Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

raquel escribió::D ¡Bienvenido! :D

¡Qué sorpresa más agradable!
Esto sí que no me lo esperaba... :shock: inscrito como pilotillo para el Campeonato. :piloto:

Esperemos que no te manden para Alemania y puedas disfrutar sin "interrupciones". ¡Y nosotros contigo! :wink:

:besos:
La verdad es que tenia muchas ganas de volver y con lo del 10º aniversario, pienso que no hay mejor momento para seguir adelante con nuestro pequeño vicio =)))))

Franky: el hecho de que las viejas glorias (blood con su mítica foto del cuchillo de hace siglos, sergio, carral, nieva?¿, gaizka, tú...) esteis por aqui es el factor más importante para mi regreso. Imagino dandoos una pasada con el jonda ahi mmmmmmmmm... desdoblándome! xDDDD

En serio, tengo ganas de volver... el G25 está ahi acumulando polvo y eso no es bueno.
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Mezcua escribió:Mi opinión:
Pienso que la elección de coche tiene que representar algún reto personal para que el campeonato sea interesante
Quizás algunos necesiten retar a los demás para mostrar su valía, Ant_es que retarse a uno mismo.
Yorch escribió:Aunque sé que seguramente esto ya se habrá planteado, la pregunta, señores, es, ¿qué queremos hacer con el Campeonato este año? ¿Queremos dar un paso más hacia "profesionalizarlo" o queremos, más o menos, seguir con la misma filosofía, como sugiere Mezcua?
Yo votaría para que fuera realmente Profesional y con eso quiero decir:
Carreras al 50% como minimo
Modo Profesiná (daños al 100% y sin reinicios)
Sancio_nes por parte de la FIA o el comité local, a aquellos pilotillos qué no se comporten como gentelmans.
Además de bajas por accidentes (vesase _nes2008).
Se accede a la siguiente carrera si solo has roto motor, o has perdido una rueda.
Si te quedas boca abajo al Hospital=1 carrera sin correr.
A la tercera= fin del Champ.

:roll:

Sin embargo esto sería una mala jugada para los recién llegados y pilotillos con poca experiencia.
Para eso lo dejamos en modo "Nenaza" tal como está.

Asi que cada uno escoja el color de su Faldilla según su grado Nenaza.
Libre eleción. :lol:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, pero no puedo evitarlo, aunque siento interrumpir el intersante debate que se está planteando. :oops:

Nes (bueno, ANT 43 :roll: ): Esa preciosidad de firma que vemos en imagen por 1ª vez, :baba: ¿significa lo que estoy pensando...?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Antes de nada, Manel, podrias editar el primer post poniendo a todos los participantes en modo lista como ha hecho Tec en el del Rfactor, de esa manera Xug lo tendra mas facil ya que en este hilo se está alargando.


Respondiendo a lo que comenta Yorch y también comenta Mezcua diré que... El mundo cambia! nos gustara más o menos.... pero es una realidad palpable. Las soluciones que sirvieron hace 3 o 4 años, no tienen porque ser las adecuadas ahora mismo.

Antes, eramos como aquel que dice.... los 4 de siempre, nos conociamos, sabiamos nuestro nivel, las posibilidades de cada uno, etc... pero AFORTUNADAMENTE, con el paso del tiempo, esta pequeña familia ha ido creciendo y se ha ido diversificando. Lo que empezó como unas pachanguillas oficiales de los martes noche entre esos 4 amigos, se ha convertido en un campeonato estable en el cual, entre todos, ha crecido en competitividad y seriedad.

A veces se habla de.... lo mejor para el campeonato.... pero yo creo que en el fondo, lo importante es lo mejor para uno mismo. Me explico, yo considero que lo mejor para el campeonato es el ambiente que reina, esas ganas de querer estar los martes batiendo el cobre con mas enfermos de gasolina.

Los motivaciones de cada individuo en este aspecto pueden ser de los mas variopintas: ganar a toda costa..... mejorar como piloto.... no aburrirse.... simplemente pasar el rato.... etc... en MI caso personal, diré que me divierto corriendo con vosotros, lleve lo que lleve, pero también mentiria si no dijera que este año me ha desmotivado un poco el hecho de afrontar algunas carreras sabiendo que no tenia ninguna posibilidad (salvo milagros) de ganar.

Ahora mismo, con el Rfactor, aun dedicaré menos tiempo al GPL pero como no quiero que me pase lo del año pasado, ni quiero dejar de participar, porque considero en mi modesta opinion que si empezaramos ha hacer eso no seria bueno para el campeonato, me he limitado a OBSERVAR y REACCIONAR.

No me enrollo más, resumiendo, creo que lo realmente bueno para el campeonato, es tratar de entender y aceptar las diferentes motivaciones que existen en cada uno de sus participantes y a pesar de ello, seguir teniendo las mismas ganas de preparar cada carrera con la misma pasión e ilusión que se ha visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tras leer el post de nes:

Si por ejemplo se aplicaran aspectos como los que _nes... ANTONI! comenta, si que me podria plantear coger un coche realmente inferior porque existirian mas variables en juego que mermarian esa diferencia tan brutal de coche en algunas pistas.

Pero cuando cada pista es un SPRINT y al ritmo que se ha visto este año que se rueda, ya tienes que arriesgar mucho y que te salga bien, como para tener que afrontar montoneras en T1 o incidentes que se podian haber evitado aplicando mas cuidado.

Insisto en el hecho, de que aunque entiendo que lo que propone Antoni habra gente que puede considerar extremista o demasiado serio, son medidas que simplemente afectarian de manera psicologica a nuestra conduccion, haciendos ser mas precabidos y pagando en cierto modo los "excesos de optimismo".

Creo que todo el mundo estará de acuerdo en que a menos incidentes=mas diversión. :wink:
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

raquel escribió: Nes (bueno, ANT 43 :roll: ): Esa preciosidad de firma que vemos en imagen por 1ª vez, :baba: ¿significa lo que estoy pensando...?
Claro un BRM ¿no?
:rie:


:lol: Si Raquel, este es mi coche para este año.
Aunque el Eagle lo tenga en -30 en el rank nunca he pilotado este coche realmente, solo he aprovechado la experiencia con los otros para dar una vuelta de vez en cuando y completar el MonsterRank, la verdad es que le tengo ganas porque es un buen trasto. Asi que este va a ser mi año EAGLE (para pachangas y entrenos)

:wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ant 43d_n escribió:
Claro un BRM ¿no?
:rie:


:lol: Si Raquel, este es mi coche para este año.
Aunque el Eagle lo tenga en -30 en el rank nunca he pilotado este coche realmente, solo he aprovechado la experiencia con los otros para dar una vuelta de vez en cuando y completar el MonsterRank, la verdad es que le tengo ganas porque es un buen trasto. Asi que este va a ser mi año EAGLE (para pachangas y entrenos)

:wink:
Me has pillado totalmente desprevenida... :rie: Y yo tan convencida del BRM desde el fatal accidente de Nes. :wink:

¡Pero qué contenta estoy! :D Y qué ilusión (personal) me hace...

Dejadme que abra una botellita de cava para brindar y celebrarlo a lo grande!!!!

:cava:

¡Llegaremos a Venus, Nes! :lol:

Edito: Primero un ladrillazo... :ladrillo: Porque con la emoción no he leído bien... :oops: (para pachangas y entrenos)

Bueno... pues... de todos modos sigo brindando porque lo disfrutes. :D Aunque sólo sea en pachangas y entrenos, yo feliz de verte con el Eagle. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Aaron
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:21 pm

Mensaje por Aaron »

Buenas , si todavia hay hueco me gustaría participar para rellenar un poco la parrilla , que no todos van a ser gente rápida.

Nombre:Aarón Domínguez
Nick:Idem
Coche:Eagle
Equipo:Me temo que ninguno
Fr3na escribió::besos:

gracias chicas...

24 Nombre: Pau Freire
Nick: Fr3na
Coche: Honda
Equipo: ?¿

Mi inscripción no es 100% segura, estoy pendiente de saber si me largan para Alemania otra vez, pero si estoy en el imperio aquí estaré.

Aceptaría pequeñas ofertas por equipo :)

Intento volver... no sed crueles conmigo si me veis en pista :bien:
Que alegria me ha dado leerte , hace muchisimo que no se de ti, practicamente desde que te fuiste a Alemania y de eso hace ya mucho. La verdad es que desde hace un par de años para acá no me conecto para nada al messenger y las pocas veces que lo hacia no te he visto, aunque bueno, te podia haber llamado o mandado algun email o algo. Si estas ahora por Cádiz, que leyendote supongo que si, pues a ver si nos vemos algun dia y nos ponemos al corriente de todo.
Última edición por Aaron el Vie Ene 16, 2009 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió: El mundo cambia! nos gustara más o menos.... pero es una realidad palpable. Las soluciones que sirvieron hace 3 o 4 años, no tienen porque ser las adecuadas ahora mismo.

Antes, eramos como aquel que dice.... los 4 de siempre, nos conociamos, sabiamos nuestro nivel, las posibilidades de cada uno, etc... pero AFORTUNADAMENTE, con el paso del tiempo, esta pequeña familia ha ido creciendo y se ha ido diversificando. Lo que empezó como unas pachanguillas oficiales de los martes noche entre esos 4 amigos, se ha convertido en un campeonato estable en el cual, entre todos, ha crecido en competitividad y seriedad.

A veces se habla de.... lo mejor para el campeonato.... pero yo creo que en el fondo, lo importante es lo mejor para uno mismo. Me explico, yo considero que lo mejor para el campeonato es el ambiente que reina, esas ganas de querer estar los martes batiendo el cobre con mas enfermos de gasolina.

Los motivaciones de cada individuo en este aspecto pueden ser de los mas variopintas: ganar a toda costa..... mejorar como piloto.... no aburrirse.... simplemente pasar el rato.... etc... en MI caso personal, diré que me divierto corriendo con vosotros, lleve lo que lleve, pero también mentiria si no dijera que este año me ha desmotivado un poco el hecho de afrontar algunas carreras sabiendo que no tenia ninguna posibilidad (salvo milagros) de ganar.

Ahora mismo, con el Rfactor, aun dedicaré menos tiempo al GPL pero como no quiero que me pase lo del año pasado, ni quiero dejar de participar, porque considero en mi modesta opinion que si empezaramos ha hacer eso no seria bueno para el campeonato, me he limitado a OBSERVAR y REACCIONAR.

No me enrollo más, resumiendo, creo que lo realmente bueno para el campeonato, es tratar de entender y aceptar las diferentes motivaciones que existen en cada uno de sus participantes y a pesar de ello, seguir teniendo las mismas ganas de preparar cada carrera con la misma pasión e ilusión que se ha visto hasta ahora.
Por supuesto que el Mundo cambia, que adaptarse o morir y todo eso... yo no me opongo al cambio, pero me gustaría que fuese un cambio "consciente".

Franky, yo también me sentí como tú en algunas fases del año pasado (especialmente en momentos en los que tenía que saltar a la pista tras poca preparación) - no creas que no. Lo único que me gustaría es que si realmente vamos a hacer estos cambios en el Campeonato, lo hagamos de forma consciente y que vayamos todos a una :wink: :D

Si por el hecho de que ahora haya más gente, de que el Campeonato haya crecido, madurado y evolucionado hacia la profesionalidad, y si es en aras de conseguir que todo el mundo esté más contento, estoy de acuerdo en el "cambio de rumbo". Ahora, eso sí, y siempre con el beneplácito del equipo, me pillo el Eagle que me parece un pedazo de carro, que me motiva, con el cuál apenas he corrido, y cuyo único defecto, aparte de una cierta torpeza en curvas lentas, es el sonido de motor que tengo, que no me gusta (quizá esto es un poco extremo, pero ilustra el razonamiento que alguien se podría hacer, y tampoco me estoy yendo al Lotus) - insisto que no quiero polemizar, sólo debatir.

Sólo una pregunta: ¿qué opináis de lo que ponía antes de la posible "segregación" de las carreras A y B?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aaron escribió:
Nombre:Aarón Domínguez
Nick:Idem
Coche:Eagle
Equipo:Me temo que ninguno
:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡La botellita no ha sido en balde! :rie:

¡Bien, Aaron, bien! :bien:

:D

Me estáis dando unos sobresaltos que pa qué... :wink:

Harás grandes carreras, te lo digo yo, créeme. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Aaron
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:21 pm

Mensaje por Aaron »

raquel escribió:
Aaron escribió:
Nombre:Aarón Domínguez
Nick:Idem
Coche:Eagle
Equipo:Me temo que ninguno
:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

¡La botellita no ha sido en balde! :rie:

¡Bien, Aaron, bien! :bien:

:D

Me estáis dando unos sobresaltos que pa qué... :wink:

Harás grandes carreras, te lo digo yo, créeme. :twisted:
Gracias Raquel , con estos ánimos que me das me voy hasta creer que lo puedo hacer bien :lol: . Lastima que el piloto no acompañe al gran coche en el que se monta , pero bueno , aunque no sea el más rápido seré el que lleve el coche más bonito :D
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Como creo que la solucion a la eleccion INDIVIDUAL de vehiculo tiene que venir de nosotros mismos, no de rankings ni otro tipo de presiones, me gustaria puntualizar algo que hemos comentado MIL VECES:

ESTE NO ES UN CAMPEONATO PARA DILUCIDAR EL MEJOR PILOTO DE GPL DE NUESTRA COMUNIDAD.
EL PRINCIPAL OBJETIVO DEL CAMPEONATO ES PODER DISPUTAR EL MAXIMO DE CARRERAS Y DENTRO DE CADA CARRERA LLEGAR HASTA EL FINAL DE LA MISMA
SI BIEN DESDE EL PRINCIPIO SE HAN PUESTO MEDIDAS PARA FRENAR EL IMPETU DE LOS PILOTOS, REINICIO EN LAS SALIDAS Y MINIMO DE VUELTAS COMPLETADAS PARA PUNTUAR, NUNCA SE HA TENIDO LA MINIMA DUDA POR HACER MODO DE DAÑOS SIN REINICIO Y MENOS LAS SANCIONES.

Que se considere un CAMPEONATO profesional o modo "COMO SE QUIERA LLAMAR" para los que entendenmos que representa correr cada martes es completamente secundario.

Si con estas premisas se ha llegado hasta aqui, no veo porque no se puede seguir igual. Por nuestras experiencias antes o durante la formacion del GPL.PDLR nos dimos cuenta que cuanto mas restrictivo es un campeonato puede ser mucho mas profesionalizado, pero el objetivo final..muchos pilotos y participacion completa de la temporada se perdia por el camino... Personalmente no estoy dispuesto a que esto ocurra aqui.

Es mi opinion y creo que unos cuantos más opinan mas o menos por esta direccion. Si no es asi espero posts, tal vez sea yo el que me tenga que reubicar en cuanto al campeonato o al gpl...
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Aaron escribió:Buenas , si todavia hay hueco me gustaría participar para rellenar un poco la parrilla , que no todos van a ser gente rápida.

Nombre:Aarón Domínguez
Nick:Idem
Coche:Eagle
Equipo:Me temo que ninguno
Fr3na escribió::besos:

gracias chicas...

24 Nombre: Pau Freire
Nick: Fr3na
Coche: Honda
Equipo: ?¿

Mi inscripción no es 100% segura, estoy pendiente de saber si me largan para Alemania otra vez, pero si estoy en el imperio aquí estaré.

Aceptaría pequeñas ofertas por equipo :)

Intento volver... no sed crueles conmigo si me veis en pista :bien:
Que alegria me ha dado leerte , hace muchisimo que no se de ti, practicamente desde que te fuiste a Alemania y de eso hace ya mucho. La verdad es que desde hace un par de años para acá no me conecto para nada al messenger y las pocas veces que lo hacia no te he visto, aunque bueno, te podia haber llamado o mandado algun email o algo. Si estas ahora por Cádiz, que leyendote supongo que si, pues a ver si nos vemos algun dia y nos ponemos al corriente de todo.
Ostia tio!!!!!! Qué sorpresón!!!!!!!!

Pues sí, ahora mismo el trabajo me lleva diariamente al puerto (al lado de EADS) así que ando por la bahia. Lo que comentaba antes, no se si me mandarán de nuevo pa alemania a currar. Es el problemilla de decir que sí una vez... que despues te encasquetan todos los viajes largos de nuevo jajaj.

Un abrazo tio, pasame tu nº por mp que cambie de movil y sólo tengo los que he usao recientemente :)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Estoy con Manel, obviamente. Siete Campeonatos ya y cada año subiendo el número de participantes serán por algo.

(Miaque estar tos los años con lo mismo...)

En breve calendario y normas (prácticamente las mismas del año pasado).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues me uno al debate...

Una idea me ha rondado por la cabeza mientras os leía…
En función de la montura elegida.. entiendo que nos encontraremos con dos tipos de retos:
Mi caso sería:
- Karakiolo contra el crono (...si cojo un coche inferior )
- Karakiolo contra el resto de pilotillos. (...si cojo un carro mejor)

Pues , para liar más la cosa, una nube: (llamarlo idea es "demasiao") ..a ver si me aclaro … que ni yo me entiendo:
Schumi, Aubrey, Regor, Bloos, …Pilotillo.. Franky.. (según Rank)
-Obligados a misma montura (pilotillos con mismo nivel = misma montura )
-saldrían 2 equipos OFICIALES BRM

Karakiolo, Manu Vega,… Chema…
-Obligados a Ferrari (o Eagle… )
-saldrian otros tantos equipos oficiales FERRARI.. o EAGLE’S …

Ogle, Mardor..
-Obligados a seguir juntos en :twisted: y en LOTUS…

Y así
… cada pilotillo en la montura más idónea para igualar prestaciones entre todos nosotros.
…a la vez, retos personales asegurados: Pilotillos Vs Pilotillos en igualdad de condiciones… Blood Vs Schumi Vs Aubrey Vs Pilotillo… etc..

… Equipos “oficiales” HONDA, COOPER..etc..
... y como en la F1 actual, ningún pilotillo dónde quiere correr.

..no se.. por otro lado desapareceríamos los REC.. los CCTT,.. ALC.. (o no ¿?)
.. como todavía hay tiempo.. pues.. os lo comento y no me lo guardo.. que mi gato me dijo que no me callase nada...

Un saludote!!
Imagen
Responder