupo con respecto al año anterior
A cuestión nueva se esparan nuevas opiniones:
¿alguno de los de rank -30 o más (de los que tienen opciones) admitiría esta nueva perspectiva de solo 1 grupo menos con respecto al año anterior?
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
Ok, lo había entendido al revés-admin escribió:Pues yo creo que está mejor dicho ... porque baja el nivel de dificultad ....igual que curiosamente el rank más alto es un menos lo que seasergiomora escribió:Mezcua, no baja, sino sube. Que conste que es solo una corrección....admin escribió: Regor decide Ferrari y con eso baja un grupo con respecto al coche del año anterior ... vale, aunque sergio, ni nadie, le pide explicaciones ...explica su menor disponibilidad .... o sea ok
Ha bajado un grupo con respecto al año anterior
Sinceramente opino lo mismo, aunque sean dos maneras completamente distintas de pilotar, creo que merecen llevar mejores coches.Danich escribió:
Franky te voy a contar un secreto, a mí me alegraría mucho verte a tí a Pilotillo con coches un poco más competitivos, desde que estoy aquí siempre os he visto en Hondas y Coopers peleándo con gente de gran nivel en Brabhams y Ferraris y ya os mereceís un poco más de igualdad.
Un saludo
En la F1 nunca se ha conseguido igualar la parrilla lastrando pilotos y siempre han participado coches con distintas prestaciones, pese a la insistencia de la FIA intentando modificar las normas para que asi sea.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Nombre: Javier Carral
Nick: Black Jack
Equipo: John Wyer Automotive (JWA) http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wyer
Se buscan Sifferts y Rodriguez´s de cara a tontear con el 917 en Le Mans
Nick: Black Jack
Equipo: John Wyer Automotive (JWA) http://en.wikipedia.org/wiki/John_Wyer
Se buscan Sifferts y Rodriguez´s de cara a tontear con el 917 en Le Mans
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill