No tengo ningun problema con lo que dices Manel, de hecho estoy de acuerdo; sólo quiero puntualizar que no sé si alguien ha presionado a alguien, pero creo / espero que no.manel escribió:Como creo que la solucion a la eleccion INDIVIDUAL de vehiculo tiene que venir de nosotros mismos, no de rankings ni otro tipo de presiones, me gustaria puntualizar algo que hemos comentado MIL VECES:
[...] [...]
Que se considere un CAMPEONATO profesional o modo "COMO SE QUIERA LLAMAR" para los que entendenmos que representa correr cada martes es completamente secundario.
[...] [...]
Por otro lado, creo que de lo que se ha hablado en ocasiones es de tender a "profesionalizar" o de evolucionar el Campeonato, yo mismo he usado esos términos frecuentemente, pero siempre entendiendo que por supuesto NO se trata de un Campeonato profesional (y no creo que nadie lo vea asi) Es más una forma de recalcar la seriedad con la que nos tomamos todo lo que lo rodea (y qué puñetas, porque me gusta jugar con la idea de que juntos hacemos algo que es lo más parecido posible a cumplir con mi sueño de pilotar un trasto de estos )