Inscripciones VIII Campeonato GPL-PDLR 2009
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
20
Nombre: Sergi Barceló
Nick: SirGinho
Coche: Bufff....lo único que sé es que no será el Brabham...
Equipo: Bufff...lo único que sé es que podría ser otra vez el BBR....
Un saludeque,
Edito: (Post nº1500... )
Nombre: Sergi Barceló
Nick: SirGinho
Coche: Bufff....lo único que sé es que no será el Brabham...
Equipo: Bufff...lo único que sé es que podría ser otra vez el BBR....
Un saludeque,
Edito: (Post nº1500... )
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
sergiomora escribió:Buenas a todos,
pues me apunto
Nombre: Sergio Mora
Nick: sergiomora
Coche: Ferrari
Equipo: SPR (el capo dará rueda de prensa)
Nos vemos
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
22
Nombre : Manuel Vega
Nick : Manuslot
Coche : Lotus 49 powered by Ford
Equipo : estranjero, sin titulo de trabajo, podria ser dificil encontrar escuderia iberica.
Por eso, inicio una nueva escuderia internacional:
OIGAN, se buscan pilotillos!
Indicar nombre, apellido, nivel, $ o € qui traen.
Si no tienen dinero, si no son negativos mas de - 50, se admitaran con aficion y ambiente.
Nombre : Manuel Vega
Nick : Manuslot
Coche : Lotus 49 powered by Ford
Equipo : estranjero, sin titulo de trabajo, podria ser dificil encontrar escuderia iberica.
Por eso, inicio una nueva escuderia internacional:
OIGAN, se buscan pilotillos!
Indicar nombre, apellido, nivel, $ o € qui traen.
Si no tienen dinero, si no son negativos mas de - 50, se admitaran con aficion y ambiente.
Piloto cargol F1
23
Nombre : José Luis Mezcua
Nick : Tagomago
Coche : Ferrari
Privado
_________________________________
No entiendo la proliferación de ferraris en pista me habeis hecho dudar si no coger incluso un coche más lento pero no tiene sentido y he escogido Ferrari porque parece el del nivel adecuado para el campeonato por la evolución de mi rank ... y si la evolución no me falla lo lógico el año que viene es que estrene un Brabham
Si Sergio hace el esfuerzo de cogerse el BRM para abrir la parrilla lo más multicolor posible los demás deberiamos aprovechar el margen que nos deja
Grupo A - Lotus
Grupo B - Eagle/Ferrari
Grupo C - Brabham
Grupo D - Cooper - Honda
Grupo E - BRM
Si los pilotos con potencial cogen coches rápidos las parrillas serán deslucidas sobretodo para los pilotos más lentos
Nombre : José Luis Mezcua
Nick : Tagomago
Coche : Ferrari
Privado
_________________________________
No entiendo la proliferación de ferraris en pista me habeis hecho dudar si no coger incluso un coche más lento pero no tiene sentido y he escogido Ferrari porque parece el del nivel adecuado para el campeonato por la evolución de mi rank ... y si la evolución no me falla lo lógico el año que viene es que estrene un Brabham
Si Sergio hace el esfuerzo de cogerse el BRM para abrir la parrilla lo más multicolor posible los demás deberiamos aprovechar el margen que nos deja
Grupo A - Lotus
Grupo B - Eagle/Ferrari
Grupo C - Brabham
Grupo D - Cooper - Honda
Grupo E - BRM
Si los pilotos con potencial cogen coches rápidos las parrillas serán deslucidas sobretodo para los pilotos más lentos
gracias chicas...
24 Nombre: Pau Freire
Nick: Fr3na
Coche: Honda
Equipo: ?¿
Mi inscripción no es 100% segura, estoy pendiente de saber si me largan para Alemania otra vez, pero si estoy en el imperio aquí estaré.
Aceptaría pequeñas ofertas por equipo
Intento volver... no sed crueles conmigo si me veis en pista
Pensaba que numericamente sería difícil ver si el rank nos posiciona en opciones de coche para compensar el campeonato, pero ... como siempre... los numeros hablan
Grupo A - Lotus
Grupo B - Eagle - Ferrari
Grupo C - Brabham
Grupo D - Cooper - Honda
Grupo E - BRM
Mi opinión:
Pienso que la elección de coche tiene que representar algún reto personal para que el campeonato sea interesante
La cortesía de los pilotos rápidos es lo que puede dar un campeonato más compensado y con parrilla multicolor ... por eso valoro el esfuerzo que hace schumy pillandose el BRM y lo uso como punto de referencia en función de los grupos de coches
Blood tiene un rank escandaloso envidia para mi y para algunos más asi que queda castigado a tener cortesía si no es que quiere salir e irse solo todas las carreras (que poder ... si quiere .... puede )
Si Blood y Schumy asumen la cortesía por rank, el resto debería hacer igual para que el campeonato quede de verdad compensado ... sino no estaríamos pagando esa cortesía con la misma moneda
En los rank -40 parece que queden enmarcados los grupos C y D ... y algún valiente que apueste por el BRM
En los rank -20 y -30 grupos B y C
En los rank -10 quizás alguno debería pensar en un grupo B?
Grupo A - Lotus
Grupo B - Eagle - Ferrari
Grupo C - Brabham
Grupo D - Cooper - Honda
Grupo E - BRM
Código: Seleccionar todo
Nick Rank 2008 Coche 2008 Grupo Mejora Rank 2009 Coche 2009 Grupo pedido Mi opinion
Blood -81896 Honda D -10 -81906 E
sergioschumi -70076 Cooper D -185 -70261 BRM E
Pilotillo -44438 Cooper D -4856 -49294 D/E
Yorch -47383 Honda D -166 -47549 Honda D
Regor -45031 Brabham C -33 -45064 Ferrari B C/D
SirGinho -29690 Brabham C -12989 -42679 C/D
Ant43d_n -34468 Brabham C -5478 -39946 BRM E D/E
sergiomora -30717 Honda D -5995 -36712 Ferrari B C/D
Alex -29421 Ferrari B -3186 -32607 C/D
Franky -28326 Cooper D -4087 -32413 C/D
Manuslot -23440 Ferrari B -5112 -28552 Lotus A B/C
Tagomago 14021 Eagle B -37272 -23251 Ferrari B
Super Karakol -17021 Ferrari B -2603 -19624 Ferrari B
F399 -17240 Ferrari B -1605 -18845 Ferrari B
Manel -8187 Brabham C -3053 -11240 Ferrari B
CHEMA -7458 Lotus A 0 -7458 Lotus A
Xavy 22189 Lotus A 0 22189 Lotus A
Josele 43407 Lotus A -21182 22225 A/B
ogledalo 38582 Lotus A -2315 36267 A
Derrapacaps 66248 Lotus A -18605 47643 A/B
Tec 150933 Ferrari B -12588 138345 B/C
Cayo Cambero Lotus A
Coyote Lotus A
Mi opinión:
Pienso que la elección de coche tiene que representar algún reto personal para que el campeonato sea interesante
La cortesía de los pilotos rápidos es lo que puede dar un campeonato más compensado y con parrilla multicolor ... por eso valoro el esfuerzo que hace schumy pillandose el BRM y lo uso como punto de referencia en función de los grupos de coches
Blood tiene un rank escandaloso envidia para mi y para algunos más asi que queda castigado a tener cortesía si no es que quiere salir e irse solo todas las carreras (que poder ... si quiere .... puede )
Si Blood y Schumy asumen la cortesía por rank, el resto debería hacer igual para que el campeonato quede de verdad compensado ... sino no estaríamos pagando esa cortesía con la misma moneda
En los rank -40 parece que queden enmarcados los grupos C y D ... y algún valiente que apueste por el BRM
En los rank -20 y -30 grupos B y C
En los rank -10 quizás alguno debería pensar en un grupo B?
Mezcua, me parece que has hecho dos grandes posts, grandes grandes... me han decidido a postear aqui algo que he enviado a un pilotillo por MP como parte de una conversación de otros temas SILLY SEASONALES heréticos - no estaba decidido a hacerlo porque no conozco exactamente las conversaciones que se están llevando a cabo, pero tus posts me han acabado de decidir. Como te digo, coincido contigo al 100%.
Vaya por delante que, al igual que Mezcua, no pretendo crear malos rollos ni confusiones... únicamente lo mejor para el Campeonato. Lo que he escrito es lo siguiente, textualmente:
"[...] no entiendo muy bien que está pasando este año con el Campeonato, pero claro, últimamente no he podido conectarme al Ventrilo ni a las paxangas y tampoco puedo acudir a vuestras quedadas "locales", por lo que, desde la distancia, es más difícil de entender...
Cuando os encontré (¿o quizá me encontrásteis vosotros ?), recuerdo que me quería coger no me acuerdo qué coche, y me instásteis a coger el Brabham por el rank que tenía. Recuerdo que hubo un post en el que varios de vosotros, bienintencionada y educadamente, me aconsejásteis y demás... luego vi claramente que era la decisión correcta porque, quizá debido al empuje y a la "falta de miedo" de entrar nuevo, hice (creo recordar) una pole en Spa y tuve una buena carrera en Zandvoort. Era la decisión correcta porque en este Campeonato se suponía que todos nos pillábamos un coche acorde a nuestras posibilidadades de una forma razonada. Porque lo importante era competir y disfrutar en "igualdad de condiciones", y esto nos ha permitido, en estos dos o tres años que hace que os conozco, tener luchas inolvidables entre gente de muy distintos ranks y modelos, aparte de tener unas parrillas variadas y heterogéneas, etc...
Si ahora empezamos a relajar esta regla "no escrita", no sé qué puede pasar [...] [...] (omito esta parte porque tiene un ejemplo de alguien concreto)
A lo que creo que nos va a conducir esto si al final todo el mundo sube un peldaño es a que habrá una A muy fuerte y dificil y una B con gente más consolidada (ójala no me equivoque), con gente fluctuando entre carreras. Sería como tener una F1 y una F2 ¿qué opinas, crees que estoy exagerando? - desde aqui, desde Zaragoza, y sólo leyéndoos, y teniendo en cuenta cómo fue la temporada pasada es la sensación que da...
He dudado sobre si poner esto en el foro o no, pero me gustaría contrastar mi opinión con alguien antes no sea que me esté emparanoiando!! "
----
Bueno, ahora ya está puesto. Aun estamos a tiempo de pensarnos nuestras monturas.
Aunque sé que seguramente esto ya se habrá planteado, la pregunta, señores, es, ¿qué queremos hacer con el Campeonato este año? ¿Queremos dar un paso más hacia "profesionalizarlo" o queremos, más o menos, seguir con la misma filosofía, como sugiere Mezcua?
Por mi parte, en función de lo que salga (y del parecer del equipo en ciernes ), elegiré una montura u otra, pero prefiero seguir con la filosofía de hasta ahora y pegarme con el "Grupo D", aceptando el reto que supone y con lo que conlleva a nivel de facilidad para sacar vueltas buenas, consistencia, etc...
Insisto, esto va de buen rollo (el mejor posible)
[EDITADO] Sólo añadir que no estoy seguro que todos los ranks del post de Mezcua reflejen la situación actualizada de todos los pilotillos, ya que quizá haya gente que pudiera estar por debajo de esos valores pero que no haya "bajado los tiempos" de manera efectiva, lo que aun REFUERZA más lo que digo (yo soy el primero, ya que durante el pasado año no he hecho ningún esfuerzo en relación con el rank y, quién sabe, igual hubiese podido bajar algo)
Vaya por delante que, al igual que Mezcua, no pretendo crear malos rollos ni confusiones... únicamente lo mejor para el Campeonato. Lo que he escrito es lo siguiente, textualmente:
"[...] no entiendo muy bien que está pasando este año con el Campeonato, pero claro, últimamente no he podido conectarme al Ventrilo ni a las paxangas y tampoco puedo acudir a vuestras quedadas "locales", por lo que, desde la distancia, es más difícil de entender...
Cuando os encontré (¿o quizá me encontrásteis vosotros ?), recuerdo que me quería coger no me acuerdo qué coche, y me instásteis a coger el Brabham por el rank que tenía. Recuerdo que hubo un post en el que varios de vosotros, bienintencionada y educadamente, me aconsejásteis y demás... luego vi claramente que era la decisión correcta porque, quizá debido al empuje y a la "falta de miedo" de entrar nuevo, hice (creo recordar) una pole en Spa y tuve una buena carrera en Zandvoort. Era la decisión correcta porque en este Campeonato se suponía que todos nos pillábamos un coche acorde a nuestras posibilidadades de una forma razonada. Porque lo importante era competir y disfrutar en "igualdad de condiciones", y esto nos ha permitido, en estos dos o tres años que hace que os conozco, tener luchas inolvidables entre gente de muy distintos ranks y modelos, aparte de tener unas parrillas variadas y heterogéneas, etc...
Si ahora empezamos a relajar esta regla "no escrita", no sé qué puede pasar [...] [...] (omito esta parte porque tiene un ejemplo de alguien concreto)
A lo que creo que nos va a conducir esto si al final todo el mundo sube un peldaño es a que habrá una A muy fuerte y dificil y una B con gente más consolidada (ójala no me equivoque), con gente fluctuando entre carreras. Sería como tener una F1 y una F2 ¿qué opinas, crees que estoy exagerando? - desde aqui, desde Zaragoza, y sólo leyéndoos, y teniendo en cuenta cómo fue la temporada pasada es la sensación que da...
He dudado sobre si poner esto en el foro o no, pero me gustaría contrastar mi opinión con alguien antes no sea que me esté emparanoiando!! "
----
Bueno, ahora ya está puesto. Aun estamos a tiempo de pensarnos nuestras monturas.
Aunque sé que seguramente esto ya se habrá planteado, la pregunta, señores, es, ¿qué queremos hacer con el Campeonato este año? ¿Queremos dar un paso más hacia "profesionalizarlo" o queremos, más o menos, seguir con la misma filosofía, como sugiere Mezcua?
Por mi parte, en función de lo que salga (y del parecer del equipo en ciernes ), elegiré una montura u otra, pero prefiero seguir con la filosofía de hasta ahora y pegarme con el "Grupo D", aceptando el reto que supone y con lo que conlleva a nivel de facilidad para sacar vueltas buenas, consistencia, etc...
Insisto, esto va de buen rollo (el mejor posible)
[EDITADO] Sólo añadir que no estoy seguro que todos los ranks del post de Mezcua reflejen la situación actualizada de todos los pilotillos, ya que quizá haya gente que pudiera estar por debajo de esos valores pero que no haya "bajado los tiempos" de manera efectiva, lo que aun REFUERZA más lo que digo (yo soy el primero, ya que durante el pasado año no he hecho ningún esfuerzo en relación con el rank y, quién sabe, igual hubiese podido bajar algo)
Última edición por yorch el Vie Ene 16, 2009 11:35 am, editado 1 vez en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR