El pacto del Gran Hermano
"El gato de Karakol me dijo que no me callase nada"... juas, una broma buenísima (¡grande Karakol!) que no esconde sino la verdad... ahí va lo mío y sin pelos en la lengua.
Pues cuando leo este tópic y su correspondiente
Silly Season, tengo la sensación de estar viendo a ese dichoso gato por todas partes, y lo peor es que un poco más y ¡se me pone cara de tonto!
Las piezas del rompecabezas no encajan y, en consecuencia, son varios los que aquí se han pronunciado al respecto.
Algunos han intentado abrirnos los ojos (Yorch & Mezcua) y han cavado profundo, otros han tirado de genialidad (_nes, Aubrey & especialmente mach5, ¡madre mía que post!
) y otra, es decir, ELLA, quién sino, la crack!!! de supporter que tenemos, se ha pronunciado (wow, estoy atónito, ella que nunca se había planteado pasar el umbral pilotos / espectadores) y ha dado en el clavo: el pacto del Gran Hermano mejicano.
Regor, inscrito nº 12, fue el 1º en elegir al alza (y abrir la veda) y eligió Ferrari excusándose en su cambio en H. Si Regor hubiera añadido que participará en el campeonato de rFactor y que también le da al iRacing, quizás todo esto no hubiese ocurrido.
En vez de ello, llegó la reunión en el mejicano y surgió el pacto del Gran Hermano. No quiero imaginar cuan terrible debió ser para que incluso los ideales de todo un alien se desvanecieran...
sergioSCHUMI escribió:Tras las conversaciones mantenidas en la noche de ayer, tras escuchar deliberaciones y declaraciones de intenciones tanto allí como en el foro, y viendo que todos los movimientos y cambios de coche están siendo al alza, no me queda más remedio decir que..
Donde dije digo digo Diego
Y donde dije BRM digo JA-JA!
Es tras la reunión cuando aparecen todos los Ferraris que están liando la troca (además de un Lotus Tekeriano
), y todos ellos se excusan en que la zona media alta de la parrilla ha elegido al alza y por lo tanto su elección ha sido obligada, ¡y ésta es precisamente la parte que desagrada! El cómo se hace soplar el viento en la dirección en la que interesa
En ese momento tan sólo Regor había elegido al alza, pues Schumi y _nes habían descendido a los infiernos del BRM... y Aubrey, quién ni siquiera se había pronunciado, finalmente ha elegido Cooper.
Pero da igual, fuera lo que fuera lo que hablarais en el mejicano, todos tomasteis la decisión de ir al alza y ahora, la norma 7 y todo lo que ella representaba, ya se mira con otros ojos. Por ello, como Raquel, he leído algunas cosas que me han molestado. ¿Por qué? Por que el discurso ha cambiado: todo lo que antes servía y valía, ahora, de repente, de una temporada para otra, ya no porque no interesa, porque "hemos evolucionado"
Así pues, para mi aparecen 2 problemas: el rFactor y los pactos del Gran Hermano.
- El rFactor porque está ahí pero no está ahí: es como un tema tabú.
Está claro que es el gran motivo de la elección que ha habido al alza, pero por algún motivo habéis preferido la opción fácil de excusaros en base a la elección de coche de los demás, como si los demás no entendiéramos que viciar al rFactor es un lastre. ¡Queremos al rFactor y a su campeonato! Aunque éste inevitablemente disminuya el nivel del campeonato de GPL.
- Los pactos del Gran Hermano mejicano porque ya llevo tiempo con la impresión de que en el mejicano se toman decisiones importantes, decisiones que afectan a toda la comunidad, cuando allí no van (vamos, alguna vez) más que cuatro gatos. Luego, si uno quiere opinar de forma distinta en el foro, parece que lo haga a contracorriente, como si la decisión, en el fondo, ya se hubiera tomado. Se que éste es un tema delicado, y por ello mismo quiero comentarlo. Si yo, que tengo la posibilidad de pasar por el mejicano, tengo esta impresión, ¿que impresión tendrán los que nunca se van a poder pasar por ahí?
En fin, como Raquel, aquí un no participante del campeonato de GPL que espera haber ayudado desinteresadamente aportando lo que se ve desde fuera. Juro que he procurado suplir al máximo las limitaciones del lenguaje escrito y ser lo más correcto posible, tras tardar horas en hacer este post y dejar pasar muchos días para así escribirlo en frío. Tenedlo en cuenta antes de responder
Y ya para terminar... cuando habléis de GPLE, no olvidéis algo: GPLE murió por sus ideales.
Si no hay GPLE es porque GPLE se negó a rebajarse a lo que todos los pilotos que fueron abandonando pidieron: bajar el nivel, pues justo en ese preciso instante hubiera dejado de ser GPLE.
Espero que a PDLR le pase lo mismo, o ya no será PDLR, será otra cosa.